Victorian Vampires
La purga de los lobos (+18) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La purga de los lobos (+18) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La purga de los lobos (+18) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La purga de los lobos (+18)

3 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Oct 25, 2017 5:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol todavía no asomaba cuando montamos, guiamos a los caballos ayudándonos de la visión que poseemos los licantropos, que nos permite ver en la oscuridad. Mire atrás con nostalgia, el templo apenas se veía, los arboles ya lo cubrían con su espesor, sabía perfectamente cómo se sentiría mi hermana al llegar a la sala y no encontrarnos, sabía que me odiaría por ello, pero no podía permitirme llevarla a un viaje del que ni yo mismo sabía si podría regresar, no quería verla morir, no podía perderla, no lo permitiría, ya había perdido a toda la gente que quería, y no podía soportar ni por un momento la sola idea de no volverla a ver.
Poco a poco empezaron a entrar entre las frondosas ramas los pocos rayos de luz del sol, que daban a la tierra un preciosos tono dorado, eso facilito el trote de los caballos, el canto de los pájaros a nuestro paso contrastaba con la animada conversación del mago que parecían bromear sobre algo de la noche anterior, yo seguía callado pese a los intentos de Lheia de darme conversación, ella parecía contenta y se sujetaba a mí con fuerza, Idril por lo contrario estaba callada, parecía pensativa, imagine que echaba de menos a mi hermana, ambas habían hecho muy buenas migas.
-Paramos aquí -dijo Shon- con tus prisas llevamos desde ayer sin probar bocado, y el estomago me ruge.
-lo que rugía era tu boca esta noche -dijo Sirius con sorna-que con los ronquidos no nos has dejado pegar ojo.
-Estas muy callado Lobbo -apunto Lheia
-sí, no he pasado buena noche.
-¿acompañado quizás?
-no -dije rotundo.
Cabalgamos durante horas a paso ligero por los frondosos bosques de la zona septentrional de Valindolf, ya casi habíamos llegado a las fronteras del reino de Onidia. Este se encontraba cerca del templo, y ocupaba el centro de nuestro bosque, su reina Isaraviel, reinaba desde hacia ciento cincuenta años, y si he de ser sincero atravesar su reino me inquietaba profundamente, ella era una loba que odiaba a los forasteros, con unos fuertes ideales antiguos, su amistad con mi abuelo, padre de Sanya, mi madre, esa que nunca conocí, hizo que mantuviera una complicada relación con mi padre y con su reino.
Pronto llegamos a una zona donde el espesor de los arboles se hizo más patente, un profundo silencio llamo mi atención, cerré los ojos, cuando oí con claridad, el conocido ruido de la cuerda de varios arcos tensándose.
-¡Parar! –dije a mis compañeros con rotundidad.
Baje de un salto de mi caballo, y mire hacia las copas de los arboles.
-¡Soy Lobbo Landvik, mostraros!
No tardaron en aparecer entre las copas de los arboles, los montaraces que vigilaba la frontera del reino de Onidia.
Unos cuantos bajaron ante mí, muchos de ellos eran jóvenes, sabia sobradamente que no me conocían, me miraban sin saber muy bien cómo actuar, mientras bajaban la cabeza en señal de respeto. Era hijo de dos alfas, aunque abandoné estas tierras siendo solo un bebe y habia vuelto junto a Damon en contadas ocasiones.
El capitán de la guardia, un Lobo de unos 100 años, de cabello castaño y marcados rasgos varoniles, se acerco a mí.
-Señor –dijo mientras bajaba la cabeza como el resto- tenemos ordenes de la reina de no dejar pasar a ningún forastero, como bien sabéis nuestros bosques están siendo atacados.
Alzo la cabeza y miro a mis compañeros que seguían sobre los caballos.
-Conozco la situación de nuestros bosques, de hecho ese es el motivo por el cual necesito atravesar vuestro reino.
-Usted puede atravesar el reino sin problemas, al igual que su escolta de lobos, pero el hechicero y la humana no podrán sobrepasar esta frontera.
-No discutiré contigo una decisión que no puedes tomar, te exijo que nos lleves ante Isaraviel –conteste tajante.

El norte necesitaba a las manadas unidas, mi hermana había hecho un trabajo fantástico, ella junto a Sirius habían conseguido que humanos y lobos aunaran sus fuerzas contra el enemigo, pero en estas tierras salvajes, de allí de donde procedía mi madre, era necesario algo mas que fe, yo era por derecho el alfa de ambas manadas que enfrentadas se peleaban en un duelo estúpido de poder.
Hijo de dos alfas y sobrino de un rey esperaba que mi presencia bastara para hacerles entrar en razón por esta maldita vez.


Última edición por Lobbo Landvik el Sáb Nov 25, 2017 1:40 pm, editado 1 vez
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo


La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Dom Nov 26, 2017 5:41 am

Su mano se introdujo por el borde de mis pantalones acariciando mi piel a su paso y arrastrando con ella el ardor de mi cuerpo.
Su mano pronto encontró mi falo, recto, necesitado de que sus manos lo saciaran sin pausa deslizándose entre sus dedos humedeciéndose por la punta.
Gemí golpeando sus labios por la necesidad que sus caricias me producían, urgencia que estaba mas que dispuesto a aplacar bajo el manto estrellado de una noche en la que dos extraños aplacaban sus ganas entre roncos gruñidos.
Sus palabras se calvaron a fuego contra mi piel “hablas demasiado” mientras una lasciva sonrisa se dibujaba en mi rostro ascendiendo de nuevo por su cuello, arrastrando mis dientes al paso de mis labios, lamiéndola.

Allí me centre, succionando aquella piel de porcelana, hundiendo suavemente mis dientes en ella, hasta que su tez quedo marcada por mis ganas con un redondo moratón que la hacia mía, al menso en ese instante lo era.
Aparté con mis dedos sus bragas a un lado, acariciando con la yema la raja de un sexo completamente mojado, caliente.
Gruñí contra sus labios cuando sentí que incrementaba el ritmo mientras me masturbaba con su respiración entrecortada frente a mis labios.
Trace círculos alrededor de un clítoris vibrante, redondo, que hacia que con cada caricia la dama se estremeciera, arqueando la espalda, jadeando entre mis manos.
-Así pequeña -susurré sintiendo como el placer sacudía cada terminación nerviosa de ese cuerpo de pecado.

Aparté mis dedos a la vez que la volteaba, estaba tan caliente que no podía aguantar mas, así que termine de alzar su falda dejando sus nalgas al descubierto, deslizando las braguitas por sus piernas hasta que alcanzaron el suelo.
Mi botón fue lo siguiente liberando así mi hombría que lleve con mi mano mientras me masturbaba a la entrada de su centro mojado que dilatado me esperaba, haciéndome enloquecer.
Acaricié con la punta de mi falo su entrada, mirándola entre jadeos, quería notar como se moría porque la follara, allí, en el bosque.

La embestí de golpe, apoderándome de sus caderas bruscamente con mis dedos, empotrandola contra mi pelvis de forma salvaje, paseando mis dientes por su espalda con cada gemido, cada gruñido, estaba tan excitado que nuestros cuerpos se movían salvajes al unisono, sin mas tregua que la del ardor que su piel producía sobre la mía con cada choque de cuerpos.

Sus manos buscaron el sustento de un árbol, algo que amortiguara cada sacudida.
Sus pechos rozaban la corteza cada vez que la empalaba mientras ella excitada buscaba con sus caderas mi pelvis metiendola cada vez mas dentro.
-Te deseo -gruñí contra su piel amortiguando con mis palabras los gemidos que de mi garganta escapaban.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Dom Nov 26, 2017 11:22 am

La mano de Wenkyel notaba la dureza de su entrepierna, y el calor que desprendía, parece ser que sus palabras surtieron el efecto deseado, pues pareció que eso le desató más su lado salvaje, eso levantó más la lujuria que la bruja sentía en ese momento, mirandole, deseandole, quería deborarle por completo, ahí, esa noche, en el suelo del bosque. Un gemido se le escapó cuando su cuello fue marcando por el licántropo que hizo que se extremeciera absolutamente acariciando clavando los dedos en la espalda de Lobbo, arañandole un poco por ello.

Se extremeció de placer cuando notaba sus calidas manos acariciando su zona femenina, sin reparos, ella se arqueaba arañando el suelo, casi de manera involuntaria, mientras que con voracidad se lanzaba buscando nuevamente los labios que ahora mismo eran el dios que dirigía los pasos en esa lujuriosa noche que se había alzado. Como si fuera absolutamente manejable la hizo girar, quedando de espaldas a él, ella se giraba observandole, mordiendose el labio deseosa, dejando escapar un suspiro cuando él la rozó con su miembro, en su intimidad ahora tán humedecida. -Vamos.- Gruñó la bruja deseosa de que no solo se quedase la cosa en caricias y roce del miembro de aquel joven contra su zona humeda, incluso hubo un ligero contoneo con intenciones provocativas.

Pero un gemido sonoró se escuchó cuando llego su embestida, entrando en ella, escuchandose el lascivo sonido del choque de los dos cuerpos, entrelazados con gemidos sonoros, mientras se sujetaba en el arbol como podía, acompañando al movimiento, mientras se arqueaba irremediablemente por el placer, mientras se giraba a mirarle entre gemidos. -Yo te ansio..- Dijo entre sonoros jadeos e incontrolables gemidos de placer por cada embestida dada, arañaba la corteza del arbol por la lujuria del momento.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Lun Nov 27, 2017 8:15 am

La empalé contra el árbol una y otra vez, gruñidos contra la piel de su cuello, mi aliento mecía su pelo.
El choque de nuestros cuerpos era atronador y en una de esas la dama cayó sobre la hierba lo que me hizo ladear la sonrisa de forma engreída saliendome de ella.
Arrodillada me miraba, ojos que resplandecían tan oscuros como la noche.

Su entrega era absoluta, la sentía vibrar frente de mi, y aquello me excito de sobre manera. Camine a su alrededor observando como ella misma se tocaba y como sus ojos me buscaban con una necesidad desmedida.
Me detuve en su espalda y la empuje ligeramente para ponerla a cuatro patas.
Jadeo ante el acto, consciente de lo que venia después, posando sus manos sobre la húmeda hierba y abriendo las piernas dejando una magnifica visión de su feminidad. Sonreí de medio lado con la respiración entrecortada y mi glande entre las manos mas duro que nunca y lo restregué por la abertura de su vagina humedeciéndolo de su excitación. Estaba tan dilatada que casi se metía solo, así que introduje la punta despacio, escuchando sus gemidos impacientes. Un golpe seco y mi cadera se pego a su culo introduciendo en ella todo mi miembro y penetrándola así por completo, grito ahogado escapo de sus labios de puro placer.

Sus pechos rebotaban con cada una de mis salvajes embestidas que se repetían sin tregua sintiendo como se arqueaba entre mis manos y como buscaba con movimientos bruscos mi sexo con sus caderas de forma impetuosa.
Gruñí contra su espalda completamente fuera de mi antes de alzarla por el pelo y hundir mis colmillos en su cuello marcándola con un mordisco.
Mi virilidad atrapada entre sus húmedas y calidas paredes se sacudía violenta a punto de alcanzar el clímax.




La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Nov 27, 2017 10:26 am

Wenky gemía de placer mietras se sujetaba al arbol mientras era embestida de esa salvaje forma, hasta que la fuerza le flaqueó y cayó jadeante sobre la hierba, miró de reojo al licantropo, como sonreía de esa forma engreida tan caracteristica en él, la bruja respiró hondo mientras se incorporaba colocandose de rodillas mirandole, con el pulso sumamente acelerado. La bruja le miraba mientras ella misma empezó a deslizar la mano lentamente por su cuerpo, aun quedaba esa falda subida, pero opinó que eso era demasiada ropa aún, se deshizo ella misma de la falda quedando absolutamente desnuda mirando al lobo, como si fuera ella la que se lo quisiera comer a él, gateó un poco mirandole antes de lamer sus propios dedos y deslizarlos a su intimidad, aunque ya estaba muy mojada. Se masajeaba mirandole suspirando con suavidad.

Le miró de la mas lasciva de las formas, pues ahora mismo ardía de pasión por el licántropo, actitud que pareció no ser indiferente, pues el lobo la puso a cuatro patas, ella dejo escapar una jadeante risa por ello. Le miraba desde su posición, le gustaba sin duda esa postura al licántropo, pero no sería ella la que pusiera queja, pues el morbo le quemaba por dentro, mientras aun continuo masajeandose, mirandole a él y deslizando su visión de lasciva forma a su miembro, que estaba bien duro y alzado, ella separó un poco sus piernas, dejando bien a su vista su más que humedecida zona, le quería de nuevo dentro, lo ansiaba y se la veía en la mirada.

Se estremeció cuando de manera tan lenta lo notaba entrar, enteramente, dando un largo y suave gemido..bajando la cabeza cerrando los ojos, sintiendola entera, hasta que dió un golpe seco, Wenkyel dió un sonoro gemido y araño la hierba bajo sus manos, mientras levantaba la cabeza por la impresión, ella empezó tambien a moverse para dar más fuerzas a las embestidas dadas por él, mientras sus pechos se movían a cada sonoro choque de caderas, mientras el sonido de los fluidos que humedecían la zona tambien se hacían algo sonoros, pero los gemidos de la bruja ahogaban ese sonido tán lascivo. Sentía las manos calidas del licántropo acariciar su piel, ella se arqueaba de tremenda forma por el placer, ofreciendole su cuerpo para que hiciera lo que le plazca.

Se movía tan violentamente, mientras notaba como el climax se iba acercando, notó como el lobo la agarraba de su naranja melena tirando de ella, arqueandola más si cabía, aunque era ya casi imposible, dió un sonoro gemido mezclado de dolor con placer cuando el lobo le clavo los dientes, sin poderlo evitar ella echó la mano hacía atrás arañando la piel de Lobbo con brusquedad debido al morbo causado, mientras su respiración se aceleró de tremenda forma dando señal que poco le faltaba ya que sus ojos de vez en cuando se iban poniendo de manera fugaz en blanco, y se mordía el labio gimiendo de tremenda forma.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Nov 28, 2017 8:26 am

Un gruñido contra su piel mientras esta se amorataba por mi mordisco, pelo rojo, enredado en mi mano cayendo como una cascada de fuego, fue la culminación del acto donde mi virilidad se sacudía salvaje en su interior llenándola da mi.
Salí de su laberinto tras embestir un par de veces mas, abandonando su cuerpo cuando todo hubo terminado aun con las respiraciones agitadas, mas lejos de quedarme contra su piel, tomé mis pantalones que deslice con rapidez por mi piernas cubriéndome así de miradas indiscretas.
Sonreí de medio lado lanzando la camisola a mi hombro mientras la hechicera agotada se dejaba caer sobre la húmeda hierba desnuda.

Tomé la botella y le dí un buen tiento antes de acercársela a la pelirroja con una picara sonrisa y un rápido guiño de ojos que esperaba la hiciera sentirse mejor.
Quizás ella esperaba, abrazos, regueros de besos y hermosas palabras hasta el amanecer, más por desgracia yo no era de ese tipo de hombres.
Me costaba mucho mantener un relación sentimental, supongo que yo arrastraba un pasado complicado y los fantasmas me seguían.
Mi madre murió ante mis ojos, mi padre murió después y me crié con mi tío, la idea del abandono era algo que me carcomía a menudo.

Tome asiento a su lado dejando mi cuerpo caer sobre la hierba fresca y esperando me tocara mi turno en la botella.
Admito que ahora estaba cansado y seguía borracho.
-¿estas bien? -pregunté sin poder dejar de sonreír de forma engreída. Después del encuentro el sopor me adormecía, mucho mas relajado tras irme dentro de ella, ahora estaba muy tranquilo, si seguía así me quedaría allí dormido.

Relamí mis labios aun sintiendo su sabor en ellos, este y el del whisky irlandés que llenaba la totalidad de mi.
-¿No íbamos a beber y a darnos un baño? -musité extendiendo la mano para que me devolviera la botella para darle un trago y romper así la tensión del momento
Reí divertido mirándola de soslayo esperando que hiciera algún comentario al respecto.




La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Mar Nov 28, 2017 9:42 am

Cayó agotadamente sobre la hierba, despues de haber culminado, ella mantenía la respiración acelerada mirandole, más observó como despues de acabar sencillamente se vistió sin más, no hubo nada más, la chica le miro mientras se agarraba su melena dejandola caer sobre la cara para aplacar la repentina vergüenza que sintió, más le miró de reojo como se acercaba y la guiñaba un ojo pasandola la botella, la bruja forzó una sonrisa mientras cogía la botella para ahogar más rapidamente el sentimiento que la atropelló repentinamente.

Dió varios tragos largos a la botella buscando un más rapido efecto antes pues ahora le urgía más que antes, sacudió la cabeza por el quemazón del licor en la garganta y le miró. -claro que si...- Respondió ampliando la sonrisa forzada. Más se estiró desperezandose mientras miró al frente, y empezó a recoger su ropa avidamente, intentando solventar la extraña sensación que ahora la quemaba por dentro. Le observó viendo que el alcohol y el sueño le empezaban a hacer meña, y no era para menos, ella tambien estaba notablemente cansada, pero ahora no tenía pinta de conciliar el sueño.

Le miró cuando soltó aquella pregunta, mientras extendía la mano pidiendola el licor, Wenkyel se lo devolvió y ladeo la sonrisa. -Creo que lo primero ya lo hemos hecho...y lo segundo...más no creo que te puedas ni mover.- Dijo la bruja para poner un poco de humor a la cosa, le sonrió y se levantó acercandose a dar un beso en la mejilla al lobo, si él no mostraba alguna muestra más de cariño, ella lo haría, no le importaba. Se levantó llevandose la ropa, ella si que iba a darse un baño, necesitaba despejarse y quizás un pequeño desahogo en solitario, se fue al rió para bajar los animos, tranquilizarse, pues no dejaban de ser dos desconocidos, y aunque en ese momento se sintió un poco estupida por haberse dejado llevar por el alcohol y el deseo no quería dejarse llevar por los sentimientos. Así que decidió que despues del baño se vestiría y volvería donde supuso que el licántropo se habría quedado dormido y se tumbaría a su lado y le abrazaría, y si tenía algo que decir ya le respondería con algo mordaz o no. Peró ahora se quedó un rato más en el rio tumbandose flotando en el agua mientras levantaba la mano y jugando un sencillo hechizo que hacía flotar gotas de agua y jugar con su forma.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Vie Dic 01, 2017 4:49 am

Ladeé la sonrisa al ver que se acercaba y depositaba un beso en mi mejilla antes de coger su ropa para ir a lavarse al arroyo.
Estaba agotado, me adormilaba, así que ni siquiera hice ademan de ir tras ella, me limité a cerrar los ojos y caer en los brazos de Morfeo.

No se el tiempo que estuve en ese limbo, solo que me desperté al sentir el cuerpo de la hechicera frio por el baño en las gélidas aguas pegarse al mio que ardía, buscando calor.
Ladeé de nuevo la sonrisa sin abrirlos, mi brazo rodeo su cintura dejándola acomodarse en mi pecho.
-Mis pieles están ahí, tíralas por encima si quieres -le dije señalando con el dedo la capa. Tenia los ojos medio cerrados y ella se reía supongo que por ver la pinta que me gastaba.
-shhhhhh -susurré contra su pelo antes de volver a cerrar los ojos y sucumbir al suelo.

Con las primeras luces del alba abrí los ojos bostezando, Wenky tumbada a mi lado no paraba de reírse mientras me desperezaba.
-¿Pero que tu no duermes? -pregunté enarcando una ceja - ¿que te hace tanta gracia?
Me puse en pie y tiré de ella ladeando la sonría de forma engreída.
-Voy a darme un baño -dije mordiendo su cuello con suavidad -huele a comida, guardarme algo -dije guiñándole un ojo.

Me dí un baño rápido, me vestí de nuevo y regresé al campamento, olía a carne a la brasa, recién cocinada mis tripas rugían con hambruna.
Me dejé caer al lado de Sirius y la hechicera cogiendo un trozo de conejo.
-Hoy creo que alcanzaremos la zona norte del bosque, si todo va bien llegaremos ante la otra manada, espero que nos reciban de mejor manera que la anterior.



La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Vie Dic 01, 2017 3:13 pm

La bruja despues del baño se vistió y volvió al lado del licántropo buscando calor, pues se había quedado bastante fria por la gelida agua, y lo bueno que tienen los lobos era la alta temperatura, o al menos ese fue el pensamiento de la bruja en ese instante, pero al parecer despertó al lobo que con una voz más propia de alguien borracho la habló de donde estaban las pieles, cosa que le dió la risa, por que parecía incapaz de hablar y mucho menos despertarse, Pero la chistó para que dejase de hacer ruido con su risilla maliciosa, y finalmente aceptó la sugerencia y se hecho la piel por encima para coger mejor el calor.

Las luces del alba se presenciaban, no había dormido mucho ciertamente, tenía la mirada fija en la mano de Lobbo e incluso mientras dormia le acariciaba un poco la mano mientras se sumia en sus propios pensamientos, acerca de lo que pasó en la noche, le escuchó bostezar y levanto la mirada sonriendo de manera maliciosa mirandole de arriba a abajo. -A veces no puedo dormir.- Respondió sin darle mucha importancía. -Y me rio del lobo inconsciente en el que te convertistes.- Dice de manera jocosa, mientras él se levantaba y tiró de ella para que tambien lo hiciera, la bruja se colocó la piel agenciandosela de momento, mientras observó como el lobo se acercaba a darle un pequeño bocado en el cuello ya marcado de feroz manera anoche. Sintió un cosquilleo en el estomago cuando lo hizo y sonrió de ladeada forma. Le miró. -Si si...date un baño de agua fria, te vendrá bien.- Volvió a bromear mientras se acercó al resto del campamento, para ir al fuego, con el cual volvió a jugar mientras empezaba a comer.

No tardó mucho en volver el licántropo para comer, la bruja degustó la carne algo sumida en sus pensamientos, lo cierto es que tampoco habló mucho, más solo para jugar con el fuego entre sus dedos haciendolo danzar y serpentear entre sus manos. -Si no son colaboradoras...siempre podríamos....hacerlos...explotar. - Comentó de extraña y siniestra forma la bruja, mientras mantenía la mirada fija en la llama que entre sus dedos serpentaba. -Aunque eso habría sido mejor con la primera manada...al menos habría sido más satisfactorio.

Quizás importunase o molestase algo su opinión, pero en ese momento no le dió mucha importancia a eso, más su entera atención ahora estaba en la llama serpenteando entre sus dedos, mientras jugaba con sus hechizos. -Quizás en vez de la sumisión podrías usar la persuasión, siempre es más efectiva...o incluso...-Se quedó pensativa, y no siguió comentando, simplemente se distrajo haciendo volar la llama un poco hacia arriba en forma de pajaro, un pajaro de fuego.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Dic 05, 2017 2:30 pm

Que a la hechicera no le había caído bien Issiriel no era ninguna sorpresa ¿a quien de los presentes esa loba estreñida le caía en gracia?
El caso es que tenia mis motivos para presentarme sumiso y no lo contrario. No era temor, yo era un alfa, mi tío era el rey, era un príncipe, francamente el miedo no era lo que regia mis actos en ningún caso.
-Vengo a sembrar paz. Si me hubiera mostrado beligerante ¿crees que la hubiera conseguido? Yo no quiero que las mandas se arrodillen ante mi por temor, ni emprender una güera que haga que los míos caigan, pues esas dos manadas una vez pertenecieron a mis padres y en cierto modo las siento propias.

Sabia que ella no me comprendía, pero porque eramos distintos en muchos aspectos, aunque no la consideraba una mala persona en absoluto.
Jugaba con el fuego nerviosa, algo que me hizo ladear la sonrisa.
-Randulf, el rey del norte diezma a sus gentes, atrapa licantropos y experimenta con notros creando bestias, Orcos, quimeras, huargos...
El conde Hör Cannif, padre de Sirius hizo un tratado con las manadas de lobos de la zona. Mi hermana, hija de Damon, mi tío y mujer de Sirius, el hijo del conde se desposaron, así que ambos son activos en esto de que la paz entre licantropos y humanos perdure.
Solo uniéndonos podremos dar muerte al rey tirano.
Estas dos manadas no han querido entrar en razón, ni acogerse al tratado que Sirius y mi hermana les han presentado, así que ya que yo procedo de ambos linajes, he venido desde Rumanía con el firme propósito de hacerles recapacitar o al menos acudir al concilio y escuchar, eso solo lo conseguiré llevando conmigo paz, si muestro orgullo, nunca cederán y al final quien pierde son los lobos ¿lo entiendes?

Ensanché la sonrisa.
-Como buen lobo que soy no se me da bien la sumisión, pero en ocasiones hay que entender que has de regirte por el bien de la manada y no el propio, aunque para ello tengas que agazaparte sobre le hierba.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Mar Dic 05, 2017 5:00 pm

La bruja escuchaba atentamente las palabras del joven, no muy convencida de darle la razón, pero no insistió, se vió cuan impulsiva era la bruja, lo era demasiado, de hecho mientras escuchaba las palabras del licántropo las llamas serpentearon por su brazo de manera más rapida, más inquieta, más solo le dedicó una mirada sería y resignada. No discutió simplemente. Bajo nuevamente su mirada, a la llama que se movia frenetica por su brazo y la hizó desaparecer finalmente murmurando algo.

Más alzó la cabeza nuevamente sin dar credito a las palabras que usó Lobbo, explicando la situación, la bruja se mostro notablemente horrorizada, era como una historia de terror hecha realidad, capturan a sobrenaturales, licántropos y los transforma en monstruos, la bruja tenía sus negros ojos notablemente abiertos, mirandole de arriba a abajo, de hecho sintió un cosquilleo en su interior, una sensación de ansiedad la recorría, por un momento imagino algo horrible, pero sacudió la cabeza y siguió observando al lobo atentamente mientras le escuchaba, de hecho le sorprendía el hecho de que el joven tuviese tantas raices de tán alta gama, le miró absorta, no sabía que había estado con alguien tán sumamente importante, se puso más nerviosa si cabía esperar, no esperaba que hubiese estado a enfrentamientos por así decirlo con alguien de esa clase, y aun menos despues compartir una noche de alcohol y pasión. -Entiendo...Ahm, vaya, que de gente importante, mi familia solo es rica y tenemos una destileria de Wisky en Irlanda y una mansión en Inglaterra....-Comentó para quitar tensión a su nerviosismo, encontrando sentimientos que la desconcertaban.

Asintió finalmente ante el comentarío de que ha veces hay que hincar rodilla, la bruja se puso en pie y se acercó a darle un abrazo, aunque eso en realidad solo fue una escusa, se sentia ¿protectora? si esa era la palabra, en ese momento, aprovechó para acercarse a su oido en ese instante. -Yo puedo poseerlos para que digan o hagan lo que deseo..- Dijo finalmente descubriendo solo a Lobbo que practivaba la magia negra. -Si te hacen algo les haré arder.- Susurró y se apartó repentinamente, hechandose atrás cogiendo una posición más alejada, la bruja era demasiado impulsiva y pasional para meditar frecuentemente antes de hablar, de hecho, solía pensar despues, se puso notablemente nerviosa y saco una cerilla que se llevó a los labios, mordiendo la madera dejando el fosforó hacia afuera, una manía que tenía desde hacía años que solía hacer cuando la inquietud le hacía mella.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Dic 07, 2017 3:40 am

No pude evitar sentir cierta apego cuando esta se lanzó hacia mi para abrazarme, lejos de estar incomoda por lo que había pasado esa noche de borrachera, se mostró cercana, es mas. se atrevió a susurrar en mi oído que podía conseguir que hicieran lo que yo quisiera.
Sonreí girándome para enfrentar sus dos orbes.
-No, así no funcionan las cosas -aseguré depositando un suave beso en sus labios antes de relamerme su sabor -quiero que entiendan que unir las manadas es la única opción. Podemos dejar eso de la magia para una noche tu y yo -le dije entre risas.

Una cosa es que no estuviera entre mis planes tener una relación seria con nadie y otra distinta que tras un polo me convirtiera en otro.
Me atraía y si me apetecía ¿por que no hacerlo? Tampoco es que yo fuera excesivamente cariñoso, eso era un hecho, todos lidiábamos con fantasmas propios.

Cuando se alejó una picara sonrisa quedaba impresa en mis labios.
-¿así que los harás arder? -bromeé lanzandole un mordisco sin poder borrar esa altiva sonrisa que tanto la ofuscaba, algo que a mi me hacia reír sin parar.

Tras recoger todo el improvisado campamento, emprendíamos a caballo la marcha, no faltaba demasiado para alcanzar la manada que un día fue de mi madre, sinceramente aunque era consciente de que eran tan rebeldes y salvajes como los anteriores, esperaba que fueran al menos un poco mas razonables.

Por el este el sol se escondía dejando a la vista un anaranjado ocaso, no tardé en percibir sobre las copas de los arboles a los guardas de la frontera.
Alcé las manos en clara señal de paz, pero esta vez fue distinto, ante mi bajo de una salto una mujer de oscura melena y centelleantes ámbar, que me observó fijamente antes de clavar su rodilla en el suelo en claro gesto de sumisión.
-Eres igual que tu madre -aseguró -mi padre te espera.

Los lobos nos fueron guiando, miré varias veces a la hechicera, algo me decía que seguramente se sentiría incomoda frente a la manada.



La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Jue Dic 07, 2017 7:39 am

La bruja le miraba, el lobo llamaba a la calma, tendría que calmar su fuego, y su gana de hacer arder cosas, aunque igual era una forma de mostrarse confiada con el licántropo, le había costado relajarse, pero una noche de lujuría con alguien siempre aplaca los animos, aunque por otra parte sentía cierto fastidio, pues al final sus fanfarronadas se cumplieron, aunque aguantó la tentación de pedirle que no parara mientras se deboraron la noche anterior, sentimientos encontrados, deseo y orgullo algo herido.

La bruja sacudió la cabeza mientras mascullaba por el comentario de "dejar la magia para la noche" y soltando un bufido con fastidió, desde luego Lobbo se hacía un experto en conseguir fastidiar juguetonamente a la pelirroja, que le miró entrecerrando los ojos cuando comento si los haría arder antes de amagar un mordisco, Wenkyel le miró cruzandose de brazos. -Lo que tendría que hacer en realidad es quemarte el culo.- dijo de gruñona forma, la sacaba de las casillas esa sonrisa de engreido que tenía.

La travesía se la pasó en silencio, mirandole desde su posición a caballo más atrasada que la que tenía el licántropo, observandole de arriba a abajo, notando como el pulso se le aceleraba, la boca se le secaba, desde luego era alguien que podía despertar la ardiente lujuría de la bruja, que suspiraba por repetir lo que en la noche fue testigo, pero esta vez sin estar embriagada para ello, quería deborarle en pleno uso y no llevada por el alcohol y la busqueda de un poco de calor. Se mordió el labio con lentitud mientras le observaba, a veces tenía ganas de matarlo cuando se motraba tán engreido, o de tenerlo entre las piernas, no terminaba de aclararse en lo que quería hacer exactamente con él, más que suspirar y perderse en los confusos recuerdos de anoche, aunque estaba algo contraríada por el frio comportamiento que tuvo nada más desfogarse, en ese momento se sintió avergonzada y algo útilizada, pero el baño en las gelidas aguas del rio le sirvió para despejar algo sus ideas. Quizás ella se dejaba llevar demasiado por las pasiones.

Observó como nuevamente había licantropos por todos lados, pero esta vez fue a él a quien mostraron submisión, eso le agradó algo más, no aguantaría estar delante de otra arpia, estós parecían guardar cierto afecto a la familia del lobo, eso relajó más las cosas, pero la bruja se notaba muy nerviosa con tanto licántropo a su alrededor, de hecho iba a algo encogida y con la cabeza dirigida al suelo, sabía lo que le dijo en los dias anteriores sobre las manadas de licántropos, asi que estaba con el corazón en un puño y que no se fijasen en ella, al fin y al cabo el otro brujo, Sirius era parte de la familia de ellos, pero ella era una extraña que se había dejado llevar por la pasión y seguido al señor Landvik, pero ahora ciertamente si que sentía miedo. Apretaba neviosamente los puños y trataba de mantener la calma jugando con un mechon de su pelo.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Lun Dic 11, 2017 2:55 pm

Con un estado muy diferente al que todos mantuvimos con el encuentro de la manada anterior, en esta ocasión reíamos, bromeábamos mientras seguíamos a la joven y al resto de lobos que guiaban la senda hacia su reino.
La hechicera estaba algo incomoda, lo notaba por como jugueteaba con su pelo con la espalda demasiado recta y el cuerpo en tensión.
Me acerqué a ella con una ladeada sonrisa de autosuficiencia y aprovechando que alzaba el culo para ir al troté le di un azote sin poder borrar la picara sonrisa de mi rostro.
-Vaya culo hechicera

La escuché bufar lo que me hizo reír a carcajadas, sabia que la cosa no se quedaría así, espoleé el caballo poniéndolo al galope mientras ella me seguía maldiciéndome, seguramente para que su venganza tomara forma.
Mucho mas ligero mi pura sangre esquivaba con facilidad sus embestidas, yo la picaba asegurando que le pesaba el culo, peor que menudo culo, incluso me di la diligencia de colocar una de las manos en forma de nalga y hacer como que la apretaba como la noche anterior.

Supongo que cabrearla funcionaba porque pronto ambos reíamos sin parar jugando como dos cachorros y al menos ella se olvidó de que estábamos rodeados de lobos.
Me detuve elevando la mirada al cielo, de pronto parecía que una tormenta se cernía sobre nosotros, mis ojos fueron directos a los naranja de Sirius.
¿que cojones pasaba ahora?

Con el semblante preocupado dirigí mi montura hasta la de mi cuñado.
-¿Que pasa Sirius? -pregunté
-Magia, poderosa magia, percibo por el este que se acerca algo -dijo con semblante serio -la tormenta aminorará su marcha, peor llegaran, lo que sea que viene, llegará -aseguró moviendo la mano para dirigir los rayos hacia el este.
Sirius era muy poderoso, no conocía hechicero como él, si algo le preocupaba a un hombre acostumbrado a la batalla desde niño era porque era un enemigo a tener muy presente.

La joven morena se acercó a nosotros.
-¿que pasa mi príncipe -me preguntó
-Lobbo, puedes llamarme Lobbo, algo se acerca por el este, hay que prepararnos para enfrentar al enemigo.






La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Dic 11, 2017 6:12 pm

La tensión se fue por un momento, y paso la incomodidad del momento por estar rodeada de lobos a intentar atrapar a Lobbo y encabritandose más aun cada vez que este hacía alusión al culo de la bruja, de hecho por un segundo tuvo la sensación de arder ella misma en llamas cuando hizo aquel gesto recordando la noche anterior, de hecho casi se le escapa un grito de rabia por ello, apretando los puño, roja al más no poder apretando los dientes, juraría que en ese momento lo mataría, las mejillas le ardían, ¿como siendo de alta cuna podía ser tan sumamente descarado? Le miró pasandose el dedo por el cuello en señal de "Te voy a matar".

Más esa tensión y ruborización se disipó prontamente cuando su vista se alzaba al cielo, y se cambió por una más en alerta, esas nubes...esa estraña tormenta, escuchó lo que dijo el otro hechicero, ella también percivía el poder que emanaba de ellas, pareciendo que alguien iba a venir...aunque dudara que solo fuera uno, miraba la tormenta intentando localizar desde donde la enfocaban, más cuando el otro hechicero desvió los rayos la bruja no pudo evitar soltar un alaridos. -Enseñame a hacer eso..- pronto volvió a la realidad, no era momento de ese tipo de peticiones, ahora la cosa parecía tensarse, la bruja miró al resto que parecía estar en alerta.

Se quedó pensativa unos segundos, miró al resto antes de dejar al caballo, y meterse las manos en la chaqueta. comprobando el contenido de sus bolsillos, antes de empezar a alejarse del grupo, para intentar ver cual era el peligro, la bruja podía ser sigilosa cuando se lo proponía, y quizás consiguiese algo de ventaja para sus nuevos aliados, al menos hacer algo útil, tenía que intentar al menos saber que se avecinaba, o al menos ver a ese brujo que parecía haber invocado la tormenta, suspuso que no estaría lejos, pero no podía asegurarlo totalmente solo por que ella no pudiese crearlas muy lejos de la zona donde ella estaba..tenía que pensar que hacer si se topaba con los posibles enemigos. Quizás delatar su posición daría ventaja a las manadas de licántropos, respiró hondo avanzando, los otros estarían preparandose para recibir a los enemigos mientras ella había avanzado ocultandose entre las sombras de los arboles, mientras sacaba una esfera de ceramica de su bolsillo, lo aprendió tiempo atras, la esfera rellena de polvora con una mecha, con un poco de suerte no conocerían el artilugio y podría sorprender a los enemigos. Una vez creado el fuego podría manejarlo.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Dic 14, 2017 11:12 am

La hechicera se separó del grupo, mas antes de que lo hiciera aferré las riendas de su montura lazando la cabeza para enfrentar sus ojos.
-Ve con cuidado -dije sin mas.
Cada uno tomaba su camino, yo no iba a pedirle cuentas, tampoco me gustaba que a mi me dijeran lo que podía o no hacer, me limité a replegar a los hombres, fue Sirius el que se dedicó a cerrar nuestro paso.

Sus ojos naranjas como los rayos que sobre el enemigo se cernían centelleaban, movió las manos creando un vendaval que se alzó ante mis ojos, sacudiendo nuestro pelo y ropajes, una barrera que alzó casi impenetrable.
-Ve Lobbo, no se el tiempo que podré mantener esto, prepara a la manada, lo que se acerca es peligroso.
Posé mi mano en su hombro, apretándolo ligeramente
-No se te ocurra arriesgarte mas de la cuenta, si mueres, mi hermana me mata.
Esté asintió concentrado en su función.

Emprendimos viaje al galope mi misión avisar a la manada que un día perteneció a mi madre del peligro que se cernía sobre ellos.
Tendrían que blandir el acero y luchar contra lo que se acercara, era la única opción para mantener nuestras tierras.

Desmonté con rapidez, no había tiempo de grandes diálogos, la joven me llevó ante la alfa.
-Vienen enemigos, magia hay entre ellos, ordena que los arqueros vuelen por los arboles, que una lluvia de flechas caiga sobre ellos.
Esta ladeó la sonrisa contemplandome.
-Eres igual que tu madre
-Tiempo tendremos de hablar, ahora nos toca luchar.

Desvainé la espada.
-Seguidme -rugí -la tierra se alimenta de sudor, de sangre, demostremos porque estos bosques osn de las manadas y no de un rey tirano.
Aullé, a mi voz se unieron las del resto de los guerreros.




La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Jue Dic 14, 2017 1:58 pm

Separó los caminos, a menos por el momento, quizas fuese una estupida y demasiado descocada, pero lo cierto es que la valentía no era algo que se ausentara en la bruja, y había conseguido acercarse a los enemigos, podía notar el enorme vendabal que había creado ese brujo llamado Sirius Cannif, era poderoso ciertamente, Wenkyel quizás nunca llegase a ese nivel, pero en irlanda ella había adquerido sumos conocimientos con la polvora y la artillería, le encantaba crear inventos que explotasen y sembrase el caos, y ahora iba a poner en uso, para ayudar a Lobbo, ciertamente eso era lo unico que hacía que la bruja hiciese esa clase de actos.

La pelirroja respiro hondo observando a aquellos que con aire hostil se acercaban con ganas de sangre, sangre de licántropo, sangre de las manadas de aqui, Wenkyel respiro despacio, cerrando los ojos unos segundos, creando un hechizo que encendia la mecha y que salío de detras del arbol para lanzarla al grupo, que por sorpresa pillo esto y la explosión creó el caos, haciendo que su organización se rompiese, para así dar ventaja al alfa. La bruja rió con malicia y empezo a murmurar controlando las llamas para acosar a aquellos que allí estaban, aunque no veía al brujo que causaba la oscura tormenta, más una flecha zumbó rozandola con un corte sangrante indicandola que le habían visto. La bruja gruño antes de retirarse y buscar escapar de ahí.

Esperaba que aquella acción les hubiera servido de algo, su escapada quedo frustrada cuando uno consiguió interceptarla deteniendo la carrera tras impactar bruscamente con un puñetazo al rostro de la joven que no tardó en notar el sabor de la sangre. Que escandalosamente se hizo presente por el labio roto, aquel hombre sacó una daga que clavó sin compasión en el parte de atrás del hombro de la joven que dió un tremendo alarido. La herida no fue en ese sitio por que asi lo desease el agresor, si no por que la bruja pudo apartarse a tiempo. No obstante sintió como habia rasgado el musculo. La bruja jadeó dolorida y masculló para sacar una llamarada que quemó al enemigo tirandole hacía atrás colina abajo.

La joven bruja se lamentó por la estupidez que la llevo a eso, a avanzar sola, no fue algo inteligente, pero merecía la pena si fue de ayuda. Gimió dolorida por las sangrantes heridas, mientras buscaba un respiro y un sitió donde colocarse y poder combatir si asi precisaba, no tenía que dejar que el aturdimiento la invadiese, le habían dado una paliza en tiempo record. -Soy idiota...- Dejo de escapar en un susurro, no era una guerrera, ni tenía ni idea, miraba como el hechizo de Sirius los mantenía como podía y la explosión de la bruja había revelado las posiciones. Sacó otra de sus esferas de ceramicas rellenas de polvora, y tras encender la mecha, volvió a lanzarla para intentar descomponerlos, antes de buscar una retirada más torpe por la herida del homoplato que era la que más le dolia, aunque esto solo era el principio.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Lun Dic 18, 2017 12:55 pm

Sirius:

La hechicera controlaba el fuego, mas no parecía ser suficiente con los explosivos, si bien era cierto que la explosión logró romper sus filas, no detendría su avance y eso lo sabia.
La lluvia de rayos cayó sobre el ejercito rival, ladeé la sonrisa al verlos convulsionar. La lluvia creaba una película en el suelo y cuando los rayos golpeaban sobre la tierra, la electricidad inundaba sus cuerpo dejándolos fritos.
Reguero de cadáveres ante mis ojos, mas eran demasiados, hordas de huargos y orcos y tras ellos una hechicera oscura, nigromante, que se encargó de alzar los cadáveres.

Rugí malhumorado, clavé con firmeza mi pie en el suelo, mis palmas se cerraron una contra la otra, mis ojos tomaron un tono rojizo, el mismo que el de la húmeda tierra que pisábamos y sin dilación las separé de golpe.
El suelo se resquebrajó ante mi gesto, rugí desafiante cuando engullo a parte del ejercito de muertos vivientes y de huargos.

Jadeé, cierto era que el poder mágico se agotaba y ante un despliegue tal de poder, mi cuerpo se resentía.
Un poco mas, me decía a mi mismo buscando fuerzas de flaqueza, no podía dejarlos pasar, tenia que darle tiempo a Lobbo.
Me planté en el suelo con firmeza, apreté los dientes ,estaba francamente agotado, aun así, mi mano se elevó al cielo reclamando el poder del viento.
Mis ojos se tornaron azules, un remolinó se creo en mi palma que lancé con fuerza hacia ellos.
Un vórtice enorme empezó a arrastrar a los demonios.

A punto de desfallecer escuché a mis espaldas las manadas.
La mano de Lobbo en mi hombro.
-Canaliza mi poder -me pidió ayudándome a ponerme en pie.
Asentí, mi mano fue directa a su pecho, el joven lobo aulló de dolor, pero el vórtice tomó mas fuerza arrasando con virulencia a unos y otros.

Las manadas luchaban con valor, dentelladas, zarpazos, las tierras se bañaban de sangre a nuestro paso, defenderíamos esos bosques con uñas y dientes porque en eta güera contra Randulf, el rey tirano todos estábamos en el mismo bando.

Lobbo:

Una vez Sirius pudo canalizar mi poder me di cuenta de que la hechicera estaba malherida viniendo hacia nosotros, desenvaine sendas espadas cortas y entre gruñidos me abrí paso hasta ella.
Mis hojas bañadas de carmesí daban tajos a diestro y siniestro rebanando cuellos.
Los gritos, las respiraciones ahogadas y el choque de aceros se había convertido en mi sino.
-Te tengo -susurré cuando alcancé su posición levantándola por la cintura para alejarla de la batalla mientras me replegaba y cubría con mis armas la huida.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Dic 18, 2017 6:20 pm

La confusión de la batalla era notable, alzaba los ojos mirando en dirección a donde estaba Sirius, mientras manejaba el fuego que serpenteaba alcanzando a varios. El fuego siempre venía bien con los cadaveres, conocía esa magia nigromante, pero nunca lo había practicado, intentó alcanzar con las llamas a todos los que podía, pero la herida de la espalda ardía y el desangre era notable, más siguió retrocediendo. Se sujetó al arbol cuando el suelo se resquebrajo de tremenda forma, sin duda ese hechicero era increible, la pelirroja jadeó dolorida y buscó renaudar la marcha de vuelta, mientras la pelea teñia el suelo de sangre, la bruja nunca se había visto envuelta en una batalla. Se limpió la sangre que se deslizaba por la barbilla, y juntaba las manos para separarlas creando dos esferas de fuego que lanzó contra dos que se dirigieron a ella.

En mitad del ajetreo de lo que ahí acontecía fue empujada haciendola caer, forcejeó con un retorcido ser que se lanzó contra ella, sentía los golpes y consiguió rechazarle canalizando un hechizo de rayo para lanzarlo hacía atrás. Wenkyel se giró tosiendo buscando retroceder, mientras por la batalla fue pisoteada y pateada por los demas que estaban en plena batalla. Se dolía de los golpes y pero abrió los ojos cuando le pareció oir el eco de Lobbo gritar, se giró a mirar si estaba con el poderoso hechicero, respiró pesadamente volviendo a ponerse en pie para seguir combatiendo mientras retrocedia intentando salir de ese caos ensangrentado, usaba sus esferas para crear las explosiones y crear tornados de fuego lo suficientemente poderosos para quemar a esos seres. El sabor ferreo de la sangre en su boca era presenta, sin duda alguna herida interna debido a las contusiones.

La cuchillada de la espalda seguía sangrando mermando muchisimo las capacidades magicas de la bruja, y que por segundos estaba más palida, aguantó como pudo cuando otro fue quien interceptó a la bruja, el acero pasó por su mejilla con un corte limpio, la bruja sacudió la cabeza y consiguió darle un puñetazo al contrarió, pero este era demasiado grande y placó a la bruja que apenas podía mantenerse en pie, le puso la mano en la cara calzinandosela con un hechizo, pero era duro, las fuerzas le fallaban y apenas podia hacer algo más que patalear, más pudo ver como Lobbo se acercó blandiendo sus armas y segando la vida de este con un limpio corte a la garganta. La ayudó a incorporarse sujetandola de la cintura. La bruja le miró con confusión y pero con gesto de agradecimiento eterno, le habría besado pero no era momento ni lugar.

Lobbo cubría la vuelta la retirada, la bruja avanzaba lo más rapido que sus heridas podían, cuando llegó a la altura de Sirius, Wenkyel cayó de rodillas, dió un gemido de dolor y gateó como pudo buscando un apoyo que encontró en una roca, con la que se ayudo temblorosamente a incorporarse. -Gracias...- Susurró a Lobbo mirandole. -¿Te he ayudado? lo he intentado...no soy una guerrera.- Bajaba la vista, mientras por la espalda se deslizaba la sangre hasta manchar la roca, sentia el calor bajar por su dolorida espalda. -Solo necesito un respiro...en cuanto tome aire, volveré para seguir calcinandolos, arderan. -Afirmaba la bruja, con la esperanza de que sus palabras se hicieran realidad, y encontrarse con fuerzas en unos minutos, aunque cada vez sentía más frio.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Dic 20, 2017 1:19 pm

Dejé caer suavemente a la hechicera al lado de Sirius, se poyó malherida en una piedra, mis ojos ambar desafiantes marcaban la distancia contra los orcos que nos atacaban, mas fue Sirius el que nos mantenía a salvo para que no se nos acercaran.
-Mírame -le pedí silenciandola -estas perdiendo mucha sangre...

El sonido de la batalla entre la manada y los orcos era brutal, ruido de aceros, gruñidos, garras y mordiscos.
El caos a nuestro alrededor despuntaba como la luna. Los haces plata traspasaban a través de las hojas nos iluminaban.
Olía a sangre, mis colmillos fuera rozaban mi lengua, al igual que mis garras, la trasformación no era completa pues la dama blanca no estaba llena ese día.

Abrí la ropa para mirar la herida de su espalda.
-Escúchame, tengo que cauterizar eso -dije tomando su mentón con mi mano para que me mirara – se que no eres una guerrera, déjame a mi la guerra vale pequeña, solo aguanta despierta -le pedí antes de ponerme en pie.
Toqué el hombro de Sirius, tenia que ayudar a los míos, este asintió dejándome claro que no permitiría que nadie se acercara a ella.

Mis espadas bailaron voraces entre mis manos, lancé una de ellas incrustandola en el cráneo de uno cogiendo velocidad, la saqué antes de que el cuerpo cayera inerte a mis pies.
Rugí con los ojos ámbar, desafiando a los huargos, esos chuchos que no sabían que yo era un puto lobo, yo no iba a amedrentarme por mucho que aullaran.

Lucha encarnizada, sangre bañaba esas tierras que nos pertenecían, el acero despuntaba en una gesta en la que los lobos se alaban con la victoria y el ejercito rival se replegaba.
La bruja que los acompañaba poco pudo hacer ante el mágico despliegue de Sirus, que ahora sacaba de la tierra aquellos cuerpos inertes.
Esqueletos que lucharon contra los orcos a nuestro lado, el cuerno de retirada retumbó, habíamos ganado al menos esta primera arremetida.

Sirius cayó desplomado al suelo ,demasiada energía consumida, corrí a su lado, su corazón latía, solo se había desmayado.
Me acerqué a la bruja mientras dos de los nuestros atendían al marido de mi hermana.
-¡Vamos brujita, arriba! -dije enganchándola por el brazo para pasarlo por encima de mis hombros y ayudarla a caminar -¡vamos al campamento, voy a curarte eso, has hecho un gran trabajo!







La purga de los lobos (+18) - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Miér Dic 20, 2017 8:50 pm

Aquel sitio estaba sobrecargado, la batalla era muy intensa, y la bruja lo sabía, esperaba sentir una leve sensación de alivio, la más minima que la diera fuerzas para ponerse en pie, pero ese sensación no llegaba, ni tenía pinta de llegar, Lobbo silenció las palabras de Wenkyel que aseguraba ser capaz de volver a la pelea. Le miró tal como pidio, se había percatado de la herida, aunque tal y como el joven manifestaba sus rasgos licanos es posible que más bien la hubiese olido. Observaba sus garras visibles, sus ojos ambarinos que delataban el fuego de su naturaleza, y aun asi la bruja le seguía viendo igual de encantador. Apretó los labios con fuerza reprimiendo un gemido de dolor cuando el licántropo abrió las ropas para descubrir la herida de puñalada que tenía la bruja en su espalda y que sangraba considerablemente.

Acariciaba suavemente la mano de Lobbo cuando la sujeto la barbilla para que le mirase, sus ojos no terminaban de conseguir enfocarle bien, y sentía frio, pero su mano era tan calida, esbozó una debil sonrisa. -Estoy...bien, aguantare a que vuelvas, solo necesito...descansar...solo eso.- Susurró la bruja, sonriendole para que no se preocupara. Cauterizar la herida...eso iba a ser doloroso, y los gritos que iba a arrancarle de la garganta aquella acción iban a ser sonoros. Por mucho que adorase el fuego conocía el dolor que este podía causar. Sacudió la cabeza volviendo a mirarle, manteniendose sentada, le era dificil mantenerse despieta, pero pudo ver como se daba la vuelta para volver a la batalla. -No mueras...por favor..- Masculló intentando levantarse, pero no tuvo las fuerzas suficientes.

Miró a Sirius, el poder de aquel brujo era impresionante, quiso levantarse para ayudarle o al menos un poco de apoyo, pero no se encontraba con fuerza. Sus ojos se cerraban lentamente, apoyada donde estaba sentada, no tenía la nocion del tiempo. Se sobresaltó al oir la voz de Lobbo, miró con susto a Sirius caerse. -¿está bien?...- Preguntó notablemente mareada. El licántropo la obligó a ponerse en pie, ella era casi incapaz de mantenerse despierta. -Se retiran...la proxima vez tendré que...quedarme junto a él, a cuidarlo...- Dijo no obstante, sonriendo levemente. Tenía mucho frio.

Se apoyaba en él mientras vuelven al campamento, acariciando suavemente la mano agradeciendo que alaguen su vano intento. -¿No estas herido?- Pregunta preocupadamente, aunque no tarda en hacersele la oscuridad, cayendo desmayada, no sabe cuanto estuvo totalmente fuera de combate, pero cuando abrió los ojos parecía que la estaba atendiendo la apuñalada de la espalda. -Duele...duele mucho.- Gruñó la bruja, intentando reprimir los gritos de dolor, estaba echa polvo, temblaba de manera involuntaria. Miro al licántropo, no sabe que le llevó a formular la siguiente pregunta, quizás el deseo de sentir algo mas suave en su dolorido cuerpo. -¿Me darias un beso?- Preguntó la bruja. Le miraba con los ojos medio cerrados, incluso en otra situación se sentiría algo estupida por esa petición incluso sumamente infantil. Pero realmente en ese instante necesitaba ese pequeño gesto.


La purga de los lobos (+18) - Página 3 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 3 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.