AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Entre los pensamientos muertos de mi alma...
2 participantes
Página 9 de 29.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Entre los pensamientos muertos de mi alma...
Recuerdo del primer mensaje :
No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.
Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...
Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.
Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...
Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...
Su pregunta volvio a ser rápida, eso denotaba que le hubiese gustado tener amigos que fueran de su especie. Sabia lo que era eso, tener algo más en comun que con alguien como yo no se podia. Asentí.
-Si, pero no muchos. Pocos se paran a hablar con vampiros. Hiroshi, Makoto, Eleazar, Jacobo...Pero lo unico bueno de que hayas escapado del mundo, es que no te topaste con algun otro lycan que te llene la cabeza de una tonta enemistad.-me pare de nuevo mirandole el cuello. Ya no se notaba. Tome un paño con algo de agua y le limpie la sangre sobrante.-Ya no tienes las marcas.-tome mi espejo de mano y se lo sostuve para que viera.
-Si, pero no muchos. Pocos se paran a hablar con vampiros. Hiroshi, Makoto, Eleazar, Jacobo...Pero lo unico bueno de que hayas escapado del mundo, es que no te topaste con algun otro lycan que te llene la cabeza de una tonta enemistad.-me pare de nuevo mirandole el cuello. Ya no se notaba. Tome un paño con algo de agua y le limpie la sangre sobrante.-Ya no tienes las marcas.-tome mi espejo de mano y se lo sostuve para que viera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quizás tenía razón, igual de conocer algún licántropo con aquellas ideas de enemistad entre vampiros y licántropos por su especie, habría acabado como uno de ellos y su relación con la amdame no hubiese sido para nada parecida a que se había desarrollado que incluso trabajaba para ella. Sabía que aquello muchos licántropos lo verían como si me hubiese puesto al servicio de la madame como un esclavo, como hizo ver Alfred la primera vez que lo vi pero no era nada de eso. La madame me trataba como a un igual y era aquello lo que apreciaba de ella, aún sabiendo lo que yo ra y de lo que era capaz.
Me volvió a limpiar la sangre sobrante de mis heridas en el cuello y me dijo que ya no tenía las marcas, acercándome un espejo de mano para que yo mismo lo comprobase. Era cierto. Las marcas de la mordedura habían desaparecido dejando solo dos puntitos en mi cuello que bien podía hacer pasar por lunares o manchas de piel. -Es asombroso, no hay rastro alguno comenté sin apartar la mirada del espejo y luego mirando a la amdame volví a tenderle el espejo para que lo guardase.
Me volvió a limpiar la sangre sobrante de mis heridas en el cuello y me dijo que ya no tenía las marcas, acercándome un espejo de mano para que yo mismo lo comprobase. Era cierto. Las marcas de la mordedura habían desaparecido dejando solo dos puntitos en mi cuello que bien podía hacer pasar por lunares o manchas de piel. -Es asombroso, no hay rastro alguno comenté sin apartar la mirada del espejo y luego mirando a la amdame volví a tenderle el espejo para que lo guardase.
John Cena- Licántropo Clase Baja
Lo tomé de nuevo, guardandolo.
-Ese método nunca falla. Por algo no tengo las marcas de algun que otro combate.-me rei un poco.-Si no, ahora mismo tendria el rostro desfigurado.-me hizo gracia un par de recuerdos de peleas. En su momento me parecieron serias pero ahora las recuerdo y me rio porque habian saltado de forma tonta.-A veces no vale la pena levantar los puños y enseñar los dientes si no hay un buen motivo. Casi todas mis peleas fueron porque alguien me provocaba o decia que olia mal o, en España, me retaron a ser matadora por dinero y cuando lo rechase, me confrontaron en un callejon por algo de honor.-tontos matadores...
-Ese método nunca falla. Por algo no tengo las marcas de algun que otro combate.-me rei un poco.-Si no, ahora mismo tendria el rostro desfigurado.-me hizo gracia un par de recuerdos de peleas. En su momento me parecieron serias pero ahora las recuerdo y me rio porque habian saltado de forma tonta.-A veces no vale la pena levantar los puños y enseñar los dientes si no hay un buen motivo. Casi todas mis peleas fueron porque alguien me provocaba o decia que olia mal o, en España, me retaron a ser matadora por dinero y cuando lo rechase, me confrontaron en un callejon por algo de honor.-tontos matadores...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La madame agarró el espejo y lo guardó en su lugar mientras le comentaba que ese remedio lo había utilizado ella sobre sí misma para hacer desaparecer heridas de peleas pasadas. A mi parecer la madame no aparentaba el tipo de mujer que era capaz de combatir pero sabía que aquello sólo era la apariencia que mostraba pues, al ser vampira, poseía una fuerza, velocidad y dones que la hacían realmente peligrosa en el combate contra cualquier enemigo que le enfrentase. La miraba atento aprendiendo de todo lo que me decía. Había vivido mucho más que yo y también tenía mucha más experiencia en todo, lo cual me serviría para aprender de forma rápida sobre nuestras especies.
-Madame, no aparenta ser la mujer que combate ferozmente y es capaz de asesinar a sus enemigos le dije sinceramente aunque ya conocía la respuesta. No todo lo que había era lo que dejaba ver. Lo conocía bien. Agarré la jarra de agua y volví a beber un poco dejando a la mitad y volviéndola a colocar en la mesa. No había tenido una conversación tan larga con nadie en mucho tiempo y sentía la boca reseca.
-Madame, no aparenta ser la mujer que combate ferozmente y es capaz de asesinar a sus enemigos le dije sinceramente aunque ya conocía la respuesta. No todo lo que había era lo que dejaba ver. Lo conocía bien. Agarré la jarra de agua y volví a beber un poco dejando a la mitad y volviéndola a colocar en la mesa. No había tenido una conversación tan larga con nadie en mucho tiempo y sentía la boca reseca.
-Bueno, no siempre soy alguien sanguinaria pero tan poco me considero una "cerecita".-llamaba asi a las mujeres que siempre estaban revocandose, probandose vestidos, caminando por lascalles luciendo sus figuras y riendose como reinitas alcoholizadas. Quizas era solo un estereotipo pero a veces solia verlas por las calles asi y me daba algo de tristeza de que lucieran como mujerzuelas...-Considereme alguien normal y alguien que necesita ser peligrosa cuando el momento lo exije.-le sonrei ampliamente siendole sincera. Obviamente no podia considerarme yo misma normal pero aun me quedan alguna que otra costumbre humana que me caracterizaba.-Bien. Quiere intentar caminar de nuevo? Ahora que su cuerpo respondio mejor y las marcas de su cuello ya no le limitan, podriamos intentarlo. Yo lo sostendre si flaquea.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Si, por favor Volví a apoyar mis piernas en el suelo y miré a la madame levantando mi mano para apoyarme en ella mientras intentaba ponerme en pie. Sentía un temblor en mis dos piernas pero sentía que podía aguantar mi peso. Animado por aquel descubrimiento seguí adelante tendiéndome hacia adelante para impulsarme con mi cuerpo. -Parece que puedo hacerlo le dije a la madame mientras seguía sostenido por su mano. -Suélteme madame, creo que puedo aguantar por mi mismo
Las piernas a duras penas podía mantenerlas firmes pues el temblor amenazaba con quebrarlas y caerme al suelo de un momento a otro. Pero de momento aquello no pasaba y podía aguantar con mi peso. La madame no se apartaba bajo ningún concepto de mi lado vigilando mis movimientos y atenta ante cualquier señald e cambio para que no me hiciese mayor daño. Agradecía esa ayuda pues de lo contrario, si algo iba mal me quedaría tendido en el suelo hasta que el dolor desapareciese.
Las piernas a duras penas podía mantenerlas firmes pues el temblor amenazaba con quebrarlas y caerme al suelo de un momento a otro. Pero de momento aquello no pasaba y podía aguantar con mi peso. La madame no se apartaba bajo ningún concepto de mi lado vigilando mis movimientos y atenta ante cualquier señald e cambio para que no me hiciese mayor daño. Agradecía esa ayuda pues de lo contrario, si algo iba mal me quedaría tendido en el suelo hasta que el dolor desapareciese.
Se paró y vi que las piernas le aguantaban el peso, parecia estar bien pero aun asi lo tome del brazo y lo ayude a caminar por la habitación. Se veia bien y cada paso que hacia me hacia sonreir, ya que veia mejoras en su cuerpo. Me pidio lo soltase y lo hice pero me quede junto a él para que caminase solo. Aun asi, no me aleje porque temia que las piernas le fallen y que se cayera.
-Lo estás logrando, John.-le dije orgullosa sin borrar mi sonrisa. Me senti como una madre que veia a su niño dar sus primeros pasos, en este caso, en algo se asemejaba. Me alegraba que pudiera caminar. Eso significaba que pronto se recobraria y sería el mismo de antes. Que bien me sentía...
-Lo estás logrando, John.-le dije orgullosa sin borrar mi sonrisa. Me senti como una madre que veia a su niño dar sus primeros pasos, en este caso, en algo se asemejaba. Me alegraba que pudiera caminar. Eso significaba que pronto se recobraria y sería el mismo de antes. Que bien me sentía...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Recorrí la habitación dando pequeños pasos muy despacio, y luego la madame me soltó y caminé sin su ayuda aunque permaneció todo el tiempo a mi lado. El temblor en mis piernas iba desapareciendo a medida que daba más pasos por la habitación, lo cual significaba que pronto volvería a ser el de antes. -Parece que si, solo tendré que tener cuidado con no forzar y todo irá bien le comenté a la madame mientras volvía a dirigirme a la cama dejándome caer sobre ella. En ese momento las piernas me temblaron como nunca, como si hubiesen estado expuestas a una gran tensión en todo momento.
Me las agarré e intenté que dejasen temblar pero era imposible. Me quedé allí sentado con ls piernas temblando mientras miraba a la madame. -Necesitaré unos días, con suerte dos y volveré a trabajar le afirmé con total seguridad. Viendo como evolucionaba mi cuerpo suponía que tendria tiempo de sobra. Además que en breve sería luna llena y tendría que terminar los preparativos de su guarida y alejarse de todos allí para no causar problemas a la madame ni a mi mismo.
Me las agarré e intenté que dejasen temblar pero era imposible. Me quedé allí sentado con ls piernas temblando mientras miraba a la madame. -Necesitaré unos días, con suerte dos y volveré a trabajar le afirmé con total seguridad. Viendo como evolucionaba mi cuerpo suponía que tendria tiempo de sobra. Además que en breve sería luna llena y tendría que terminar los preparativos de su guarida y alejarse de todos allí para no causar problemas a la madame ni a mi mismo.
-Sí y me alegro que estes progresando.-le dije sin borrar mi sonrisa. Me sentia mu ybien de que se recuperase tan rápido. Aun me sentia algo mal de que Anthony haya muerto de esa manera tan horrible pero peor me hacia sentir el que ni siquiera haya podido decirme algo antes de fallecer. Cuando John se recuperase del todo, iría a verlo y a llevarle una flor a donde Justin le habia enterrado. Era una gran perdida y solo nosotros sabiamos la verdad: él ya no estaba vivo.
Miré la hora, ya faltaba poco para que cerremos el establecimiento.
-Ahora que lo pienso...-hablé en voz baja al principio, con la mano en el mentón, para luego mirarlo a John y preguntarle:-Tiene hambre, John?-habia sacado la cuenta y no habia comido nada desde que Anthony fue atacado la primera noche. De seguro se le antojaba algo.
Miré la hora, ya faltaba poco para que cerremos el establecimiento.
-Ahora que lo pienso...-hablé en voz baja al principio, con la mano en el mentón, para luego mirarlo a John y preguntarle:-Tiene hambre, John?-habia sacado la cuenta y no habia comido nada desde que Anthony fue atacado la primera noche. De seguro se le antojaba algo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Valoré su pregunta por un momento. No había caído en cuenta pero ahora que se lo mencionaba la madame, no comía nada desde hace casi 24 horas atrás. Podía resistir varios días sin comer pero tras aquella dura batalla y todas sus heridas necesitaba alimentarse diariamente, por lo menos. Asentí. -No vendría nada mal algo que echarse a la boca, pero madame... le dije mirándola a los ojos -no dispongo de demasiado dinero para comprar carne ya que me lo gasté todo en comprar los tablones de madera para mi guarida y esa carne es necesaria para el hostal Aquel hostal recibía la mayor parte de sus ingresos de los señores que iban a comer diariamente, no podía dejar las despensas bajo mínimos ya que el comía como diez humanos juntos. La carne era cara y no podía mandar a Justin a cazar pues no era su ocupación. Me dejó preocupado aquella idea pues, ahora que no estaba Alfred, y si el hostal sufría un bajón en sus ganancias las culpas se las cargaría la madame, y ya tenía demasiado que soportar, además de las quejas de Alfred a su llegada. -No se preocupe madame, con algo de suerte podré cazar algo en unos días...
Me crucé de brazos con una sonrisa en mi rostro.
-Nada de eso. Esto es escencial para que te recuperes por completo. Enviaré a uno de mis sirvientes para que traiga algo. El hostal ya va a cerrar por lo que no habra sospechas.-no esperé ninguna respuesta de su parte. Me acerqué al teléfono y marque unos números. A donde llamaba? A mi castillo.
-Buenas noches, Gelick...Bien, muchas gracias, y tu?...Me alegro oir eso. Escuchame, tengo una pequeña situación...No, descuida, estoy bien pero te daré un encargo importante, si?-mire a John sonriendole. Luego recordé su pequeña venganza y supe que además de la carne, podria ayudarle con algo más...-Sí, sigo aqui. Escucha, necesito que te internes junto con Eleazar y me traigan dos animales. Los quiero muertos pero frescos. No beban de ellos ni nada, solo traiganmelos...Si, pero traiganlos en el carruaje...Sí, estoy en el Hostal del señor Du Mond. Avisen en recepcion cuando lleguen y bajare pronto para ayudarlos...No, quiero que vengas con Eleazar, necesitaré hablar con él de un asunto...Muchas gracias, dense prisa. Los veré aqui.-luego corte. Lo mire de nuevo y le dije:-La cena ya viene.
-Nada de eso. Esto es escencial para que te recuperes por completo. Enviaré a uno de mis sirvientes para que traiga algo. El hostal ya va a cerrar por lo que no habra sospechas.-no esperé ninguna respuesta de su parte. Me acerqué al teléfono y marque unos números. A donde llamaba? A mi castillo.
-Buenas noches, Gelick...Bien, muchas gracias, y tu?...Me alegro oir eso. Escuchame, tengo una pequeña situación...No, descuida, estoy bien pero te daré un encargo importante, si?-mire a John sonriendole. Luego recordé su pequeña venganza y supe que además de la carne, podria ayudarle con algo más...-Sí, sigo aqui. Escucha, necesito que te internes junto con Eleazar y me traigan dos animales. Los quiero muertos pero frescos. No beban de ellos ni nada, solo traiganmelos...Si, pero traiganlos en el carruaje...Sí, estoy en el Hostal del señor Du Mond. Avisen en recepcion cuando lleguen y bajare pronto para ayudarlos...No, quiero que vengas con Eleazar, necesitaré hablar con él de un asunto...Muchas gracias, dense prisa. Los veré aqui.-luego corte. Lo mire de nuevo y le dije:-La cena ya viene.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por más que insistiera la madame era ruda y bastante terca asique deshechó rápidamente mis excusas y, sin esperar respuesta, llamó por teléfono a algún lugar y dio órdenes para que fueran a cazar inmediatamente. Mientras hablaba me miraba y sonreía convendida de su victoria. No sabía porqué pero fue la primera vez que el esbozo de una sonrisa sincera me salía después de mucho tiempo. Casi había perdido mis sentimientos por completo, o eso era lo que yo creía. Sin embargo, aquella pequeña mueca que se dibujó en mi rostro me hizo sentirme bien. Le estaba bastante agradecido a la madame.
Le miré cuando terminó de hablar por teléfono y me anunció que la comida ya venía de camino. Asentí levemente. No se lo quería reconocer pero me moría por dar un buen bocado a carne fresca y a la madame no podía engañarla. Parecía que me conocía mejor de lo que en un principio hubiese deseado pero podía confiar en ella. De pronto caí en la cuenta de Justin que estaría abajo sólo atendiendo a los clientes. -Madame, ¿podría decirle a Justin que en cuanto me recupeé volveré a mi puesto de trabajo y lo liberaré de un cargo más? Me siento culpable por exponerle a más horas de duro trabajo por mi ausencia. Luego me disculparé personalmente con él.
Le miré cuando terminó de hablar por teléfono y me anunció que la comida ya venía de camino. Asentí levemente. No se lo quería reconocer pero me moría por dar un buen bocado a carne fresca y a la madame no podía engañarla. Parecía que me conocía mejor de lo que en un principio hubiese deseado pero podía confiar en ella. De pronto caí en la cuenta de Justin que estaría abajo sólo atendiendo a los clientes. -Madame, ¿podría decirle a Justin que en cuanto me recupeé volveré a mi puesto de trabajo y lo liberaré de un cargo más? Me siento culpable por exponerle a más horas de duro trabajo por mi ausencia. Luego me disculparé personalmente con él.
Asenti pero le recordé algo:
-No te preocupes, se lo haré saber, pero recuerda que en este momento no esta solo. Sus hermanos estan haciendo un buen trabajo. Hay alguien ayudando al cocinero, hay dos mozos ahora, hay alguien ocupando tu puesto en la taberna y hay alguien más ayudando a recibir a los clientes. Nunca habiamos tenido tantos empleados pero eso se ve que nos beneficia.-me acerqué un momento a la ventana y me impresioné con lo que vi.-Dios mio...mira eso. Tenemos una fila de clientes!-jamás nos habia pasado algo asi, era realmente extraño pero cual seria la diferencia si habia más o menos empleados? Era realmente por eso o habia otro motivo?
-No te preocupes, se lo haré saber, pero recuerda que en este momento no esta solo. Sus hermanos estan haciendo un buen trabajo. Hay alguien ayudando al cocinero, hay dos mozos ahora, hay alguien ocupando tu puesto en la taberna y hay alguien más ayudando a recibir a los clientes. Nunca habiamos tenido tantos empleados pero eso se ve que nos beneficia.-me acerqué un momento a la ventana y me impresioné con lo que vi.-Dios mio...mira eso. Tenemos una fila de clientes!-jamás nos habia pasado algo asi, era realmente extraño pero cual seria la diferencia si habia más o menos empleados? Era realmente por eso o habia otro motivo?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era cierto. Los hermanos de Justin y otros empleados que había conseguido en tiempo récord estaban trabajando a la vez para ayudar a suplir las bajas que habíamos tenido Anthony y yo mismo. En cuanto la madame se asomó a la ventana y me llamó me acerqué lo más rápido que pude, caminando despacio hasta ella, mirando por ella también. Había una enorme fila para entrar en el hostal aquella noche. No había visto algo así en todos los días que llevaba trabajando para la madame. -Eso es bueno para el hostal ¿no?pregunté sin saber muy bien porque motivo se había acumulado tanta cliéntela en un día así, e incluso en la hora de cerrar hasta el día siguiente.
-Madame, los clientes verán las piezas que pidió para que pudiese comer cuando lleguen le recordé pues era imposible que toda esa gente se hubiese ido para entonces. Había oído decir a la madame al ser con quien hablaba que no debía beber de la presa, con lo que debía ser otro vampiro, al igual que ella u otra raza no humana. Esperaba que aquello no acarrease nuevos problemas a los que ya tenían por delante.
-Madame, los clientes verán las piezas que pidió para que pudiese comer cuando lleguen le recordé pues era imposible que toda esa gente se hubiese ido para entonces. Había oído decir a la madame al ser con quien hablaba que no debía beber de la presa, con lo que debía ser otro vampiro, al igual que ella u otra raza no humana. Esperaba que aquello no acarrease nuevos problemas a los que ya tenían por delante.
Me encogi de hombros ante el comentario de John, era algo extraño que lo dijera. Claro que nos beneficiaba pero debia pagarle más a mis empleados sustitutos y eso luego me traeria problemas con el tacaño de Alfred. Bueno, ya me las arreglaria. Me preocupé más cuando John dijo algo que era totalmente cierto: los clientes verian el carruaje con los animales. Seria un grave problema. No podia llamarlos de nuevo. Lo más probable era que ya hayan entrado en accion y comenzaran a conseguir la comida para mi empleado. Esto estaba mal.
Me aparte de la ventana, pensando; irme no podia, quizas me llamasen para tomar alguna decision sobre la clientela. No podia volar para cortar tiempo. Mi telepatia era de un determinado alcance y no sabia si me lograrian escuchar. Valia la pena intentarlo.
Me sente en la cama y lo mire a John.
-Por favor, no hagas ruido.-luego puse serio mi rostro y cerre mis ojos. Intente concentrarme lo más que pude, me concentre en la mente de Gelick primero; parecia estar en movimiento, una onda en su cuerpo me lo decia. Cazaron ya? Wow, siempre tan eficientes. Pude lograr llegar a él y le deje mi mensaje:-Vayan a la salida trasera del Hostal, hay demasiada gente frente a la entrada.-luego deje mi mente regresar a mi cuerpo, dejandome acostar sobre las sabanas, respirando hondo.-Mi cabeza...-dije pasandome la mano por la cara.-Problema...resuelto...
Me aparte de la ventana, pensando; irme no podia, quizas me llamasen para tomar alguna decision sobre la clientela. No podia volar para cortar tiempo. Mi telepatia era de un determinado alcance y no sabia si me lograrian escuchar. Valia la pena intentarlo.
Me sente en la cama y lo mire a John.
-Por favor, no hagas ruido.-luego puse serio mi rostro y cerre mis ojos. Intente concentrarme lo más que pude, me concentre en la mente de Gelick primero; parecia estar en movimiento, una onda en su cuerpo me lo decia. Cazaron ya? Wow, siempre tan eficientes. Pude lograr llegar a él y le deje mi mensaje:-Vayan a la salida trasera del Hostal, hay demasiada gente frente a la entrada.-luego deje mi mente regresar a mi cuerpo, dejandome acostar sobre las sabanas, respirando hondo.-Mi cabeza...-dije pasandome la mano por la cara.-Problema...resuelto...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vi como la madame se retiraba de la ventana para sentarse sobre la cama poniendo un rostro sereno y concentrado. Mi mirada se fue con ella a la vez que me pedía silencio para poder concentrarse. Sabía lo que intentaría. La madame tenía el don de hablar telepáticamente. Yo mismo había sufrido aquel don cuando me llamó desde su habitación para explicarme lo que debía de hacr con Anthony, cuando aún estaba con vida, pero aquella era la primera vez que la vería en persona como lo haría. Cerró sus ojos y su expresión hizo una pequeña mueca de falsa sonrisa para, segundos después, suspirar profundamente y dejarse caer en la cama, recostándose, llevándose una mano a su cabeza. Parecía como que aquel don le cansaba y estaba seguro que iría relacionado con la distancia de su alcance.
-Entonces ya no hay de que preocuparse, madame... la miré mientras parecía ir poco a poco recuperando su respiración normal. Si le veía aún más pálida de lo que ya era. -¿se encuentra bien? No me moví de al lado de la ventana, simplemente me limité a observar a la madame allí recostada. Poco a poco iba recuperando las fuerzas en mi cuerpo, lo podía notar. Ya no me temblaban tanto las piernas y cada vez podía caminar más de seguido. Sin duda alguna me recuperaría en poco tiempo.
-Entonces ya no hay de que preocuparse, madame... la miré mientras parecía ir poco a poco recuperando su respiración normal. Si le veía aún más pálida de lo que ya era. -¿se encuentra bien? No me moví de al lado de la ventana, simplemente me limité a observar a la madame allí recostada. Poco a poco iba recuperando las fuerzas en mi cuerpo, lo podía notar. Ya no me temblaban tanto las piernas y cada vez podía caminar más de seguido. Sin duda alguna me recuperaría en poco tiempo.
Me volvi a sentar un poco más relajada y mirandolo a John con una sonrisa algo cansada.
-Lo estoy...es que a veces el alcance de mi telepatia a veces es muy corto y debo esforzarme mucho para que llegue más lejos.-era como estirar una banda de goma. Puede estirarse mucho más peroel problema quedaba en que habia que hacer más esfuerzo. Suspire y luego me puse de pie, protandome un poco la sien.-Me pasa por no entrenar más mis dones. Podria llegar a dar un mensaje mental del otro lado del mundo pero requiere de práctica, cosa que ya no hago mucho.-me encogi de hombros y vi que John estaba parado más derecho. Le sonrei, sin duda se repondria pronto.-Bueno, cuando lleguen, te dejaremos a solas para que puedas alimentarte. Yo debo hablar con quienes lleguen un momento asi que tendrás privacidad.
Antes de decir más, alguien volvio a tocar. Me acerque a la puerta despacio.
-Quien es?
-El repartidor de folletos funebres.-me rei un poco y abri la puerta, era Justin.-Lamento interrumpir pero vine a hacer algo antes de seguir abajo.-le hice pasar. Saludo a John con la mirada.-Al menos ya te ves mejor.-venia con un paquete rojo. Cerré la puerta y le dije:
-Justin, que traes ahi?-me miro y saco de alli unas varitas color bordo y un pequeño pedestal.
-Se llaman saumerios. Son bastones con una fragancia especial; los humanos no olemos el efluvio de ustedes pero llama la atencion de los huespedes, tanto vampiros como licantropos. Asi que para evitar que sus fragancias se mezclen, puse un saumerio en cada cuarto para que el aroma desaparezca y no haya quejas.-camino hasta mi comoda, cerca del espejo y prendio uno con un fosforo. Lo soplo y lo dejo en la base que habia traído.-Esto tambien evitará que cuando el señor Alfred regrese y vuelva a pasar por tu cuarto, no huela a John y no tengan lios.
-Lo estoy...es que a veces el alcance de mi telepatia a veces es muy corto y debo esforzarme mucho para que llegue más lejos.-era como estirar una banda de goma. Puede estirarse mucho más peroel problema quedaba en que habia que hacer más esfuerzo. Suspire y luego me puse de pie, protandome un poco la sien.-Me pasa por no entrenar más mis dones. Podria llegar a dar un mensaje mental del otro lado del mundo pero requiere de práctica, cosa que ya no hago mucho.-me encogi de hombros y vi que John estaba parado más derecho. Le sonrei, sin duda se repondria pronto.-Bueno, cuando lleguen, te dejaremos a solas para que puedas alimentarte. Yo debo hablar con quienes lleguen un momento asi que tendrás privacidad.
Antes de decir más, alguien volvio a tocar. Me acerque a la puerta despacio.
-Quien es?
-El repartidor de folletos funebres.-me rei un poco y abri la puerta, era Justin.-Lamento interrumpir pero vine a hacer algo antes de seguir abajo.-le hice pasar. Saludo a John con la mirada.-Al menos ya te ves mejor.-venia con un paquete rojo. Cerré la puerta y le dije:
-Justin, que traes ahi?-me miro y saco de alli unas varitas color bordo y un pequeño pedestal.
-Se llaman saumerios. Son bastones con una fragancia especial; los humanos no olemos el efluvio de ustedes pero llama la atencion de los huespedes, tanto vampiros como licantropos. Asi que para evitar que sus fragancias se mezclen, puse un saumerio en cada cuarto para que el aroma desaparezca y no haya quejas.-camino hasta mi comoda, cerca del espejo y prendio uno con un fosforo. Lo soplo y lo dejo en la base que habia traído.-Esto tambien evitará que cuando el señor Alfred regrese y vuelva a pasar por tu cuarto, no huela a John y no tengan lios.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La madame me explicó que su donde, dependiendo de la distancia a la que intentase contactar con las mentes, necesitaba un mayor esfuerzo por su parte, acabando agotada. Luego añadió que cuando llegasen con la comida lo dejaría a solas para que pudiese alimentarse tranquilo. Aquello lo preferí pues no quería que la madame me viese devorar la carne sangrante de la manera que yo lo hacía. Entonces pegaron en la puerta y la madame cortó nuestra conversación para preguntar quien era quién llamaba a aquellas horas a su habitación.
Resultó ser Justin, quien traía un paquete consigo. La madame le preguntó por el paquete mientras me saludaba con la mirada y se daba cuenta de mi mejoría. Incliné un poco mi cabeza en señal de agradecimiento pues Justin había sido quien me había advertido aquella noche que la madame estaba en peligro junto con Anthony. No le había dicho todavía aquello a la madame pero se lo diría más adelante. El paquete resultó ser un fósforo con olores que tapaba el olor de vampiros y licántropos de las habitaciones para que los otros seres no los identificasen.
Justin se veía bastante cansado pero no dejaba su orgullo manteniéndose bien erguido y mostrando su corpurencia. -Gracias Justin, a ti también te debo mucho tras esta noche. Sé que has ayudado en mucho a la madame y jamás lo olvidaré le dije en presencia de la madame antes de que saliese de la habitación para volver a la planta baja del hostal a atender a los clientes que exigían ya su presencia.
Resultó ser Justin, quien traía un paquete consigo. La madame le preguntó por el paquete mientras me saludaba con la mirada y se daba cuenta de mi mejoría. Incliné un poco mi cabeza en señal de agradecimiento pues Justin había sido quien me había advertido aquella noche que la madame estaba en peligro junto con Anthony. No le había dicho todavía aquello a la madame pero se lo diría más adelante. El paquete resultó ser un fósforo con olores que tapaba el olor de vampiros y licántropos de las habitaciones para que los otros seres no los identificasen.
Justin se veía bastante cansado pero no dejaba su orgullo manteniéndose bien erguido y mostrando su corpurencia. -Gracias Justin, a ti también te debo mucho tras esta noche. Sé que has ayudado en mucho a la madame y jamás lo olvidaré le dije en presencia de la madame antes de que saliese de la habitación para volver a la planta baja del hostal a atender a los clientes que exigían ya su presencia.
Aquellas palabras de John me hicieron sonreirle y tambien le agradeci a Justin.
-Gracias, Justin. Siempre eres eficiente.-el agacho la cabeza y dijo saliendo de alli:
-Bueno, me quedan un par de cuartos y...tendré que seguir atendiendo. Los clientes no paran de llegar. Jaks, los empleados necesitan descansar. No estamos listos para este tipo de jornada.-me lo pensé un poco y no tuve más opcion que darle una orden de cierre porque no habia mucho más para hacer. Tenia razon en ese punto.
-Coloca un cartel de cierre y cierra las puertas. Pide perdon a los clientes pero no podemos atender más, la casa está llena.-él asintio y salio del cuarto de nuevo con sus barillas. El aroma del cuarto comenzo acambiar un poco, mientras aquella barita roja se iba consumiendo. El aire olia a fresa y era muy agradable. Inspire profundo.-Que dulce huele...
-Gracias, Justin. Siempre eres eficiente.-el agacho la cabeza y dijo saliendo de alli:
-Bueno, me quedan un par de cuartos y...tendré que seguir atendiendo. Los clientes no paran de llegar. Jaks, los empleados necesitan descansar. No estamos listos para este tipo de jornada.-me lo pensé un poco y no tuve más opcion que darle una orden de cierre porque no habia mucho más para hacer. Tenia razon en ese punto.
-Coloca un cartel de cierre y cierra las puertas. Pide perdon a los clientes pero no podemos atender más, la casa está llena.-él asintio y salio del cuarto de nuevo con sus barillas. El aroma del cuarto comenzo acambiar un poco, mientras aquella barita roja se iba consumiendo. El aire olia a fresa y era muy agradable. Inspire profundo.-Que dulce huele...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La madame también le agradeció a Justin, justo cuando éste le comentaba que todos los empleados estaban agotados. Se le podía ver a él mismo ese cansancio. La madame valoró aquel comentario y lo mandó cerrar el hostal con las disculpas a los clientes que no podrían ser atendidos. Yo también pensé que sería lo mejor. Aquella noche habíamos tenido un gran volumen de cliéntela y nos habían excedido. Suspiré cuando Justin se fue de la habitación para seguir repartiendo por las habitaciones que le quedaban aquellos fósforos de olores.
Pronto el que había dejado en nuestra habitación comenzó a cambiar el olor de ésta con una fragancia a fresa que endulzaba el ambiente. La madame parecía estar de buen humor tras oler aquel aroma. Me senté en la cama y la miré para luego observarme las manos. Tenía pequeñas heridas de la pelea de la noche pero no eran demasiado importantes. -Madame otro día como el de hoy y nos veremos obligados a contratar a más personal, espero que pronto pueda estar abajo ayudando como era de esperarse en mi. No creo que esté en recuperación más de un día viendo lo rápido que evoluciona mi cuerpo
Pronto el que había dejado en nuestra habitación comenzó a cambiar el olor de ésta con una fragancia a fresa que endulzaba el ambiente. La madame parecía estar de buen humor tras oler aquel aroma. Me senté en la cama y la miré para luego observarme las manos. Tenía pequeñas heridas de la pelea de la noche pero no eran demasiado importantes. -Madame otro día como el de hoy y nos veremos obligados a contratar a más personal, espero que pronto pueda estar abajo ayudando como era de esperarse en mi. No creo que esté en recuperación más de un día viendo lo rápido que evoluciona mi cuerpo
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29