Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre los pensamientos muertos de mi alma...

2 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 Empty Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.

Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...

Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Dic 26, 2011 8:48 am

Punto de vista de Jacqueline:

Estaba muy arreglado para una ocasion que era tan simple para mi, porque? Daba pena...seguramente no habia mujer que aguantase sus calamidades y queria sobresalir de alguna forma...Pobre tipo. Alexis nos trajo el vino que más costaba del hostal y lo descorcho. No era un preferido mio, el sabor era dulce pero su color en ocasiones me hacia creer que era sangre y eso me hacia beber demás. Los vampiros dificilmente podemos emborracharnos, pero yo he llegado a hacerlo y no es agradable...

Asenti ante su disculpa, aunque más quisiera oir eso de sus guardaespaldas pero bueno...Sospecho que yo le habria avisado de los policias y sus guardias. Muy bien. Pero con mi coartada deberia mirar más la logica. Como puedo avisarle si, hipoteticamente hablando, no conozco su direccion y no se si tiene telefono? Los empleados no tienen acceso autorizado a los registros de los demás, excepto yo. Veremos como seguia la investigación pero las cosas tomaron otro rumbo cuando dijo conocer de mi pasado. Mi rostro parecia inmutable, lo estaba. No me interesaba que alguien de la policia lo supiera. No por la proteccion que tenia, sino más bien porque simplemente me parecia poco...importante para mi. No tenia nada que usen en mi contra.

Le eleve una ceja y bebi unos sorbos del vino.
-Digamos que no me gusta hablar de mis años, señor Smith. Dudo que sea algo más que simple curiosidad...-dejé la copa sobre la mesa.-Que espera conseguir de mi diciendo que conoce de mis asuntos?-bueno, no estaba precisamente con buen humor por tener que tratar con este tipo de nuevo...

Punto de vista de Alfred:
-No tengo nada en contra de ese lobezno.-se cruzo de brazos. Estaba decidido a que no iba a ayudarme y aquel sujeto era demasiado complejo y peligroso como para tenerlo de enemigo.
-Ambos queremos lo mismo de algun modo u otro. Tu la quieres a ella y yo solo quiero algo más de poder y dinero.
-Tu punto...?
-Solo eso. Tienes que llevartela contigo. Conoces muy bien su debilidad, porque no usarla en su contra?
-Porque no quiero que me acepte porque la chantajeo, quiero que me ame de forma sincera.-hora de actuar...
-Pero y si lo hace?-parecio prestar más atencion.-Aquella noche en donde algo podia haber pasado, ella se hubiese entregado si no le hubieras llamado como tu prometida muerta. Fue tu error. Y si le hubieras llamado por su nombre? Ella hubiera intentado seguir contigo.
-Soy consiente de ello...
-Entonces ahi lo tienes...tienes que intentar disuadirla...ella quizas se fija en un cualquiera porque cree que jamas superaras a tu ex prometida. Vamos...miralo desde ese angulo...-se quedo callado y camino hacia la pared.-Que haras?
-Lo consideraré.-y desaparecio atravezando la pared. Seguramente lo iba a aceptar, viendolo desde ese angulo no podria resistirse a intentarlo...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 18 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por John Cena Mar Dic 27, 2011 3:11 pm

Punto de vista del agente Smith:
Sonrió de forma irónica antes la respuesta de la madame e hizo un ademán con la mano restando importancia. -Sólo son gajes del oficio, responda por favor volvió a beber de su copa sin apartar la mirada de ella. Parecía estar poniéndola a prueba a cada segundo. -No quiero conseguir nada más que información, madame. En mi profesión es muy importante la información, más que cualquier arma de fuego. Verá, con palabras se puede llegar a convencer hasta al más pespicaz de los asesinos, si uno bien sabe como persuadirle, claro está. Yo soy un amante de la información y un claro ejemplo a seguir de lo que se puede conseguir con ellas.

-Le contaré mi historia. No es tan longeva como la suya pero bastará mientras nos traen la comida, así tendrá tiempo de pensar que es lo que desea hablar con mi merced. Carraspeó un poco y volvió a llevarse la copa a sus labios acabando lo que le quedaba en aquel último sorbo. Se detuvo para volver a llenar su copa y luego volvió su atención hacia la madame -Nuestro mundo es piramidal: los grandes y los poderosos están en la cúspide y a los pies están los esclavos y los prisioneros, asesinos, leprosos y prostitutas. Cada ser nace con una estrella y, sólo para algunos, gracias a esa estrella pueden ascender un escalafón hacia la cúspide, o caer en lo más profundo de ella. ¿Estará de acuerdo no, madame?

Parecía estar totalmente concentrado en lo que le decía a la madame. Mientras, en el vestíbulo, sus dos acompañantes se situaron a ambos lados de la puerta como el día anterior, evitando que el hostal se llenase de comensales indeseados.-Yo nací con esa estrella, reconocí que las palabras tienen valor y sos más afiladas que una hoja y escalé hasta convertirme en inspector. ¿Sabe por qué? Se inclinó un poco más sobre la mesa, casi echándose encima de ésta para acercarse a la madame -Porque he tratado con seres como vos sonrió y volvió a beber de su copa -no necesito que me diga o que intente finjir lo que ya sé, sólo quiero que me diga por qué lo es
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Dic 27, 2011 3:40 pm

Escuche atentamente a lo que decia sin decir ni una sola palabra, al parecer esta seguro de si mismo y de lo que habrá hecho para llegar hasta alli. Sus matones estaban impidiendo que más comensales entraran y realmente me enojaba aquello pero intente mostrarme pasiva y calmada. Odiaba tener que ser amable con sujetos como él y con sus subordinados. Como Alfred le habia dado carta blanca a que estos tipos entraran aqui?

Informacion, ah? Asi que todo se centra en ello...Que mala suerte, mi historia y mis cosas no iban a ser reveladas tan simple a sujetos de la clase de él pero no iba a serme facil el no colaborar; de la carcel se sale muy facil pero el problema radica en no regresar...

Entrecerre mi mirada, asi que ya sabia quien era...Pero tambien podria ser una trampa, una red tejida para que caiga y me deje descubrir. No lo iba a lograr tan simple. Bebi de mi copa con calma.
-Asi naci.-fue lo unico que dije. Puede interpretar que naci vampira o que naci humana.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Mar Dic 27, 2011 3:58 pm

El agente Smith se rió a carcajadas limpia dando palmadas en la mesa. Todos los comensales que había en la sala se volvieron hacia ello pero eso no provocó un cambio en la reacción del agente. Cuando se serenó encaró de nuevo a la madame, casi secándose lágrimas de risa. -¡Mentirosa! No eres ni mucho menos la misma que cuando naciste. Ya te he dicho que no necesito que finjas lo que ya sé, ¿me tomas por inútil? La voz en el agente sonaba ahora mucho más furiosa y amenazadora que antes. Había dejado atrás toda la simpatía para darle peso a sus palabras.

-Está claro que aún no conoces el alcance de mis palabras, a pesar de lo que te he contado. Muy bien, cambiaré de modo de hacerte abrir los ojos. A partir de ahora te haré una serie de preguntas y quiero que me las contestes lo más sinceramente posible Apartó la copa y la botella de vino para que nada estorbase en el cruce de miradas con la madame -De lo contrario, mis amigos señaló a los dos que estaban en la puerta -dispararan contra sus clientes y sus empleados, y créame, ellos si son más ágiles con las armas que con las palabras

-Si nos ataca, por supuesto, quedará en evidencia ante toda esta gente y el rumor correrá como la pólvora por las calles parisinas, y mañana tendrá aquí a un grupo de cazadores dispuestos a liquidarla. Agarró su copa oliéndola cerrando sus ojos como si quisiese relajarse después de acumular toda aquella tensión -por última vez madame ¿por qué está con vida?
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Dic 27, 2011 4:28 pm

Maldita rata bastarda, no nacio con una estrella, nacio estrellado; haciendo hasta la muerte y lo imposible para lograr cualquier cosa que se enfrente. Eso no estaba bien y lo peor es que ahora involucraba a los clientes que alli estaban: habia niños, mujeres y algunos hombres. No era justo que les pasase algo solo por mi culpa pero tampoco debia doblegarme ante ellos. Apoye mis codos sobre la mesa y entrelace los dedos de mis manos entre si, apoye mi menton en esa pequeña red y le mire fijo.
-No involucre a inocentes, esto es entre usted y yo, Agente.-lo mire fijo, penetrandolo fuertemente con la mirada. Mis ojos verdes estaban cambiando progresivamente al marron por la ira.-Si usted tambien nos atacara, dejaria en evidencia que usted es solo un policia corrupto y, aunque tuviera informacion de mi, yo llevo la ventaja aqui. Si usted me hundiera, yo podria hundirlo tambien...Ninguno de los dos quedaria impune. Está avisado.

Despues de esas leves palabras, me sente derecha, aun mirandole con ira. Cerre un poco mis ojos, me relaje y estos volvieron al verde agua sin mayor inconveniente.
-Estoy con vida porque mi creador asi lo quizo cuando me encontro moribunda de humana y tambien porque alguien más me revive cuando yo caigo en combate.-bebi un trago de mi copa despacio hasta vaciarla. Despues me cruce de brazos, esperando alguna tonteria más de su parte.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 4:58 am

El agente Smith observó como la madame se volvía más temeraria con aquellas palabras. Había resultado satisfactorio su advertencia. Sonrió complacido con la reacción de ésta pero no respondió ante su amenaza, no le temía. Aún no sabía hasta que alcance llegaban las influencias del agente Smith y eso la hacía vulnerable a él. No obstante, pareció reconsiderar su postura y contestó de mal gusto a su pregunta. El agente Smith volvió a beber un sorbo de su copa, saboreando el dulzor de su victoria. - No ha sido tan difícil ¿verdad? es un hecho fascinante sin duda

Sacó su libreta y su lápiz e hizo un garabato como si apuntase algo en ella, escondiéndolo de la vista de la madame. -Ahora la siguiente, ya sabe como procedemos, ¿dónde está ahora su creador? Y no me diga que no lo sabe, no soy tan imbécil como para no saber que tenéis un vínculo que os une en vuestros pensamientos y podéis saber ciertas cosas, estáis conectados, si no me equivoco en la expresión. Se tomo deprisa lo que le quedaba de aquel vino en la copa, acabándola y dejando ésta vacía sobre la mesa.

Uno de los camareros trajo la carta del menú para pedir la comida. Le tendió una al agente Smith y otra a la madame. El agente Smith la ojeó rápidamente y volvió a tendérsela al camarero inmediatamente. -Tomaré carne poco hecha, con guarnición y verduras. Vos madame, le aconsejó lo mismo que yo, es lo más sano que se puede llevar a su boca Se rió jocoso ante su broma. Disfrutaba de aquella situación en todo momento y aquella noche pondría entre la espada y la pared a la madame.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 28, 2011 5:08 am

Queria usar la ironia un rato y decirle "no, que va...usted no es ningun imbecil señor..." pero digamos que simplemente me iba a poner peor y mas enojada.
-Fue sacrificado.-le dije de forma seca.-Iba tras uno de mis empleados más jovenes. Una noche, él lo atacó. Yo estuve cerca y trate de detenerlo; Anthony corrio al bosque y trato de ocultarse siguiendo una orden mia. Medi mal la fuerza y me dejo noqueada. Fue tras él y aunque parecia una victoria ganada, lo estaqueó frente a mi y no tuve más remedio que acabarlo.-volvi a disfrazar la verdad pero sin poder evitar ver la verdad en mis ojos, como si volviera a suceder frente a mi. Mis ojos se volvieron rojos de la nada pero no lo evite. Ya no me sentia bien.
Alexis vino con la carta y al escuchar las palabras del Agente, ambos nos reimos en silencio. Le tendi la carta a mi empleado y le dije:
-Dame lo sano que tomo siempre, por favor.
-Enseguida.-y se fue.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 5:29 am

La respuesta de la madame no dejó satisfecho al agente Smith quien torció los labios. -Tiene unos empleados muy valerosos, madame ¿qué pasó con ese empleado suyo? Anthony, ¿no? ¿dónde está ahora? Volvió a apuntar algo en su libreta pero esta vez si parecía estar interesado en la información que le acababa de dar. Cuando pidieron los menús la madame y el camarero se rieron ante su comentario cómplicemente y éste se retiró hacia la cocina. El agente Smith estaba hambriento y estaba apunto de echarse una tercera copa de vino pero retuvo sus ansias hasta que llegase la comida.

Uno de los acompañantes se acercó al otro al oído y le dijo algo, a lo cual el otro asintió pero permaneció allí sin moverse. Entonces el que le había hablado salió por la puerta y desapareció de allí. El agente Smith se dio cuenta de la situación pero no dijo nada e intentó seguir con su conversación con la madame. Toda aquella información no le servía en absoluto pero avanzando poco a poco era su especialidad. Pronto tejería esa red con la que la información de las palabras podía darle todo lo que necesitaba.

-No somos tan diferentes madame. Yo represento la autoridad de la sociedad, esa misma que usted crei igual para todos, un tanto incrédula, déjeme opinar, pero sólo es mi más humilde opinión. Colaboramos para fomentar la paz entre todos y creo que por ello merece la oportunidad de brindar toda la información que pueda para asegurar su bienestar y de los que la rodean. Yo mismo me encargaré de proteger a quién lo necesite, no lo dude.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 28, 2011 5:37 am

-Tal vez no me escucho bien o fue demasiado vino para usted, dije "lo estaqueó frente a mi". No es claro? Lo mató.-lo mire de forma enojada. Realmente estaba acabando con mi paciencia. Levante mi mano y le tendi la copa a Alexis.-Pon el doble de la medida, por favor.-necesitaba permanecer calmada y esa conversacion me estaba enfureciendo de lo peor...

-La policia nunca esta cuando es requerida...Cuando fui atacada en plenas calles de Paris y sus alrededores, donde estaban? Donde estaba usted? Donde estan cuando hay hombres borrachos golpeando mujeres, curas violando niños en los callejones o prostitutas matando a algun cliente que se paso de listo?-agache la mirada, cruzandome de brazos.-No hay justicia ni a nadie que le importe lo que realmente pase con la gente...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 5:52 am

El agente Smith pareció valorar sus últimas palabras. -Me parece algo... inusual que uno como vos, utilice una estaca para acabar con la vida de otro mortal, es algo que ni vosotros mismos podéis soportar ver, pero en fin, supongo que su creador era algo... especial Volvió a anotar algo en su libreta con mucha mayor rápidez, demostrando la gran maestría para escribir que poseía y se guardó su libreta y su lápiz en su abrigo. Observó detenidamente los ojos de la madame como habían cambiado de color a lo largo de toda su conversación. Era algo fascinante, pensó.

Ante el monólogo de la madame permaneció en silencio con ojos escrutadoles dejándole que acabase aquella acusación injustificada contra él y su trabajo. Cuando acabó, volvió a llenar su copa de vino pero no bebió ni un trago más antes de responderle. -Somos protectores de los humanos, sí, pero no podemos ser guardas día y noche de sus vidas. No podemos estar a cada esquina observando a los acechadores para capturarlos antes de que cometan cualquier atrocidad, más nos gustaría a nosotros limpiar toda la suciedad de esta sociedad, mi trabajo no sería necesario.

-En cuanto a la justicia, es esquiva. Para mi es justo el poder matar a aquellos quien ha matado anteriormente pero eso me convertiría a mi mismo en un asesino, e igualmente debería ser condenado a la muerte por otro, y así nuevamente se formaría una cadena imposible de detener. ¿Es más justo que esos asesinos tengan derecho a la vida entre unos barrotes? Para mi no. Sin embargo ralentizó sus palabras para darle mayor énfasis -vos habla de justicia, de que no podemos proteger a la gente, que no nos importa... pero ahora protege a un asesino, a ese mismo que nos está pidiendo que lo debíamos atrapar pero no nos deja. ¿Que es lo que realmente piensa?
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 28, 2011 5:59 am

-Si protejo a alguien es simplemente porque es verdaderamente inocente...o porque fue mi culpa.-no dije nada más. No hable mas de la justicia ni su trabajo. Mis ojos aun estaban rojos y eso era peligroso porque me exponia ante los clientes, por mas que estos ignoraran mi rostro. Alexis trajo de nuevo mi copa. La oli y suspire, habia más sangre y eso me calmaria. Bebi toda la copa con calma y me senti mejor. Mis ojos se calmaron un poco pero estaban marrones. Espere a que me inundara de mas preguntas o amenazas pero no queria responder a mas. Queria irme de alli y ver a John, como lo habia acordado pero este maldito me retenia y me retenia...era una moelstia para mi y para cualquiera.
Pronto Alexis nos trajo el pedido. La carne, las verduras y la guarnicion para el molesto y para mi una simple sopa de tomate.
-Disfruten.-nos dijo y luego partio de nuevo a la mesa de al lado porque el comensal deseaba ordenar.
-Si sabe tanto de nosotros, como es que no sabe que la exquisitez que usted está por degustar, en mi paladar sabe a cenizas de lava?-le dije con una sonrisa sarcastica y probe un poco de la sopa. No sabia a nada. Era mejor que comer cenizas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 3:04 pm

La miró distraido viendo como el camarero le colocaba su plato y cortaba un poco de la carne sangrante degustándola en su paladar. -Adaptación, mi señora. Una dama de su clase debe degustar buenos manjares aunque no los aprecie en su medida. Si la vieran comer cualquier cosa ¿qué dirían de vos por la ciudad? Nada bueno seguro Tomó un poco de las verduras y prosiguió a dejar el tenedor sobre el plato, agarrando la servilleta para limpiarse la comisura de sus labios. -Asique piensa que es por su culpa. Es extraño pensar hasta que punto puede llegar una de su clase por un simple empleado

Entrelazó los dedos de sus manos y la miró con ojos acusadores sin ningún temor. -Sabe porqué estoy aquí ¿verdad madame? Conoce muy bien esta farsa, esta actuación de circo que se monta para entretener a la realeza, donde el perro persigue al gato, el gato al ratón, y el ratón al queso. Volvió a agarrar su tenedor agachando la mirada hacia su plato -toda la ciudad conoce ya lo que su empleado provocó y no durarán en llamarme en cuanto lo vea. O incluso ellos mismo le pegarán un tiro. ¿Quién sabe? ¿No se da cuenta que su vida a llegado a su fin?
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 28, 2011 3:09 pm

Sonrei un poco. Pobre bastardo ingenuo. Estrellado y fofo. No sabe en realidads quien soy y no sabe lo que soy capaz de hacer por algo o alguien que me importa en demasía. No interesaba. Segui bebiendo de la sopa, como si en parte ignorase sus palabras. Despues de un rato, cuando ya mi plato estaba medio lleno, limpie mis labios y le dije:
-Usted no sabe aun lo que puedo llegar a hacer si necesito defenderme o si debo proteger a alguien...Sus palabras ya las he oido antes en boca de otros: "eres noble y no puedes casarte con él, comportate como una dama y no montes a caballo, los empleados son solo esclavos y buenos taburetes...". Es agotante...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 3:40 pm

El agente Smith podía observar el desprecio con el que le miraba la madame, resultaba tan... excitante. Torció el gesto en un sonrisa y se apresuró a tomar otro bocado de la carne. -Veo que le molesta mi forma de ver las cosas, no se moleste madame, lo digo con el buen corazón en el pecho, ojalá su empleado fuera inocente y yo no estuviese compartiendo esta velada junto a usted, pero me temo que esa posibilidad ya se esfumó. ¿No lo ve? No se ha dignado a aparecer por el trabajo, usted no le importa

Corté la carne y la sangre se esparció por el plato como si fuese aceite, manchando las verduras con su tonalidad rosada. -Ese galán estará ya muy lejos de la ciudad, se ha reído de vos y de nosotros, incluso puede que trafique con armas, quién sabe. Acabó su carne con dos grandes bocados y dejó el cuchillo y el tenedor en el plato, volviendose a limpiar los labios. Parecía haberse dado por satisfecho con la comida. Agarró la copa de vino y se la acabó de un solo trago antes de continuar. -No soy yo el ingenuo, sino vos que cree que él le agradece que se eche la soga al cuello

Quedaba solo una copa más en la botella pero no hizo ningún ademán por vaciarla de nuevo sobre su copa, ya había bebido suficiente por aquella noche. Se sentía acelerado en sus pensamientos cuando hablaba con la madame y eso podía provocar que cometise una imprudencia si continuase bebiendo.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 28, 2011 3:46 pm

Sonrei, casi riendo pero me contuve. Realmente creia saberl otodo pero no era asi. Permaneci el resto del tiempo en silencio. Bebiendo con calma mi sopa y lamentablemente prestando atencion a los comenntarios del agente. Si no me equivocaba, habia bebido bastante. a botella estaba casi vacia y se le noto el rostro con un poco más de color que cuando entró.
-Mejor deje de beber...-porque me estaba preocupando por alguien como él? Era por él que John debia permanecer oculto y que yo no pudiera saber como esta. Dios...supongo que despues de muchos años...aun tengo "corazon blando" con las personas...En fin, me preocupaba que pudiera hacerse el loco o que luego hiciera alguna cosa rara.-Nuestros vinos no son muy ligeros, Mister.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 4:03 pm

El agente Smith se echó a reir negando con la cabeza. -Sé cuando debo parar bella dame, nunca ha llegado el momento en el que me haya sobrepasado con la bebida estando de servicio, y hace ya más de 20 años de eso. Puede que parezca que no lo soporte pero tengo buen beber con los vinos, he sido catador profesional en muchos estados No era del todo cierto aquel dato pero tampoco era falso. Había estado en otros estados como catador de vino de ferias pero aquello resultaba tan humillante para el agente Smith lo reconociese que lo suprimía por profesional cada vez que hablaba del tema.

Miró el plato de la madame y le hizo una seña al camarero para que los retiraran. La cena había durado algo más de una hora y media aunque había conseguido sonsacar algo de información aún no estaba conforme. Miró hacia la puerta y vio que uno de sus guardas aún no había llegado. -Bueno madame nuestra velada me temo que está llegando a sus últimos momentos, solo me gustaría hacerle un par de preguntas más, oh no se incomode serán de rápida contestación, sólo le pido, una vez más, que responda sinceramente

Se echó nuevamente sobre la mesa para que sólo ella pudiese escuchar lo que estaba apunto de preguntarle -¿Cuándo fue la última vez que estuvo con un hombre compartiendo la misma cama? sonrió de manera pícara ante aquella pregunta y se echó hacia atrás disfrutando de la reacción de la madame.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 28, 2011 4:10 pm

Practicamente me habria sonrojo de haber podido, esa pregunta era muy personal...pero no pude evitar sacar la cuenta en mi mente...contando aquel cortesano, como 3 meses...Suspire desviando mi mirar. Mejor responder para que se vaya.
-Hace...tiempo...-eleve una ceja. Por dios, no puedo creer que este contestando a ello...-Porque lo pregunta? Imagine que alguien como usted estaria casado.-rei dentro de mi. Casado? Ja! La unica mujer que pudiera casarse con él seria una mujer desesperada, sorda, ciega o las tres. No denote nada más que un poco de pena en mi rostro. Desde cuando la cena se movio por ese lado? De seguro no tiene buen beber y solo lo dijo para calmarme...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 28, 2011 4:35 pm

Negó con la cabeza apoyando su barbilla sobre sus manos. -Una mujer tan bella no puede marchitarse de esa manera. Sonrió ante la imaginación que poseía la madame -Lo estuve una vez, madame, lo estuve una vez. Pero resultó sólo querer mis francos y una vida de lujos y me dejó por el primer comerciante de aceite del Mediterráneo, huyendo en su partida Levantó las manos como que le daba igual.

-Ahora mi corazón la ocupan las noches en las que el calor de una mujer me acompaña. No lo niego cuando digo que también busco el placer. Soy humano y está dentro de nuestro ser, ser felices y complacientes. Pero al igual que vos hace mucho tiempo que no siento ese calor en mi cuerpo, desgraciadamente

La miró de forma apenada pero mantuvo la mirada fija en ella. No se podía creer que la madame no estuviese con un hombre en mucho tiempo. Pensaba que el señor Alfred sería también su amante pero acababa de comprobar que eran simples supociones banales.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 28, 2011 4:55 pm

Bueno, ahora era más que entendible que no le gustase que encubriera a John o que creyera que estaba mal hacerlo solo por ser de alta cuna. Fue abandonado por alguien que amaba mucho por otro ser con menos rango que él y eso lo dejo...resentido. Al parecer estaba juzgandolo de mala forma durante toda la cena pero aun asi, tenia ya mi primera impresion de él y seria un poco dificil de cambiarla. Me daba algo de lastima que fuera asi por algo que su amada le habia hecho. Eleve una ceja.
-No se confunda. Yo no emano calor...Mi cuerpo es muy frio. Disfruto de la compañia de otro ser pero lo unico que usted podria sentir de mi, son solo vellos erizados por el frio. Además, no soy como los demás de mi clase. No todo en mi vida es el placer...-desvie mi mirada, como evitando la suya, y acabando mi copa. Ya estaba más relajada. Aquella sangre habia surtido efecto y no estaba tan agresiva como antes.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Jue Dic 29, 2011 6:10 am

El agente Smith sonrió de manera complaciente volviendo a negar con la cabeza. - O por supuesto madame, no pretendía tal cosa, sé que no es una dama de burdel. Además conozco sus idíleos con el señor Conde y eso no me conviene en absoluto. Madame ¿qué le ha prometido? el agente Smith parecía estar mucho más interesado con aquella conversación que estaban manteniendo ahora que durante la cena. Observó como ella desviaba su mirada pero él no lo hizo, se mantuvo firme mientras hablaba.

El acompañante que se había ido del hostal regresó en aquellos momentos, medio jadeando tras haber realizado ejercicio físico. El otro acompañante se le acercó y cuchichearon por lo bajo, compartiendo lo que quiera que fuese. El agente Smith sonrió a la madame y señaló a sus acompañantes en el vestíbulo. -Parece que mi jornada de trabajo llega ya a su fin. Ha sido una cena deliciosa madame, con gusto volvería pero creo que mi presencia incomoda a vos y sus huéspedes asique sólo volveré si es estrictamente necesario. Espero que no. La escrutó con la mirada.

Se quedó esperando la respuesta de la madame mientras miraba con recelo lo que quedaba de la botella de vino. De buen gusto hubiese acabado con aquel pequeño sorbo pero no debía beber más. Hizo un ademán con la mano para que el camarero se acercase.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente