Victorian Vampires
La purga de los lobos (+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La purga de los lobos (+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La purga de los lobos (+18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La purga de los lobos (+18)

3 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Oct 25, 2017 5:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol todavía no asomaba cuando montamos, guiamos a los caballos ayudándonos de la visión que poseemos los licantropos, que nos permite ver en la oscuridad. Mire atrás con nostalgia, el templo apenas se veía, los arboles ya lo cubrían con su espesor, sabía perfectamente cómo se sentiría mi hermana al llegar a la sala y no encontrarnos, sabía que me odiaría por ello, pero no podía permitirme llevarla a un viaje del que ni yo mismo sabía si podría regresar, no quería verla morir, no podía perderla, no lo permitiría, ya había perdido a toda la gente que quería, y no podía soportar ni por un momento la sola idea de no volverla a ver.
Poco a poco empezaron a entrar entre las frondosas ramas los pocos rayos de luz del sol, que daban a la tierra un preciosos tono dorado, eso facilito el trote de los caballos, el canto de los pájaros a nuestro paso contrastaba con la animada conversación del mago que parecían bromear sobre algo de la noche anterior, yo seguía callado pese a los intentos de Lheia de darme conversación, ella parecía contenta y se sujetaba a mí con fuerza, Idril por lo contrario estaba callada, parecía pensativa, imagine que echaba de menos a mi hermana, ambas habían hecho muy buenas migas.
-Paramos aquí -dijo Shon- con tus prisas llevamos desde ayer sin probar bocado, y el estomago me ruge.
-lo que rugía era tu boca esta noche -dijo Sirius con sorna-que con los ronquidos no nos has dejado pegar ojo.
-Estas muy callado Lobbo -apunto Lheia
-sí, no he pasado buena noche.
-¿acompañado quizás?
-no -dije rotundo.
Cabalgamos durante horas a paso ligero por los frondosos bosques de la zona septentrional de Valindolf, ya casi habíamos llegado a las fronteras del reino de Onidia. Este se encontraba cerca del templo, y ocupaba el centro de nuestro bosque, su reina Isaraviel, reinaba desde hacia ciento cincuenta años, y si he de ser sincero atravesar su reino me inquietaba profundamente, ella era una loba que odiaba a los forasteros, con unos fuertes ideales antiguos, su amistad con mi abuelo, padre de Sanya, mi madre, esa que nunca conocí, hizo que mantuviera una complicada relación con mi padre y con su reino.
Pronto llegamos a una zona donde el espesor de los arboles se hizo más patente, un profundo silencio llamo mi atención, cerré los ojos, cuando oí con claridad, el conocido ruido de la cuerda de varios arcos tensándose.
-¡Parar! –dije a mis compañeros con rotundidad.
Baje de un salto de mi caballo, y mire hacia las copas de los arboles.
-¡Soy Lobbo Landvik, mostraros!
No tardaron en aparecer entre las copas de los arboles, los montaraces que vigilaba la frontera del reino de Onidia.
Unos cuantos bajaron ante mí, muchos de ellos eran jóvenes, sabia sobradamente que no me conocían, me miraban sin saber muy bien cómo actuar, mientras bajaban la cabeza en señal de respeto. Era hijo de dos alfas, aunque abandoné estas tierras siendo solo un bebe y habia vuelto junto a Damon en contadas ocasiones.
El capitán de la guardia, un Lobo de unos 100 años, de cabello castaño y marcados rasgos varoniles, se acerco a mí.
-Señor –dijo mientras bajaba la cabeza como el resto- tenemos ordenes de la reina de no dejar pasar a ningún forastero, como bien sabéis nuestros bosques están siendo atacados.
Alzo la cabeza y miro a mis compañeros que seguían sobre los caballos.
-Conozco la situación de nuestros bosques, de hecho ese es el motivo por el cual necesito atravesar vuestro reino.
-Usted puede atravesar el reino sin problemas, al igual que su escolta de lobos, pero el hechicero y la humana no podrán sobrepasar esta frontera.
-No discutiré contigo una decisión que no puedes tomar, te exijo que nos lleves ante Isaraviel –conteste tajante.

El norte necesitaba a las manadas unidas, mi hermana había hecho un trabajo fantástico, ella junto a Sirius habían conseguido que humanos y lobos aunaran sus fuerzas contra el enemigo, pero en estas tierras salvajes, de allí de donde procedía mi madre, era necesario algo mas que fe, yo era por derecho el alfa de ambas manadas que enfrentadas se peleaban en un duelo estúpido de poder.
Hijo de dos alfas y sobrino de un rey esperaba que mi presencia bastara para hacerles entrar en razón por esta maldita vez.


Última edición por Lobbo Landvik el Sáb Nov 25, 2017 1:40 pm, editado 1 vez
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo


La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Nov 16, 2017 12:43 pm

Ladeé la sonrisa volviendo a abrir los ojos para mirarla con cierta diversión. Tenia que reconocer que la bruja tenia sentido del humor y un ego que no iba a funcionarle conmigo.
Sus mejillas teñidas de carmesí, el modo en el que fruncía el cejo y como sus pupilas se dilataban al entrar en contacto con mis ojos la delataban.
-En mis sueños y en los tuyos por lo que parece -apunté de forma engreída -no me culpes a mi, soy primario y mis instintos me gritan cuando una mujer me abriría las piernas sin preámbulos.

Casi me da la risa cuando me dijo que para mi refinada educación tenia la lengua muy afilada.
-Me he criado con mi tío que es un licantropo como yo, supongo que ser primarios es lo que tiene, ademas, no estoy delante de una reina como para tener que usar el protocolo ¿no? -pregunté girándome de lado para ver como se tapaba ofuscada y cabreada.
-Tampoco has de avergonzarte, es el efecto normal que causo en las mujeres -dije intentando aguantar la risa.

No iba a negar a estas alturas que era arrogante, pero la verdad es que había encontrado algo que le molestaba y ciertamente me divertía que las tornas hubieran cambiado y ser yo ahora el que mordaz acorralaba a la presa.
-Cuéntame algo acerca de ese lugar del que hablas ¿esta aquí? ¿en estos bosques? Nunca he oído hablar de ese lugar de sabiduría -apunté cambiando de tema -no se si Sirius sabrá algo, es hechicero como tu, pero bueno eso ya debes saberlo por el tono de su aura.

Volví a cerrar los ojos estaba cansado y creo que empecé a dormirme, abría los ojos cuando ella me hablaba, de forma pesada pues de nuevo se me cerraban, no quería ser un maleducado, no es que su conversación no me interesara, es que el viaje había sido largo.
No se exactamente en que momento mi mano cayó tocando el suelo, así acabe sucumbiendo a los brazos de Morfeo.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Jue Nov 16, 2017 3:35 pm

Las mejillas de la bruja estaban casi al rojo vivo por las palabras de Lobbo, que gruñía intentando aguantarse la rabieta que procedía por las palabras lascivas de aquel licántropo, que a Wenkyel le escapaba de comprensión su desfachatez y la naturalidad con la que lo decía, y a ella le daba rabia, y lo que era peor, a él le hacia gracia eso, asi que usó la manta de escudo para no darle satisfacción de verla enfurruñada ya que parecía disfrutar de ello, había cogido la tirria con el comentario de la bruja al llamarlos primarios, y lo estaba usando bien en su contra y para molestarla. -No estas delante de una reina, pero no dejo de ser una dama. - Dijo en un tono notablemente engreido. -Así que podías fingir ser mas caballeroso...- Se mofó la bruja para intentar devolversela atacando por ahí. Aunque siempre salía con su ladino ingenio. -¿el efecto que causas en las mujeres? ¿todas hacen fila para darte un puñetazo? deberia ponerme a la fila, nos saldriamos de Francia.- Gruñó ella, aun tapada.

Suspiró mientras se apoyaba la mano bajo la mejilla para acomodarse, y levanto un poco la manta para observarle como preguntó por lo que buscaba, aunque se le notaba exhausto, Wenkyel se destensó un poco. -Si, está en nuestros bosques, no es que sea un lugar de sabiduría exactamente, pero puede llegar a tener algo de valor que puede servir...es una especie de antigua capilla o algo similar....-Comentó Wenkyel mientras observaba como Lobbo apenas conseguía mantener los ojos abiertos. -Y claro que me percaté de que tu compañero es brujo....- Dijo ella..comentó un poco por encima lo que sabía de las ruinas...datos efimeros y sin importancía, le miró de reojo, se había dormido, la bruja sonrío de medio lado, a ella le costó más encontrar el sueño, no se fiaba de los compañeros de viaje, no tenía la confianza que él tenía naturalmente, no los conocía y no terminaba de estar tranquila, quizás tardó una hora o dos en encontrar el sueño, algo ligero pero se mantuvo largo rato observando a quien hacía la guardía de manera fija, y miraba a los demás dormir, algo inquieta, tardó en encontrar el sueño, pero finalmente durmió, aunque recordaba tener la conciencia de abrir durante toda la los ojos muy de vez en cuando para observar quien estaba de guardia...aunque apenas era consciente de que lo hacía, pues solo los abría durante unos pocos segundos antes de volver a dormir.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Vie Nov 17, 2017 6:01 am

Abrí los ojos con las primeras luces del alba, bostecé quitándome la camisola y acercándome a la palangana para lavarme ligeramente.
Moje mi rostro, eche agua por encima del pelo sintiendo las gotas de agua fresca resbalar por mi torso.
-Te gusta lo que ves? -pregunté ladeando la sonrisa mirando a la hechicera de soslayo con picarda.
Vi como volvía a cubrirse con la manta gruñendo mientras yo me reía volviendo a cubrirme con la camisa.
Francamente solo quería molestarla, ni siquiera sabia si de verdad me miraba, por el momento el agujero de mi culo no tenia la capacidad de ver.

Una vez todos estuvimos dispuestos a enfrentar al Kraken bajamos sobre tierra firme. Las frondosas copas de los arboles apenas permitían que los tímidos rayos del sol penetraron al bosque.
Issiriel sentada en su trono nos esperaba, quería seguir ofendiéndonos, pero me era indiferente si a cambio podía cruzar sus fronteras con mis hombres y hacerle entender el peligro que se cernía sobre estos bosques.

Con respeto baje mi cabeza, ella complacida me dio paso para que pudiera dirigirme a ella.
Un paso bastó para que alzara la cabeza y empezar ese discurso que esperaba sirviera para no verme como la amenaza que ella creía que era.
-Mi reina, mi intención no se venir a usurparos nada, ni aliarme con la manada que regentaba mi madre para causaros bajas, todo lo contrario, mi intención es traer la paz a estos bosques pues una guerra peor se libra en el bosque y los lobos necesitan estar unidos ante la desgracia que sobre nuestra raza impone Randulf.
No es un misterio que el rey nos utiliza para crear abominaciones, orcos, huargos, bestias mágicas que devastan a los norteños.
Muchas son las manadas que se ha aliado al conde para humanos y lobos dar fin al reinado de un macabro imbécil.
Mi intención no es desunir, mas bien lo contrario, quizás aun la guerra no ha llegado ante ti, mas lo hará, mis bosques, los tuyos, esos que nos vieron nacer a ambos serán destruidos, aun estas a tiempo de considerar mis palabras y entender que somos amigos y no lo contrario.

La reina parecía meditar, su sonrisa se ladeó clavado sus ojos en los míos.
-Arrodíllate y muéstrame tu sumisión.
Para un alfa no existía nada mas humillante que hacer eso ante otro alfa, apreté los dientes, mis ámbar centellearon, podía escuchar la voz de Sirius a mis espaldas pidiéndome calma, sabia lo que me jugaba. ¿Mi orgullo valía mas la pena que salvar estos bosques y a la manada que un día perteneció a mi padre?
Me deje caer, mi rodilla se hundió en la tierra, bajé mi cabeza aun con los ojos centelleando rabia y odio, si eso bastaba, era un precio justo.



La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Vie Nov 17, 2017 8:13 am

No había descansado mucho, pero si lo suficiente para aguantar bien el tipo, escuchó a Lobbo moverse y abrió los ojos, realmente llevaba atenta a cualquier ruido casi toda la noche, aunque fuese de una forma bastante automatica, y aunque se hubiera despertado en caso de ataque habría estado lo suficiente aturdida como para reaccionar a tiempo de nada, pero sentía que lo controlaba todo más. Movió un poco la cabeza para seguir con la mirada al hombre, que pareció que la vió observandole a juzgar por el comentarío, ella gruño con fastidió y se tapo hasta la cabeza. -Egocentrico.- Murmuró la bruja, que tardó unos minutos en finalmente levantarse y empezar a asearse, mientras le miraba de reojo, una vez arreglada se puso su abrigo y se colocó sus raras gafas de diadema.

La bruja no hablaba, sabía que ahora mismo la tensión se podía cortar con un cuchillo, lo percibía en el animo de todos, y ahora no había tiempo para tonterías, puesto que ahora estaban preocupados por otros asuntos, salieron en marcha a afrontar los asuntos que le cernian a Lobbo, Wenkyel iba con la cabeza baja, hundida en sus propios pensamientos meditando, y imaginando que pudiera encontrar en las ruinas, de vez en cuando alzaba la mirada para observar al resto y volvía a bajar la vista.

Despertó de sus pensamientos cuando Lobbo empezó a hablar con aquella mujer, Wenkyel podía ver el aura de los allí presentes, no es que le gustase estar tán rodeada de licántropos, odiaba sentirse en desventaja, escuchó la conversación que mantenía, mientras se acariciaba la mandibula meditando, mientras Lobbo le ofrecía la paz a esa mujer, pero ella no parecía creerle, o más bien estaba subida demasiado en su pedestal de ego, aparte de en su trono, la bruja ladeó la cabeza entrecerrando los ojos, pero no le mantenía la mirada a nadie para no meter en lios a Lobbo.

Más derrepente alzó la cabeza mirando la espalda de Lobbo cuando esa arpía sugirió que se arrodillase para mostrar sumisión, Wenkyel miró a los demás con algo de alteración y observó como ante la sonrisa de la otra Lobbo clavó la rodilla en el suelo, Wenkyel arrugó la nariz e hizo un bufido con chasqueo de lengua en modo de desaprobación por eso último. -¿Enserio?- Musitó en voz baja de manera casi inhaudible, alzo una ceja y volvió a mirar al resto con indiferencia para controlar a su alrededor.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Dom Nov 19, 2017 5:17 am

La conversación no se extendió mucho mas, parece que mi muestra de infinita sumisión ante la manada le basto como para entender que no pretendía arrebatarle su jerarquía, así que altiva como la loba que era me dejó claro que podía atravesar su reino y que lo hiciera con premura, mi presencia le hastiaba posiblemente tanto como a mi la suya.

A mi paso los míos cerraron filas, sentí la mano de Sirius en mi brazo seguramente invitándome a la calma que no tenia, pero de un tirón la aparte con un gruñido que delataba el poco control que sentía ahora mismo.
Mis ambar del mismo tono que la mostaza brillaban, de un salto subí sobre el espectro y del mismo modo mis compañeros sobre sus monturas siguieron mi estela a través de los frondosos bosques norteños.

No me había pasado desapercibido el bufido de la bruja cuando la reina me hizo postrarme ante ella, era necesario pero eso no hacia que mi ego aullara a la luna clamando justa venganza.
Por las ramas de los arboles corrían los arqueros vigilando que como habíamos prometido abandonáramos sus tierras lo antes posible.
No se fiaban de nosotros, algo que ahora mismo no me importaba, tenia que calmarme, a fin de cuentas no había acudido a seso bosques en calidad de alfa, si no en busca de a paz que necesitaban ante la guerra que se avecinaba.

En los lindes del bosque, atravesadas las fronteras de Issiriel detuvimos los caballos en un arroyo, las monturas tendrían un poco de descanso pastando y nosotros nos refrescaríamos y beberíamos de las aguas claras.
-Ya estas fuera de peligro -le dije a la bruja mientras bebía -si sigues ese sendero saldrás de estos bosques, desconozco esas ruinas de las que hablas, solo era un niño cuando abandone estas tierras y no conozco esa fuente de sabiduría, mas te deseo buena suerte en tu viaje -le dije sin mas.
Podía notar que una estaba molesto por todo lo sucedido, no con ella, si no con la terquedad de esa reina.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Dom Nov 19, 2017 6:14 am

La bruja siguió el camino con el grupo, podía percibir el enfado y el ego herido del lobo, no le había gustado esa licántropa, una arpía con demasiado ego, y muchos seguidores que no se fiaban del grupo, Wenkyel tampoco entendía mucho las estructuras sociales de los licántropos, ella solo había conocido uno, y ese uno tampoco contaba por que era su hermano, y la estructura familiar que entendía era la de la propía familia Blackbird, la bruja suspiró.

Llegaron a un sitio de descanso para los caballos, Wenkyel no decía nada, solo se bajó del caballo, y se acercó al morro para acariciarlo y darle pequeños besos, le gustaban los animales realmente, se giró a mirar de reojo a Lobbo, seguía algo alterado, se notaba sobre todo por la forma en la que le habló, la bruja no pudó evitar sentirse algo apenada por la separación, había cogido gustó la discursión que llevaban durante estos dos días, de sus bolsillos empezó a buscar, tenía su polvora, sus esferas de ceramica, y su viejo pergamino, un mapa, para orientarse a encontrar las ruinas. -Esta bien.- dijo ella con tono serío.- Despues de todo no se como has cedido a contentar a esa arpía, pero no me voy a meter en sus asuntos.- Dijo tratandole de usted, no iba a ser descortes a la despedida.

Suspiró dando unas palmadas al caballo, y se giró acercandose a Lobbo, aun no le había dicho su nombre, pero eso no era motivo para no ser amable, al menos de momento. -Las ruinas no quedan muy lejos, voy a estar por ahí, si necesitais de mis habilidades....- Dijo sugiriendo que no le molestaría si la pidiesen ayuda, ella accedería. -Bueno, supongo que esto es un adiós.- Comentó en tono triste, sonrió para sí misma y se acercó a Lobbo. -Un placer mi Lord.- Se despidió la bruja haciendo una reverencia y acercandose para darle un beso en la mejilla al licántropo aunque aun estuviese notablemente molesto antes de retirarse para montar a su enorme caballo negro.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Dom Nov 19, 2017 10:44 am

Mis ojos se hundieron en los ajenos, la pelirroja aparentaba francamente no querer despedirse, yo había dado mi palabra de que la sacaría de allí y la acompañaría hasta el linde del bosque para que siguiera su camino.
Creía que dejar de ser mi prisionera era todo cuanto quería la bruja, ahora dudaba de la veracidad de esas palabras.
Sus labios se posaron en mi mejilla, roce efímero que me hizo ladear la sonrisa con ese aire engreído que me caracterizaba.
Mi mano aferró su muñeca cuando viró su cuerpo para largarse, sorpresa en su mirada cuando colisionó con la mía.
-no quieres irte -afirme, no pregunté, mi seguridad era absoluta -ni yo que te vayas, quédate y acompáñame. Tu fuente de sabiduría dudo mucho desaparezca, así que..¿que me dices?

Nuestras miradas chocaron como cruces de chispas mágicas, la mía plagada de acero, la suya era fuego, realmente la respuesta la conocía antes de ser pronunciada.
-La reina Issiriel es una loba orgullosa, se sentía amenazada ante la presencia de otro alfa, pocas veces dos de nosotros ocupan el mismo terreno sin que una batalla encarnizada se presente, eso es exactamente lo que buscaba, un motivo, una contienda para tener un motivo para que la paz no fuera posible en estos bosques.
Si me arrodillaba, mi orgullo y ego quedaría tocado, mas si no lo hacia, seria inútil este viaje que he emprendido con mis amigos, pues busco la paz, guerra ya hay demasiada en el norte como para contribuir con mas granos de arena.
No ha sido una decisión fácil, pero mi tío me ha enseñado en que en ocasiones una derrota es una victoria y que el orgullo es importante para no ser esclavo de nadie, mas no tanto si cuesta la vida de personas inocentes. Hay que saber estar en tu sitio, eso es lo que te convierte en un buen líder.

Con una sonrisa traviesa le lancé un poco de agua mojandola, mis compañeros de viaje ya habían empezado a quitarse la ropa y lanzarse al rio.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Dom Nov 19, 2017 12:51 pm

La bruja se retiraba dandoles la espalda, los demas no podían avistar el rostro de cierta tristeza por la separeción que venía pero derrepente no pudo avanzar, le aferraron la muñeca, y la bruja se giró repentinamente con el rostro de notable sorpresa, no se lo esperaba en absoluto esa acción,  no salía de su asombro cuando cruzó la mirada con el licántropo, pero casí sentía un leve cosquilleo en su abdomen ante sus palabras, Wenkyel sonrió de medio lado para mantener su orgullo alto. -No, no se van a mover de ahí, no lo han hecho en muchos años.- Dijo ella finalmente. -Está bien, os acompañare, sín mi os vais a meter en demasiado lios.- No bajó su ego, como si fuera algo que ella no deseara.

Aunque el parecía preveer toda acción que la bruja pudiera tener, casí pareciese que la conocía, eso traía bastante desconcertada a la pelirroja, pero parecía que finalmente traería un poco más de poder disfrutar de la compañía, le miró a los ojos aunque a los pocos segundos desvió la mirada con cierta timidez. Se limitó a escuchar sus palabras, eso daría un poco de luz a las piramides monarquicas que llevaban esos sobrenaturales. -Casi pareciera que ella deseara la guerra, igual no le importa tanto su manada...- Comentó la bruja con desdén pensando en lo ocurrido. -Es mi impresión, pero no entiendo mucho vuestras formas.

No iba a aventurarse a dar más su opinión, ahora estaba la cosa demasiado cordial como para empañarla con una posible discursión, si acaso para más adelante, aunque tambien dudaba cuanto la pudieran escuchar, más siendo aun desconocida, miró a los demás como se desnudaban para meterse en el rió, ella apartó la vista rapidamente con cara de circunstancia antes de ser salpicada por Lobbo, la bruja entrecerró los ojos ante eso y le devolvió su venganza salpicandole ella a él ahora dejando escapar una risa, se sentó en la orilla descalzandose y quitandose el abrigo para mantener secos sus pequeños tesoros, se quería bañar, así que se quitó gran parte de su ropa, quedando la ropa justa que ocultaba para no enseñar mas de lo debido y para poder pegarse un chapuzón en el rio, aunque se alejó un poco del resto, por pudor, no quería parecer una desvergonzada en el mal sentido.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Lun Nov 20, 2017 7:50 am

La hechicera empezó a desnudarse, con picardia silbé haciéndola de nuevo enrojecer mientras el resto de mis amigos se reían por mi actuación.
Desde el rio todos nos llamaban para que nos metiéramos, así que deje caer mi camisa sobre la hierba, los pantalones y me metí en las gélidas aguas como dios me trajo en el mundo.
-Vamos, no seas tímida -le grité al verla apartarse del resto.

Me sumergí en el agua buceé mientras la escuchaba negar como si intuyera exactamente la travesura que se me estaba pasando por la cabeza.
Emergí a su espalda, tomándola por la cintura y la lancé unos metros allá haciéndola caer en el agua chapoteando.
Se levantó mirándome con el ceño fruncido mientras yo me reía divertido dispuesto a esquivar a la dama si venia a darme caza.

Pero ella tapó sus atributos con timidez, lo que me hizo reír a carcajadas.
-Vale, me voy, esta claro que te intimido demasiado -la reté aun muerto de risa.
Al menos la tensión había pasado, no recordaba a Issiriel, ni su afrenta, estaba disfrutando de un baño con los amigos y con ellos volví para hacernos ahogadizas y disfrutar un rato soltando la tensión acumulada durante la noche y el día.

Salimos del agua y nos tumbamos un rato al sol para secaros mientras hablábamos de tramas banales que no revestían mayor importancia.
-¿Tu nombre? -dije girándome para mirarla -no me lo has dicho.
Ella estaba vistiéndose para que las miradas de todos no recayeran sobre sus curvas.
De nuevo me eche a reír, me divertía infinitamente la timidez de esa mujer y en parte molestarla me gustaba.
-¿Quieres que te ayuda? Se me da mejor quitar la ropa, pero siempre puede haber una primera vez.





La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Nov 20, 2017 9:39 am

La bruja se acercaba al agua mientras mojaba primero su pie, estaba demasiado fria para el gusto de Wenkyel, aunque el silbido que escuchó a continuación el silbido, ella se puso algo roja y se apartó un poco más, y no se fijó en que el licano buceó hasta llegar donde ella estab y agarrarla para tirarla más bruscamente al agua, haciendo que tuviera que bucear brevemente, antes de sacar la cabeza sacudiendose el agua y poniendo impresión por lo fria de esta y mirando a Lobbo enrabietada. -¡Maldito! esta te la guardo...- Gruñó frustrada pero en seguida se miró poniendose más roja y sumergiendo el cuerpo para cubrirse, y fulminó con la mirada al joven. -¿Intimidar? ¿quien tú? no me intimidas, es que no me gusta el agua fria.- Excusó rapidamente.

Les observó el juego que llevaban entre ellos salpicandose y con ahogadillas, Wenkyel prefirió no participar, no por que no le divirtiesen esas cosas, simplemente es que no se sentía en la confianza suficiente y sentía notablemente el pudor al estar con tán escasa ropa delante de desconocidos. Cuando sintío el suficiente frio terminó de bañarse y salío un poco antes que ellos para buscar el calor del sol, para volver a entrar en calor y secarse, ellos salierón poco despues y se tumbarón a tomar el sol, charlas que dibujaban la tranquilidad desaparecida esta mañana y recuperadas ahora, por un segundo frunció el ceño y miró a las copas de los arboles, ¿les estarían espiando aun? soltó un bufido hasta que escuchó la voz de Lobbo preguntandole su nombre, Wenkyel que le miró sonrió de manera lisonjera. -Te dije que te lo diría si me lo suplicas, mi postura no ha cambiado.- Rió con venganza.

Empezó a vestirse apresuradamente, no quería seguir enseñando carne más tiempo del debido, bastante se había visto ya, asi que intentaba taparse lo antes posibles, pero el siguiente comentario hizo que abriera mucho los ojos y aunque era imposible estar más ruborizada le miró. -No necesito tu ayuda, dudo que se te de bien este tipo de ropas, yo no llevo un camisón liviano que se rasga con tocarlo como esas damiselas facilonas a las que estas acostumbrado.- Gruño la bruja mirandole, despues puso una ladina sonrisa engreida. -Y dudo mucho que sepas siquiera desabrochar mis ropajes, son más complicados de lo que estas acostumbrado a manejar.- Se mofó, sintiendo haber conseguido atropellar y con un poco de suerte picar a Lobbo, mientras vestida al fin se tumbó en el cesped entrelazando los dedos tras su nuca a tomar el sol.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Nov 21, 2017 6:29 am

Mi ladeada sonrisa delataba lo engreído que era, ella hablaba sin parar, como si estuviera nerviosa, me explicaba lo sumamente mal que se me daría quitarle la ropa, aseguraba no ser como esas chicas fáciles que frecuentaba y yo frente a ella me limitaba a deslizar mis ojos por sus labios.
-¿Cunado he hablado de desnudarte? -mi sonrisa se ensanchó con picardia al tiempo que sus mejillas se teñían de carmesí -te he ofrecido mi ayuda para lo contrario.

Mi dedo chocó con su frente tenaz.
-Tu cabeza delata tus ganas hechicera -dije antes de reírme frente a ella.
Un empujón en mi pecho y un manotazo es lo que me gané, algo que aun me hizo reír mientras bromeaba sobre lo rojas que estaban sus mejillas.
Ella gruñía y bufaba posiblemente con ganas de arrancarme la cabeza de cuajo antes de que yo la esquivara y de un salto subiera sobre la montura.
-En marcha, llevamos ya bastante tiempo parados.

Cabalgamos por le frondoso bosque durante horas, moviendo la hojarasca amarillenta a nuestro paso.
El descansó nos había venido bien, la tensión que habíamos vivido en las tierras de Issiriel quedaba atrás y todos bromeábamos animados hasta que el día dio paso al ocaso.

En un recoveco del bosque acampamos, prendimos una hoguera para mantener calientes nuestros cuerpos y del petate sacamos las provisiones que llevábamos.
Idril se encargó de dar caza a un corzo que pelamos y cocinamos en la lumbre.
La hidromiel corría animándonos mas de la cuenta, todos nos reíamos rememorando historias pasadas, hazañas y borracheras épicas de una noche de fiesta.
-¿ya vas a decirme tu nombre? -pregunté mirándola fijamente -no voy a suplicar.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Mar Nov 21, 2017 10:05 am

El nerviosismo de la bruja era tán obvio que su sarta de explicaciones delataba el estado de animo en el que se encontraba, y para colmo parecía que el hombre disfrutaba de ello, pues esa sonrisa engreida traía a la bruja de cabeza, y no parecía encontrar el modo de volver a llevar la voz cantante en esas discursiones que el lobo tán facilmente sacaba cuando ella se enervaba, las ladinas palabras de Lobbo volvieron a hacer que el color rojo de la bruja brotara de nuevo en sus mejillas. -Conozco tus intenciones.- Gruñó la bruja prontamente para contradecirle.

sintió el dedo tocar su frente, incluso se le aceleró el pulso notablemente, mientras abría mucho los ojos, enrabietada por la afirmación del joven sobre los deseos de ella, la bruja bufó como hacía cuando estaba rabiando. -No, no...esos deseos son tuyos ¡¡Lo noto!! no me culpes a mi.- Rugió la joven, mientras le empujaba y le daba un manotazo para retirarle la mano, aunque todo esto parecía hacerle demasiada gracia, cosa que enfurecía más si cabía a wenkyel, que no se conseguía librar de las bromas debido a las reacciones que la bruja tenía con él. Se fue a lanzar contra él pero era más rapido que ella, más simplemente se sacudió su abrigo. Acarició a su querido caballo mientras mascullaba maldiciendo a Lobbo y lo tontas que eran sus suposiciones sobre lo que le pasaba a la bruja.

Montó al caballo y continuaron el viaje, la bruja aprovechaba para contemplar el paisaje y de vez en cuando le daba un trago a su bonita petaca. Le iba quedando poco de su wisky favorito, pero hasta el regreso al hogar no podría recargar, y se negaba a llenarla de otra cosa que no fuese ese tipo de wisky. El ocaso caía y llegaban donde acampar, Wenkyel se acercó a la hoguera para realizar su pasatiempo favoritos, crear figuras y hacer que dancen con las llamas, le divertía de sobremanera, sonreía con malicia mientras lo hacía, mientras compartía el hidromiel y demás con los compañeros de viaje, pero seguía su atención completa a la hoguera, mientras escuchó nuevamente a Lobbo preguntar por su nombre, y dado el buen humor que le procuraba la diversión con las llamas dió su brazo a torcer. -Me llamo Wenkybell Blackbird, pero mis amigos me llaman Wenkyel o Wenky...- Dijo al fin la pelirroja, mientras sonrió de maliciosa manera. -Preguntarmelo tantas veces es como un ruego, se que deseabas saberlo.- Dijo con aire triunfante. Ella si se lo tomaba como una victoria, puesto que el joven había insistido bastante, le sacó la lengua de manera juguetona.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Nov 22, 2017 12:49 pm

Escuché su nombre sin poder borrar la sonrisa de mi rostro, así que según ella las tres veces que se lo había preguntado ya implicaban un ruego.
-Según yo, estabas deseando decírmelo -apunté de forma engreída sin borrar la sonrisa, me relamí los labios bañados en alcohol mientras observaba como las luces naranjas de la hoguera lamían su piel.
-Y bien Wenky, ahora que se tu nombre y nos hemos convertido en conocidos ¿que quieres hacer esta noche? -pregunté arrastrando las palabras en su oído.

Me divertía mucho hacerla saltar, molestarla y mas aun ver como sus mejillas ardían ante el fuego incandescente.
-¿tienes calor? -pregunté de forma inocente antes de dar un nuevo trago de la jarra -¿quieres? -le pregunté ofreciendosela -quizás tengas sed.

Me dejé caer sobre la hierba sin poder evitar reírme, mis ojos se centraron en las constelaciones y mi dedo se dirigió exactamente a la de Orion.
-Con mi tío también admiraba las estrellas, de allí donde yo vengo ,el cielo es infinitamente oscuro, y las estrellas brillan con una fuerza inaudita.
Conozco las constelaciones, sobre todo aquellas que puedan guiar mis pasos, las que representan el norte, las que me sirven de brújula.
Mas sin duda -señalé una dibujándola con mi dedo antes de volver mis ojos para buscar los suyos pardos -esa, la de Orion, la del cazador. Esa es mi constelación preferida, supongo que es la que representa al guerrero,
Según la mitología griega, Artemisa se había enamorado de Orion que era un cazador que la ayudaba, dicen que Apolo, su hermano ardió en celos, así que una noche la reto a disparar una de sus flechas para dar a un animal que se encontraba a gran distancia.
Esta orgullosa dejo volar su saeta, esa que nuca falla, cuando fue a recoger su presa, se dio cuenta que ese que yacía en el suelo era su amado, así que con sus lamentos, orion se convirtió en estrellas.
Orion representa el valor, la constancia, Orion es l oque nosotros somos...seres que nacemos para la guerra con un destino trágico entre las manos.

Busque de nuevo sus ojos dejando que mi dedo, que dibujaba cada estrella volviera a reposar sobre la hierba.
Cerré un instante los ojos recordando a mi tío que mil veces me había contado esa breve historia.
-Para los míos las cosas tienen un significado, nada sucede porque si, desde el canto de un pájaro hasta el mas voraz de los huracanes.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Miér Nov 22, 2017 4:13 pm

La bruja seguía haciendo que las llamas danzaran cuan serpientes alrededor de sus manos, movendolas y haciendo que estas se convirtieran en una especie de titeres bajos los dedos de la pelirroja, mientras incluso ella danzaba escuchando como Lobbo una vez más era completamente arrogante afirmando que ella deseaba decirselo, simplemente hizo un pequeño gesto haciendo burla a esa frase, sin querer entrar en más, pero Lobbo parecía tener un don especial, que era el de hacerla sentir totalmente de los nervios.

Y eso fue justamente lo que consiguió el licántropo, cuando se le acercó al oido, hacer que el rubor de sus mejillas fuera casi rojo y le mirase. -Que hacer esta noche...seguro que lo que tu perversa mente no, soy así de cruel, mientras puedes seguir soñando...huelo tu testosterona desde aquí y no necesito tus sentidos...creo que hay un riachuelo cerca, te vendría bien un baño de agua fria.- Inquirió la bruja, intentando no parecer tán timida como lo era de verdad, pero no sabía si surtiría el efecto deseado, quizás lo contrarío pero igual conseguía imponerse algo al joven, aunque lo dudaba.

Más el joven despues empezó a hablarle de las constelaciones, la bruja se sentó acariciando la hierba con sus dedos, mientras escuchaba la historía y que Lobbo contaba, que su tío le contaba cuando era más joven, la bruja simplemente deslizaba su mirada de una estrella a otra, mientras le escuchaba con paciencia, le hizo gracía esa frase que dijo al final, pero en parte lo veía hasta romantico. -Soy hechicera por lo que conozco eso tiene sentido, bastante, lo veo incluso un pensamiento bastante romantico..- Sonrió finalmente mientras bajo la vista a sus manos creando un sencillo hechizo para hacer chispilla.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Nov 23, 2017 2:24 pm

Giré la cabeza para mirarla cuando dijo que la idea le parecía francamente romántica.
-Lo de las estrellas nunca falla cuando emborrachar a la dama no da resultado -bromeé divertido volviendo a hacer que se pusiera roja como un tomate de inmediato.
-¿y si nos damos el baño en el rio juntos? No creo ser el único que necesita enfriar su cuerpo ¿o si? -pregunté con una ladeada sonrisa engreída.

Ladeé mi cuerpo apoyando la cabeza en mi mano para mirarla fijamente.
-Dices haber venido en busca de sabiduría, supongo que te refieres a libros que contengan hechizos mágicos, pergaminos y demás.
También has dicho antes que aunque no entiendes nada sobre nuestra jerarquía, si tienes familia con el don de la licantropia ¿quien? -pregunté.

Era cierto, había hablado de don y no de maldición, porque yo así lo sentía. En mi familia todos eramos licantropos, proveníamos de una estirpe con leyes arraigadas en las que los niños eran convertidos en la edad adecuada.
Nunca pensé que ser licantropo fuera algo negativo, mas bien lo contrario, no tenia enfermedades, mis heridas cicatrizaban mas deprisa, era mas rápido, mas fuerte, mas ágil...

La hechicera me miraba fijamente.
-¿y bien? ¿que me dices a lo del baño hechicera? ¿Tienes algún truco interesante que sacarte de la manga?
Había visto como jugueteaba con el fuego.
-¿controlas ese elemento?

Me relamí los labios tras dar otro trago de la botella y se la pasé para que bebiera.
-¿cuéntame? No se nada de ti Wenky




La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Jue Nov 23, 2017 4:54 pm

Cada vez Lobbo se volvía mas profesional en hacerla ruborizar, y hacía que la bruja debiera desviar la vista nerviosamente, aunque tenía una respuesta para una afirmación. -Bueno, soy Irlandesa y mi familia destila wisky, wisky que llevo en mi petaca por cierto, asi que emborracharme lleva más tiempo que el que te llevaría con cualquier otro.- Dijo algo orgullosa por ello, algo de merito tenía aquello y quizás consiguiera impresionar al chico, hasta cierto punto, pero la idea de que se bañaran juntos la hacía sentir hasta escalofrios mientras sus mejillas ardian por el calor que se torcía en la conversación, pero mentiría si dijera que le desagradaba la visión del chico bañandose, pero no contestó debido a lo tensa que se puso.

Mantuvó su roburización cuando el chico giró a observarla, ella bajaba la vista jugando con los dedos algo nerviosa, respondiendo a sus preguntas pacientemente. -En ese mausoleo tengo entendido de que hay una vieja biblioteca en su sotano con algunos ejemplares bastante valiosos...los quiero.- Dijo ella con cierta avaricia, pero volvió a mirar al hombre, menos roja que antes, pero lo mantenía aun. -Y mis dos hermanos mayores tienen el don del lobo en sus venas, así que lo conozco, pero ellos son más mayores que yo asi que no lidiaba mucho con sus problemas de manada..

Sus hermanos eran mayores que ella, bastante, lo cual ella era niña cuando sus hermanos tenían ya la condición y eso hizo que se le escaparan muchos detalles de las costumbres de ellos, pero nuevamente las palabras la tensaron de sobremanera cuando insistió en lo del baño. -Es..e..está b..bien, si te a..apetece..- Dijo con un hilo de voz, demasiado vergonzosa de afirmar aquello, incluso se sorprendió ella misma de haber sido capaz de responder afirmativamente, casi se le cortó la respiración, pero el interes por saber de ella la desvió de esa timidez en primer momento. -Si, manejo el fuego...es el elemento que mejor manejo..el que más me atrae, el que me obsesiona..apasiona...pero se manejar tambien otros elementos...- Musitó la bruja.

Se sonrojó nuevamente, pero levemente empezó a sonreir mientras aceptaba el trago que la ofrecía. -No soy tán interesante como tú..me temo..mi familia  se dice estar maldita...je! ironico, pero no tán desencaminados, en mi familia hay licántropos...vampiros...brujos...y un largo etc, pero lo ocultamos..dejamos que los demas lo tengan por mito..simplemente eso, te sorprendería lo esceptica que es la gente...en cuanto a mi....- Chasquea la lengua y sonrie de medio lado. -Allí en mi hogar a pesar de una mujer...se me da bien la artillería... y aun mejor artificiera...pero si te ineteresa...puedo controlar algo la meteorología...pero necesito mucha concentración para ello...- Comentó la chica, no iba a darle más detalles sobre la magia que estaba practicando, le costaba creer que si lo hacía el joven no se volvería hostil con ella, o incluso la tomase como peligrosa.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Vie Nov 24, 2017 2:32 pm

Me eche a reír cuando dijo que controlaba un poco la meteorología
Sirius es bestial manejando el tiempo, dicen que es la reencarnación del propio Thor, lo he visto hacer cosas que ningún mortal podría ni tan siquiera imaginar.
Es el marido de mi hermana, los licantropos pertenecen a la manada de mi tío y aquel es un cambiante escoces -dije ladeando la sonrisa -aquí todos somos amigos, como una pequeña familia.

Me puse en pie y le tendí la mano para que la tomara, sus mejillas seguían ardiendo, así que era la hora de tomar ese baño.
En cuanto su palma toco la mía di un tirón alzándola, su cuerpo choco contra el mio, su risa nerviosa impactó en mis labios que se ladearon engreídos.
-¿Vamos? -pregunté

Caminamos hacia el arroyo dando tragos a la botella mientras conversábamos del romanticismo que escondían las estrellas entre bromas que delataban la estupidez de nuestras palabras.
Empezamos a empujarnos bromeando, a tocarnos de forma mas encendida, la privacidad de la noche y el alcohol nos desinhibia.
Un tronco sirvió de lecho improvisado contra el su espalda, mi cuerpo se convirtió en cárcel de piel y hueso acorralándola.
Escasa la distancia entre nuestros labios mientras la miraba de frente con los ojos ámbar bañados e los haces de luz plata de la dama blanca.

Nuestro aliento bañado en alcohol se perdió en los labios del otro, respiración agitada la que expulsaban nuestros pechos que violentos subían y bajaban.
-¿que decías? -pregunté relamiendome los labios frente a ella


La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Vie Nov 24, 2017 7:36 pm

Era bueno saber que habilidades tenía el otro brujo, asi que era bueno en meteorologia, casi tanto que le comparaban con el dios del trueno, eso era algo impresionante, sin duda, pero su fuerte seguía siendo el fuego, y eso ella estaba segura de que nadie la superaría, o asi lo pensaba, aunque no tardó en descentrarse, pues un trago tras otro caía. -Yo ahora, vivo con mi prima...es vampiresa.- Alcanzó a decir, sin mucho interes, todo sea dicho, pues el efecto del alcohol empezaba a hacer cierta huella.

Ella le sonrió accediendo a acompañarle al lago, y aunque cuando tiró de ella fue demasiado impulsivo el final no estubo nada mal aunque volvió a atacar el rubor de las mejillas de la bruja, aunque sin ponerle fin, parece que le gustó la idea de las estrellas y su romanticismo, pues la bruja si disfrutaba de la conversación, y de lo que produjo seguir bebiendo, ni siquiera sabría explicar como y cuando la situación cambió, solo observaba los ojos del licano, podía notar su respiración en los labios, de echo la bruja no podía dejar de mirarlos, la pregunta le despertó de ese embelesamiento que tenía momentaneo. -¿qué? ah...no importa....- Dijo la bruja, pues cuando el lobo se relamió la bruja le agarro la cara para finalmente sucumbir a un beso, pues la bruja lo deseó fervientemente.

La bruja le besó finalmente, mientras entrelazaba sus dedos con la melena del hombre, lamiendo sus labios al final de beso, notaba el calor que desprendía el cuerpo del licántropo, aunque eso supuso que era por el don que tenía corriendo por sus venas, bajo a besar el cuello de Lobbo mientras sus manos se deslizarón por su torso, dibujando con sus dedos la musculatura mientras se quedaba mirandole a los ojos de manera intensa, mientras se relamía sus propios labios que aun sabían al alcohol consumido, pero no importaba, ahora mismo le atraía todo en él.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Sáb Nov 25, 2017 1:39 pm

Mordí su labio inferior pidiéndole mas, pidiéndole todo, una noche en la que nuestros cuerpos se dejaran llevar por la necesidad de sentir de dos extraños embriagados de alcohol.
La miré con una sonrisa picara y con la lujuria representada en mi ronca voz que centra sus labios moría en forma de gruñidos.
Mis manos tomaba su cintura para pegarla a mi cuerpo enredándonos de nuevo en un apasionado beso.
Mi mano en su nuca la atraía sin descanso contra mi boca, mi otra mano desataba el lazo que aprisionaba su corsee deseoso de apoderarme de sus dos pechos que por este sobresalían sinuosos.

Dejé caer la prenda al suelo llevando ahora allí mi mano, acariciando esos turgentes montañas que endurecidas por el contacto de mis dedos se acercaban contra mi ofrecidas por completo.
Mi lengua las sorteó coronando su cúspide entre mordiscos.
El vaivén de sus caderas bastó para notar mi hombría dura y alzada.
Jadeé frente a su contacto deslizando mis labios por su mandíbula, arrastrando por ella mis dientes mientras gruñía necesitado, dejando que mis instintos de lobo se apoderaran de mi ser salvaje.

Llevé su pecho a mi boca con la mano, lamiendo su pezón, succionandolo, apoderándome de su sabor dejándome embriagar por el candor que desprendía su piel.
Deje que mis dedos surcaran sus piernas, ascendiendo por sus muslos alzando la falda a mi paso sin dejar de calentar con mi aliento sus pechos duros.

En ese instante elevé la mirada, ámbar como la miel.
-¿estas segura de esto? -pregunté con la voz ronca.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Sáb Nov 25, 2017 3:43 pm

La bruja suspiraba mientras notaba los besos del lobo, deseosa, deseosa de todo él, pues ahora lo único que ansiaba era volver a morder una y otra vez sus labios. Le miraba sonreír de esa forma picara, en otra circunstancia eso le habría echo rabiar, pero ahora la veía de otra forma, una forma encantadora, embriagadora, lo que hizo que la bruja tirase de él y le besase con suma pasión encerrada, mientras sus manos continuaban acariciando el cuerpo del licántropo. Tán calido, ella buscaba sus labios, y su cuello, mordiendo levemente su oreja de manera juguetona.

Nuevamente buscando su lengua en un acalorado beso sintió como antes el lobo no mintió, efectivamente era diestro deshaciendose de ropa femenina, la bruja estaba demasiado ocupada entrelazando su lengua con la de él para prestar atención como se quedó sin corsé que le cubriera, quedando sin parte de arriba, se extremeció cuando Lobbo atacó directamente a sus pechos, que prontamente notó la excitación de la joven debido a sus acciones, su lengua humeda hizo que se le pusiera absolutamente la piel de gallina, y aun así no paso inadvertida el estado que se encontraba la entrepierna de Lobbo, ella sonrió de medio lado mordiendose el labio inferior y empezó a rozarle primero timidamente su masculina zona, mientras le miraba.

Alzó una ceja debido a la pregunta, ella bajó la mano acariciando el pelo de esté, y le tiró un poco de él para obligarle a acercarse a sus labios. -¿Nunca te han dicho que hablas demasiado?- Se incorporó un poco para besarle pasionalmente, ahora mismo Wenkyel era tán ardiente como su elemento favorito. Y ahora ansiaba más calor, se arqueó volviendo a ofrecer su busto al lobo recostandose nuevamente, mientras incesante masajeaba la zona de la entrepierna buscando su durece y encenderle lo más que pudiera, mientras le miraba insinuante.


La purga de los lobos (+18) - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 2 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.