Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre los pensamientos muertos de mi alma...

2 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 Empty Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.

Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...

Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Dic 01, 2011 5:23 pm

Suspire hondamente, escuchando sus palabras y sin más, quedandome en silencio. Servi más agua fria en la jarra y se la traje mientras le decia:
-Eso no es nuevo para mi. No eres el primer licantropo con quien me cruzo, Cena. Realmente no sabes lo que es matar por sed y vivir con el miedo al limite. Lo que pasamos ayer y hoy, fue solo una pequeña muestra de lo que pasa siempre...He tenido que matar centenares de gente tan solo para satisfacer una sed que puede controlarse...pero que nadie me apoyo a lograrlo...Eso es matar.-pasé mi mano por mi rostro.-No estoy contra su proposito...pero...cuando lo cumpla...sepa que aqui siempre será bien recibido...al menos por mi.-dije mirandolo un poco triste. No por lo que dijo...sino por su decision final..encontrar la muerte.-Aunque lo sienta asi...usted n oes un animal...es alguien puro y bueno y me lo ha demostrado...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 8 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por John Cena Jue Dic 01, 2011 5:34 pm

-Se equivoca madame negué con la cabeza mientras recalcaba alguna de sus palabras en mi mente -no es lo mismo matar por su sed para alimentarse, como el matar por simplemente placer o por perder el control desquiciado de miSabía que la madame intentaba convencerme de ello pero desde mi punto visual, los licántropos éramos meros asesinos cuando nos convertíamos en lobos pues bien podíamos alimentarnos de la caza y aún así matar a un ser humano por el simple hecho de demostrar que éramos más fuertes. Lo sabía. Lo había hecho.

-¿Acogería en su casa a un animal con la rabia en noches de luna llena? ¿Se pondría en peligro de tal modo? Mi transformación en lobo, a pesar de que había pasado años intentando domarla, no me había sido posible. Al transformarme la ira y la furia que habitaba dentro de mi salían a la superficie y sólo pensaba en destruir y destrozar cualquier cosa. Muchas mañanas se había despertado desnudo en mitad de la nada, con todo a su alrededor completamente destrozado. Sentía vergüenza al recordar aquello.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Dic 01, 2011 5:40 pm

Mire sus ojos profundamente y realmente sabia que no iba a entenderme. Ante su pregunta, le respondi sin vacilacion.
-Si.-espere unos segundos por si decia algo pero al quedarse callado proseguí:-Como le dije, no es un animal. No importa si mata por que no puede controlarse, es perfectamente entendible...y si, te acogeria porque yo no niego un techo o un plato de comida a quien pasa por algo como lo que ha pasado usted. Yo soy una vampira muy diferente y no importa si me mata de una mordida...siempre regreso a este mundo...y siempre lo perdonaria.-sonrei levemente y me dirigi al baño, abri el agua caliente y comencé a llenar la tina.
-Necesita darse un baño, el olor a sangre y su efluvio natural llamaran la atencio de cualquier ser que pase frente a este cuarto. Yo lo cargare aqui y usted se bañara sin mi presencia, esta bien?-le dije desde el baño.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Jue Dic 01, 2011 5:58 pm

La madame parecía muy segura de si misma. Estaba completamente seguro que era muy distinta a todos los demás de su especie. Asentí. -Gracias. Si creo que necesitaré un buen baño Esperé hasta que regresase para cargar con mi peso sobre ella llevándome hasta el baño. Me senté unos instantes y le asentí con la cabeza para que supiese que me podía dejar tranquila e que no me iba a suceder nada.
Fui quitandome la ropa cuando salió, quedándome desnudo y poco a poco fui metiendo mi cuerpo en el agua tibia. La había dejado en su punto, ni muy fría ni muy caliente. Mi piel agradeció aquel baño y mis heridas escocieron un poco manchando con una suave tinta roja el líquido cristalino. apoyé mis brazos sobre el filo de la bañera y eché la cabeza hacia atrás soltando un leve suspiro. Me sentía bien.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Dic 01, 2011 8:04 pm

Antes de cargarlo al baño, deje algo de ropa limpia para él. No sabia si era de su talle pero quizas le entre. Fui hasta él y lo ayude a pararse a poco. Se notaba que aun su cuerpo no estaba listo para caminar por si mismo, por lo que camine despacio, a un ritmo casi lento, y lo lleve al baño. Lo deje solo para que no se sienta incomodo y pudiera bañarse tranquilo. Tenia toallas limpias cerca de él y la ropa tambien. Esperaba que con eso se sintiera un poco mejor.

Me quedé sentada en mi escritorio, leyendo un par de cartas que me enviaban algunos colegas mios. Una era de Moscú, de Ubonov, yo le llamo "el Ruso". Le estaba llendo bien con su trabajo en la morgue de la cuidad. "Un clima de muerte agrdabale", me escribio. La otra era desde España, de Maria Rosa. La pobre me dijo que perdio una apuesta y que ahora deberá vestir de rosa por una largo tiempo, cosa que jamás me imagino de ella. La ultima era de Japón, de mi amiga Yuuko. Ah, como la extrañaba...Me dice que ya perfecciono su tecnica y que espera poder enseñarmela pronto. Deberia volver a Japon, ahi me sentia como en casa...

Deje las cartas a un lado y mire un poco la puerta cerrada del baño.
-Todo bien ahi dentro?-dije en voz alta.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Vie Dic 02, 2011 4:45 am

El agua se quedó formando una fina capa con mi cuerpo sumergido notand un pequeño vaivén. Aquel baño me sentía bien y mi cuerpo lo agradecía. Quien sabe cuánto tiempo había estado sin darme un buen baño. Semanas enteras seguramente. Comencé a preguntarme cuándo había sido la última vez y tuve que remontarme en mis recuerdos, emprendiendo mi viaje hacia parís por el río Sena, antes de llegar a la ciudad. Aquella había sido la última vez que me había bañado con agua limpia. Bajé mis manos al agua, rompiendo la calma que se había establecido, para sumergirlas y quedar simplemente con la cabeza en la superficie.

Hoy la voz de la madame en la otra habitación preguntándome si todo iba bien. -Si, madame, enseguida salgo Miré los tintes rojizos por mis heridas. Ya habían dejado de sangrar. Me levanté poco a poco apoyándome sobre el borde de la bañera para sentarme y tomé la toalla limpia para comenzar a secarme el cuerpo. Luego bajé mis piernas al suelo y comencé a vestirme. La ropa me quedaba un poco justa y apretada pero no era del todo incómoda. Sabía que por mi mismo no podría salir de alli asique llamé a la madame para que me ayudase -Ya estoy listo madame
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Dic 02, 2011 5:56 am

En cuanto oi su voz, guarde mis cartas en un cajón y me dirigi al baño; entré despacio y lo vi ya vestido. Me arrepenti un poco al no haberle preguntado que talla era, lo adivine por su forma fisica pero no estaba bien.
-Creo que es un poco justo...quiere que busque otra ropa más grande?-dije mientras le ayudaba a salir del cuarto, tambien como antes, despacio y sin apuros porque aun no veia mucha mejora en sus piernas. Estaba pensando en pedirle a Justin que quiza con algo de su medicina preparada de forma artesanal, John podria recuperarse más rápido pero realmente no estaba muy segura de que efectos podria tener en un lycan...Quizás se lo pregunte más tarde. Lo deje despacio sentado en la cama, note la jarra vacia por lo que fui a llenarla de nuevo. Bebia mucha agua, era usual ello?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Vie Dic 02, 2011 6:11 am

Rápidamente la madame apareció a mi lado para ayudarme a salir del baño disculpándose por no haber acertado con mi talla, aunque no debía preocuparse. -No se preocupe, madame, sólo queda un poco justo pero es cómodo. Será solo mientras permanezca en la cama Me acompañó otra vez cargando mi cuerpo sobre el suyo hasta la cama donde me dejó sentado mientras agarró la jarra de agua vacía y salió de la habitación. Supuse que iría a por más. La necesitaría si volvía la fiebre. Me recosté de nuevo sobre la cama, quedando sentado sobre el cabecero pues no me apetecía tumbarme nuevamente. Esperé a que la madame regresara con una jarra llena.

Mientras esperaba me palpé con la yema de mis dedos las heridas de aquella mordedura de vampiro. Al sentir el ligero contacto de mis dedos me pareció que ardí y los alejé un poco de la zona afectada. Sin duda alguna aún estaban muy recientes. Deseaba que no se me quedasen marcas de aquellas heridas pues la gente las vería inusual. La herida irradiaba una calor sofocante, seguramente por la infección que contenía.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Dic 02, 2011 8:10 am

Al ir por más agua tambien me habia dado cuenta de que mi sed estaba empezando a desgarrarme la garganta, no habia bebido nada desde la noche anterior y eso me limitaba un poco. Decidi bajar a la despensa de las botellas y tome una que estaba llena con sangre, luego, al cargar con más agua volvi a subir. Noté que John se habia tocado las heridas de su cuello a lo que, al cerrar la puerta dije:
-Las marcas de un vampiro pocas veces son permanentes.-deje la sangre y la jarra en la mesa y me acerque a él. Levante mis cabellos volteando mi rostro y se podia ver dos cicatrices pequeñas en mi cuello.-En el caso de los vampiros, algunas duran por siempre.-me solte y luego le dije:-Pero en tu caso, sé muy bien como tratarlas para que no sean permanentes.-sonrei y sacque de mi escritorio mi abrecartas de acero pero al cerrar el cajon, se cayó una foto al suelo.-Ay no...se rompio el vidrio...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Vie Dic 02, 2011 3:51 pm

La madame no tardó en llegar de vuelta a la habitación con la jarra de agua y otra botella que contenía un líquido rojo que alcancé a saber que se trataba de sangre para ella, justo cuando retiraba mis manos de las heridas del cuello. La madame se retiró su pelo y me dejó ver los suyos comentándome que sabía muy bien que hacer para que esas heridas me cicatrizaran sin dejar rastro alguno. Ví como la madame sacaba algo del escritorio pero al cerrar una foto que había encima se cayó rompiéndose el cristal.

Miré a la madame quien parecía bastante preocupada por aquel suceso y me incliné un poco para ver donde había caído y, de paso, ver la foto en sí. Aún estaba encima de la cama, con lo que tuve que inclinarme hacia adelante y apoyar mis manos en el borde de ésta para no caer de cabeza contra el suelo. La madame se había agachado junto a la foto y los trozos de cristal donde había estado colocada antes de caer rota contra el suelo.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Dic 02, 2011 4:15 pm

-Diablos...-estaba algo frustrada, la foto no se habia coratdo pero el crital si. Deje el marco y la foto sobre la cama y tire los vidrios al cesto. Noté que John la habia visto, era una foto algo vieja mia y de Ryan frente a la Iglesia de Notredame. Suspire.-Esa soy yo con mi esposo, Ryan. Nos casamos en Notredame, hace 150 años.-torci un poco mis labios.-Todos se opusieron a mi matrimonio...pues claro...Qué vampiro se casaría con un humano?-rei un poco y luego volvi a tomar el abrecartas. Acerque un poco la mesa con la sangre humana, el agua y los paños limpios.

-Bueno, esto puede arder un poco pero se te iran las marcas de forma rápida.-agarre el cuchillito y antes lo mire por si tenia miedo.-Confias en mi?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Vie Dic 02, 2011 4:30 pm

La miré en silencio sin pronunciar palabra. La madame estaba casada aunque según dijo fue hace 150 años quedaba fuera del alcance de cualquier humano por muy longeva que fuese la vida del mortal. Estuve a punto de preguntar pero me guardé mis palabras y dejé que mi mirada hablase por mi mismo. Viendo que no quiso relatar más detalles alejé la idea de ahondar más en su pasado pues sabía que quizás levantaría demasiadas heridas aún abiertas. Al menos ella había sentido lo que era el amor alguna vez en su vida.

Sostenía el cuchillo en la mano y había preparado en la mesa todo lo necesario para su remedio. Asentí inclinando luego el cuello hacia el lado contrario para dejarle mis heridas de forma que pudiese maniobrar bien. -Confío en vos, madame, en nadie más alegué a su pregunta mientras apretaba la mandíbula preparándome para lo que estaba a punto de venir. Quizás sería doloroso pero lo resistiría pues muchas heridas le había provocado a maldad y aún así no había mostrado dolencia alguna ante ello.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Dic 02, 2011 4:41 pm

Le sonrei al escuchar sus palabras.
-No se preocupe, todo estará bien.-y con el abrecartas en mi mano levante mi dedo y me corte a mi misma. Mi sangre pronto comenzo a salir por lo que esas gotas las coloqué sobre las cicatrices. Ardiria un poco pero luego ese dolor se iria. Tomé el paño y lo moje con algo de la sangre humana que habia traido y se la pase sobre las heridas que habia mojado.-Como mi sangre ante la humana comienza a cicatrizar, hará lo mismo con su piel. Asi las marcas se iran y no quedara nada. No se vaya a mover, ni a tocar por unos minutos.-tan pronto termine, limpie los paños y mi abrecartas. Mire la sangre y no pude aguantar más. Tome un vaso y me servi, calmando mi garganta y mi sed.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Vie Dic 02, 2011 5:11 pm

Noté como mi cuello ardía tras notar como caía la sangre de la madame sobre ella. Apreté la mandibula con más fuerza en aquel momento pero no hice gesto alguno mayor. Sabía resistir muy bien el dolor de aquello. -Si, madame respondí cuando me dijo que no debía moverme ni tocarme por unos minutos. Dejé la cabeza en aquella posición y extendí mi mano para agarrar la jarra de agua y llevarla a mis labios para beber un largo sorbo. Al igual hizo la madame quien limpio el abrecartas y la sangre de su dedo y agarró la botella de sangre para saciar su sed. No había podido beber anda de sangre en un día entero, debía de estar terriblemente sedienta.

Dejé la jarra del agua sobre la mesa y me quedé fijo mirándola mientras bebía la sangre. -¿A qué os sabe la sangre? le pregunté de repente. Me había venido la pregunta de improviso y casi no había pensado si haría bien en preguntársela o no, cuando ya había salido de mis labios. Pero realmente sentía curiosidad pues, aunque yo también podía beberla, para mi tenía un sabor metálico y dulce que calmaba mi garganta pero mi estómago se resentía si ingería mucha cantidad.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Dic 02, 2011 5:50 pm

Al calmar mi sed, escuche su pregunta y lo senti como si lo hubiera dicho sin pensar. Eso me saco una sonrisa mientras terminaba de tragar. Me sentia aliviada, era peligroso para un vampiro si no bebia nada en un largo rato. Me acerque para contestarle.
-Mmm...se lo pondre asi: usted en algun momento de su vida, habra comido alguna golosina o postre dulce, verdad?-espere a que dijese algo para responder:-Pues vendria a ser algo como eso...Como algo dulce y rico que te llena y te da fuerza. No toda la sangre sabe igual: viejos, jovenes, diabeticos, drogadictos, alcholicos, flacos, gordos, niños, jovenes virgenes, cada uno tiene un sabor especial.-me encogi de hombros, jamas habia tratado un tema asi con otro que no fuera de mi especie.-Obviamente tengo mis gustos y limitaciones. Por ejemplo, no puedo matar niños, ni mujeres jovenes o ancianos. No me gusta la sangre de drogadictos, de diabeticos o de ciertos alcoholicos y los virgenes...trato de evitarlos. Son muy dulces y a veces causan adiccion.-hice una leve mueca, detestaba la sangre de los diabeticos, era excesivamente dulce y la de los drogadictos era sangre sumamente podrida. Era un tremendo asco.-Y que hay de usted? A que sabe comer carne? Hace ya siglos que lo olvide.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Dic 03, 2011 5:36 am

Asentí con la cabeza cuando me hizo aquella pregunta retórica para seguir escuchando su explicación. Según ella era algo adictivo que le satisfacía su necesidad pero que no tenía un sabor en particular, todo lo contrario. La sangre de cada persona era diferente dependiendo del tipo de vida que llevase o si estaba enfermo o de su edad. La madame me confirmó que ella también tenía ciertas preferencias en cuanto a la sangre que le gustaba beber. No aceptaba cualquiera pues la de los niños, los ancianos y las mujeres jóvenes decía evitarlas. También las sangres podridas por vicios o enfermedades. Aquello lo comprendía muy bien pues él también sabía que la carne enferma era perjudical para cualquier ser mortal, también lo era su sangre contaminada para los inmortales.

Escuché su última pregunta y pensé en ello. -Es jugosa fue lo primero que se me vino a la mente como descripción -me gusta el sabor de la carne cruda al masticarla y salir su jugo mezclado con la sangre dulce. Me llena todo el paladar. Aborrezco la comida cocinada con fuego, le quita su sabor característico a la vez que ablanda los músculos y se deshace en la boca pero ante los humanos debo de comer ese tipo de carne o sospecharían que soy un monstruo le dije recordando una vez que había sido descubierto en un bosque de Londres por unos cazadores comiéndose una liebre que ellos habían cazado recientemente. Aquel encuentro había acabado con dos suculentos cuerpos más para degustar a su antojo.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Dic 03, 2011 6:00 am

-Sí, sé lo que es eso.-elevé una ceja.-Cuando a veces un par de colegas me invitan a cenar pero hay humanos cerca, debemos finjir que comemos comida preparada...-puse mala cara.-No hay nada como comer chuletas de cordero y ensaladas con buena apariencia que en la boca de un vampiro sabe a cenizas de arbol...La unico humano que podemos degustar es el vino, el café y el pure de tomate. No sé bien porque pero eso es mejor para aparentar cuando un humano se te cruza en el camino.

Me servi un poco más de sangre y bebi con más calma, ya estaba saciada por lo que en cuanto acabe ese vaso, tape la botella. Oi un golpe en la puerta. Eso me hizo poner alerta, le hice un gesto a John para que no haga ruido.
-Quien es?-dije en voz alta.
-Soy Alfred. Puedo pasar?-hablo desde afuera, tuve que disimular. La puerta estaba cerrada con llave por suerte.
-No se puede. Estoy con alguien.
-Alguien?
-Pagué por algo de compañia. Que quieres?
-Venia a avistarte que en la tarde de mañana me ire al sur unos dias. Quiero que te hagas cargo de todo aqui.
-No hay problema.
-Y manda a alguien a que limpien tu cuarto, huele a perro mojado y se siente hasta aqui afuera.-aprete mis labios evitando reirme.
-Descuida, que te vaya bien.-le dije y escuche que se iba. Suspire aliviada.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Dic 03, 2011 6:13 am

Tenía razón. Los humanos eran reacios a comer la comida sin cocinarla previamente y aquello para nosotros, los vampiros y licántropos, era empeorar su sabor. Yo hacía tiempo que no comía en presencia de humanos por eso mismo, incluso los evitaba y prefería cazar por mi propia cuenta para poder alimentarme en condiciones. -Yo comprobé que comer la comida de humanos me daba indigestión mientras que la carne cruda me satisfacía todo mi apetito. Fue cuando me hice cazador. Me alimentaba de lo que conseguía capturar por mis propias manos. A veces compro comida a los humanos pero solo para aparentar que la necesito ante sus ojos.

De pronto unos golpes en la puerta hicieron que callase inmediatamente. Era Alfred. Quizo acceder a la habitación para hablar con la madame pero ésta le dijo que estaba en la compañía de un hombre y rechazó la idea. Quería avisarla que se ausentaría varios días y ella quedaría al cargo de todo. No pareció molestarla en absoluto y accedió rápidamente. Antes de irse, Alfred no pudo reprimir un comentario despectivo sobre el olor que se desprendía haciendo referencia a perro mojado. Sabía que se refería a los de mi raza. Miré a la madame quien parecía más relajada tras haberse ido por fin. -¿Qué tiene en contra de los licántropos? le pregunté pues desde que me había visto llegar, no le había agradado mi presencia.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Dic 03, 2011 6:19 am

Me encogi de hombros, no sabia muy bien la respuesta pero trataria de explicarselo de la mejor forma.
-Supongo que en sus años habrá tenido problemas con los de tu clase y bueno...también está el tema de nuestra gran enemistad. Vampiros y licantropos sempre se han odiado. Desde los tiempos de Cain y Abel practicamente. Muchos se odian y ni siquiera se pueden oler cerca porque cualquiera de las dos razas puede saltar a matar solo por ver a uno.-me sente en la silla, recojiendo el libro que habia dejado caer.-Si te debo ser sincera, cuando viniste a mi en busca de empleo jamás me espere que aceptases mi oferta, creia que eras como el resto pero me alegró ver lo contrario.-le sonrei de forma amplia.-A mi no me importa esa tonta enemistad; tengo mis colegas alrededor del mundo. Lycans, vampiros, algunos humanos, un par de cambiaformas. No es necesario estar peleandose a cada minuto con alguien ajeno a ti...-suspire.-Pero muy pocos ven ese punto de vista...es por eso que muchos mueren solo por una tonta pelea que ni siquiera tiene un motio solido.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Dic 03, 2011 6:31 am

-¿Tienes amigos licántropos? le pregunté rápidamente -Yo no conozco a ningún otro de mi especie le confesé -como le dije, madame, tras despertarme y recuperar la consciencia de lo que había sucedido con mi familia y mi hogar, desperté como un lobo, aún sin saberlo, y sin rastro alguno de mi creador. Descubrí mi transformación la primera vez que me convertí. Lo recuerdo perfectamente, fue la noche siguiente, al mirar la luna llena. Desde entonces he estado huyendo de los humanos y toda otra raza y conviviendo en la naturaleza que me lo ha dado todo. Intenté controlar mis ansias e matar con la caza y a dominar mis nuevos dones hasta que practicamente soy capaz de realizarlos aún no estando convertido en lobo, permaneciendo en mi forma humana. Pero nunca he sabido de ninguna enemistad de nuestras especies ni de amistades con las otras. Yo me escondía por igual de todos. Cualquiera que me viese podía pensar que era un animal y atacarme y en aquel momento estaba asustado, con lo que huí del mundo
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente