Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre los pensamientos muertos de mi alma...

2 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 Empty Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.

Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...

Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 26, 2011 4:36 pm

Al oir aquellas palabras, sigo sin entender porque, me pare de la nada y le dije:
-No!-luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y me pase la mano por la frente, sentandome de nuevo.-Es decir...-intentaba mejorar aquella respuesta un poco efusiva pero no sabia muy bien cómo hacerlo. Termine diciendo algo no muy correctivo.-No quiero que hagas eso...aun...Durante varios siglos me he preguntado qué habia sido de mi creador y porqué me abandono a mi suerte cuando más le necesite...Si lo vuelvo a encontrar, seria mi ultima oportunidad de calmar mi ser y hablarle...-luego, por mi propia volvuntad me puse de pie.-Si llega a tratar de hacerle daño a Anthony y tu estas cerca para impedirlo, no lo mates...intenta capturarlo...solo en casos de extremo peligro podras acabarlo, pero sino, no.-era casi una orden pues no podia quedarme callada ante eso.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 5 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por John Cena Sáb Nov 26, 2011 4:53 pm

Me incliné sobre la mesa con la mirada fija sobre la madame tras escucharla. No estaba dispuesta a acatar aquella norma. Yo no entendía de benevolencia ni capturas sin sentido. Si aquel tipo iba a por él no acabaría de una sola pieza. Intenté enarcar mis cejas, poniéndo mi rostro completamente serio, algo intimidante. -Lo siento madame pero no puedo permitir eso mi voz sonaba mucho más varonil que de costumbre -soy un cazador, un asesino si desea llamarme así y no tengo piedad ante ninguna criatura que me enfrente. Si desea encontrar respuestas, esté segura mi señora que le sacaré hasta la última palabra antes de degollarlo, pero no lo dejaré con vida para que escape de nuestras fauces una vez más y pueda llevar a cabo un mal peor, lamentándonos luego de no haber acabado con él cuando tuvimos oportunidad. Deseaba que las cosas hubiesen quedado clara pues en ésto, no estaba dispuesto a echarme atrás.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 26, 2011 5:01 pm

No queria eso...Realmente no, pero...Qué iba a hacer? Despedirlo por no escucharme? No, no era esa la solucion pero no queria que muriera sin antes saber más. Qué clase de hombre era, dónde habia estado, qué habia hecho y lo más importante para mi: porque no me ayudó. Ahora que sabia que frente a los ojos de John habia un espiritu salvaje listo para matar a quien sea que quiera herir, agache la cabeza al suelo y tuve que aceptar que tenia razon. Si hay maldad en él, la proxima vez no dudaría que cazar a Anthony sin piedad alguna...peor aun, ahora que lo veo, convertirlo y abandonarlo...Cauntas personas mataria? Peor aun, morira al sol si no recuerda que no debe exponerse.

Mantuve mi cabeza gacha unos momentos y luego me puse de pie. Se me habia escapado una lágrima pero luego me la enjuagué.
-Preguntele por una chica que abandono en un cementerio hace más de 300 años, a quien le prometio que todo iba a estar bien y que luego tranformo y abandono...Preguntele porqué lo hizo...-desvie mi mirada por la ventana un momento y vi que el cielo comenzaba a teñirselenatmente de rosa. El amanecer se acercaba. Suspire.-Buenos dias, señor Cena...-dije con mis ojos cerrados y luego me encamine hacia las escaleras para irme a mi cuarto.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Nov 26, 2011 5:18 pm

Se incorporó, poniéndose de pie, obligándome a erguirme con ella pero no aparté mi mirada de sus ojos. No estaba dispuesto a ceder. Parecía que estaba a punto de decirme algo pero se lo pensó mejor. Estaba seguro que aquello no le había gustado pero no iba a mentir sobre su ser. No debía exponerse de aquella manera como aquella noche, yo también buscaba algo. Quizás incluso ese vampiro podía saber algo sobre mi pasado aunque era poco probable. La madame me dijo las palabras que debía de preguntarle si me lo encontraba una vez más, y antes de matarle. Las recordaría, le debía eso a la madame. Agaché la cabeza pues sabía que la tensión de la noche se reflejaba en las caras de casansancio de ambos.

La madame dirigió su mirada la ventana donde pronto empezaría a salir el sol y se despidió de mi. -Descanse mi señora Con un leve inclinación de torso observé como la madame se alejaba, escaleras arriba hacia una de las habitaciones. Justin por su parte desapareció por la parte de atrás del lugar. Pronto amanecería. Dormir ahora no tenía sentido, era una buena oportunidad para dirigirse a primera hora a la tienda de armas y comprar el cuchillo de caza. De haberlo tenido aquella noche....

Me senté en una de las sillas vacías con la mirada perdida en el horizonte viendo como el sol salía por el y comenzaba a irradiar con su luz las calles oscuras. Me sacudí un poco la ropa y salí del hostal dejando la puerta cerrada, dirigiéndome hacia la tienda de armas de la familia de Anthony.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 26, 2011 5:58 pm

Justin habia desaparecido pues no le escuche irse por ninguna de las salidas pero siempre hacia eso. En cuanto subi a la habitacion que tenia reservada para mi, entre y cerre la puerta a mi espalda, apoyando esta sobre la madera. Estaba muy agotada, no fisicamente, sino emocionalmente. El asunto me habia puesto asi. Prendi unas velas y, sin más ni más, cerré las ventanas y las cortinas gruesas del cuarto, simulando una pequeña noche en el cuarto. Saqué de abajo de la cama el ataud que Alfred me habia dado de cortesía y lo deje abierto para despues meterme.

Tome un pequeño baño de tina unos minutos para relajarme. Mi mente estaba ocupada con muchas cosas y ninguna era tranquilizante. Veia un futuro en el que veia a Anthony como uno de los mios. Que horrible destino para un muchacho asi...Tambien una pelea entre John y mi creador, cuyo nombre jamás supe...Estaba claro que mi estimado lobo no dudaria en asesinarlo si tuviera la oportunidad, tenia un muy buen motivo y eso lo aplaudo por toda la razon que cargaba consigo. John... Es un buen hombre y se lo ve en sus ojos...pero...porqué me inquieta tanto de que mate a alguien que quiso dañarnos? Era un criminal y eso lo sabia perfectamente...Sin embargo, qué me impulzaba a querer protegerlo de las garras de mi empleado?

Intente no pensar más en ello y simplemente me sequé y vesti para irme a descansar. El alba estaba sobre los cielos y era el momento para que las criaturas diurnas salgan y comiencen sus rutinas...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Dom Nov 27, 2011 3:04 am

Las calles estaban vacías a aquellas horas pero, al pasar bajos los techadillos de las casas, se podía oír ruido en su interior. La ciudad iba despertando. Pasé por el lugar donde tuvimos aquel encuentro con el vampiro que trasnformó a Jacqueline. Nada reflejaba algún indicio sobre aquella pelea. Mi camisa arrancada había desaparecido de allí y la grieta en los adoquines apenas era visible, podía haberse producido por la caída de cualquier material pesado a algunos transportistas. Me acerqué al lugar donde había estado tumbada la madame con su herida, goteando sangre, pero para mi sorpresa no había diferencia entre la suciedad de la calzada y las manchas oscuras de su sangre. Aquello me relajó pues no llamaría la atención y no indagarían sobre que es lo que habría pasado laotra noche.

Emprendí la marcha algo decepcionado. El volver a combatir me había devuelto una parte de mi que creía olvidada. Me había sentido como ese humano, que no le tenía miedo a nada, en busca de diversión a base de dar y recibir unos cuantos golpes sobre cuerpos mortales, para acabar con unos cuantos moratones y algo menos de sangre en el cuerpo. Amaba la lucha. Y aquella había sido distinta. Si bien el luchar con humanos era algo demasiado fácil para mi, había encontrado a un ser capaz de igualar mi fuerza y mi velocidad. Alguien con quien deseaba volver a combatir a pesar de la advertencia de la madame. Me preguntaba si la madame sabría luchar de aquella manera también.

El sol ya se alzaba con los primeros cantos de la mañana cuando observe, sentado sobre un pequeño cúmulo de asfalfa, como un hombre ya anciano habría la tienda de armas y colgaba el cartel de pasen. Esperé unos minutos más y entré en la tienda. Tenían toda clase de armas de caza que bien me servirían pero estaba decidido a comprarme un cuchillo. Los observé detenidamente y entonces me quedé impregnado de una maravilla que estaba expuesta. Parecía un cuchillo tallado a mano, ligero y realmente afilado. Sin demora lo señalé para llevármelo pagando la suma por él. Me guardé el cuchillo en mi cinturón enfundado y me dirigí hacia la carpintería para encargar los tablones de madera. Con todo ya listo sólo necesitaba descansar hasta que llegara la hora de volver al hostal para realizar mi trabajo rutinario.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 27, 2011 7:14 am

Estaba más tranquila, un poco menos exaltada y ya sentia que mis ojos volvian a ser los de antes. La tapa del ataud estaba cerrada y la puerta del cuarto trabada. El silencio era muy profundo alli dentro y curiosamente era a veces cierto que hasta los muertos encuentran la paz más rápido de lo que uno espera. Eso es un alivio. Pasados los minutos, mis ojos por fin se cerraron y mi cuerpo quedo inerte un largo tiempo.

Estaba soñando, sabia que asi lo era pero aqui algo me haia dudar...Parecia como si fuera un dia comun y corriente: en el hostal estaban todos trabajando, yo firmando y sellando unos papeles para Alfred y todo era calmo como siempre. Lo unico que sabia era que al ver por la ventana, un ser extraño estaba alli afuera...Mi amado caido...Me puse de pie y camine a la salida pero el sol estaba en la cumbre. Mi Ryan extendio su mano hacia mi, me esperaba, habia regresado para estar conmigo...pero porque no se acercaba? Por la muerte? No importaba que el sol me volviera cenizas, queria aunque sea tocar su mano por lo que sali del hostal caminando y exponiendome al sol. Nadie me detuvo...Pero esto era increible: el sol no me hacia daño...se sentia bien y tibio...Camine hacia mi viejo amor y entrelace mi mano con la suya sonriendole feliz...hasta que su rostro cambio y se puso gris, sus ojos desaparecieron y su piel se marchitó. Solte su mano y se volvio polvo gris y esqueletal. No podia creerlo...que horrible realidad reflejaba! Detrás de mi sale mi creador y se para frente a mi.
-Olvide decirte que los vampiros se desintegran a la luz del sol.-comenzó a reirse y se coloco su capucha. Humo salia de mi piel y veia como mis dedos y parte de mi rostro se caian.

-No!!-por fin pude abrir mis ojos y vi oscuridad, empuje y me di cuenta que estaba en mi cuarto. Respire hondamente llevando mi mano a mi frente. Seguramente mi grito fuerte se escucho hasta la calle.-Solo fue un mal sueño...-aunque muy real...Mi Ryan no podia estar conmigo porque estaba muerto y yo estuve alli, sujete su mano hasta la muerte...Intente relajarme para despues prepararme para la jornada de hoy. Me levante y me di un pequeño baño de tina pero quedandome alli un largo rato. Sabia que aun era algo temprano como para que yo estuviera despierta pero daba igual, necesitaba relajarme y no podia volver a dormirme aun.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Dom Nov 27, 2011 8:08 am

La mañana pasó como un relámpago. No me había dado cuenta pero enfrascado en mi ardua tarea de comprar la madera y construir mi pequeña guarida, un sitio acogedor y que me sirviese de protección a mi y a los que osasen acercarse más de lo acostumbrado, no había dormido desde el día anterior. En cambio de los humanos, podía resistir varios días sin dormir que mi cuerpo no terminaba agotado de cansancio, incluso si realizaba tareas físicas como las que había realizado. Me sentía satisfecho con el trabajo que había realizado. Aún no estaba acabada pero había podido clavar los cimientos de lo que sería. Mi cabaña estaba alejada de la ciudad, en las afueras, en un pequeño bosque donde habría que cruzar un sendero completo de malezas y cruzar el claro hacia la zona más rocosa, a pie de montaña. Había un pequeño hueco donde podía ser construida y quedaba completamente oculta entre los árboles y la naturaleza, apenas perceptible a no ser que pasaras expresamente por aquel lugar abandonado.

Miré hacia el cielo. Sabía que en breve tendría que dirigirme hacia el hostal. Me pregunté como se enontraría la madame y en lo que debía responder a Anthony cuando lo viese allí. Esperaba que aquella conversación la madame estuviese presente y le guiase antes de cometer cualquier imprudencia. Guardé las herramientas y los tablones restantes y me dirigí a paso rápido hacia la ciudad. Al contrario de por la mañana estaba gozaba de gran actividad y mucho gentía por sus calles. El hostal tenía sus puertas abiertas de par en par de cara al público. Entré buscando rápidamente con la mirada por toda la instancia a Justin o a la madame Jacqueline, esperando que Anthony no me viese en primer lugar y se aproximase.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 27, 2011 11:11 am

Punto de vista de Justin:

Habia dormido los minutos que necesitaba para poder ir al trabajo fresco como todos los dias. En ese momento, creia que llegaba tarde pero no era asi. Cuando estaba doblando la esquina, habia visto a Cena entrar en el edificio.
Cuando entre, lo salude con la mano y fui al mostrador a ocupar mi puesto. Saqué los libros y le entregué a cena su uniforme. Sabia perfectamente que debia indicarle el protocolo pero realmente aun me daba algo de miedo hablarle. Era tiempo de perderlo.
-Cuando la señorita baje...ella se encargara de Anthony, si? Nosotros no estamos autorizados a intervenir esta vez.-tenia que aclararselo ya que aunque ella era muy allegada mia, aun seguia siendo mi superior y ahora de él tambien.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Dom Nov 27, 2011 3:23 pm

Justin me alcanzó y me habló sobre que no debía hablar con Anthony hasta que no lo hiciera la madame Jacqueline. Asentí y tomé mi uniforme lléndome al almacén donde cambiarme de ropa para trabajar cómodamente. Me cambié en tiempo récord pero no quería salir del almacén pues mi primera tarea sería ayuda a Anthony en el mesón. ¿Qué le diría? ¿Y si aún la madame no había hablado con él? Decidí armarme de valor y salir por fin del almacén. Me había retrasado unos minutos y Justin me lo hizo ver con una mirada de salón a salón cuando aparecí por allí de nuevo. Fui hacia donde estaba Anthony trabajando e hice como si no lo viera, atendiendo a las mesas más cerca de la entrada, alejado a él. Me miró unos instantes y pareció que quería acercarse pero aquella tarde teníamos mucho trabajo atendiendo a la sala que estaba casi completa con lo que tuvo que prolongar nuestro encuentro para mi satisfacción.

De vez en cuando dirigía una rápida mirada a las escaleras esperando que la madame bajase de una vez, aunque no estaba en la certeza de si, ella se encontraba aún allí. El sol no se había puesto del todo asique tardaría unos minutos hasta que el cielo estuviese completamente sumido en la oscuridad de la noche. Justin hacía su trabajo mirándonos de reojo, sin quitarle ojo a Anthony y llamándolo para mantenerlo ocupado en todo momento para que no pudiese acercarse a mi. Muy precavido y con la lección aprendida este Justin.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 27, 2011 5:45 pm

El atardecer aun no se habia ido. Yo ya estaba preparada y lista para bajar y disimular ante todos pero esa no era la primera meta. Aunque me doliese, Anthony no debia recordar lo que habia ocurrido. Sabia de antemano que mi creador podria volver a buscarlo cuando menos lo esperasemos pero ahi seria cuando yo este más que preparada para evitar que su cuello fuera mordido. Una vez que era atacada por uno, ya me habria adelantado. Me guste o no, mi creador me abandono y asi seguiria siendo porque si yo le importase, no habria querido romper mi cuello anoche.

Era tiempo. Me sente en mi escritorio y acabe de firmar unos papeles que debia entregar en el recibidor para los archivos, la ventana estaba a mi frente y junto a mi pero estaba cerrada y con la cortina cubriendola totalmente. Use mi telepatía para que Justin cumpliera una orden:
-Que Anthony suba, Justin. Recuerda.-tambien le deje una orden a John en su mente.-Recuerden. Una vez que baje, nada de lo que ocurrio en la noche pasó...y es una orden.-les deje constatado y, con la puerta sin cerrojo, espere a que aquel joven muchacho viniera a verme.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Lun Nov 28, 2011 3:23 am

Estaba terminando de atender a una mesa cuando una voz resonó en mi mente como si la tuviese al lado. Me quedé consternado mirando a uno y otro lado pues nunca me había pasado algo parecido. Era la voz de la madame Jacqueline. Asique ella tenía poderes telepáticos también. Escuché lo que dijo en mi mente y miré a Justin que dejó lo que estaba haciendo en ese momento y se dirigió hacia el interior de la sala para llamar a Anthony. El joven muchacho parecía disgustado con todo el trabajo que le estaba dando Justin aquella tarde y por no poder hablar directamente conmigo pero encuanto oyó que lo llamaba la madame se retiró de la sala para dirigirse rápidamente por las escaleras hacia la habitación.

Miré a Justin y asentí para que supiese que sabía lo que tenía que hacer. Suponía que la amdame le había dado más órdenes a Justin asique le dejaría todo lo demás a él. Seguí atendiendo tranquilamente las mesas, cosa que aliviaba mis pensamientos. No sabía que le diría la madame para convencerlo pero tenía que resultar demasiado convincente si lo lograba. De todas formas, ahora deberían tener el doble de cuidado de no exponerse delante de él pues la sospecha estaría a flor de piel.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 28, 2011 7:47 am

Escucho toques en la puerta.
-Pasa, Antohny.-y despues de que la puerta se cierra, alli acaba todo.

Anthony y yo bajamos juntos por la escalera despues de una larga media hora. El atardecer estaba en el horizonte, la noche joven estaba renaciendo y, como les habia dicho a mis empleados, nada habia ocurrido. El joven mozo estaba con su sonrisa comun y normal, la que siempre tenia presente hasta en su trabajo. Sentia las miradas curiosas de mis otros dos empleados pero eso por el momento era irrelevante.
-Como vas, Anthony?-le pregunto Justin cuando estuvimos cerca de él.
-Muy bien, gracias.-respondio el sin problemas y con mucha calma.-Bueno, ire a ayudar al señor Cena. Tenemos muchos clientes hoy.-nos dijo, nos reverencio con la cabeza y fue a cumplir su deber. Vi como a John le saludo con la mano con una sonrisa radiante pero no pudo hablarle porque habia mucha clientela hoy. Quizas me habia excedido...aunque en realidad asi era él.
-Por belzebub...Jaks, qué le hiciste a Anthony?-sonrei culpable.
-Hay clientes esperando en el recibidor.-dije esto, él miro hacia atras y en efecto, teniamos dos clientes más solicitando una mesa. Le dedique una sonrisa a John y luego me fui a sentar en la zona del bar. No habriamos las puertas de alli sino hasta la noche, cuando el barman tomase su puesto, por lo que me sente alli a acabar el papeleo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Lun Nov 28, 2011 5:24 pm

Mientras atendía a las mesas que estanban pendiente de servicio pude ver como bajaban por las escaleras la madame Jacqueline con Anthony, quien parecía haber recuperado de pronto su propia identidad. Me saludó al bajar pero rápidamente se puso a atender a las mesas. Vi como la madame sonreía ante lo que le decía Justin y luego se iba hacia el bar, que yo mismo no abriría hasta más tarde, llegada la noche. Aunque las preguntas corroían mi mente intenté subyugarlas mientras seguía atendiendo a los nuevos que recién entraban, acompañándolos a sus respectivas mesas. Aquel día habían tenido mucha clientela.

Había llegado la hora de que cambiase mi lugar de trabajo. Le di una palmada en la espalda a Anthony mientras pasaba por su lado para advertirle del cambio y me dirigí hacia la otra estancia. Allí estaba aún la madame mirando unos papeles. No dije nada y entré en la barra preparando todo para abrir aquella sala que de seguro aquella noche daría mucho más trabajo que las anteriores. No podía permitirme el lujo de andar entretenido aunque quizás era bueno para cotillear asuntos sobre la ciudad.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 28, 2011 5:36 pm

Habia acabado el tedioso papeleo para cuando ya era hora de que los clientes entrasen en el bar. No me habia dado cuenta de qué hora era hasta que John entro para abrir esa zona. Si que pasa muy rápido la jornada...Apenas acabe de llenar el ultimo documento, los llevé a los archivos y los guardé bien porque sino, los documentos no serian oficiales. Pero bueno, tenia ganas de beber otra vez pero tampoco estaba de mucho humor para salir de nuevo. Quizas John podia facilitarme ese trámite.

Me dirigi a la barra y con una sonrisa, hacia quien ya estaba listo para empezar a atender, le dije:
-Una sangria tinta, por favor.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Mar Nov 29, 2011 4:05 am

Apenas había terminado de preparar el sitio para empezar a servir cuando ya tenía a mi primera cliente del día. Esbocé lo que debía ser una sonrisa al escuchar la petición de la madame y rápidamente le di la espalda para prepararle su cóctel favorito. Que recuperara las ganas de beber, aquello era buena señal. Cuando estuvo listo se lo dejé sobre la barra mirándole y asintiéndole levemente. Miré a mi alrededor y aproveché la ocasión de que estábamos nosotros dos solos para preguntarle lo que hacía rato me rondaba por la cabeza. -Mi señora, ¿qué le ha dicho al joven Anthony? ¿Qué ha pasado ahí arriba?

La pregunta salió de mi boca como si la disparara con un fusil. Sabía que no sería de buen agrado para la madame pero no podía contener mi curiosidad en aquel aspecto, más viendo el cambio radical que había dado el joven humano tras su charla. Incluso Justin, el brujo, había notado este cambio tan radical en su comportamiento del día, cosa que no me extrañaría que algunos clientes también sospechasen algo. Había estado evitando a Anthony todo el día por miedo a no saber que decirle con respecto la noche anterior pero al parecer la madame había solucionado el problema con suma facilidad como si nunca hubiese ocurrido nada. Era algo sospechoso.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 29, 2011 8:47 pm

off: perdon el retraso, dia ocupadito. ^^''''

Pague por el trago y bebi con calma antes de responderle. Por dios, ese trago estaba exquisito. Parecia que cada vez que me lo prepararan estaba mejor que antes. Que buen cantinero habia contratado...En fin, luego de dar mi primer sorbo, lo primero que deje escapar fue un:
-Rico...-casi en susurro pero era por la mera satisfaccion de estar bebiendo algo rico. Luego si, puse la copa sobre la barra y le dije algo para calmar un poco sus dudas.-Le implante un recuerdo falso.-bueno, eso debia esclarecer todo pero lo senti como insuficiente, es por eso que luego proseguí.-No queria quitarle sus recuerdos, eso no esta bien pero tampoco esta del todo mal si se trata de proteger a alguien...Asi que con un poder que tengo, le implante un recuerdo a base del encandilamiento y ahora ya ves como está.-voltee y vi de lejos como atendia a los clientes de una mesa con una sonrisa y una amabilidad que pocas veces se logra conseguir de los jovenes.-Recuerda lo que le he dejado y sin borrarle lo que realmente paso, eso quedo plasmado como una simple pesadilla y eso es todo lo que hice.-luego lo mire un poco culpable.-Esta noche cuando se vaya a su casa, me ire por detrás y le seguiré. Si él se aparece, por más que intente inutilmente matarme, lo protegeré.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Nov 30, 2011 3:44 am

Off: no te preocupes Smile

Tras entregarle la copa y hacerle aquellas preguntas me quedé espectante con las manos cruzadas sobre la barra esperando su respuesta. Lo primero que la madame me dijo fue una nueva aprobación a mi cóctel, el cual parecía satisfacerle mucho. Luego me sorprendió con su respuesta al confesarme que le había implementado un falso recuerdo. Permanecí con el rostro impasible pero bien pareció darse cuenta que no entendía bien aquel don que poseía y continuó por explicármelo. Cuando terminó ambos miramos a Anthony, con la amabilidad con la que estaba tratando a los clientes. Hoy era más inocente que ayer.

Luego me recordó que sus recuerdos no se habían olvidado, pues los recordaría como en una pesadilla que hubiese tenido. Asentí en silencio y continué escuchando. La madame quería seguirle aquella misma noche de vuelta a su casa. Le iba a preguntar, casi moviendo ya los labios pero recordé que la madame no quería que matara a aquel vampiro, su creador. El hecho de que no le incluyese inmediatamente en los planes de aquella noche no era solo para proteger a Anthony de él, sino también para proteger a su creador de mi. Astuta.

-Tened cuidado madame, no podéis permitiros el lujo de errar fueron las únicas palabras que me dio tiempo a recitar antes de que nuevos clientes asomaran por el bar y comenzasen a llamar mi atención para que los sirviese a prisa. Dirigí una última mirada a los ojos de Jacqueline, deseando poder leer lo que estaba pensando en ese momento, y luego le di la espalda para realizar mis tareas como coctelero del hostal. Había decidido entonces seguir a la madame en sigilo. Sería una triple persecución donde el más astuto y silencioso, ganaría algo más que la paz; la vida.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 30, 2011 3:50 am

Le sonrei ante sus palabras. Iba a responderle pero no podia hacerlo, habian entrado unos clientes y bueno, él debia hacer su trabajo y atenderlos. Tome mi copa y decidi alejarme y sentarme.
-Estaré bien...al contrario de otros vampiros, si intentan matarme, nunca puedo morir.-dije con telepatia hacia él mientras me alejaba de la barra y les daba paso a nuestros clientes. Me quede sentada bebiendo y pensando en lo que haria, debia planear algo. Si aquel ser intentaba meterse con Anthony de nuevo, debia moverme más rápido esta vez. Ya habia visto de lo que podia ser capaz. Mire la hora, era muy temprano aun, de modo que tendria que aguardar de nuevo un largo rato para poder empezar el plan. Él podrá tener una ventaja pero mi muerte es incierta asi que eso me hace más fuerte que él.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Nov 30, 2011 4:17 am

Mientras atendía y preparaba los otros cócteles pude oír la voz de la madame en mi cabeza como había hecho anteriormente cuando mandó llamar a Anthony. Me aseguró que ella no podía morir y que estaría bien. Le di mi consentimiento mentalmente pero en realidad pensaba algo muy distinto. Cuando el vampiro le había mordido, se había quedado paralizada y rabiando del dolor que le producía, totalmente vencida. Si aquello volvía a suceder y no estaría allí para evitarlo, aquel vampiro descuartizaría su cuerpo.
La madame había sido la primera persona que había conocido nada más llegar a la ciudad, además sabía quien era él realmente y de lo que era capaz y le brindaba protección. Perder aquello sería volver a empezar y, quizás, el mayor de sus problemas entonces sería Alfred.

La madame se había alejado de la barra y se había sentado tranquilamente a beber su copa mientras yo seguía atendiendo a un ritmo vertiginoso la cantidad de cócteles y bebidas que me iban pidiendo. Aquella noche no tuve tiempo casi ni de respirar de la cantidad de trabajo que tuve que realizar. Pero me sentía bien con todo ese trabajo, manetnía mi mente ocupada y centrada en lo que ocurriría más tarde, a la medianoche.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente