Victorian Vampires
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una decisión valiente.{priv} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una decisión valiente.{priv}

+2
Elaine Landvik
Brökk Tollak
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Jue Ago 17, 2017 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es la continuación de este tema : https://victorianvampires.foroes.org/t39817p25-la-joven-de-la-perla-priv-sirius#416841


————————————— ~oOo~ —————————————


Cinco minutos y una decisión valiente. Eso es todo cuanto necesitaba para llevar a cabo su plan. Habían pasado varias noches desde lo de la Ópera y a esas alturas Sirius se habría ido ya a su tierra. Elaine regresó al puente sobre el Sena y sujetó entre sus dedos el pequeño candado que anudó el brujo en el barrote. Era una promesa y tenía que cumplirla.

Pero las cosas habían cambiado. Se había descontrolado y allí no contaba con la manada Landvik para protegerla. Había tenido que recurrir a los Paine, que afortunadamente eran conocidos, porque su madre había trabajado para su alfa durante una temporada, habían vivido con ellos y la había acogido como si fuera de su propia manada. Sabía que su madre preferiría que regresase a Oltenia o que se quedase en París como había dicho, pero si no les contaba la verdad, sería peor. Suspiró y se sentó a escribir la carta.

Queridos padre y madre,

Antes que nada, quiero deciros que estoy bien. París es muy distinto de cómo lo recordaba, menos gris y más vivo. Tengo que explicaros algo que ha pasado y que sé que os disgustará, pero no quiero guardar secretos con vosotros.

Fui a la Opera con el objetivo de conocer al barón d'Entourage. Sé lo que estarás pensando ahora mismo, madre, y no debes preocuparte, he aprendido la lección. Es un mal hombre, pude comprobarlo por mi misma, necesitaba hacerlo... y ya está, he cerrado ese capítulo de mi vida. Siento deciros que me descontrolé y provoqué un incidente. Ya está arreglado, y al menos tuve la suficiente sensatez para ir a pedir ayuda y asilo a la manada de los Paine, que se han portado conmigo de forma ejemplar. Pero fue Sirius Cannif quien consiguió arreglar el entuerto. Es el hijo de Conde Cannif, se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado en todo y me ha invitado a visitarlo en sus tierras noruegas.

Probablemente cuando os llegue esta carta ya estaré allí, porque no voy a esperar permiso, y sé que debería. Pero no puedo quedarme en París, todo mi ser me grita que vaya a buscar al barón y acabe lo que no pude hacer esa noche, y no quiero manchar mis manos con la sangre de mi padre. Necesito tomar un poco de distancia. Sirius me dijo que en Noruega hay bosques, que allí los lobos no estamos mal mirados...creo que me vendrá bien un poco de aire fresco. Y me dijo que si es necesario, él mismo me escoltaría hasta Rumanía.

Espero que no lo sea, si empizo a suponerles un problema a esa gente, yo misma volveré las grupas y regresaré a casa.

Siento decepcionaros con mis palabras, tengo la determinación de ser más fuerte y de aprender un poco más sobre mi control. Confiad en mi, os lo pido, porque sólo podré aprender cuando me enfrente a mis propios demonios. Sé que me protegéis porque me queréis, pero si no lucho yo misma mis batallas no podré vencerlas.

Un abrazo, os echo de menos,

Elaine.


Dobló el papel, lo metió en el sobre, lo mandó y se plantó con su maleta en el puerto de Le Havre, pasaje en mano, rumbo a Bergen. Avisó por carta de su visita, a fin de cuentas era una visita "oficial" entre miembros de la nobleza, la margen de que extraoficialemnte ella también era "princesa".
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Jue Ago 24, 2017 3:27 pm

En el lago tan sólo estaban Hakon y Synnove, los demás no habían llegado todavía, y cómo no...estaban discutiendo por alguna cosa, para variar. Jannicke decidió sacarse la ropa y lanzarse al agua.

Vamos Sirius!! un chapuzón como fin de fiesta.

En aquellas tierras no existía la palabra pudor, no tenia aplicación práctica. La anatomía a fin de cuentas era igual para todos, dos brazos, dos piernas y los atributos propios de cada género, nada nuevo, ni extraño que debiera ser ocultado. Nadaron un poco y en alguna de las zambullidas Jannicke fue a por el brujo para ahogarlo y jugar un poco. Rieron y se hicieron ahogadillas, y en algun momento dado la joven se agarró al vikingo enroscándose con las piernas y atrayendolo de la nuca, besando sus labios con ansia.

Hacía tiempo que la chica tenía el ojo puesto en Sirius, sabía que era un brujo poderoso, que se descontrolaba con facilidad y que no se le conocía relación alguna. Quería llevarse ese trofeo, ser la primera que pudiera decir que había estado con él, además de que el chico lo valía, era muy guapo y normalmente más educado que otros de sus hermanos.

relájate… no va a pasar nada, sólo nos vamos a divertir.



******

Amaneció con la resaca típica de una noche de fiesta importante. La ciudad estaba medio dormida, más silenciosa que de costumbre, no escuchaba el vocerío del mercado ni el habitual barullo tempranero. A pesar de que estaba cansada, se despertó como siempre, los ritmos del cuerpo eran complicados de cambiar. Se vistió con la ropa que seguramente usaría para cazar o similar, y bajó a desayunar. Estaba sola en el comedor, así que degustó el desayuno sin darle más importancia, supuso que los Cannif estarían durmiendo la borrachera, aunque Sirius le dijo que a veces empalmaban los entrenamientos con las juergas. Bajó al patio de armas, allí sí que había algo de actividad. Decidió practicar con los cuchillos, como si estuviera en casa, como cuando lo hacía con Aryine y Damon. Primero colocó una diana a diez metros y luego otra a veinte. Sacó las tres armas que siempre portaba, dos de ellas ocultas, y las lanzó con precisión, una y otra vez. De frente, al giro y tras rodar por el suelo. Era importante saber lanzar en cualquier posición, no siempre iba a estar centrada y con el viento a favor.

Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Jue Ago 24, 2017 4:06 pm

Cuando llegamos Hakon y Synnove se estaban bañando en el lago, los dos iban muy perjudicados y discutían porque al parecer a ella la había mirado un par de tíos y ella había bailado con ellos dejándose querer.
Hakon se había metido en medo y la cosa había acabado en una pelea.
Mi primo llevaba el labio abierto, pero al parecer los otros habían acabado bastante peor parados.
Él estaba cabreado y ella intentaba mirar la herida de su labio mientras los dos se gruñían.

La rubia se quitó la ropa lanzándose desde una de las piedras planas al lago y como hizo ella abandoné sobre las rocas mis pertenencias lanzándome a su encuentro.
Jugamos un rato, pero ninguno de los dos eramos idiotas, estaba claro que ella quería seguir la fiesta y yo hasta donde podía también lo haría.
Nos besamos mientras las gélidas aguas acogían nuestros cuerpos. El vaho escapaba de nuestras bocas entremezclándose ante nuestros labios. Húmedo, lento y apasionado el beso fue tomando intensidad, hasta que sus caderas buscaron mi alzada hombría, los truenos empezaron a copar el cielo, gotas de agua cayeron incesantes sobre nuestras cabezas y antes de que pudiéramos salir heridos me aparté de ella, tratando de respirar hondo y calmarme.

Alcé la mano en su dirección para que se detuviera, yo no podía continuar, de hacerlo..a saber que podría pasar.
-Lo siento, has elegido mal compañero de baile -apunté bastante frustrado volviendo a las rocas para recoger mis cosas.
Mi hermano Nies y Ubbe llegaban, ambos iban con dos mujeres, una de cada brazo a pasar la fiesta a remojo.

Me crucé con ellos con el ceño fruncido, sabia que no podía quejarme del don de la magia pero en momentos como este admito que odiaba lo que era. Ellos eran grandes guerreros, buenos en la batalla, los mejores diría y ademas podían follar sin tener que irse a la cama a mitad como si fueran imbéciles.
¿a mitad? Ojala fuera a mitad.
Gruñí bufe y así llegué a mi lecho donde me deje caer hasta el día siguiente.
….............................................................................................................

Cuando bajo Elaine estaba entrenando, lanzaba unas dagas hacia una de las dianas, tenia que admitir que su puntería era buena.
Me acerqué por detrás, iba a sorprenderla pero sus sentidos captaron pronto seguramente no solo mi olor si no el ruido de la espada larga que fija por las correas que surcaban mi pecho hacia un ruido metálico con cada paso.
-Buenos días loba ¿has pasado buena noche? -le pregunté -parece que soy el primer Cannif en pisar el patio de armas..claro que también fui el primero en largarme a la cama -apunté burlándome de mi mismo.


Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Jue Ago 24, 2017 4:36 pm

¡Sirius! buenos días!.— por su tono de voz estaba contenta, se había levantado de buen humor a pesar del encontronazo con los soldados de Rannulf.— Pues conseguí dormir un rato después de que te marcharas, creo que la hidromiel me da pesadez de estómago.— charlaron animadamente mientras Elaine regresaba a la diana a recoger sus cuchillos.— ¿Vas a entrenar? si quieres puedo hacerte un poco de sparring, pero no sé usar la espada apenas, como empecé tarde mi entrenamiento, porque mi mordida fue por casualidad, nos centramos en lo que mejor se me daba para que al menos dominase un tipo de armas. Aunque estoy pensando que...¿y si entrenamos cuerpo a cuerpo? Enséñame cómo peleáis aquí en el norte.

Se quitó la chaqueta y se arremangó la camisa que llevaba cubierta por un chaleco con correas tipo corsé. Se colocó en posición de guardia y le hizo un gesto con la mano para que fuera a por ella. Damon la había enseñado a luchar cuerpo a cuerpo con disciplinas orientales de lucha. Se movía con rapidez y para provocarlo le daba pequeños toques en zonas que si alcanzabas con un arma el otro lo tenía muy negro, como el corazón, la frente o el higado.

Se enzarzaron en una pelea endiablada que cogió ritmo en seguida. El brujo era más fuerte y cuando la alcanzaba o la cogía, estaba perdida, pero por ese motivo trataba de no dejarse coger y atacar de otra forma. Volaron patadas y puñetazos, provocaciones y risas, y acabaron dándose un receso. Se sentaron sobre unas balas de paja a beber un poco de agua.

¿Te ha gustado entrenar conmigo? ha sido muy divertido.— bebió otro trago de agua y dejó la bota a un lado, girándose para encararlo.— Lamento que tu noche ayer no acabara como querías, supongo que al final nunca llueve a gusto de todos... o en este caso del brujo.— Rieron de nuevo entre bromas.— lo he estado pensando y puedo ayudarte.— Sus ojos verdes, tan vivos cuando estaba en pleno proceso creativo, brillaron en el sol de la mañana.— Tu problema es que no te controlas cuando tienes un subidón de adrenalina ¿verdad? a mi me pasa parecido, sé como es. Pero llevo años practicando, la manada nos gasta todo tipo de putadas, nos meten miedo, a veces alguna paliza...para que te de ese subidón y puedas tratar de controlarlo. Pues creo que esto es igual.— detuvo sus palabras un segundo para ver si la estaba siguiendo en su razonamiento, parecía que si, con lo cual continuó.— sería un poco raro que una manada se pusiera en fila para que les comieras los morros, asi que hay que buscar otra solución. Puedes practicar conmigo. Yo soy mucho más resistente que un humano.— Y se lo soltó así tan ancha, como si estuvieran hablando de practicar a tirar con arco.— Bueno, puedo soportar un poco de viento, granizo y hielo cortante...pero intenta no partirme en dos con un rayo, no creo que mi licantropía dé para regenerar tanto.

Si no fuera Elaine, cualquiera diría que estaba de coña, que se estaba quedando con él, pero se lo estaba diciendo muy en serio. Lo que no había terminado de caer en la cuenta ella, es que de salir bien el asunto, estaban hablando de sexo. Posiblemente porque veía difícil que pudiera superar la fase de besos y caricias subidas de tono. No es que no le gustase Sirius, al contrario, le parecía muy atractivo, pero normalmente si alguien te gusta, te arrimas por ese motivo, no por "entrenar". Tampoco es que ella supiera muy bien donde se estaba metiendo, no tenía experiencia con eso, pero no podía soportar ver sufrir a alguien por algo que podía tener una solución, y no mover un dedo por ayudarlo.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Vie Ago 25, 2017 3:29 am

La loba era una caja de sorpresas, como no sabia según ella usar la espada, se le ocurrió la flamante idea de entrenar cuerpo a cuerpo, ciertamente era un licantropo, de seguro la contienda seria digna algo que me dejo claro arremangándose las mangas.
Ladeé la sonrisa deshaciéndome de los correajes de mi pecho antes de lanzar a un lado la espada.

Pronto nos enfrascamos en un duelo en el que nuestros cuerpos se buscaban dándose golpes, marcando cada ataque perfecto que era interceptado por el otro al tiempo.
Ella mas rápida, esquivaba mis ataques moviendo su cuerpo con claros quiebros, yo, mas fuerte trataba de asestar el golpe definitivo que me permitiera placarla inmóvil contra el suelo.

Los dos nos reíamos, lo que era un entrenamiento parecía un juego en el que nuestros cuerpos friccionaban y caían en mas de una ocasión rozándose en el suelo.
Finalmente la cosa quedó en tablas, la verdad es que la risa no nos dejaba continuar, así que decidimos tomar un receso, beber algo de agua y conversar.

La loba decía haber dormido a pierna suelta, no me extrañaba, solía pasarle a todo aquel que llegaba al norte, el cansancio de un día con los Cannif era difícil de asimilar de buenas a primeras, aunque se quejó de nuestra hidromiel.
-Tu que no sabes beber, esta muy buena -reconocí.
A mi me gustaba su sabor, solo que no solía ir borracho como mis hermanos, solo en ocasiones determinadas como fiestas y cosas así, tenia que controlarme y el alcohol no siempre era buen consejero para eso.

Eso derivó en la eterna cuestión, mis noches solo en la cama, claro que ni por asomo me esperé la ocurrencia de la dama, de echo pestañeé varias veces por si estaba aun durmiendo o borracho por completo.
-¿estas diciendo lo que estoy entendiendo? -pregunté antes de estallar en carcajadas.
La idea no era del todo descabellada, la practica hacia al monje. En batalla me controlaba mas porque muchas eran las veces que había luchado en contiendas y porque a diario entrenaba en el patio de armas con el acero entre mis manos y si...¿con el sexo fuera lo mismo?

¿Que podía perder? La chica me atraía, no la conocía aun en demasía como para que hubieran sentimientos por ninguna de las dos partes pero seria un necio si no reconociera que la deseaba, el beso que no os dimos ante las llamas era la prueba y a ella no debería de resultarle desagradable cuando se ofrecía, era una licantropo así que aguantaría mejor ciertas inclemencias.
-Probemos -dije sin mas ensanchando la sonrisa -pero si te parte un rayo a mi luego no me pidas responsabilidades -bromeé guiñándole un ojo.
-Hay una cabaña en el bosque, vivía antes un ermitaño que falleció aproximadamente hace un año, mis hermanos la usan en ocasiones de picadero, pero suele estar vacía, si quieres podemos ir esta noche ,esta en el bosque, no seremos interrumpidos y ...bueno...podemos probar -ladeé la sonrisa -si la cosa se descontrola pues estamos aislados, no sera tan caótico como si pasa dentro de Akershus ¿que me dices?
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Vie Ago 25, 2017 3:53 am

¿La cabaña de un ermitaño muerto? ajá... Los Cannif destiláis clase y elegancia en caba bárbara proposición que hacéis. A ver si va a haber cola en la puerta para usarla!!— Rió de nuevo y se acabó el agua.— No, prohibido los rayos, y no sé si eres capaz de invocar terremotos...pero también prohibidos los terremotos.

Lo cierto es que Sirius no le causaba ningun tipo de temor ni rechazo, al contrario, estaba muy cómoda con él, podía entender sus develos porque se parecían a los suyos propios. Por un instante en su cabeza se formó una imagen, una pequeña cabaña, fuego en la chimenea, un beso ... colmillos. ¿Colmillos? ojos amarillos, garras...Ups. Ya sabían que Sirius se descontrolaba en una situación de excitación. ¿Y si a ella le pasaba igual? bueno, tendría que descubrirlo.

hagamos un trato. Yo no saldré corriendo si de pronto me cae granizo encima pero tú tampoco si de pronto me salen comillos y pelo ¿de acuerdo? sé que sería algo impactante y que tu hermano te gastaría bromas de por vida, pero nadie tiene por qué saberlo.

Nadie tenía por qué saberlo, pero alguien lo estaba escuchando todo, alguien que estaba apoyada contra la pared del establo apenas a unos metros, invisible a sus miradas. Jannicke apretó los dientes y tensó el cordón que estaba retorciendo entre los dedos.

Faltaban dos días para la luna llena y el alfa de la manada con la que se cruzaron, acudió al castillo. Throsteinn, acompañado de algunos de los suyos y del joven Gunnar, ya casi restablecido por completo, pidieron hablar con el conde Cannif. Se reunieron con él en el gran salón y hablaron de lo atrevido que se estaba volviendo Rannulf, de que de nuevo estaba cazando criaturas para que sus brujos las maldijeran y las convirtieran en engendros que lucharan a su favor. Thorsteinn era un lobo razonable, aunque su manada no era muy grande ni influyente. El cabecilla apostaba por un gran cónclave licántropo, donde las manadas se reuniesen y se uniesen en contra del tirano, con la presencia de Cannif y de algunos nobles más en cuyas tierras seguía manteniéndose la paz entre humanos y licántropos.

Nos han informado que la joven extranjera que ayudó a mi sobrino pertenece a una de las manadas más influyentes de Europa. Si el rey de Rumanía, que es uno de los nuestros, acudiese a ese Cónclave, uniría a las manadas, estoy seguro. Todo el mundo conoce a Damon a Landvik, ha vivido en varios paises y ha unido a todos los lobos bajo su bandera donde ha estado. Quizás aquí no se le haya perdido nada, pero su presencia puede ayudar a calmar los ánimos. Nos estamos dividiendo y eso es justo lo que más ayuda al bastardo de Rannulf. Decidle que le escriba a su padrastro, que venga. Organizadlo para dentro de cinco días, cuando ya haya pasado la luna llena y sus estragos.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Vie Ago 25, 2017 11:23 am

Me eché a reír lanzándome hacia atrás quedando tumbado sobre el heno y mirando el sol y sus haces de luz naranjas.
-Lo se, soy todo un caballero -apunté entre carcajadas.
Vale la proposición había sonado algo chunga, peor a ver, estaba al nivel sin duda de la suya, asi que no se quien de los dos había sido mas bárbaro y descabellado en esto.

Los dos nos lo pasábamos bien, así que la verdad es que dudaba mucho de que acabara resultandonos incomodo a ninguno.
-Si te conviertes en licantropo no saldré corriendo, pero por Odin que no te voy a besar, si lo hiciera mi hermano se mofaría de mi tendencia hacia la zoofilia toda la vida -apunté sin poder dejar de reírme, así que intentamos mantener los rayos y las bestias lejos de este entramado.

Así cerramos la promesa de una noche de verano haciendo el idiota juntos en la cabaña de un ermitaño y cada uno se fue por su lado.
Yo tenia ciertas obligaciones que cumplir y ella también porque mi padre la llamó para que subiera al despacho, al parecer tenían que hablar de algo.
Sabia que padre no pondría ningún problema en acompañarla, pero había una aldea cercana a los que un dique se les había roto, estaban teniendo serios problemas con el agua y yo era bastante capaz para ayudar a controlarla.
Ubbe, Hakon y Niels ayudarían a los hombres a reconstruir el dique, así que partí con mis hermanos, posiblemente tendríamos trabajo hasta el ocaso.


En el despacho: (Hör Cannif)

Elaine parecía una buena chica y no me había pasado desapercibido el modo en el que se relacionaba con mi hijo Sirius, francamente nunca fui de los que se metió en las relaciones de sus hijos, no era mi cometido, ademas confiaba en su criterio, si lo tenían para derramar su sangre en el campo de batalla, nadie era yo para decirles con quien debían acostarse, pero en este caso admito que tenia cierto resquemor.
Ella era la hija de Landvik, el rey de Rumanía, si algo iba al muchas eran las explicaciones que tendría que dar a su padre y aunque parecía un hombre “sensato” todos lo eramos hasta que nos tocaban lo que amábamos.

No la hice venir para hablar de eso, si no de lo que me dijo el viejo lobo. Bien era cierto que el señor Landvik podría sin duda interceder por los humanos en ese cónclave, el era un lobo, uno que había unido varias manadas bajo su control, era un hombre capaz de instaurar la paz en estos tiempos difíciles y si bien yo podía ser un “ dios” para los norteños, el representaba lo mismo para su especie.

No sabia bien si la petición de su hija bastaría para hacerlo venir, desatender los problemas que de seguro tendría en su país e interceder en el norte.
Claro que según lo que había oído, el señor Landvik nació en nuestros bosques, su apellido corroboraba este echo y aunque se crio en Italia y ahora reinaba en Rumanía de seguro querría que su lugar de origen marchara como era debido.
Ademas tenia un “hijo” este algún día de seguro reclamaría lo que era suyo, las manadas del norte podrían aunarse bajo su mano, era cuestión de perspectiva y tenerlo de mi lado era una inteligente jugada.
-Elaine, necesito que escribas a tu padre y le pidas que asista a un cónclave que en varias lunas va a celebrarse. Mi hogar por desgracia esta en guerra, se que lo sabes pues tu misma viste lo que le esta haciendo a los tuyos Randulf.
Las manadas se desquebrajan y quizás la figura de tu padre podría aunarlas -mi petición era fácil y clara, no me ande por las ramas.

….........................................................................................................................................

Sirius:

Regresé con mis hermanos, habíamos tenido un día duro de trabajo pero por suerte, habíamos terminado a tiempo de que el agua causara grandes daños en al aldea.
Tras la cena en palacio en la que todos devoramos toda la carne a la brasa dándonos zarpazos ante la mirada de padre que enarcaba una ceja recordándonos que una princesa se sentaba a nuestra mesa, la loba y yo nos pusimos en marcha rumbo a la cabaña.
-Ahora hay que coger turno -dije riéndome mientras esta me miraba con cierta picardia.
Nos adentramos en el bosque cruzando sus lindes y tras seguir uno de los senderos marcados y cruzar un pequeño riachuelo oque desembocaba en el mar llegamos a una pequeña cabaña, algo descuidada pues llevaba un año inhabitada.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Vie Ago 25, 2017 1:20 pm

Elaine escuchó al conde, le preguntó sobre la situación del reino y éste le contó lo que estaba sucediendo, le contó como acabaron una vez con la fortaleza del Maëlstrom con una única incursión y lo que hallaron en aquellos sótanos. La muchacha se horrorizó, lo que les hacían a los suyos para usarlos como armas era terrible, no podían permitir que eso sucediera, tenían que salvar de ese aciago destino a jóvenes como Gunnar, como ella misma.

De inmediato le escribió a Damon, con urgencia, la carta debía partir para que éste pudiera llegar al Conclave cinco días después.

Querido padre,

seguramente tu carta regañándome por haber venido al norte sin permiso llegue después de que salga esta, pero sin recibirla, acepto tus regaños y prometo intentar no ser tan impulsiva la próxima vez.

El motivo de esta nueva carta es urgente. Salvé a un licántropo de unos cazadores, fue casualidad, nos encontrábamos en la fiesta de la cosecha y lo escuché aullar pidiendo ayuda. Aquí los están cazando para que los esbirros del rey Rannulf los conviertan en aberraciones, en mosntruos salvajes y deformes que lanza contra los ejércitos que aun le plantan cara. Su manada me reconoció de inmediato como una de los suyos y me ofrecieron su protección mientras esté aquí. Van a organizar un gran Cónclave Licántropo en 5 días. Necesitan que las manadas se unan y peleen como hermanos contra el enemigo que nos caza y nos deja en manos de brujos sin escrúpulos.

Por favor, padre. Acude a este Cónclave con el Conde Cannif, habla con ellos, te escucharán, tu nombre aquí es de sobra conocido. Si alguien puede unir a los lobos bajo una misma bandera ese eres tú. Ya sé que no debo meterme en política, que eso es cosa tuya... pero no podía quedarme al margen de esto, lo siento en mi interior. No puedo quedarme sin hacer nada viendo como casi matan a un crío delante mis narices...un crío que podría ser Lobbo o yo misma hace unos años.

Honor. Deber. País. Eso es lo que me has inculcado, ese es el legado que me intentas transmitir, y yo no puedo hacer honor a mi condición si giro la cara delante de este holocausto.

Por favor padre, ven pronto.

Elaine.


La carta partió con el correo urgente, tendría que ser entregada a Damon en las próximas 24 horas, calbagarían sin descanso para que el rey pudiera organizarse en un día y partir hacia Noruega. Los segundos eran vitales, y a la carta de Elaine acompañaba otra del conde Cannif explicándole algunos pormenores detallados para que si decidía aparecer, no le pillasen por sorpresa.

La tarde avanzó y cuando se quiso dar cuenta ya era la hora de cenar, acudiría al gran comedor después de pasar por su cuarto a cambiarse, aún llevaba el atuendo con el que entrenó por la mañana y quería darse un baño. En el pasillo casi se chocó de frente con Jannicke, que al parecer la estaba esperando.

disculpa!... no te había visto...— la norteña la sujetó del brazo para que no se fuera de morros al suelo.
Creo que no nos hemos presentado y empezamos con mal pie. Me llamo Jannicke Olsen, soy la hija del maestro armero de los Cannif.
oh, vaya... por eso llevas una espada tan bonita.— señaló el arma que llevaba al cinto, realmente bien trabajada y repujada.— yo soy Elaine.
Lo sé. Sólo quiero firmar la paz contigo, me gusta Sirius, pero veo que no tengo posibilidades con él, sólo te mira a ti.— Elaine abrió muchos los ojos, vale, eso tenía algo de verdad pero dicho en la boca de otra persona, sonaba peor.
ehm... yo no...
déjalo, aquí en el norte no hay excusas ni tonterías. Si él no quiere, no puedo obligarlo. Es tuyo. ¿Paz?.— Elaine asintió aunque dudaba que fuera "suyo". Jannicke sacó una petaca de su cinto y le dio un trago, pasándoselo después a Elaine.— bebe. así se zanjan las cuestiones en nuestra cultura. La otra opcion es con sangre...

La loba bebió del licor de la petaca que le supo a rayos, pero a saber de qué mierdas estaba destilado. Iba a decirle algo a la rubia pero ésta directamente se fue, dejándola en mitad del pasillo algo alucinada. Se encogió de hombros, a fin de cuentas las cosas por allí eran distintas y al parecer la muchacha había hecho ese gesto como buena voluntad.

Se dio el baño, bajó a cenar y al terminar la escandalosa cena salió con Sirius al exterior, en teoría a dar un paseo, pero el paseo los llevó hasta la derringlada cabaña del ermitaño. Elaine le hizo una mueca al brujo.

es peor de lo que imaginaba... quizás deberías hacer que llueva pero dentro, asi se lavará un poco todo ese polvo. ¿Encendemos el fuego al menos?

Cogieron un poco de madera y prendieron la lumbre, que al menos le daba un aire más acogedor, se sentó sobre la única cama que había en aquella pequeña estancia, de cara al fuego y esperó que se sentara a su lado. Cuando lo hizo observó sus profundos ojos azules y pensaba que causarían como siempre ese efecto tranquilizador en ella, pero recordó el momento junto a la hoguera y se le removió algo internamente.

Bien pues...¿preparado? pfff... vale, ahora soy yo la que está un poco nerviosa. Pensaba que sería como el entrenamiento de esta mañana pero... es muy distinto.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Vie Ago 25, 2017 4:00 pm

Elaine prendió la lumbre con la yesca y el pedernal que llevaba en el cinto, ciertamente admitía que estaba algo nervioso, a ver, no era la primera vez que besaba a una mujer, pero...ella me atraía bastante y …
Sacudí la cabeza alejando esos pensamientos cuando la loba se dio la vuelta para enfrentar mis azules, una media sonrisa de autosuficiencia se pintó en mi cara, supongo que era el modo de proteger mi hombría.
Las luces naranjas de la hoguera bailaban regalándonos luces y sombras constantes, creando cierta atmósfera.

Nos sentamos de frente, mirándonos fijamente, me relamí los labios cuando bajé la mirada hacia los ajenos, ella alegaba estar nerviosa por eso y yo guardé silencio sin despegar mis ojos de cada palabra pronunciada por estos.
Empujé un poco mas hacia ella mi cuerpo, acortando la distancia que quedaba entre ambos en el lecho.
Miré sus pardos dejando escapar un “voy” mientras guiaba mi torso hacia ella devolviendo la atención a su boca si es que algún día la perdió.

Nuestro aliento choco errático, el aire que quedaba entre ambos se torno cálido, pesado por el choque de las respiraciones.
Primero fue una caricia, lenta, apenas un roce, después una ligera presión a sus labios, despacio, nuestras respiraciones acompasadas iban acelerando el ritmo de nuestros cuerpos, que ahora cedían ante el beso acortando mas la distancia.

Entreabrí la boca cerrando los ojos, su lengua furtiva llamó a la mía haciéndome cosquillas al cruzar mis labios, un jadeo escapó de mi garganta, mi mano sobrevoló la distancia que la separaba de su nuca atrayendola mas, el beso se torno rudo, intenso, nuestras lenguas bailaban dentro y fuera de nuestras bocas.
Si esto empezó siendo un entrenamiento, lo había olvidado.
Gruñí atrayendola mas contra mi, su cuerpo se alzó del lecho, mi mano se coló por debajo de su camisola sin dejar ni por un instante de besarla, su piel era ardiente como las fraguas del norte, gruñí excitado, fue entonces cuando me percaté que la lluvia golpeaba enérgica las ventanas. Me detuve un instante intentando controlarme, los truenos, los relámpagos teñían de tonos naranjas la sala, mi respiración errática golpeaba sus labios mojados, nuestra frente apoyada en la del otro.
-No puedo seguir -aseguré consciente de que estaba descontrolandome bastante, tenia ganas de mucho mas que de besarla en ese preciso instante.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Vie Ago 25, 2017 6:05 pm

Con un "voy" se acercó a sus labios y el tiempo se detuvo, marcando los segundos muertos a base de latidos desbocados. Rozándolos primero, acariciándolos después. Si aquello era un entrenamiento, ojalá todas las horas que ella había entrenado y seguiría entrenando fueran así de placenteras. El beso se tornó más intenso, sus bocas se buscaban hambrientas, colocó su mano en la mejilla de Sirius y de pronto se detuvo. Afuera estaba lloviendo a mares, respiró para recuperar el aliento y le sonrió. Elevó la mano para acariciar su mejilla.

Tranquilo, tómate tu tiempo. No va a salir a la primera, ya sabes, es como con la espada. Cuanto más cómodo estés, más podrás progresar.

Al menos con ella tenía cero presión, no estaba allí porque deseara un empotre profesional, no tenia que demostrarle nada, simplemente estaba a gusto con él y aceptaría lo que pudiera darle, sin más.

Se levantó y se subió a la cama para poder colocarse detrás de Sirius, se sentó tras él abriendo las piernas y cruzándolas rodeando su cintura y abrazándolo. Apoyó la cabeza en su hombro, con lo cual se quedaba cerca de su oreja. Le dio un beso en el cuello y le susurró.

yo estoy bien así...podemos relajarnos un rato de esta forma.

Probablemente Sirius estaba falto de abrazos y besos, había crecido sin su madre aunque hubiera tenido sustitutas de la misma, no era igual. Bien lo sabía ella que habia crecido sin padre hasta los nueve años. Algo le decía que cuando estuviera realmente cómodo, relajado, aunque su cuerpo enviara las señales, su mente que era la que controlaba la magia, sería capaz de permanecer tranquila. No había prisa, era cuestión de paciencia y no rendirse.

me gustan tus besos. Tú no podrás decir lo mismo de mi en luna llena.— Sonrió divertida, aligerando el ambiente y cuando notó que Sirius también se relajaba y sonreía acarició su barba de dos días, con las yemas de los dedos empujó su mentón hacia ella y buscó sus labios de nuevo. Primero lento, suave, como antes, después con un poco más de insistencia exploró cada rincón de su boca, marcando un ritmo pausado, como el que no tiene prisa ninguna y sólo busca disfrutar de ese momento en paricular.

Notó cierto sabor ferroso en la lengua. ¿Se la había mordido sin querer? Sirius también lo notó y despegaron sus labios unos segundos, entonces lo notó: la sangre salía de su fosa nasal derecha. Se llevó los dedos allí y lo comprobó.

pero qué...?

Soltó a Sirius y se incorporó bajando de la cama, en busca de un paño o algo para limpiarse la sangre cuando le sobrevino el primer síntoma. Se llevó las manos a la boca de la cual salió un gemido de dolor y unas gotitas de sangre. Vale, eran los colmillos... a veces pasaba, sería el momento que habría aumentado su nivel de adrenalina en sangre.

"Croock." Auch. Elaine se dobló hacía atrás con otro gemido de dolor. ¡Mierda! ¿qué estaba pasando? se le había roto o desencajado algun hueso de la espalda. ¿Estaba cambiando? eso era imposible!! no era luna llena.

Sirius...— siseó, porque con los colmillos no podía hablar bien.— Sirius no sé que me está pasando....— Otro "Crock" y otro hueso fuera del sitio. Su vestido se había deformado por la parte trasera. Una retahíla de crujidos la doblaron de tal forma que tuvo que hincar las rodillas en el suelo y un grito desgarrador salió de su garganta.

Sirius vete!!!! corre!!! estoy cambiando, vete por favor, ponte a salvo!!!

El brujo tenía que salir de allí y rápido, porque cuando la bestia tomara el control, no reconocería amigos ni enemigos. Elaine estaba aterrada, nunca había cambiado sin ser luna llena ¿qué le estaba pasando? Los crujidos se intensificaron y el pelo comenzó a poblar su blanca piel, el lobo estaba tomando las riendas y nada podía hacer ella para revertirlo, no estaba nerviosa, apenas un poco, pero la noche anterior en el ataque sufrió más tensión y no le salió ni un pelo. Cuando se completó la transformación veinte minutos después, la ropa estaba reventada en el suelo y la ventana de la cabaña sufrió el mismo destino, la bestia salió al bosque aullando, con un largo y quejumbroso aullido.

La manada de Thorsteinn escuchó la llamada de auxilio, pero no podía ser, no era luna llena, no debería haber ningún licántropo corriendo por el bosque en forma de bestia. Aún así, se organizaron y fueron en su búsqueda, pero no eran los únicos. Los cazadores de Rannulf estaban también avisados y rastreaban la zona.

La bestia, de ojos amarillos y fauces feroces corrió por la espesura, sus garras arañaron algunos troncos dejando la señal de su paso por allí. Un conejo que se cruzó en su camino sufrió la desventura de ser destripado y mordido con saña. El monstruo olfateaba, confundido por no tener una luna llena en el cielo, a ratos se detenía, quedándose quieto, dejando que Elaine emergiese en su consciencia pidiéndole que se detuviera. El crujido de una rama la alertó y la bestia de nuevo tomó el control, corrió hacia el ruido, con los labios retraidos y los colmillos sanguinolentos bien visibles, las garras prestas a destripar y las orejas hacia atrás.

Allí estaban los cazadores de Rannulf, iban armados con ballestas, redes de gladiador, tridentes y picas. Mejor no acercarse a la bestia, porque si te enganchaba estabas muerto. Le echaron la red encima para bloquerla y la garou se revolvió furiosa lanzando zarpazos sin ton ni son.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Sáb Ago 26, 2017 12:45 pm

Sentí sus dedos acariciar mi rostro, de normal cuando cuando sto pasaba me iba sin mas, me daba vergüenza manejar la situación cuando entre mis manos tenia una mujer excitada que me pedía mas y yo como si fuera un adolescente no podía pasar de unos besos y unas tontas caricias.
Elaine sonrió contra mis labios interponiendo un poco de distancia para dejarme respirar, me dijo que lo entendía, que me relajara, no había prisa y que como con la espada, solo habíamos venido a entrenar.
Asentí aun con la respiración errática, mis ojos ahora brillaban en tonos naranjas, veía como se formaban en el cielo los rayos, los relámpagos, las nueves negras que cubrían a la dama plateada, dejé escapar el aire lentamente, el viento azotaba furioso el ventanal empujando a las gotas de lluvia hacia el cristal de forma violenta.

Elaine se alzó del lecho y caminó unos pasos antes de subir de nuevo, esta vez colcandose a mi espalda, cerré los ojos de nuevo, sentía sus caricias, lentas, apenas eran un susurró para que me calmara y ciertamente lo lograba.
Su cabeza se apoyó en mi hombro, escuchaba sus palabras susurradas contra mi oído, dejó un beso tibio en mi cuello.
Yo seguía en silencio, me sentía bien así, quieto mientras mi respiración iba calmándose.
-No tratas de decirme que esto lo vamos a practicar también en luna llena ¿verdad? -pregunte cuando el ambiente se fue haciendo mas distendido -tu no querías mis besos, querías un sparring para tu trasformación -bromeé de nuevo sintiendo las caricias de la loba en mi barba.

Tiró de mi mentón con suavidad, por encima del hombro nuestros alientos se encontraron presagiando el inminente choque de nuestros labios, lenta su legua se adentro en mi boca, acariciando la ajena, sin prisa, apenas una tregua que iba cogiendo forma entre jadeos.
Mi lengua se animo a salir a su encuentro, saqueé con hambruna la ajena, llevando mi mano a su nuca mientras giraba el tronco para profundizar mas en el beso.

El sabor ferroso en su lengua me hizo detenerse, sangre, pero...¿por que?
La miré relamiendo mis labios, sangraba por la nariz, mas lo peor no fue eso ,si no que los colmillos empezaron a crecerle, podía ver la desesperación en sus ojos, como si no entendiera que era exactamente lo que pasaba.
-Elaine, mírame -le pedí -tienes que relajarte -susurré acariciando su rostro con mis manos en busca del auto-control que la parecer nos faltaba a los dos.

Su grito de “corre” me dejó claro que nada podía hacer, se estaba trasformando ante mis ojos, su cuerpo cedió sobre el lecho, observé como los huesos se le partían, como se quebraba por le dolor y como su cuerpo se llenaba de pelo por completo, de nada valieron mis intento por detener aquello, Elaine era ya una licantropo y su morro arrugado mostrándome los colmillos me lo dejaba claro.
Me lanzó un zarpazo que no logró alcanzarme pues sacudiendo la mano provoqué una llamarada con el fuego de la lumbre que la asusto lo suficiente como para que saltara por a ventana.

Gruñí, sin duda si cometía alguna locura Elaine acabaría pagandolo caro, inclusive podría romper la delgada unión de ese pacto entre hombres y licantropos.
Salí corriendo tras ella, iba afianzando los correajes de mi espada al pecho mientras seguía su rastro a toda velocidad.

Era difícil alcanzarla, ella era mucho mas veloz, aunque andaba algo confundida, algo que yo aprovecharía, tenia que darle caza y aguantar hasta que la luz del sol emergiera, no se me ocurría otro modo de evitar una desgracia.
Los aullidos de la loba me llevaron a una parte del bosque, la densa vegetación hacia que me costara avanzar, incluso aveces tuve que sacar la espada para abrirme paso entre las zonas mas espesas.

Cuando llegué la loba estaba rodeada pro cazadores de Randulf, rugí preso de la ira, trataban de capturarla con redes mientras la amedrantaban con los tridentes, lanzas y espadas de plata para debilitarla.
Elaine estaba perdida si yo no intervenía.

Escuché como los cazadores se volteaban al escuchar mi gruñido, abrí los ojos rojos como la misma tierra que pisábamos.
Los arcos se tensaron, podía escuchar como las saetas eran disparadas silbando cual halcones hacia su presa.
Alcé una mano, la arena se desquebrajó elevándose ante mi como si fuera un escudo, allí quedo anclado su ataque y de un puñetazo contra el suelo la tierra se abrió, devastadora, se quebraba bajo los pies de los soldados que se tambaleaban incapaces de permanecer erguidos.
Un terremoto que los hacia zarandearse, temblar ante mi poder y finalmente ser engullidos gritando desesperados intentando agarrarse a la maleza sin mucho éxito. La tierra se cerro dejando en su interior a esos cabrones devolviéndolos al polvo del que salieron, algunos cuerpos estaban a medio enterrar, sufriendo una despiadada muerte que los cortaba por la mitad.

La loba aullaba, le habían clavado varias flechas, se intentaba soltar de un par de tridentes que la sujetaban por los costados dando zarpazos a esos soldados que mantenían una distancia prudencia castigando su gruesa piel con la plata.
Cerré los ojos buscando cambiar de elemento, una flecha impactó en mi hombro haciendo que aullara de puro dolor, cuando abrí los ojos eran naranjas, el dolor se llevo mi control, elevé la mirada y sendas manos hacia el oscuro cielo que nos regalaba una lluvia siniestra.
La sangre resbalaba por mi piel creando ríos carmesí a mis pies.
Los rayos se acumulaban en el cielo, los relámpagos con ellos, una imagen parecida a lo que muchos denominarían infierno, todos ellos cayeron sobre mi, mi cuerpo convulsionó ligeramente, me envolvieron con su electricidad mientras caminaba fuera de mi hacia uno de los tipos que sujetaba el tridente, bastó con que mi mano se extendiera hacia él y lo atravesé con una rayo que le hizo un enorme boquete en su vientre.
Mi gesto era inhumano, carente de emoción, como si ya no me controlara yo.
Ladeé ligeramente la cara, sonreí de forma afilada cuando mi mano se alzó hacia el de la red, que la soltó largándose a toda velocidad visto le percal.
La loba ahora suelta devoró al otro hombre quedando ahora solos los dos frente a frente.

Gruñí desafiante hacia ella uniendo sendas manos en su dirección, eramos dos bestias, dos depredadores descontrolados que bien podrían matarse en este instante.

Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Sáb Ago 26, 2017 1:32 pm

Cannif!!!.

Un grito salió de la espesura, era el alfa de la manada, Thorsteinn, el que estaba dirigiéndose a Sirius.

Nosotros nos ocupamos!! no la asustes o se perderá en el bosque y será más difícil. .— Los ojos del licántropo estaban totalmente amarillos, su mandíbula comenzó a crecer y sus garras hicieron lo mismo. No fue una transformación completa, era lo máximo que podía hacer sin ser luna llena.— Elaine... tranquila...mírame.

El joven Gunnar sabía que Sirius era un hechicero, lo había visto en acción la noche anterior y todo el mundo sabía la condición del hijo del conde.

¿puedes ocultar la luna? quizás ayude.— Le susurró al brujo mientras Throsteinn avanzaba despacio, sosteniéndole la mirada a la loba que resoplaba furibunda, sangrando por las heridas que le había inflingido la plata. Escocían, avivaban el frenesí rojo del que eran presos los licántropos.

Respiraba agitada, confusa y desorientada, había sucedido algo extraño que no tenía mucho sentido pues la luna llena sería en dos días y los licántropos no cambiaban así como así. El alfa estaba caminando en círculos, sin desviar sus ambarinos ojos de los de ella, imponiendo su presencia y su mandato. La bestia gruñó. Thorsteinn también. Y finalmente Elaine soltó un quejido lastimero, un aullido incompleto mientras hincaba la rodilla en la tierra acompañándose de la mano porque no podía sostenerse en pie. El alfa se acercó despacio y puso su mano sobre la cabeza de Elaine, entre las orejas, tranquilizándola. Resoplaba, por sus ollares salía el vaho blanquecino, y sus ojos amarillos a pesar de ser fieros, tenían una súplica en ellos. Estaba herida y estaba retornando a su forma humana antes del amanecer. Todo era muy inusual.

De la misma forma que se conviertió en bestia, su cuerpo se fue deformando hasta alcanzar de nuevo su forma humana. La lluvia que había invocado Sirius empapaba su blanca piel, llevandose la sangre que manaba de sus heridas abiertas, eran hechas con plata así que no se cerrarían tan fácilmente como las normales. La infección argéntea proto pasaría a la sangre y le daría fiebre. El alfa gritó unas órdenes y rápidamente trajeron unas hierbas que masticaron y colocaron en sus cortes impidiendo que el envenenamiento por plata fuera peor.

Lo... Lo siento... no sé que...— quería explicarles a los lobos que no tenía ni idea de por qué habia entrado en forma de crinos, pero se le nubló la vista y cayó inconsciente.

hay que llevarla a un lugar seguro.— Thorsteinn miró a Sirius.— si la llevamos al castillo, dejadme con ella en una celda por si acaso.


Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Dom Ago 27, 2017 3:26 am

Un grito salio desde la espesura, me giré con los ojos del mismo tono que el rayo, descontrolado, gruñendo como una bestia salvaje.
Ellos decían que se ocuparían, pero yo estaba fuera de control, iban a ocuparse de mi también.

Tras de mi apareció Valeska acompañada de Niels, los dos a la carrera, al parecer se habían percatado del caos en el bosque e intuyeron que algo malo me pasaba.
Entre los dos intentaron tranquilizarme mientras los licantropos hacían lo propio con Elaine que ante la figura del alfa pareció ceder cayendo de rodillas disculpándose una y otra vez.

Niels me sujeto, llevaba una herida de flecha en mi hombro, así que corto el asta y dejó dentro la punta para que no me desangrara hasta llegar a Akershus.
La herida no revestía gravedad, con una sutura suficiente.

Centré mi mirada en una inconsciente Elaine, estaba herida y ahora en brazos de uno de los suyos parecía francamente indefensa.
“Esta bien” me dijo ante la preocupación de mi mirada.
Recibí dos golpes en el vientre de Niels, que ahora que todo estaba tranquilo no podía olvidarse de hacer bromas.
-No se puede negar que vuestros encuentros son salvajes, como todo lo hagáis igual.
Valeska le dio un capón mandandole callar mientras este se reía sin mas con mi brazo pasado por encima de sus hombros.

Había gastado mucha magia, apenas me mantenía en pie por mi mismo, la magia no es infinita y el desgaste del cuerpo humano ante ella siempre pasa factura.
-¿Como puede ser que se haya trasformado? -pregunté al alfa
Que yo supiera una trasformación completa solo podía darse en luna llena lo que me hacia pensar que esto no había sido algo casual, si no premeditado.
-¿Magia? -pregunté girando mi rostro hacia valeska

Sin duda algo no había ido según lo marcan los cannones de la raza ¿pero que interés tendría alguien en que se descontrolara?
-Quizás alguien piense que si Elaine muere en estas tierras bajo el ala protectora de padre, Landvik preso de la rabia emprendería una guerra contra padre, no es descabellado, si eso pasara tendríamos a todos los licantropos en nuestra contra y a Randulf hostigandonos, seria el fin.

Asentí contemplando el rostro de la joven, ciertamente y con las palabras de Niels, no carentes de razon, ahora me daba cuenta de que esa mujer representaba a un reino, Rumanía, dijera lo que dijera ella, era su princesa pues el rey Landvik como a su hija la quería.

Llegamos a Akershus, el consejo del lobo fue que la metiéramos en una celda junto a él, pero padre se negó de inmediato, no podía meter a una futura reina en una celda.
Así que dispuso una habitación para ella donde de inmediato fue atendida por dos criadas para limpiar su rostro y cambiar esa ropa empapada.
No le prohibió al alfa custodiarla, intervenir de ser necesario, pero mientras tuviera forma humana no iba a pisar un celda, esa fue la orden de padre y sin duda contradecirla no se haría.
Entendía que no quera empezar con el señor Landvik con mal pie.

Niels me llevó a darme las suturas y tras un baño y un poco de descanso estaba como nuevo, asi que decidí acudir a la cámara de Elaine para ver si había despertado y podía arrojar algo de luz a este asunto.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Dom Ago 27, 2017 4:34 pm

La acomodaron en una habitación normal a pesar de la insistencia de Thorsteinn, que no estaba seguro de que no volviese a cambiar y sembrase el terror en la fortaleza. Al menos consintieron que la misma tuviera barrotes en las ventanas. El lobo se quedó allí mientras la aseaban, inconsciente, le curaban las heridas envenenadas con plata y le secaban el largo cabello empapado. Las plantas que le aplicaron en las heridas abiertas habían impedido que absorbiera más plata y por eso la infección no llegó a extenderse mucho por la sangre, tan sólo un poco de fiebre y y de supuración. Quizás de alguna le quedase marca porque las de plata eran agravadas, no sanaban como las normales.

Tardó unas cuantas horas en volver en sí. Cuando lo hizo le dolía horriblemente la cabeza y le escocían las heridas del tridente, sentía el calor en la mejillas provocado por esos grados de más y se sentía débil, desgastada. El alfa estaba allí, también Sirius que parecía cansado. ¿También estaría decepcionado? debería estarlo, le había mostrado a la bestia en su máximo esplendor cuando se suponía que habían ido al bosque a estar tranquilos. Lo podía haber matado, le habría sacado las tripas de no ser un brujo tan poderoso, sólo pensarlo le martilleaba en las sienes. Prefería no despertar, no tener que enfrentar sus ojos y explicarle que esa maldición era... pues eso, una maldición que acarrearía cada luna llena y al parecer también de forma inesperada. Que ese bicho frenético y feroz era también ella...y que en los cuentos el lobo siempre acaba mal. Su padre le habría pegado un grito si la oyera decir eso en alto. Un lobo no se rinde. Nunca.

Hizo acopio de aire y abrió los ojos del todo, comprobando que ya no había pelos ni garras, y que el sol comenzaba a despuntar en el horizonte.

hola...— Cuando Sirius se acercó y le preguntó cómo estaba, trató de sonreir.— como si se me hubieran roto todos los huesos del cuerpo y luego me hubieran metido una paliza. ¿Y tu herida de flecha?.— no se atrevía a hacer la pregunta por temor a una respuesta positiva, pero debia hacerla. Miró al alfa.— ¿he causado bajas?.— Thorsteinn negó con la cabeza y Elaine suspiró encontrando cierto alivio, pero tenía un nudo prieto en la garganta, trató de tragar saliva y mirar hacia otro lado, mas le era difícil, todos los ojos estaban sobre ella. Parpadeó un par de veces ahuyentando las lágrimas.— debería estar en una celda. No sé por qué cambié, no era luna llena, no estaba tan nerviosa como para descontrolarme así, podría haber matado a Sirius...

Ese razonamiento la detuvo en seco y se le cortó la respiración. Le vino a la memoria el episodio del pasillo con Jannicke y todo empezó a cobrar sentido.

¡¡la madre que la...!!– trató de tranquilizarse, pero no podía, se incorporó, tirando las sábanas al suelo.— voy a arrancarle la piel a tiras...juro que la voy a despellejar...

Ambos hombres le recriminaron que ni se le pasase por la cabeza salir de la cama y el brujo fue quien la tranquilizó y la hizo sentarse de nuevo en el lecho.

Jannicke. El día que llegué me acorraló en el pasillo y fue desagradable conmigo, pero no le di importancia. Después la noche de la cosecha la rechazaste y debió escuchar lo de la cabaña al día siguiente entrenando porque siempre está rondando la armería. Ayer volvió a cazarme en el pasillo, me dijo que le gustabas pero que tú sólo me veías a mi y que ella prefería dejarme el camino libre. Sacó una petaca y me hizo beber para cerrar la cuestión porque la otra forma era pelear. Sabía a rayos pero pensé que era algo que destiláis aquí. ¡¡¡Ella sabía que cambiaría, y no le importó que pudiera hacerte daño!!! no le importó que pudiera acabar con un pueblo entero o que Rannulf me diera caza...

¿En serio había hecho eso por despecho? ¿pero qué demonios les pasaba a las vikingas por la cabeza? ¿no se suponía que eran tan liberales, tan abiertas, tan aguerridas y valientes como ellos? en vez de encajarlo como una señora, se había comportado como una cria pero jugando con fuerzas muy dañinas que iban a provocar un mal muy desproporcionado a la ofensa recibida.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Lun Ago 28, 2017 7:11 am

La loba reflejaba la vergüenza de su acto en el rostro, no entendía bien porque, quizás si la frustración que producía perder el control.

Me senté al borde de su lecho, mirándola fijamente mientras negaba.

-No has causado bajas, no puedo yo decir lo mismo en otras ocasiones en las que he perdido el norte, pero eso no me convierte en un monstruo, tampoco te convierte a ti en una bestia.

Elaine somos lo que somos y luchamos por reprimir el caos que hay en nosotros, esa lucha no es de cobardes, mas bien lo contrario.



Esperaba que mis palabras le infundieran animo, vivíamos en un mundo complicado, al menos yo vivía en guerra constante y la muerte para mi era parte de la vida, del juego peligroso al que conocía con el nombre de vida.

Fue ahí cuando ella calló en la cuenta de algo importante, algo que hasta ahora había pasado desapercibido, peor que ahora justificaba porque se había convertido en licantropo cuando la luna no resplandecía llena en el cielo.



La contuve sobre el lecho para que no hiciera lo que se le pasaba por la cabeza en este momento.

-Aquí nadie va a privarte de la venganza si quieres ejercerla, es un derecho que todos tenemos.

Las consecuencias podían haber sido terribles, no solo porque me hubieras o te hubiera matado si no porque nuestras muertes hubieran traído consecuencias.

Tu padre le hubiera declarado la guerra al mio si hubieras caído a mis manos o a las de Randulf, no olvides que eres la princesa de Rumanía y estas bajo nuestra protección.

De igual modo si yo hubiera caído a tus manos padre no seria precisamente calmo y condescendiente, somos lo que somos.



Me alcé del lecho y pedí a uno de los guardias que fuera a por la traidora, los calabozos en principio seria un buen lugar para que reflexionara sobre su falta.

Seria juzgada, condenada y la venganza podría ejecutarla ella misma de quererlo, si no yo seria el verdugo y limpiaría el honor de ambos, el ultraje de este tipo no era aceptado en Akhershus.

-Descansa Elaine, prometo que lo que te han hecho tendrá sus consecuencias.

La piedad no iba implícita en nuestro adn no contra los traidores.



El licantropo nos dejó solos ahora que parecíamos calmados, así podríamos hablar de lo ocurrido con cierta privacidad.

-El entrenamiento no ha funcionado -apunté ladeando la sonrisa, rayos, truenos, lluvia y un licantropo suelto ¿podía haber ido peor? -bromeé guiñándole un ojo poniendo un punto cómico a esto.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine Landvik Lun Ago 28, 2017 3:51 pm

¿Podía haber sido peor? Sin duda. Podría haberlo matado y en ese momento estar lamentándose y maldiciéndose frente a un ataud ocupado por Sirius. ¿Cómo podía vivir con eso Damon? es decir...su madre era humana, estaba a su lado siempre y por probabilidad sería ella quien pudiera pagar las consecuencias de un descontrol de Damon. No lo había pensado hasta ese momento, no había sido consciente del verdadero peligro que entrañaban los licántropos para sus seres queridos. Pero a su madre y a Damon parecía no importarles. ¿Por qué? Porque de algo había que morirse y era mejor vivir amando a esa persona que te completa que alejarlo por puro miedo a que suceda algo improbable. Porque el miedo no podía gobernar la vida. Sería eso.

Ya... quizás fue mala idea aunque...— suspiró pasándose las manos por la cara y mirando fijamente a Sirus después.— repetiría sin duda, pero sin la parte de convertirme en bestia y reventar la ventana.

Le habló de venganza, al parecer allí era algo que todos veían como lícito, como un derecho para resacir el agravio.

La venganza sólo genera odio, yo prefiero la justicia, que pague por lo que ha hecho conforme a las leyes que rijan este condado. Lo de antes fue un arrebato, pensé en que te podía haber matado y eso ella lo sabía y... ¿cómo pudo decirme que le gustabas y después hacer algo así? ¿por qué la gente tiene el corazón tan negro?. Mi madre sufrió el peor tipo de despecho por parte del barón, no fue que no la quisiera o que quisiera a otra persona...eligió sus títulos y posición apartándola. Y ella pudo arruinarle la vida, arruinar su reputación y su matrimonio sólo diciéndole que yo existía, pero no lo hizo porque eso no es justicia, es venganza. Aunque... si te hubiera pasado algo, no sé si sería capaz de no sacarle los ojos.

Se dejó caer contra la almohada, estaba agotada y en dos días habría luna llena, con lo cual tendría que cambiar de nuevo con el desgaste que eso conllevaba.

¿te importa si descanso un poco? la plata me da fiebre, todo es confuso y siento tantas cosas ahora mismo que... sólo quiero ver a mi padre.

Era la primera vez que se alejaba de ellos tanto tiempo y ya la había liado parda en París y ahora en Noruega. Todo estaba pasando tan deprisa, con tanta intensidad, que no había que perder de vista que Elaine era joven, no había nacido entre licántropos y aunque le gustaba la aventura, en ese momento tan duro echaba de menos a su familia, a Mildred, a Ariyne... la seguridad que le transmitían.

Jannicke no estaba en la fortaleza, la buscaron por todas partes pero no estaba por allí. La manada de Throsteinn peinó los bosques en su búsqueda, contar con una traidora de ese calibre entre los suyos a falta de tres días para que llegase el rey de Rumanía, no era bueno. El padre de la muchacha, el armero de los Cannif juró que no sabía nada de su hija y al saber los cargos que se le imputaban renunció a su puesto. Había sido leal a la familia todos aquellos años, pero estaban hablando de su hija, no podía ser imparcial, y trató de marcharse en su búsqueda, pero no se lo permitieron y acabó en el calabozo de forma temporal, Jannicke no debía recibir ayuda para escapar.

Unas horas más tarde Brökk acudió a ver a Sirius.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Brökk Tollak Lun Ago 28, 2017 4:00 pm

Qué tal, tío, ¿cómo estás? me han dicho que anoche tuviste una fiesta divertida y no nos avisaste... muy mal. ¿Has mojado ya por fin?

El rubio era parte del trío calavera formado por Dritt y Orn, pero a su vez también se relacionaba mucho con el brujo porque él en teoría también tenía ese don de la magia, sólo que no lo usaba por prohibición expresa de los dioses del Valhalla. Sabía los trucos básicos, sabía las lenguas arcanas y podía controlar hechizos y conjuros, pero le estaba vetado el vudú y la magia negra que corría por sus venas como por las de su madre.

Mi madre ha tenido una visión, pero si se la digo a mi padre o al tuyo será un desastre. Me ha mandado a contártela a ti porque tiene que suceder tal cual lo vio ella...ya sabes, lo de las visiones y los dioses y esas cosas. esto les va a costar una bronca tremenda y mi padre dormirá en tu sofá, pero es lo que hay. Me dijo que vio a Jannicke en lo Altos de Helgen. Hay cuevas y los antiguos pastores dejaban allí provisiones y mantas como refugio por si se quedaban bloqueados por el hielo. Esas montañas dicen que son el hogar de los trolls, y me juego algo a que esas criaturas no son más que las esposas feas de Rannulf después de pasar por la fortaleza del Maëlstrom, pero hay que ir con cuidado igualmente. Me dijo que en la visión nos vio llegar con sigilo y capturarla, lo mejor es pasar desapercibidos por allí, no un ejército con caballos montando escándalo.
Brökk Tollak
Brökk Tollak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : París-Bergen-Nueva Orleans

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Mar Ago 29, 2017 1:29 pm

Me encogí de hombros cuando dijo que la venganza solo genera odio. Para mi la justicia no iba reñida con la venganza, el acto de esa mujer podía haber traído muchas consecuencias y una vez fuera juzgada, se le condenaría a posiblemente muerte, una muerte digna del mal cometido.
El águila de sangre, en ella iba implícita la venganza de la que yo hablaba, no se le daría una muerte rápida, si no una lenta y violenta mientras el resto presenciaban como expiraba su ultimo aliento.
Elaine podía ser ella misma la que la llevara a cabo si eso la ayudaba a resarcirse, si no, seria yo quien lo hiciera.

Elaine me pidió un poco de descansó, entendía que después de todo esto tuviera ganas de estar sola, tranquila, por no decir que aun tenían que curar sus heridas.
Mi sutura aguantaría, así que aunque padre me había dado el día libre para que no entrenara, el tiempo me comía sin hacer nada, pensé en bajar y aunque fuera entrenar un rato con armas ligeras.
Me largué a mi cuarto para coger las armas cuando Bröok entro por la puerta con su típica cara de “nos vamos a meter en líos”
-Si por mojar te refieres a la tormenta que cayó sobre mi cabeza, por supuesto -le dije guiñándole un ojos mientras me reía.

Con Bröok me llevaba muy bien, los dos teníamos magia y de vez en cuando hacíamos de las nuestras, aunque él salia mas con Dritt y con Orn y yo cuando lo hacia salia con Niels, Hakon y con Ubbe.
Al parecer su madre había tenido una visión, esa mujer era certera en sus presagios pues venían de los mismos dioses.
-Tu padre tiene abono en el sofá -bromeé echándome a reír después.
Ulf como todos nosotros tenia un carácter endiablado y la bruja de las sartenes no se quedaba atrás en absoluto así que cuando chocaban eran como dos titanes, claro que era el lobo el que siempre acababa en el sofá.
-Creo que tu madre lo castiga para luego reconciliarse, dicen las malas lenguas que los encuentros son épicos entre tus padres -bromeé devolviendole la pregunta inicial de si había o no mojado ayer.

Estaba el plan claro, nos íbamos a por la traidora a los Altos de Helgen
Me eche a reír al comparar a los Trolls con las mujeres de Randulf, el humor de Bröok a veces era tan ácido como el de su padre, algo que siempre era muy divertido.
-Roguemos a los dioses que Randulf no tenga mas hijas, aunque dicen que la única que tiene esta oculta pues su belleza es inaudita -me eche a reír -fijo que es un orco.



Altos de Helgen:

Sobre nuestras monturas, comenzamos a subir, el terreno era árido y pedregoso, en principio cogimos una especie de camino de tierra rojiza, que no parecía excesivamente complicado de cruzar a caballo, poco a poco el camino se fue estrechando, la pendiente aumento, al igual que el árido terreno, paso a ser un tanto rocoso y escarpado, los caballos pisaban con cierta dificultad.
Seguimos por ese escarpado terreno durante unas horas. El sol brillaba en lo alto, hacía mucho calor.
Habían transcurrido ya dos horas desde que cogimos aquel escarpado camino, cuando el relieve del terreno comenzó a cambiar. La senda que habíamos seguido, se ensanchó dando lugar a una ancha vereda que atravesaba una colina entre dos enormes montañas. Las abruptas rocas que dejamos atrás, fueron cediendo terreno a una especie de pequeña graba de piedra rojiza, redondeada por siglos de erosión, que nuestras monturas seguramente agradecían, pues la pisada era más suave y acolchada, tal y como denotaban las huellas que iban dejando… ¡huellas!
-¡Espera! Dije mientras me deslizaba por el lomo del caballo para caer rápidamente a tierra.
-Huellas. Dije mientras me concentraba en analizar el terreno, la verdad es que no era complicado, al parecer, no pasaba mucha gente por este camino y los que lo hacían, no ocultaban sus huellas.
-Son seis, bípedos, son altos por la distancia de las huellas, pero no muy pesados, tienen tres dedos… le dije a Bröok
-Trolls. Dijo este sentenciando.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Brökk Tollak Mar Ago 29, 2017 5:19 pm

Prepárate que las esposas de Rannulf quieren venir a darte un besito, que saben que estás falto de cariño.— Sonrió entre dientes y sacó la espada para tenerla lista. Lo que Brökk se planteaba es ¿cómo había conseguido pasar Jannicke hasta los Altos de Helgen ella sola? era buena con las armas, su padre la había adiestrado bien, pero por buena que fuera, si la atacaban estaría en clara desventaja. Allí pasaba algo que no sabían. Antes de salir de Akershus le "rezó" a Loki para que guiase sus pasos, siempre tenía a su dios protector en mente y confiaba en que él le ayudaría a sobreponerse a cualquier dificultad que se encontrase. Sabía que esa encomienda de Giuliana no era fácil, pero si ella lo había visto, es que así debía ser, mas no por eso se olvidaba de que eran dos contra lo desconocido y no podrían pedir ayuda.

No se hicieron de esperar, al poco se escucharon los gruñidos roncos y las pisadas gruesas sobre las hojas y la nieve. Las criaturas se quedaron quietas, observándoles, no parecía que quisieran atacarles, no al menos al principio, hasta que escucharon un siseo, como si fuera una voz malvada que arrastrase el viento, y a su orden, cargaron contra los dos.

Brökk había aprendido el arte de la lucha con su padre y con los Cannif, sabían hacer una piña, cubrirse las espaldas y no desatender ni un flanco. Peleaban como una maquinaria perfecta. Lanzaron tajos a diestro y siniestro, puñetazos, patadas y crujir de huesos.
¡a tu derecha!.— le gritó a Sirius.— ¡¡no desates rayos y truenos o la avisarás!!.— se refería a Jannicke, que si la alertaban, se marcharía de esa cueva y no la podrían capturar.

Uno a uno cayeron los trolls, pero Brökk había notado el aura maligna igual que Sirius, y con un leve gesto se entendieron a la perfección. Se separaron adentrándose en el bosque rodeando la zona, sigilosamente, hasta dar con el bulto que estaba escondido tras una roca: era un hechicero errante, tenía pinta de indigente, de haber vivido tiempo en ese páramo solitario, pero las apariencias engañaban, podría ser leal a Rannulf o vete a saber. Le arreó con el pomo de la espada en la nuca, porque no sabía qué poderes podría tener, así que mejor averiguarlo cuando estuviera maniatado. El hombre se desplomó inconsciente y lo ataron bien, poniendole tambien una mordaza y subiendolo al caballo como un fardo, lo interrogarían más tarde, ahora tenían que encontrar a la joven, necesitarían saber qué narices llevaba lo que le dio a Elaine para despertar a su bestia interior, porque esa poción podía ser extremadamente peligrosa.
Brökk Tollak
Brökk Tollak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : París-Bergen-Nueva Orleans

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif Miér Ago 30, 2017 11:15 am

Ladeé la sonrisa ante el comentario del “bendecido por Loqui”
-Que vengan que las va a partir un rayo -apunté riéndome mientras asía con fuerza la espada sintiendo la piel de la empuñadura adaptarse a la perfección a las palmas de mis manos.
Cuerpo ligeramente agachado, rodillas flexionadas y dispuesto para hundir mi acero en la piel grisácea de esas malditas criaturas.
Experimentos de Randulf, seguramente en otro tiempo fueron otra cosa y eso era algo que ciertamente me hizo plantearme que de haber cogido a Elaine la hubieran convertido en una aberración.
La rabia me invadió, puede que ella no quisiera, no necesitara venganza, mas yo si.

Las criaturas llegaron ante nosotros, parecían desubicadas, como un rebaño de corderos al que el pastor y su bastón ,en este caso sus susurro lleva hasta el desfiladero.
Eso eramos nosotros, el abismo donde iban a encontrar muerte uno a uno.
Bröok me pidió que no usara la magia, que no lanzara rayos pues la traidora huiría al escucharlos denotando sin duda la presencia de ambos.

Asentí con la cabeza mientras volvía a asestar un mandoble a una de esas criaturas. De una patada empujé el montón de cuerpos que se había creado frente a mi. La herida de flecha se había abierto con el ajetreo, había partido sin estar recuperado por completo, pero ¿quien era yo para negarme a los designios de los dioses?
Los Trolls fueron vencidos, mas no eran ellos si no la presencia maligna oculta en le bosque lo que nso desconcertaba a ambos, así que separándonos lo rodeamos dando con él con una facilidad pasmosa, Bröok lo noqueo, algo no iba bien.
-Bröok, esto no va bien ,su aura era poderosa, ni se ha defendido y si nosotros podíamos percibirlo ¿crees que él no?

Negué con la cabeza deslizando mis ojos por los lindes del bosque, aquello era una trampa ¿que otra cosa si no?
Pero su madre había visto como en estas montañas atrapábamos a la traidora ¿entonces?
-Algo va mal Bröok, no se que es, pero algo no cuadra. ¿Como cojones a cruzado ella sola las montañas? Puede ser buena con la espada..pero ¿tanto?
Negué sin dejar de estar alerta ni por un momento.
-Continuemos hacia le punto donde tu madre sugirió que la encontraríamos.

Bröok ataba fuertes las maromas que sujetaban pies y manso del hechicero que ahora como un saco caía sobre la grupa del caballo.
Así nos pusimos de nuevo en marcha caminando cautos hacia la gruta donde se escondía Jannicke.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Brökk Tollak Miér Ago 30, 2017 12:15 pm

Era una putada ser vidente y recibir los designios del destino antes de que sucediesen. Pero es lo que era, es lo que los dioses querían y así la habían forjado, Giuliana vio mucho más en aquella visión, pero no podía contarsela a los muchachos porque entonces no sucedería de la misma forma y todo podría irse al traste. Salió de su casa apresuradamente en busca de Ulf, al que arrastró hasta Thorsteinn y su manada, si los lobos no la creían, la presencia de su marido bastaría para que supieran lo importante que era que todo sucediese como lo había visto. Es más, Ulf y ella misma les acompañarían en su camino hasta los altos de Helgen.

Brökk y Sirius cargaban con el hechicero inconsciente y atado en el caballo mientras ascendían hasta la cueva. Al llegar, de inmediato se percataron de las runas que protegían la entrada, eran runas antiguas, aquello no era ya más una morada de pastores, era una cueva de aquelarre. Se habían metido de lleno en la trampa.
A su encuentro salió una mujer que tenía un ojo azul y otro marrón, su aspecto distaba mucho de ser saludable.

Sí que habéis tardado...sólo eran unos trolls. Gracias por venir. Nos hubiera costado mucho más ir a cazaros, de esta forma habéis venido vosotros solos.

No tenemos tiempo para tus idioteces, venimos a por Jannicke ¿dónde está?

Ahm..no sé, por ahí dentro. Pero no creo que quiera ir con vosotros, y además... tampoco es que vayáis a nigun sitio, porque vuestro camino se acaba aquí.

Brökk no se lo pensó dos veces y sin mediar palabra, harto de tantas tonterías y palabrería fútil, le seccionó la cabeza de un tajo.
El tuyo seguro que si. Vamos a buscarla ahi ad...— no pudo acabr la frase porque unas nieblas negras con forma de manos y garras comenzaron a salir de la cueva con el objetivo de atraparlos. La espada las partía pero volvían a unirse y una de ellas arrastró a Brökk por el pie y lo hizo caer, de la misma forma a Sirius lo rodearon cendales negros que pretendían agarrar sus manos y cubrir su boca para que no conjurase a los elementos.

Las nieblas los arrastraron hacia la cueva y allí se escucharon unos cánticos, un grupo de hechiceros demacrados, consumidos por el poder oscuro que Rannulf les obligaba a usar dia y noche, conjuraban las nieblas para que salieran de un caldero que ardía en el centro. Las paredes estaban pintadas con runas rojas, posiblemente hechas con sangre, y a los lados se veían huesos de animales mezclados con carroña y restos de piel. Hedía a muerto y Jannicke los observaba desde una piedra donde estaba sentada ladeando la sonrisa al ver a Sirius.

Si tan sólo hubieras sido capaz de apreciar lo que tenías delante en vez de fijarte en la extranjera que además es una bestia...ese ha sido tu fin Sirius Cannif.

Las palabras de Jannicke quedaron sepultadas por los cánticos que elevaron el volumen retumbando en la cueva, haciendo que esas nieblas cada vez fueran más fuertes. Pero de pronto una garra emergió del vientre de uno de los conjuradores, acompañada de un rugido. El que estaba a su lado empezó a sangrar por el cuello, se lo habían rajado. La manada de lobos junto a Ulf, estaban acabando con ellos. Las nieblas se volvieron furiosas y se revolvieron, atacando a todos sin mesura, pero conforme los hechiceros caían, éstas se volvían más débiles. Rannulf se había servido de aquellos brujos para expreimentar con los lobos, obligándoles a practicar la magia sin descanso, confinados en las montañas como si fueran proscritos. Jannicke los descubrió y en vez de denunciarlo al conde, se calló y lo usó en su propio beneficio, pactando con ellos para que le dieran la poción que cambió a Elaine, y que pensaban producir en masa, para envenenaro a todos los lobos y que éstos acabasen con toda la ciudad, descontrolados y en frenesí.

No contaban con que los celos y el despecho eran impredecibles y su plan se había ido al traste. Giuliana todavía estaba ascendiendo por el camino, ella no podía correr como los lobos y Ulf, pero sabía que todo saldría bien. Sí, había usado a su propio hijo de cebo, pero así lo habían dictaminado los dioses, que por contra le habían revelado todo el plan, permitiendo que la manada de Thorsteinn ejecutara su propia venganza contra los hechiceros de Rannulf, y que Sirius pudiera capturar a la traidora.
Brökk Tollak
Brökk Tollak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : París-Bergen-Nueva Orleans

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una decisión valiente.{priv} - Página 2 Empty Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.