Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre los pensamientos muertos de mi alma...

2 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 Empty Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.

Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...

Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 3:36 pm

Punto de vista de Justin:

Oi golpes fuertes, casi desesperados. Tome el candelabro encendido y simplemente camine despacio alli. Abri las puertas asomandome y mire a John. En parte me senti aliviado pero tambien preocupado al no ver a Jaks.
-Que ocurre? Quien se murió para que andes golpeando las puertas asi?-dije en broma riendo un poco, aunque él parecia un poco disgustado. Mire su ropa, habia sangre y fue alli donde mi rostro se endurecio.-Hablando en serio...quien murió?

Punto de vista de Jacqueline:

Estaba harta, cansada, agotada, triste...no habia plabra especifica para describir el asco que estaba sintiendo de mi otra vez. Estaba que quería ya alejarme de todo, encerrarme para siempre y morir por la sed, por la aridez en mi garganta y la falta de energia...Que asco me daba hacer eso...Ahora lo habia hecho frente a John y le di un castigo enorme a ese sacerdote cazador... Llegué a mi castillo pero no entré, sino que me ubiqué en el techo, en la torre más alta, parandome con un solo pie en su punta. Lágrimas en mi rostro no dejaban de caer y no quise escuchar nada mientras estuviera viva. Faltaban 4 horas para el amanecer, tiempo suficiente para revivir aquellos recuerdos que reprimia...Esta vez no habria marcha atrás...queria ver el sol...y sentirlo...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 13 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por John Cena Miér Dic 14, 2011 3:55 pm

Justin abrió la puerta. Bromeó preguntando que era lo que deseaba aunque en el momento en el que se fijó que no estaba de bromas su rostro cambió repentinamente. -Justin, ha pasado...no...la madame... no sabía que contrale ni por donde empezar. ¿Había alguna forma de dar con la madame? Justin era el único que la conocía tal y como ella era, debía de saber como encontrarla, y pronto. No podía pararme a explicarle todos los hechos. -Debo encontrar a la madame, rápido...¿sabes en qué lugar se esconde? un lugar donde solo ella vaya y se sienta segura, sola...

Las manos me temblaban y aquello era inusual en mi. No sentía miedo, ni furia, ni ira. Era algo nuevo para mi. Por alguna razón presentía algo malo, algo que no era capaz de soportar y debía luchar para evitarlo. La madame acababa de perder un pedazo más de su corazón en aquel bosque. Su alma, rota en mil pedazos por llevarse la vida de aquel mortal, la condenaría a la muerte pues se consideraba un monstruo, un ser oscuro que no debía existir. Debía de convencerla para que no cometiese una locura. Era imprudente de mi parte pero aquello era lo que sentía.

Miré a Justin con una mirada ansiosa que no debía hacerme esperar demasiado. La gravedad se reflejaba en mi rostro y en mi cuerpo. Sabía que ya había observado las marcas de sangre que había manchando mi ropaje. No difería muy lejos sus pensamientos con lo sucedido pero ahora no podía explicarselo. Quizás con más tiempo. En otra ocasión. -Justin, necesito que me lo digas ¡ya!
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 4:09 pm

Estaba muy ansioso y no entendia porque pero era la primera vez que lo vi a John con miedo y temblando de aquella manera. Eso me hizo preocuparme aun más. No se paró a darme explicaciones sino a decirme que habia que encontrarla a Jackie antes de que hiciera una locura. Me quedé en shock un momento porque ella n oera de cometer tales cosas pero desperté un poco cuando John me grito. Le hice entrar y volvi a cerrar el hostal.
-Ella jamás me dijo donde quedaba el castillo donde reside, siempre protege a quienes se acercan porque es un recinto maldito.-comencé a rebuscar entre mis cosas un objeto muy especial que nos ayudaria.-Las personas que entran alli no vuelven a ver la luz del dia por lo que debemos acercanos con cuidado. Es el primer sitio donde debemos buscarla. El reciento esta en una parte oscura del bosque donde nadie jamas llega facilmente. Aqui está.-saque de alli un tablero. Tenia forma exagonal con un centro de vidrio con un pequeño espejo.-Esto nos guiará a ella. Debemos hacer rápido, su castillo está lejos y el sol saldra en unas pocas horas. Vamos!

Salimos a la calle. Cerré mis ojos y me concentre.
-Escuchadme, semilla escondida en la oscuridad...Señor de las sombras que manteneis el equilibrio entre cielo y tierra...más profundo que todo, arde más que el negro de las llamas...El sello de las tinieblas...sélladlo en Jacqueline Samantha Ritchway...el ser en peligro a quien deseo encontrar!-unaluz azul salio del tablero en la direccion que habia que seguir y tambien vi por el espejo donde estaba ella. Estaba sobre la punta de una torre alta, mirando el horizonte llorando, espectante. Esto era malo. Lo mire a John.
-Hay que impedir que el sol se la lleve! Corramos!
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 14, 2011 4:26 pm

Justin me hizo entrar en el hostal. No teníamos tiempo. Miraba a un lado y a otro mientras me frotaba las manos aún temblorosas. Comenzó a decirme que ella residía en un castillo maldito. Tonterías. Yo no creía en aquellas cosas. Parecía estar buscando algo mientras me hablaba. Miré por la ventana, corriendo la cortina hacia un lado. La noche avanzaba y la madame podía estar en cualquier parte. Por fin encontró lo que buscaba, Justin sacó un tablero y salimos a la calle. Se detuvo y, sobre el tablero, cerró sus ojos y recitó unas palabras que parecían ser magia. De pronto el tablero se iluminó marcando una dirección. ¿Era la dirección hacia el castillo de la madame?

Justin me apremió a que fuéramos rápido pues, en unas horas, el sol saldría y la amdame estaba en peligro. Llevar atrás a Justin corriendo tras de mi dificultaba el avance y nos hacía ir más despacio. Salimos a las fueras de la ciudad y deseé no cruzarme de nuevo con aquel cazador, al cual, había dejado con vida. No tardamos en alcanzar el bosque aunque la respiración de Justin era ya entrecortada y su corazón latía a mil por hora. -Debemos darnos prisa, Justin, no hay un momento para descansar le dije viendo que se detenía unos pasos para tomar aire.

Llegamos a una espesura donde no se podía ver más que zarzas y malas hierbas por doquier. Franqueando nuestro camino había un gran muro de piedra que debía pesar varias toneladas, imposible para mi moverlo. Miré a Justin de forma interrogatoria inquiriendo cual sería nuesto avance. Giré a mi alrededor pero no había muestra alguna de que aquel camino continuase por ningún lado.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 4:32 pm

Punto de Vista de Justin:

Corrimos y logramos llegar a una parte cercana, lo malo era que mis piernas no llegaban al ritmo que Cena tenia y eso entorpecia el camino. Al llegar a un muro de piedra, el tablero aun indicaba lo mismo: seguir derecho hasta que la luz cambie. Pero yo estaba muy agotado y me faltaba el aire.
-Sigue...cruza...el muro...-tosi un poco recargandome en mis rodillas. Le extendi el tablero.-Usalo...encuentra a Jacquie...salvala...yo...me duele...-y cai de cola al suelo respirando hondo porque estaba muy cansado, no habiamos parado en una hora.-Solo sigue...la linea...la linea azul...-me puse la mano en el pecho tosiendo. Lo mire casi llorando.-Salvala.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 14, 2011 4:55 pm

Justin no podía más. Me extendió el tablero que seguía marcando que cruzase el muro. Cayó al suelo y en sus ojos se posaron unas lágrimas que no tardarían en resbalar por sus mejillas. Asentí y cogiendo impulso con mis piernas salté hacia el muro, escalándolo hasta llegar a saltarlo completamente. Me giré para ver un páramo de tierras muertas todas rodeadas por malas hierbas y enredaderas que enturbiaban las rocas y formaba grietas y fisuras en las mismas, como cuñas. Galopé tanto como me permetían mis piernas humanos por aquel sendero desolador en el que ningún ser vivo se merecía dicho nombre. El paisaje era desolador, lo que pudo ser un jardín, bien podía equivocarse con un cementerio.

La dirección de la luz giró 45º y me desplacé hacia esa nueva dirección. Un puente cruzaba una pequeña charca en la que el agua estaba completamente cubierta de hojas secas, no dejando ver su profundidad. El puente de piedra estaba roto a la mitad y las hierbas se habían apoderado de decorarlo deacorde con el resto del entorno. Lo salté sin esfuerzos dejándolo rápidamente atrás. Oí el sonido de unas ranas croar pero no me detuve ni miré atrás. Debía encontrar a la madame rápido. Justin había nombrado algo de que se encontraba en el tejado del castillo. Allí debía ir.

Apenas habían pasado diez minutos corriendo cuando el castillo quedó a la vista. Era realmente majestuoso y daba el aspecto fantasmagórico del cual hacía gala con su nombre. Los ventanales que se repartían de forma simétrica a lo largo y alto del edificio estaban cerrados con barrotes de hierro que facilitarían mi ascenso hasta la parte más alta del castillo. Dejé el tablero en el suelo y comencé mi escalada, impulsándome de ventanal en ventanal, venciendo a la gravedad que tiraba de mi cuerpo hacia el centro de la tierra. En la parte más alta, las tejas quedaban inclinadas y resbaladizas. Me aferré con fuerza para no caer y luego me incorporé buscando a la madame en alguna de las torres. Allí la vi, sentada como una estatua mirando al cielo. Manteniendo el equilibrio me deslicé por el tejado hasta llegar a la torre donde se encontraba. Me aferré con mis dedos a la dura piedra de mármol y subí a grandes zancadas hasta llegar a ella. -Madame...
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 5:08 pm

Respiraba hondo para calmarme, no tenia miedo pero estaba nerviosa porque ya habia pasado de todo: me golpearon, me descuartizaron, me clavaron estacas, me dispararon, me dieron de beber agua bendita, me quemaron y me empalaron...el sol jamás habia sido el que me diera muerte por lo que tampoco estaba segura de que me mate eternamente. Podia sentirlo...podia sentir la tierra girando, las arañas tejiendo sus redes, podia sentir cada organo de mi cuerpo fabricar una lágrima y dejarla deslizar por mis mejillas blancas...

Oi un ruido y alguien que me llamo. Era...era imposible...Me voltee y lo mire con una mezcla de tristeza y algo de enojo. Como me habia encontrado?
-Vete, John. Aqui nadie me necesita. El sol será mi sepulcro esta vez...Ya me canse de esta lucha eterna entre todos los cazadores y sus estupidas excusas para sus trabajos...-cerre mis ojos y limpie mis lagrimas.-No des un paso más. Ya no intereso más en este mundo que solo quiere darme caceria.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 14, 2011 5:24 pm

La madame se giró de repente para verme. Estaba llorando. Me pidió que me fuera, que aquella sería su muerte, la que por tantas veces había vencido y por la que muchos la perseguían. No quería vivir como un monstruo al que todos quieren cazar. No quise seguir escuchando sus excusas y me acerqué a ella por detrás, abrazándola por la cintura y aferrándola a mi cuerpo para que no pudiese escaparse. Acerqué mis labios a su oído y dejé que toda la penuria que estaba soportando en aquellos momentos inundara mi corazón y mi ser y hablase en mi lugar. Nunca habría hecho eso por nadie, sin embargo, en esta ocasión era distinto.

A pesar de que no estaba furioso, mi voz retumbo con podería en su oído pues sus palabras no solo la herían a ella misma sino también a mi ser que se sentía culpable de su existencia. -Humanos, mortales, inmortales...todos viven en un mundo donde luchan sin saber muy bien porqué. Vos evita esas luchas comportándose como lo ha hecho conmigo, un joven licántropo que no tenía nada, me acogió y me salvó la vida. Vos tiene más corazón que muchos de ellos, y aunque no lata yo sé que ésta ahí y lo siento conmigo. ¿Somos unos monstruos por querer ser felices? Míreme. Míreme y dígame que me vaya, y lo haré. Pero antes quiero decirle que yo si la necesito a vos.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 5:38 pm

No entendia porque hacia eso por mi, se habia vuelto loco acaso? Habia llegado a un castillo maldito, escalo los muros y los tejados resbaladizos, llego a zancadas por los techos y ahora me tenia abrazada, no entendia nada. Hablaba muy calmado ahora, con voz profunda en mi oido. Muy suave y con un tono que me agradaba. Qué era lo que estaba haciendo? Ante él, todos eramos iguales si teniamos buen corazón para ello. Pero...Pero no todos lo aceptaban a ello...eso siempre me deprimia y me hacia sentir como una basura y como el monstruo que no puedo evitar ser...
-Porque...?-dije con mi voz quebrada por las lagrimas. No me atrevi a mirarle aun. Era extraño que estuviera abrazandome pero era reconfortante.-Porque has hecho este viaje tan solo...para esto?-respire hondo y cerre mis ojos, apretando un poco mi ceño, espectante a su respuesta.-Porque es que me necesitas?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 14, 2011 5:53 pm

Por qué. Aquella era la pregunta. Por qué había hecho todo aquel viaje para ayudarla. Se lo debía, sí, pero no era por eso, en absoluto. Por qué había peleado contra el vampiro que la había convertido hasta reducirlo a simples cenizas y luego había intentado protegerla de aquellos cazadores. No le debía más que la oportunidad de haber conseguido un trabajo, o al menos así sería a ojos de cualquier otro ajeno que no supiese su historia. Dejé escapar un suspiro antes de contestar a su pregunta manteniéndola aferrada a mi. Teníamos poco tiempo antes de que saliese el sol y si no la convencía para entonces aquella sería la última conversación que tendríamos ambos, antes de reducirse a cenizas entre mis brazos.

-Porque yo también me he sentido solo. Yo también he sentido no pertenecer a este mundo y he deseado sentirme comprendido aunque sólo fuera una fracción de segundo. Yo también he conocido la oscuridad de mi corazón y he soportado que me llamen monstruo por lo que soy. Pero hubo alguien que creyó en mi bajé una de mis manos dejándola suelta mientras sacaba algo de mi bolsillo. Extiendo mi mano hacia arriba para que puedas ver lo que he sacado. Es la flor blanca. -Alguien me dio una oportunidad. Me vio sin ira o rencor y no me juzgo por quien había sido. Vos fue esa persona y es por ello que la necesito. Para no estar nunca más solo, ni tampoco que vos lo esté
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 6:00 pm

Sus palabras...algo habia en ellas...me senti...realmente bien, reconfortada, acompañada...Mire la pequeña flor que creia que habia perdido en el bosque cuando nos atacaron...suspire impresionada, alli, en su mano, me veia reflejada a mi misma...El alba estaba tiñendo el cielo de rosa y ya quedaba poco tiempo. Sí, quizas el sol fuera mi sepulcro y esta vez sin que el Conde me reviviera...pero realmente habia perdido las ganas de morir esta vez. Me sentia un poco mejor.

Voltee y lo mire a sus ojos profundos unos largos segundos que parecieron eternos, luego baje mi mirada a la flor otra vez y a las colinas que ya anunciaban que no quedaba tanto. Qué haría ahora?
Esto es lo que haría.
Puse el brazo de John alrededor de mi hombro y con un leve salto, flotamos en el aire y eso hizo que nuestros pies tocasen tierra de nuevo sin la necesidad de escalar o algo más.

Ya cuando mis pies descalzos sintieron el cesped fresco, me senti un poco apenada.
-No...No sé que decir...-dije aachando el rostro con pena. Realmente no espere esto de mi.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Miér Dic 14, 2011 6:15 pm

Esperaba que recapacitase y dejara a la muerte, por esta vez. El sol estaba apunto de salir. Miré con nostalgia el horizonte creyéndome incapaz de haber conseguido salvar su alma. Entonces se giró y sus ojos color verde agua se clavaron en mi. Pasó mi brazo por su hombro y saltó hacia el vacío mientras nos dejábamos ser arrastrados por la gravedad en nuestra bajada hasta que pusimos los pies sobre tierra. No sabía que decir, agachando su mirada y escondiendo su rostro de mi mirada. Había deseado vivir y ya era algo con lo que podía sentirme satisfecho. Miré su cabello y el silencio se apoderó de nosotros una vez más. Había estado a punto de perder a la única persona que me comprendía realmente como era.

De pronto miré hacia el cielo y apreté su hombro. -Aprisa madame, el sol está a punto de salir le dije realmente inquiriendo que reaccionase cuanto antes. -Debe ocultarse en su mansión y dormir. No debe exceder una vez más el tiempo diurno Aquello ya lo habían pasado y las consecuencias podía ser terrible. El alma de la amdame podría perderse para siempre en el limbo quedando eternamente dormida si se exponía nuevamente a las horas del día. Tiré de ella para correr hacia su mansión. Sabía que sólo las personas autorizadas por ellas podían entrar por ello dejaría a la madame, asegurándose su protección, y volvería con la noticia a la ciudad, donde estaba seguro Justin me esperaría.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Dic 14, 2011 6:54 pm

Me escolto a la entrada del castelul para que me fuera a refugiar de la luz, ahora debia hacerlo. Fue muy extraño estar allá arriba. Una sola vez habia pensado en el suicidio y fue cuando conoci a una amiga especial pero eso era una historia aparte. Ya en la entrada, estaba por meterme pero luego se me pasó algo por la mente que no debia quedar asi nomás.
Corri rápido y me posé junto a él. Puse una mano en su hombro y le susurré.
-Gracias...-y, con bastante, atrevimiento, le di un beso en su mejilla, sonriendole. Despues regrese al mismo paso a mi castillo. Inspire hondamente, sintiendome algo aliviada pero no entendia aun porque hice eso...En fin, debia irme a descansar. La noche seria otro dia para mi...

Punto de vista de Justin.

Estaba muy preocupado, faltaban pocas horas para abrir el hostal y estaba muy nervioso. Habra tenido exito? Mi tablero le habra guiado bien? Jaks estará a salvo? Estaba que me comia las uñas y las regeneraba para volver a comermelas. Espere afuera del hostal. No habia gente porque el letrero aun indicaba que estaba cerrado pero aun asi, me quede alli, espectante.
Vi que el sol ya estaba tocando los techos de las casas altas.
-Por favor...-rogaba en mi mente.-...que esten bien...que regresen a salvo...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Jue Dic 15, 2011 3:22 am

Me quedé en la entrada mientras la veía alejarse hacia el interior de su castillo. Entonces se giró y volvió sobre sus pasos, acercándoseme y, dándome las gracias beso mi mejilla, volviendo a regresar al castillo con una sonrisa. Me contagié de esa misma sonrisa mientras esperé a que su silueta se perdiese tras las puertas y retomé el camino de vuelta, muy a mi pesar. Nadie me había agradecido nunca nada. Siempre había hecho las cosas tal y como me pedían los canones o mi propia forma de ser pero nunca nadie se había parado a darme las gracias por ello. Me sentía....bien.

Recogí el tablero de Justin antes de salir de aquellos terrenos que pertenecían a la madame, sacudiéndolo un poco por la tierra acumulada sobre él. El camino de vuelta lo hice de manera más tranquila. Pude ver como el sol ascendía por el horizonte y los primeros rayos de sol caían sobre aquel jardín cementerio. Me detuve unos instantes pues, en la oscuridad de la noche no había percibido la grandeza de todas aquellas hierbas que crecían en aquel páramo. Si era verdad que parecían muertas y carentes de vida, pero con la luz del solar su aspecto era distinto. Todo el campo estaba sembrado por capullos que empezaban a florecer y de la que nacían flores blancas. Sonreí ante el espectáculo de aquel contraste y seguí mi camino olvidando, por unos momentos, los males de la vida.

Apenas tuve tiempo de llegar a mi guarida y me desposé de mi ropa manchada de sangre. La herida en el costado por la bala de plata había quemado mi piel pero no era grave. Me enjuagué la herida y me vendé con una gasa de hilo fino con sumo cuidado, rodeándome alrededor de mi torso. Dejé la flor blanca sobre mi lecho y me lavé con agua, limpiándome los restos de sangre que había por mi cuerpo. Apenas era la hora de volver al hostal para ayudar a Justin y comunicarle que la madame seguía con nosotros. Estaba seguro que estaría encantado con la noticia. Me puse ropa limpia y, llevando el tablero conmigo, salí de mi humilde morada camino a la ciudad. Ya el sol estaba calentando desde la cúpula celeste cuando divisé el hostal y con él, a Justin quien me esperaba ansioso en la puerta. Aún permanecía cerrada.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Dic 15, 2011 4:13 am

Punto de vista de Jacqueline:

El sol ya se habia hecho presente en el cielo y mi cuerpo ya lo podia sentir. Era el momento de que todos los mios descansaran para despertar en una nueva noche. Corri las cortinas y cerre todo, mi ataud me esperaba con calma pero primero me di un pequeño baño. Las aguas de alli eran mucho más relajante y más pura porque nos llegaba de una reserva natural.
Despues de ello, simplemente me puse ropa de cama y me fui a descansar. Vaya noche que habia tenido...rememore un poco todo antes de dormirme. Suspire, me di vuelta y deje que mis sueños me envolvieran.

Que diablos habra pasado? Hay una puerta partida al medio en el cuarto de Jaks...más que eso, las bizagras estaban rotas! Será por eso que ella se enojo con tanta ira ayer? Wow...deberian regalarle una super almohada para que no golpee las cosas.
Baje de nuevo al recibidor, ya habiamos abierto pero aun nadie habia llegado.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Jue Dic 15, 2011 4:29 am

Entre en la recepción del hostal y me vi de frente con Justin. Antes de que dijese nada le tendí su tablero. Era un fastidio tener que llevarlo todo el tiempo pues hacía que llevase una mano ocupada. Lo miré a los ojos esperando sus preguntas antes las cuales me adelantaría simplemente diciendo -La madame se encuentra bien, está ahora descansando Sabía que no quedaría conforme con aquella explicación pero no tenía ganas de quedarme allí. Pronto aparecerían los primeros clientes y la tranquilidad del lugar quedaría obsoleta por sus voces. Me acerqué a la barra y busqué la jarra de agua, vertiendo un poco en uno de los vasos vacíos para beber de él.

Parecía que Justin acababa de abrir el hostal en aquellos momentos. Me retiré al almacén sin decir una sola palabra más para cambiar mi ropa por la de trabajo. Aquellas no eran mis horas pero tras los problemas que habíamos tenido debía echarle una mano en las tareas de día a Justin y a sus hermanos. Al destaparme el torso, Justin pudo ver mi herdia recién vendada. Había manchado un poco el hilo de sangre pero no me dolía. A la tarde debía limpiarla y cambiar la gasa para que no se me infectase. Además debía dejar la herida cierto tiempo al aire pues tenerla tapada solo retrasaría su recuperación.

Salí del almacén y ocupé el lugar en la recepción como lo había hecho el día anterior. No sabía si Justin deseaba que me colocase en algún otro puesto de trabajo pero de ser así cambiaría sin ningún problema. Me crucé de brazos y permanecí de pie ante la entrada.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Dic 15, 2011 4:43 am

A pesar de que no me dio más explicaciones, me habia regresado mi tablero, el cual guarde de inmedato en mi bolsa, y suspire muy aliviado. No sabia que podria hacer si le pasaba algo. Ella siempre se sentiria como un monstruo pero al menos un pequeño acto de bondad de parte de John al parecer le habia hecho recapacitar sobre tales actos inutiles atentando a su vida.

Me prepare para mi turno, asi como John. No le tocaba trabajar sino hasta tarde pero al parecer queria ayudar. Necesitariamos ayuda si los clientes regresaban pero estaba el problema de que Jaks les haya gritado que se largaran. Eso seria un problema.
Mire a John, quien estaba esperando tambien a los clientes en la entrada conmigo y le dije:
-Sé que no tienes muchas ganas de hablar...pero sabes acaso porque Jackie rompio la puerta de su baño? Esta partida al medio y mis hermanos tuvieron que salir a buscar bizagras nuevas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Jue Dic 15, 2011 5:00 am

Justin se acercó a mi vera y su pregunta me hizo desviar la mirada hacia la puerta sin saber que responderle. Se me había olvidado completamente aquel hecho con el que empezó todo y por el que, la madame y yo abandonamos aquella noche el hostal rumbo al bosque. Sería un problema contarle todo lo sucedido a Justin, aunque sabía que no podría mentirle pues me delataría como un bobo y quedaría entre la espada y la pared. Justin no era tanto y sabía encontrar las fisuras de una mentira mal organizada. Me encogí de hombros aún sin responderle. La madame se enojaría si alguien más se enterase de lo que había pasado, e incluso yo le había prometido no decírselo a nadie. -La madame estaba furiosa contesté al fin evitando la mirada de Justin en todo momento. No le contaría nada irrelevante de lo que sucedió pero tampoco inventaría falsas escenas que nunca ocurrieron -Llegué en un mal momento a su habitación y cometí el error de entrar fue todo cuanto le dije.

Pasaban los minutos pero nadie entraba en el hostal, hecho que me sorprendió un poco, ya que los días anteriores lo habíamos tenido a revosar, teniendo que cerrar el hostal y echar a los que quedaban en el interior pues nos superaban en todos los sentidos. Aquel día parecía distinto. Nadie había aparecido por los alrededores y todo estaba relativamente tranquilo. Una tranquilidad que no la añoraba en aquellos momentos pues deseaba estar distraído para que mis pensamientos se olvidasen por momentos. No dejaba de ver a la madame, llorando sobre aquella torre, desconsolada. El hecho de que hubiera deseado no vivir por más días me hacía pensar en la existencia de los de nuestra raza. ¿Sentirían eso mismo otros iguales a nosotros? Estaba seguro de que si, yo mismo lo sentí en aquellos momentos en los que comía carne humana y me arrepentía luego de ello. Me había sentido un monstruo, al igual que se sintió la madame, y aquellos recuerdos despertaron una gran tristeza en mi interior. No había cambiado de cara al mundo como en un principio creí.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Dic 15, 2011 5:16 am

-Hiciste que?-eso me hizo retroceder riendome un poco, él evitaba mi mirada pero ciertamente estaba muy divertido con aquella respuesta.-No sabes lo que se llama el "tocar antes de entrar"?-rei un poco más y me coloque detras del mostrador para dejar preparados mis libros con los registros cuando alguien venga.-Deberias aprender una de las tres reglas de mi estimada amiga. Regla nº 1, si está con compañia en su cuarto, no se entra ni que sea el fin del mundo. Regla nº 2, nunca le preguntes si conoce a Frankenstein. Es racista de algun modo.-me agache a sacar mis plumas.-Y regla nº 3...-pero en eso presto más atención pues un carruaje se para en la entrada.

No era un cliente, era el señor Alfred; estaba siendo escoltado de manera inusual, con el rostro tapado y todo su cuerpo cubierto para que el sol no le tocase la piel. Miro de muy mala forma a John.
-Alejate de la entrada, con tus aromas no nos llegaran clientes.-suspire. Porque tenia esa tendencia de tratar mal a todos? Me adelante unos pasos y le reverencié.-Olvide las anotaciones del mes pasado, no puedo viajar sin ese libro.-no espere más palabras y busque en los archivos el libro dejandoselo en las manos.
-Aqui tiene, mi Señor. Disfrute su viaje.-siempre habia que ser amable con él, sino la pagaba caro.
-Oye, te preguntare una cosa en caracter casi personal...-saco algo de su bolsillo. Una cajita de terciopelo y, al abrirla, encontre un anillo de oro con una gema muy grande en él. No tenia palabras para describir su hermosura.-Es para Jacqueline. Somos camaradas de negocios y si nos casamos, el negocio seria mejor. Yo soy rico, ella es multimillonaria...hacemos una muy buena pareja. Crees que le guste?
-No...podria nunca decirle que no a usted...-parecio sonreirme y guardo la cajita de nuevo.
-Más le vale decirme que si. Esta gema me costo mucho dinero y la boda tambien me va a costar mucho dinero. Asi que pospondre mi viaje a mañana y esta noche se lo pediré. Obviamente va a decirme que sí.-luego se retiro de nuevo a su carruaje y desaparecio de la vista.

Me sente en el mostrador de nuevo. Esa gema me quito el aire. Me frote la cara con mi mano.
-Faltaba esto...-mire a John preocupado.-Se nos viene la noche...Jacqueline jamás le va a decir que si, rechazo al mismo Señor de todos los Vampiros, va a rechazar a Alfred y todos nosotros acabaremos en la calle...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Jue Dic 15, 2011 5:39 am

Justin empezó a reirse y sentí un poco de rubor en mis mejillas. Evitaba mirarle aunque empezó a decirme ciertas normas que debía atender al entrar en la habitación de la madame. A pesar de no mirarle le escuchaba con atención, no quería protagonizar otra escena como la que ya había pasado por no pensar antes de actuar. Vi como, en la entrada, se detenía un carruaje. De él bajó un hombre tapado por una capucha, ocultando su rostro de la luz del sol, entrando rápidamente en el hostal. Su saludo hacia mi, de malas forma, me hizo inmediatamente darme cuenta de quien era, Alfred. ¿No estaba de viaje? Pasó delante de mi sin decirme nada más y contuve mi rabia manteniendo mi boca callada. Al parecer volvía en busca de un libro de registro, el cual pidió a Justin, quien no tardó mucho en encontrarlo para él. Se podía ver el miedo que le tenía.

Entonces una última petición me hizo que girase para observarlos por un momento. Sacó una cajita de tercipelo y la abrió dejando ver un maravilloso anillo. Iba a pedirle matrimonio a la madame. Abrí mis ojos como platos pues sus intenciones simplemente eran la avaricia del dinero pues ambos pertenecían a la alta clase social. No había en él ni un mísero sentimiento en su interior por el cual desease casarse con la madame. Era como ella le había dicho, los vampiros no buscan el amor eterno sino una felicidad a sus deseos, en este caso, el deseo de Alfred sería mantener una fortuna sin igual y hacer crecer su empresa. Incluso eso le daría un mayor poder sobre la madame, apoderándose de todo cuanto poseía y regentarla en su cuarto.

Justin le dijo lo que quería oír. Alfred estaba seguro de que la madame accedería a casarse con él. Contento con su respuesta, abandonó el hostal y se escondió en su carruaje anunciando que la petición de matrimonio sería esta noche. Cuando Alfred se alejó Justin, casi comentando más para él mismo que para mi, dijo lo que realmente pensaba y yo también sabía, la madame nunca accedería a casarse con él. La relación entre Alfred y la madame podía acabar aquella misma noche y nosotros pagaríamos las consecuencias. Entonces recordé un hecho que aun empeoraría más las cosas. Aquella noche... Mi rostro empalideció.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente