Victorian Vampires
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza}

+16
Karólynn Schwarowzki
Archangelo Coleman
Dakota Jagger
Arleken Lundberg
Corradine Grimaldi
Eva
Remington Talbot Colton
Violette E. Lefort
Esther de Le Santo
Derek Van Wijs
Crystall Van Wijs
Antonella Morel
Nói Runa Hauksdóttir
Thalie De Rose
Riful
Emerick Boussingaut
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Empty Un secreto vestido de mascaras {La Alianza}

Mensaje por Emerick Boussingaut Dom Oct 07, 2012 3:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Ncorporation

El bruto se cubre; el rico se adorna; el fatuo se disfraza; el elegante se viste.
Honoré De Balzac



Había llegado el día, la Alianza tendría su primera reunión general, en donde todos estaban invitados a participar. Dicha reunión, se efectuaría bajo el velo de un baile de máscaras, en celebración de la inauguración oficial de la N-Corporation, y nadie podía entrar a la mansión sin la respectiva invitación, aquella que había sido entregada de manera personal por los criados de Emerick en el transcurso de la semana.

Era de noche y la mansión lucía hermosamente iluminada hasta el mismo camino por el que los más lujosos carruajes desfilaban hasta su puerta principal. En la entrada había dos criados destinados a abrir las puertas de los carruajes, ayudar a bajar a los comensales y guiarles hasta la puerta principal en donde uno de los guardias pedía la invitación y recordaba a voz de susurro a los recién llegados que: “Vuestra identidad, es el tesoro más preciado que portaréis esta noche, cuidadla”.

Siguiendo por el vestíbulo, hacia el interior de la mansión, podía apreciarse tres grandes puertas de roble de doble hoja de las sólo una de ellas estaba abierta, y en su umbral una bella damisela, disfrazada de bufón real, invitaba todos los recién llegados a pasar. Sin embargo, el real motivo de su presencia era cuidar de que nadie intentase forzar las otras dos puertas que permanecían cerradas con llave.

En el interior, la música llenaba exquisitamente cada espacio del salón. Dos mesas alargadas, rebosantes de comida y bebestibles, eran atendidas a la perfección por otro grupo de criados a quienes los invitados podrían pedir lo que realmente quisieran. La orquesta tocaba majestuosamente mientras un par de comensales ya bailaba en medio de la pista de baile, ya que los mismos criados y otros externos habían sido contratados para hacer parecer una mayor presencia de gente. Todo estaba perfectamente manejado, y Emerick observaba desde una de las esquinas el desarrollo del evento.

Bebía una copa de ponche, preparada con vinos recién procesados, provenientes de sus propios viñedos, había sido una cosecha estupenda y por tanto le tenía guardada para aquella ocasión especial. Vestía un traje digno de la realeza, el que aprovechaba el reciente Danismo surgido en Francia, además de su respectiva mascara negra del tipo antifaz que se encargaba de cubrir su identidad. Respiró profundo y permaneció aparentemente tranquilo mientras vigilaba la llegada de cada persona nueva a ese salón.




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 8:15 pm, editado 4 veces


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 4a3hc0B

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Empty Re: Un secreto vestido de mascaras {La Alianza}

Mensaje por Riful Jue Ene 24, 2013 2:17 pm

Mi sonrisa se borró de golpe al escuchar las palabras del jefe. No podía creerlo. ¿Me había puesto de Jefa de los Cambiaformas? ¿Hablaba en serio? Una de mis cejas se fue arqueando gradualmente a medida que digería la información. Liza, en cambio, parecía bastante feliz, o al menos más que yo. De hecho, era la única feliz con la noticia.

¿Ves que todo da sus frutos, Riful? ¡Jefa!

-No es gracioso, Liza- murmuré entre dientes-. ¿Cómo voy a manejarlos a todos si apenas puedo manejarte a ti? Además, sabes muy bien que me gusta trabajar sola y no me haré responsable de ellos si mueren o terminan en los calabozos de la inquisición.

Vamos, no seas aguafiestas. Si te eligieron- aunque seas una loca de patio- debe ser porque confía en tus capacidades. Sé que lo harás bien. Ahora, ve y agradece. Y al menos cúbrete con algo, mujer.

-Por si no te das cuenta, sólo rompí el vestido y el estúpido corsé que estaba demasiado apretado, así que no es una “completa indecencia”- hice las comillas en el aire, con un dejo de sarcasmo. Luego me dirigí al jefe-. Si esa es la orden, la cumpliré. Aunque no respondo si hay muertes. Supongo que ellos saben cuidarse solitos, ¿o no?

Me dediqué a repasar el salón con la mirada, buscando a mi batallón. ¿Serían capaces de seguirme el paso? ¿O la idea de la muerte los ralentizaría?


Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Riful1_b

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 G0sZJcQ
Mi mundo feliz:
Riful
Riful
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En el abismo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Empty Re: Un secreto vestido de mascaras {La Alianza}

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Ene 31, 2013 6:52 pm

"Generalmente ganamos la confianza de aquéllos en quienes ponemos la nuestra."
Tito Livio


Asintió con la cabeza, de manera agradecida, ante las halagadoras y gratificantes palabras de Crystal. Algo le decía que era la mejor decisión que pudiese tomar, aun cuando sentía como otra mirada casi intentaba aportillarle el cerebro, mirada que no necesitaba regresar para saber de quien se trataba, pues para todos quienes le conocían, eran bien sabidas las ansias de poder que el Senador poseía. Mismas ansias que le hicieron finalmente decantar su decisión hacia otra persona más justa e igual de capaz.

Pronto todo lo de los brujos quedó atrás, para dar paso a las risas provocadas por la reacción de Riful. Rió moviendo la cabeza y se acercó a ella para darle un par de palmaditas en la espalda, junto a una sonrisa cómplice que, de cierto modo, también intentaba transmitirle un poco de confianza. Conocía de antemano los desordenes mentales de la chica, sin embargo poseía todo lo que él buscaba en un líder; saber hacerse escuchar, tener agallas y, por sobre todo, tener corazón.

Lo haréis bien, no os he pedido que seáis una niñera sino una líder — le sonrió.

Y en vista de que nadie tenía más dudas, se encaminó hacia la puerta, desde donde miró hacia el salón por última vez por si a alguien se le ocurría algo a último momento, pero por fortuna, los ánimos por fin se habían calmado y ya era hora de hacer caso a las advertencias de Crystal e ir a ver lo que estaba pasando con Chiara Di Moncalieri.

Regreso en un momento — informó de todos modos y en forma general, justo antes de cerrar la puerta.

Tomó el pasillo que daba hacia los aposentos y subió las escaleras hasta las habitación en donde dejó que su propia nariz le indicase el camino correcto hasta que finalmente la encontró e intentó abrir pero le fue imposible; la puerta estaba cerrada con magia. Rodó los ojos y dio la media vuelta para regresar en busca de Eustace pero éste le hizo dar un salto del susto al estar parado a sus espaldas.

Mierda... Eustace... — le nombró llevándose la mano al pecho, pero el mago sólo le limitó a alzar la mano hacia el pomo de la puerta la cual crujió levemente, y entonces el brujo se marchó. — Gracias — le dijo Emerick cuando el otro ya había llegado a las escaleras. Sabía que el brujo no hablaba porque estaba molesto, pero nada había que pudiera hacer para remediarlo. Simplemente debía esperar a que el tiempo sanase las heridas, pues —muy a pesar de todo— confiaría su vida a las manos de ese hombre.

Se mordió los labios con cierto nerviosismo y volteó hacia la puerta que encerraba a Chiara y, sin darle más vueltas, le abrió. Ahí estaba ella, sollozando a los pies de la cama, en medio de un desorden descomunal y vestida, nada más, ni nada menos, que con la camisa del cochero a quien pertenecía aquella habitación. Abrió la boca con sorpresa y giró la cabeza, como si en verdad le hubiese visto desnuda. Sus mejillas se sonrojaron y, no supo si a causa de los nervios o de lo divertido de la situación, se echó a reír.

Chiara, por favor... Creo que al cochero le encantará que os hayáis puesto su camisa, pero... por favor... parecéis una loca — concluyó divertido y, ya sin importarle mucho, le miró nuevamente.

Negó con la cabeza y se acercó a la chica, sentándose en la misma cama, desde donde le miró sin tocarla. Ella con las mejillas aún mojadas —tal y como le había conocido— y el cabello revuelto, parecía realmente una loca y, si no fuera porque se sabía lo suficientemente más fuerte que ella, incluso habría tenido miedo de acercarse.

¿Me queréis explicar por qué os habéis desmayado? ¿Qué cosa ha sido tan terrible para os hayáis derrumbado, Chiara? Sea lo que sea, me gustaría que me lo confiarais, pues si es tan grave como lo hacéis ver, estoy seguro de que hablando las cosas podríamos llegar a un tipo de solución... ¿Confiáis en mi? — le preguntó mirándole a los ojos.




"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 4a3hc0B

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Empty Re: Un secreto vestido de mascaras {La Alianza}

Mensaje por Corradine Grimaldi Jue Ene 31, 2013 11:25 pm

Sola en ese cuarto, se puso a reflexionar, no servía de nada romper todo, no lograría salir de aquella habitación, ni la ayudaría a poner a salvo a los que tanto amaba. Si no era sincera con el Duque, no podía esperar que él la entendiera y mucho menos que la ayudara. Sabía que gran parte de la culpa era suya, pero hasta el momento en que pudo apreciar los verdaderos poderes que tenían los integrantes de La Alianza, no podía entender el tipo de movimiento que sería y la magnitud de la lucha.

Además se había asustado con eso de que muchos morirían, amigos y familiares, de uno y otro bando, destrozados o agonizando en mitad de la calle. ¿O acaso era solo a ella que eso la descomponía de miedo?, se tomó la cabeza con las manos, no lloraba, ya no le quedaban lágrimas y su corazón solo podía pensar en una sola persona – Ruggero, amor mío, me prometiste que dejarías la Inquisición – se dijo casi en un hilo de voz, con el corazón desgarrado – no podría, no podría sobrevivir si algo te pasara -.

Apoyó su espalda en el respaldo del sillón y miró el desorden que en tan poco tiempo había organizado. Suspiró y a pesar de la angustia sonrió, por ver su forma aniñada y caprichosa de enojarse. Inspiró profundamente y se puso de pie, algo mareada por la impresión que hacía solo instante le había causado la charla con la bruja, pero aun así mucho más tranquila. Había tomado una decisión, le diría todo al Duque, su relación con un ex inquisidor, con un cazador, la historia dela Familia Di Arezzo, - todo – se dijo así misma, dándose fuerzas, y comenzó a levantar lo que había tirado, juntó los trajes, las camisas, la ropa de cama, trató de guardar como pudo pero lo mismo se apreciaba un desorden descomunal, no podían pretender que ella entendiera mucho de cómo debían doblarse las camisas, las tricotas o lo que ella hubiera tirado por toda la habitación.

Intentó vestirse y ponerse de nuevo su vestido, pero le era imposible. Se puso a llorar nuevamente mientras se colocaba de vuelta la camisa, de vaya a saber quién. Necesitaba que alguien le ajustara a vestirse, se lo pediría al Duque – ¿pero cómo lo recibiré así? – más nerviosa se puso y más llanto bañaba las mejillas. Sorbió por la nariz su lágrimas y sentada sobre sus piernas se quede pensando que debía hacer, – si alguien me ayuda, podré ponerme el vestido aunque no muy bien y con una capa larga con capucha nadie podrá ver ni mi vestido ni el desorden de mi cabello – esperaba que su cuñada Maryeva, aún se encontrara en el salón y la llamaran para ayudarla, para volver juntas en el mismo carruaje, eso la tranquilizaba, no quería quedarse la noche entera en ese lugar – ¿qué pensaría mi hermano Girolamo y tu amor mio?- se dijo, mientras intentaba en vano cubrirse mejor las piernas con la tela de la camisa.

Sintió unos pasos y posterior mente la voz del Duque detrás de la puerta, parecía estar hablando con alguien, pero nadie le contestaba, luego la puerta se abrió y en vez de tranquilizarse, lloró amargamente – ¿qué estaba haciendo ahí? – se reprendió – tendría que haberme quedado en la mansión – pensó mientras el Duque cerraba la puerta y tomaba asiento en la misma cama.

Cuando le dijo que esa habitación le pertenecía a un hombre del servicio se sintió muy mal, en su familia siempre se tenía respeto por los sirvientes ya que eso hacía que éstos fueran leales, - disculpadme – dijo con sus mejillas sonrosadas y totalmente avergonzada tanto por el desorden, que por tener que enfrentarlo en esas fachas.

Se levantó del lecho, mostrando sus piernas largas y torneadas pero rápidamente se cubrió con el vestido que estaba en el piso – Por supuesto que confió en vos, de no ser así no estaría esta noche aquí – dijo manteniendo su mirada fija en la ajena - si me permitís, intentaré estar más decente, luego os diré todo lo que querréis saber – se expresó, mientras se dirigía tras un biombo y se quitaba la camisa, poniéndose nuevamente vestido. Se soltó el pelo e intentó peinarlo con los dedos, para que éste quedara un poco más acomodado, con uno de los lasos que habían caído del peinado lo trenzo y ató. Se dirigió a donde estaba el hombre – por favor, ¿podéis ajustarme? el cierre del vestido, alguien lo desajustó mientras me encontraba inconsciente - esperó en silencio que él hiciera lo que le pedía y luego se sentó en el mismo sillón donde había estado cuando apareció Crystall.

Tomó aire y comenzó a decir su verdad. – vos conociste a mi familia, antes de la tragedia – le recordó, mientras alisaba su vestido – podríais decir que era solo una familia más de la nobleza italiana – miró las flores que en un jarrón decoraban la cómoda, - pero a pesar de eso fue exterminada sin sentido por una horda de vampiros – buscó los ojos del duque, para saber que la estaba escuchando - cuando llegué a Paris no sabía nada de esas criaturas, de porque habían acabado con mi familia, luego apareció mi hermano Girolamo, que por muchos años vivió con la familia de mi madre y me hizo entender el porqué de aquella matanza – perdió la vista en el desastre que había creado – venganza, esa fue la razón, la familia de mi madre, Los Di Arezzo, era una de las más antiguas estirpes de Cazadores de Italia y por ende tiene y tenía muchos enemigos - clavó sus ojos en los del hombre – no deseo más venganzas, no más ojo por ojo, me niego a perder más amados, por eso estoy aquí, intentando colaborar en lo que pueda en vuestra luchar para que cumpláis el objetivo fijado - , lo observó, faltaba explicarle muchas cosas más, pero aún no se animaba. – ¿Por qué me desmaye? porque el odio que sentí en esas voces, me hizo revivir momentos de mi vida que prefiero olvidar – las lágrimas brotaron nuevamente de sus ojos, - no quiero un futuro de incertidumbre, por eso estoy aquí -.


Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Empty Re: Un secreto vestido de mascaras {La Alianza}

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Feb 12, 2013 7:03 pm

"Un poco de ingenuidad nunca se aparta de mí. Y es ella la que me protege."
Antonio Porchia


Le vio levantarse y lo primero en lo que recayeron sus ojos, fue en sus piernas desnudas, por lo que desvió la mirada y se mordió las mejillas por dentro como quien debe pasar por un momento de incomodidad. No es que Chiara fuese una mujer que no llamase la atención de los hombres, pero era una mujer respetable y, de ahora en adelante, también una aliada. Por eso asintió con la cabeza a su petición y le dejó partir tras el vestidor en donde se puso el vestido, mientras tanto, el Duque aprovechó para echarle un vistazo a la habitación y al desastre que la mujer había dejado en ella.

«Qué histérica» pensó dando un suspiro y enseguida se sintió mal por haber pensado aquello. De cierto modo, se sentía culpable por juzgar a un libro sin antes haber leído sus páginas, pues imaginaba que de seguro tenía motivos muchos más grandes y fuertes como para haberse desmayado en la fiesta y luego haber actuado en esa habitación con total insensatez. Así que esperó a que ella misma saliera, pero no lo hizo del modo que esperaba. Se acercó a él con el vestido desabrochado en la espalda y le pidió que le ayudara, por lo que la miró por un momento con ligero desconcierto antes de reaccionar como era debido.

Oh, sí... claro — habló prácticamente consigo mismo y se levantó para ayudarle con la labor — Habrá de haber sido para ayudaros a respirar, muchas veces han dicho que las mujeres os desmayáis por lo apretados de vuestros vestidos — alzó los hombros.

El contacto con su piel le hizo recordar aquella vez en el museo y entonces agradeció que nada entre ellos hubiese ocurrido o seguramente sería ese momento realmente incomodo. Le observó hasta sentarse en el sillón, pero él volvió a sentarse sobre la cama, aunque de modo tal que pudiese mirarle de frente. Y entonces, ella comenzó con su relato.

Sonrió por sus palabras, no porque se burlara de ella, sino porque en el fondo le causaba verdadera ternura. Desmayarse por el odio sentido de un par de frases de lucha, si hubiera sido otra, de seguro no le creería, pero desde sus inicios que Chiara le pareció ser una mujer bastante débil, la niña que se escondía de todas las visitas masculinas, allá en su casa de Toscana, y la misma que llora y casi se desmaya en el Louvre por una simple pintura. Por eso le creyó, no tenía porque dudarlo viniendo de ella, así que asintió con la cabeza.

Entiendo lo que decís, y qué más quisiera yo que esta revolución no nos llevara a la lucha, pero las fuerzas a veces son inevitables. Los Inquisidores y Cazadores, por fortuna de ellos, han sabido contar con la gracia del libre albedrío, ellos eligen meterse en la guerra, ellos se apasionan con ella, su único objetivo es la cacería de quienes jamás tuvieron, ni tendrán su opción. Por muy pacifista que sea un vampiro, será cazado de todos modos, pero los Inquisidores y cazadores sí que pueden elegir, cuando comenzar y cuando detenerse... Son afortunados, y por ello son también los verdaderos asesinos... ellos pueden elegir, nosotros no — le respondió mirándole a los ojos antes de proseguir — Quizás esta no sea vuestra batalla, Chiara. Vos también podéis elegir — le sonrió y se puso de pie — Hacedlo y consultadlo con la almohada, decidme cuando obtengáis una respuesta premeditada, una que penséis con todos sus pros y sus contras. No ahora.

Se dirigió hacia la puerta y le invitó entonces a salir — La noche está exquisita y vuestra acompañante os espera abajo para tomar un poco de aire antes de marchaos. Daos un poco de tiempo, las respuestas os llegaran por sí solas — volvió a sonreír y esperó a que la mujer le acompañase para ofrecerle su brazo al bajar las escaleras, asegurándose de ese modo que no se le desmayase en el camino hasta regresar al salón y dejar las puertas abiertas para que pudiesen regresar a la fiesta o marchar a sus casas, como fue que cada uno quisiese, pues todo lo que había planeado, ya había cumplido su objetivo.




"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 4a3hc0B

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un secreto vestido de mascaras {La Alianza} - Página 5 Empty Re: Un secreto vestido de mascaras {La Alianza}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.