Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre los pensamientos muertos de mi alma...

2 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 Empty Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.

Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...

Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ene 20, 2012 6:20 pm

Escuche sus gritos de furia y detuve mis pasos. Realmente no lo entendia y se lo iba a hacer saber.
-No entiendes nada, verdad??-le dije bien alto con todas las fuerzas que aun me quedaban.-Si te dije que te fueras, fue de mi cuarto! Dijiste que fue un impulso y sabes como me hizo sentir eso?! Pensar que solo lo hiciste por hacerlo y no por una razon que esperaba escuchar!?-comence a caminar de nuevo hacia él pero más despacio porque quiza mi iria otra vez.-Quieres saber la verdadera razon de porque siempre que peleaba, siempre que sangraba y siempre que velaba por que tu te mejoraras cuando eras herido lo hacia sin ningun problema y con una sonrisa en mi rostro?! Pues porque te amo!-eso lo dije bien fuerte para que de una vez se le grabase en la cabeza. Agache un poco mi cabeza jadeando, estaba muy molesta y triste a la vez. Mis ojos estaba negros y con lagrimas otra vez pero iba a contenerlas aun.

Detuve mis pasos estando ya algo cerca de él pero aun en una distancia prudente.-Aquel beso me hizo sentir realmente viva, por un momento senti que mi corazon volvia a latir, y que sonaras como que era poco importante me hizo querer estar sola. Pero despues te busque por todo el castillo e incluso me interne por una hora aqui. Estaba dispuesta a golpear y matar a todos aquellos licantropos con tal de poder encontrarte de nuevo...-me quede unos momentos en silencio. Respire hondo y luego dije:-Tu una vez me dijiste que yo era importante para ti, que yo sabia entenderte y que nunca te sentias tan solo como antes...-mis ojos se clavaron en los suyos, recordando cuando esperaba la luz del sol para suicidarme pero que él impidio encontrandome.-Lo dijiste porque era cierto o porque simplemente querias detenerme?

El sol estaba por salir de nuevo y aun esperaba que me contestase pero parecia que estuviera algo confundido. Lo entendia, él tambien me habia dicho que nunca podria amar a nadie.
-Por si no te ha quedado claro...me importas y mucho; si yo debo sacrificarme tan solo para ver una sonrisa en tu rostro, lo hare...solo...-cerre mis ojos y negue un poco con la cabeza.-Anda, solo di que no te importo o que no me correspondes o que me olvide de ti porque tengo colmillos y me ire, regresare a mi castillo en silencio y me encerrare en mi ataud. Pero solo di algo...porque no me ire sin que al menos me digas que sientes.-volvi a mirarlo a los ojos esperando alguna respuesta. Buena o mala, solo queria escuchar lo que en verdad decia su corazon.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los pensamientos muertos de mi alma... - Página 22 Empty Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...

Mensaje por John Cena Sáb Ene 21, 2012 3:38 am

Tras mis gritos de furia dieron paso a los suyos, deteniéndose y volviendo hacia mi para encararme. Nos mantuvimos a una distancia prudente pero nuestros cruces de mirada era como si estuviéramos a apenas centímetros el uno del otro. No le había gustado nada mi respuesta ante su pregunta sobre el beso pero no llevaba razón y no se la iba a dar. -¿Qué esperabas escuchar una proposición de matrimonio como la de Alfred o el Conde? Fuiste tú quien me dijo que aún amabas a tu marido que murió y que ese sentimiento nunca te abandonaría. Que por eso negabas al Conde, quien no dejaba de intentar llevarte a su lado. ¿Acaso un impulso no es un deseo intenso provocado por los sentimientos que te lleva a reaccionar de una manera inesperada sin pensar en las consecuencias? Agachó su mirada pero yo la mantuve en ella por más tiempo.

Mi rostro se puso serio al seguir escuchándola. -Si así sentiste mi beso ¿por qué necesitas de palabras para asegurarte? ¿No sentiste mi corazón bombeando aceleradamente en mi pecho cuando tu sostuve entre mis brazos y miraba a tus ojos? Eres la primera persona que no me veía como a un monstruo, te acercabas a mi y me protegías... miré a sus ojos volviendo el cruce de nuestras miradas cuando me hizo aquella pregunta -Te detuve porque eres lo más importante de mi vida. No quise darme cuenta cegado por la venganza pero, día tras día, iba dejándola a un lado para seguir por tu camino, a tu vera. Quería hacer una vida normal, sin sed de venganza, sin luchas inútiles, para poder llegar hasta ti. Si desaparecías me consumiría el odio y el rencor y no desearía más que la muerte pues no hay ningún motivo más por el que luchar o por el que vivir si no lo comparto contigo.

Quedé en silencio tras sus últimas palabras hasta que ahora fui yo quien agachó la mirada, clavándola en el suelo. - Aún así, todavía piensas que deseo tu dolor... dices de sacrificarte para ver mi sonrisa, cuando sólo se derramarían lágrimas y sangre... dices que querré que te olvides de mi por tus colmillos, cuando he luchado contra otros iguales a ti para protegerte y mantenerte a mi lado... dices que te irás en silencio, cuando deseo que te quedes a mi lado y me pidas volver... Suspiré profundamente afligido sin mover ni un centímetro mientras los segundos pasaban como la luz. -¿Quién es la que no entiende nada? Pues yo sé muy bien lo que quiero.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ene 21, 2012 8:20 am

Pero qué cosas decia este hombre?
-Nunca espere una proposicion, por el amor de Dios! Y si rechazaba al Conde fue porque no lo amo y no es porque aun amo a mi esposo! Sí, pasé muchos momentos felices con él pero ya murio y hace dos siglos que he continuado y he avanzado! No le uses de excusa! Te refrescare la memoria: aquella vez te he dicho que yo aun buscaba al ser que me reviva y que tenga esos ojos de amor puro que alguna vez, hace dos siglos, vi en los de mi esposo. Que le haya querido mucho no significa que no pueda amar a alguien mas!!-practicamente el bosque se lleno de ecos por los gritos que estabamos dando pero era algo necesario porque sino lo discutiamos, el tema jamas se resolveria...Luego escuche lo que dijo del impulso y me quede en silencion unos segundos para luego decir.-De donde yo vengo, un impulso es un acto que solo se hace sin importancia alguna...por eso me he sentido mal...-no quite mi mirada de la suya y tampoco me movi, no queria arriesgarme a que ocurriera algo o sus nuevos hermanos entraran en accion.

No pude decir nada cuando menciono lo de su corazon, no habia qué decirle y tampoco acerca de mi suicidio. Era practicamente un flechazo que dejaba al descubierto sus sentimientos, era algo que se notaba que se habia guardado por mucho tiempo. Pero tenia razon, realmente necesitaba palabras para saber que me queria?
-A veces te volvias algo frio y eso a veces me confundia...-no era nada a responder, solo fue un comentario que a veces sucedia pero seguramente era por su manera de ser...supongo...-Y si eso es lo que sentias, porque jamas dijiste nada...?

Dijo saber lo que queria y queria estar conmigo. Camine un poco más hacia él, despacio y llevando una mano a mi costado derecho pues aun me dolia la costilla rota. Quede a medio metro de él aun observandole a los ojos.
-Yo tambien sé lo que quiero y esta vez no me voy a quedar callada como antes...-mire un momento al suelo, junte fuerzas y luego dirigi mis ojos negros a él otra vez. Finamente se volvieron grises.-Quiero que estes conmigo, quiero que regreses y que no te vayas. No me importa quien fuiste en tu vida pasada, no me importa a quienes asesinaste, no me importa tu lado licantropo, nada de eso importa...lo que me importa es el ahora, es el amor que siento por ti...mi afecto y deseos no van a cambiar...y lo que quiero es saber si te quedaras a mi lado o si ahora que me he confesado...realmente te marcharas con ellos...-intentaba reprimir mis lagrimas pero ya era algo dificil.-No quiero que te vayas...-y ahi nomas y sin nada mas que decir...espere su respuesta...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Ene 21, 2012 2:35 pm

Escuché sus explicaciones como me decía claramente los motivos de su decisión pero pude ver que ella tenía otro sentido para la palabra "impulso". Según ella, era un simple acto sin importancia de ahí comprendí porque había reaccionado de aquella forma echándome de su habitación pero, aún así, su acción había estado fuera de lugar pues podría haber terminado de escuchar mi explicación, sin embargo, no quiso. Su pregunta era la misma que yo me hacía a mi mismo pero no quería reconocerlo. - No te lo dije antes por miedo a que te rias de mi, por miedo a que solo me veas como uno más al que ayudaste o simplemente, miedo a ser rechazado... a que te alejes definitivamente de mi tomé una bocanada de aire. El resto del mundo había desaparecido para mi como si todo mi universo se centrara en ella en aquellos instantes -esa noche quise confesártelo pero no me dejaste... no me diste la oportunidad...

Se acercó un poco más a mi y cada una de las palabras que salían de su boca fueron como latigazos que hacían que mi corazón bombease cada vez más fuerte. Levanté mi mirada hacia ella pues la tenía perdida en la tierra húmeda del bosque y me encontré con sus ojos tomando un color oscuro como la propia noche. Parecieron lágrimas cuando se volvieron grises y me confesó que deseaba estar conmigo, que deseaba que me quedase a su lado a pesar de todo y que lo que sentía por mi era amor. Todas aquellas palabras se me grabaron en la mente y fui recordándolas una y otra vez mientras continuaba hablando pidiéndome que decidiera de una vez mi destino. Aquel por el que aquellos hombres querían llevarme con ellos, o permanecer a su lado por amor.

Nunca se me había dado bien expresar mis sentimientos mediante palabras y, aquella vez, ni siquiera mi nombre podía salir de aquella garganta atragantada de la emoción y el deseo que sentía por confesarle todo. Apenas un metros nos separaba y estiré mis brazos para tomarla de la cintura hacia mi. Quería tenerla conmigo, hacerla sentir viva y que me hacía vivir de nuevo a mi. Pero en ese instante dos de los jóvenes me agarraron de la espalda y tiraron de mi lanzándome por los aires hasta aterrizar varios metros, lejos de allí, alejándome del alcance de Jacqueline.
-Ahora nos perteneces John, ¡recuerda tu palabra! "Dejadla libre y me tendréis a mi"
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ene 21, 2012 2:47 pm

Simplemente me quede alli de pie, esperando a que respondiese. Me senti hondamente mal por no haberle permitido que se confesase...Pudo haberlo hecho y pudo haber sido en una situacion que no fuera esta pero mis tontos pensamientos acelerados me hicieron echarle...Jamás me habria reido de él, nunca me reiria de alguien que poso sus ojos en mi. Si fuera el caso que no lo amase, hubiera reaccionado con tacto y con cuidado de que no herirle con mis palabras pero reirme de él o de sus sentimientos, jamas.

Estuvos un tiempo en silencio, hasta los lobos aguardaban por que él me rechasase y se pudieran ir pero él me mostro lo contrario. Estiro un poco los brazos cosa de poder abrazarme, eso significaba lo que mi corazon habia estado esperando...Todo momento de felicidad se desvanecio cuando los lobos lo alejaron arrojandolo por los aires. Eso me hizo mirarlos con rabia.
-No han causado ya suficiente daño?-me pare derecha, ya no me dolia nada. Iba a hacerles frente de ser necesario...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Ene 21, 2012 3:19 pm

Los jóvenes licántropos la rodearon mientras "mi maestro" se dirigió hacia mi colocándose enfrente y pisando mi pecho impidiendo que me levantase. Intenté zafarme de aquella pierna pero me crujió casi toda la columna y cesé el intento. Parecía que pesase toneladas y no era capaz de levantarla de mi pecho.
-Yo que tú no lo volvería a intentar dijo con una media ronrisa apretando un poco más sobre mi pecho -no me gustan los hijos mentirosos. Las mentiras pudren el alma, la envenenan... incluso los vampiros odian las mentiras miró hacia atrás como refiriéndose a Jacqueline -me diste tu palabra de que si la liberábamos vendrías con nosotros, y... hemos cumplido con nuestra palabra. Me miró de forma desafiante directamente a los ojos -Dime John, ¿me he equivocado?

No podía ver como se encontraba Jacqueline con los otros licántropos pero no podríamos contra ellos, eran mucho más fuerte que nosotros y además estábamos heridos. "Mi maestro" me cogió del pecho y me levantó, apotando mi espalda contra el árbol. Podía ver que la tenían rodeada entre todos pero no le habían atacado todavía. La miraban con una sonrisa falsa dibujada en sus rostros, preparados para cualquier ataque que intentase. Sería apresada sin ningún miramiento e incluso podrían matarla ahora que era un verdadero obstáculo para ellos.
-Si le hacéis daño, un mísero rasguño en su cuerpo, y os perseguiré hasta el mismo infierno para arrancaros la piel a tiras y dejad vuestros cuerpos desangrados al sol
-Tranquilo, tengo planes mucho más efectivos y no hará falta matarla, no del todo sonrio maliciosamente.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ene 21, 2012 3:30 pm

En cuanto aquel lycan fue hacia John, inmediatamente me movi para ir con él pero los demas me cerraron el paso rodeandome. Sonreian de forma maligna, pues sabian que podian acabarme facil si asi lo ordenaba su amo. Malditos perros falderos...Mire a John y aquel hombre lo tenia contra un arbol. Tenia que pensar rápido pero no sabia que hacer, no faltaba mucho para que el sol llegase y debiamos huir de alli. Morir o pelear, rendirse no era una opcion...pero tenia miedo. John estaba herido puesto que no podia defenderse.

Oh...pero claro...Podia hacerlo...El encandilamiento. Cerre mis ojos y me meti en la mente de los lobos, menos del lider. Mi proposito era que bombease sangre mas lento por lo que mi poder provocaba y les diesen ganas de dormir. Les infundi un poco de sueño y pronto todos comenzaron a bostezar. Miraban a su lider sin entender y luego cayeron al suelo, dormidos.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Ene 21, 2012 3:48 pm

De pronto algo empezó a suceder a los jóvenes lobos. Empezaron a moverse pesadamente y a hacer girar sus cabezas de forma sospechosa, casi perdiendo el equilibrio en varias ocasiones. "Mi maestro" borró su sonrisa de su rostro y se transformó en uno más preocupado ante los que eran sus hijos. -Qué les estás haciendo, maldita hija de Lucifer bufó mi maestro al ver como se desplomaban al suelo sin presentar ningún peligro para ella. De pronto se giró hacia mi y me golpeó con una fuerza sobrenatural en la boca del estómago provocando que escupiera sangre al instante y callese al suelo casi sin aire en los pulmones y sin poder moverme.

-Me has desilusionado hijo dijo dándose la vuelta, olvidándose de mi y encarando a Jacqueline desde aquella distancia -Veo que nunca te rindes, ¿serás capaz de sacrificar tu triste y miserable vida por este lycan? Sabes que él es mortal, una enfermedad o el propio tiempo puede acabar con su vida y te volverás a quedar sola. No podrás hacer nada para salvarlo del destino de la muerte, déjalo ir. Déjalo que venga conmigo, que le enseñe la verdadera vida que debe llevar un licántropo. caminaba despacio hacia ella pero sin quitarle los ojos de encima -Sabes que tu enemigo no soy yo sino el destino, nunca podrás tenerlo eternamente a tu lado, nunca podrá ser uno de los tuyos
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ene 21, 2012 4:00 pm

Todos cayeron al suelo, mi poder dio resultado y logre que todos cayeran dormidos. No les iba a hacer daño, la cosa era más seria. El maldito golpeo a John, provocando que escupiera sangre y cayese al suelo sin poder levantarse. Lo mire con suma ira. Luego comenzo a caminar hacia mi, hablandome. Las cosas que me decia eran solo verdades: acaso no sabe que tego muy en cuenta eso? Cree que no se que el es humano y que tambien puede morir? Camino hacia mi pero yo no lo hice. Le di a creer que tenia el dominio de la situacion. Aunque no pudiese moverme bien, no iba a dejar que algo le ocurriese.

Le sonrei desafiandolo.
-No me hables como si jamas hubiera conocido a un licantropo antes. Ustedes pueden vivir hasta los 200 años y apenas poseer una misera arruga, mueren pero son longevos...y aunque él no pueda estar conmigo en la eternidad...valdra la pena estar ese tiempo junto a él.-desvie un segundo mi mirada a John y le sonrei. Luego volvi a mirar al licantropo.-Trata de matarme si quieres...pero luego volvere y tu cabeza será mia.

Por ultimo, pues sabia que me haria daño, cerre mis ojos un segundo y en ese breve lapso de tiempo, le dije a John por mente:
-John...por favor, no vayas a mirar...Él esta por asesinarme...deja que lo haga...sé lo que hago. Como cuando me dispararon frente a ti y a los pocos segundos volvi a la vida...deja que me mate...solo asi recuperare mis fuerzas para darle una leccion...por favor...confia en mi...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Sáb Ene 21, 2012 4:25 pm

El duro golpe en el estómago me había dejado realmente débil, casi no podía mantener mis ojos abiertos para ver lo que estaba sucediendo con Jacqueline. Mis sentidos parecieron algo atrofiados pues las voces y los sonidos parecían alejados a mi, con letargos en las frases que decían. De pronto una voz clara y precisa inundó mi mente. Era Jacqueline quien me pedía que la dejase morir. No lo entendía pero aunque quisiera evitarlo en aquellos momentos me era imposible nisiquiera hablar para lamentar su pérdida. Decidí confiar en ella y le transmití este pensamiento a través de nuestras mentes.

Mi maestro se detuvo mirándola espectante ante su respuesta. -¿Y qué harás cuando él se haya ido con la muerte? ¿Lo olvidarás y volverás a encontrar a otro mortal al que engatusar con tus encantos hasta que también fallezca? ¿Te gusta ver morir con el tiempo a los mortales mientras tu permaneces inmortal? sus palabras sonabana como acusaciones graves y serias por su boca. Estaba completamente convencido de que John debía de volver a su lado y se lo iba a hacer ver a Jacqueline a cualquier precio.-Eres una de las más egoistas vampiras que he conocido Lady Jacqueline, no te basta con haberte llevado la vida de tu ex-marido fallecido y haberte apoderado de toda su fortuna con la que vives.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ene 21, 2012 4:30 pm

John habia aceptado. Era el momento. Camine hacia él muy enojada.
-Mi fortuna fue herencia de mi padre, Ryan era de clase media y a él jamas lo converti! Es más, lo deje morir porque sabia que luego de un tiempo, siendo inmortal, se habria sentido muy triste conmigo. Él ñoraba a su madre difunta y queria estar con ella asi que le deje morir y estuve con el hasta el final. Usted no sabe nada de mi asi que le conviene callarse. Eso es ser egoista?? Que me dice de usted?-me detuve cruzandome de brazos.-Usted convirtio a John y lo abandon oa su suerte en vez de enseñarle desde cero el como vivir como lycan. El ha luchado por ser quien ahora es y usted quiere convertirlo en lo que convirtio a los demas lycans??-me acerque y le di un golpe en la cara, sintiendo dolor en mi mano al cabo de unos segundos.-Yo sere una chupasangre pero usted es el peor monstruo que jamas he visto!!
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Dom Ene 22, 2012 4:49 am

Mi maestro la escuchaba con una sonrisa en la cara malévola mientras veía resurgir la furia de Jacqueline. Ella le golpeó en la cara pero fue como si no sintiese nada tras el golpe. -No sabes nada de nada, pobre infeliz los dos estaban terriblemente cerca el uno del otro - Los licántropos necesitamos tiempo para adaptarnos a nuestro forma lobuna. Nos volvemos muy violentos y sedientos de venganza en nuestras primeras transformaciones y debemos intentar controlarnos nosotros mismos. Nosotros los licántropos, al convertir a un igual, tenemos que dejarlos un tiempo para que dominen esa sed de furia que poseen. Así nos protegemos de él y lo protegemos a él en caso de que tengamos que detenerlo violentamente.

La sonrisa no se perdió de su rostro aunque esta vez esa sonrisa mostraba ira y deseo de matar. -Si soy un monstruo, un hombre que en noches de luna llena se convierte en un feroz asesino con pelos y dientes más afilados que cuchillos. Pero John necesita adiestramiento. Cuando fuimos a recogerlo ya no estaba, había huido. Nuestra manada estuvo sirguiendo su rastro pero era muy astuto y escurridizo. Por suerte, tenía algo de sensatez y vivía apartado de las grandes masas de las ciudades aunque no pudimos evitar que hiciese daño a algún pobre humano paró su relato mirando desafiadoramente a Jacqueline con ojos penetrantes -Lo hemos seguido hasta aquí y, ahora que lo hemos encontrado, John debe terminar de ser un verdadero licántropo. John debe ser capaz de ésto

Mi maestro dio un salto en el aire hacia atrás y, con un aullido y desilachones de tela, se convirtió en un feroz lobo gris del mismo tamaño que Jacqueline enseñando sus colmillos tan afilados como agujas bien pulidos y un pelaje que mostraba gran protección y dureza. Sin duda estaba a otro nivel de las transformaciones que John era capaz de hacer. Acercó sus ojos lobunos a los de Jacqueline y se comunicó mentalmente. -¿Lo ves? ¿Lo entiendes ahora vampira? John es débil como humano y como licántropo
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ene 22, 2012 8:50 am

Aunque asi fuere, aunque no conociera del todo la naturaleza de un lycan, si sabia de ellos.
-Se vuelven violentos porque ningun humano les comprende! Yo estuve con la verdadera forma de John, con su lado lycan, y sabe que me ocurrio? Nada! Yo a él no le tengo miedo, ni a usted tampoco! Porque sabia qué era John y sabia que el ser licantropo en el que se transformaba, se sentia solo porque sus victimas solo gritaban en vez de hablarle con calma.-le empece hablando casi a los gritos pero luego intente relajarme.

Al parecer no habia entendido muy bien el concepto de monstruo.
-No le he dicho monstruo por su lado licantropo, no me malinterprete. Es un monstruo por el simple hecho de que lo dejo a su suerte y no me diga que no: si realmente le hubiera importado en lo que se iba a convertir, hubiera estado con él durante su conversion y tambien hubiera estado alli cuando estaba huyendo. Seremos razas enemigas por millones de años pero yo respeto mucho a los licantropos y muchas veces les he admirado...porque a pesar de todo, ustedes siguen en lucha con lo que son y con la vida y eso es algo muy noble.

Acabo de hablar e hizo una mortal hacia atras, desgarrando sus ropas y luego convirtiendose en un gran lobo gris. Suspire de la sorpresa y lo mire atenta por si acaso pero no le temia, era como ver a Iron teeth otra vez. Me hablo por mente y yo le dije que pensaba yo al respecto.
-Lo veo y lo entiendo: usted esta a otro nivel pero John aunque quizas parezca un novato comparado con usted, no tiene idea de lo fuerte que es de humano...no ha podido siquiera defenderse de usted porque esta debil y herido a causa de una emboscada anterior...-suspire.-A lo que voy...es que no me opondre si usted quiere entrenarlo y ayudarlo a ser un mejor lycan, eso es algo en lo que no puedo intervenir porque no sé muho de sus transformaciones...pero no dejare que lo aparte de mi. El vive en una cabaña cerca de aqui, puede visitarlo y entrenarlo alli porque esta muy bien oculta y hasta a mi me cuesta hallarla a veces...pero no lo aleje de mi...-desvie mi mirada a él, sentia su sangre y queria curarlo, llevarlo a la cama y que se recuperase.-Realmente lo amo...y no voy a perderlo...-mire un momento más los ojos del lider y luego comence a rodearlo llendo hasta John caminando.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Dom Ene 22, 2012 4:25 pm

Mi maestro pareció valorarle mientras la examinaba de arriba a abajo con su mirada. Había estado escuchando cada una de las palabras que habían salido por su boca sin perder el control ni dañarle en ningún momento. Al parecer no era lo que quería para ella. Le mantuvo fijo la mirada a Jacqueline mientras lo rodeaba para ir hasta John. La dejó ir desviando un breve momento la mirada a sus hijos caídos y contacto con ellos mentalmente. Supo y comprendió entonces que habían caído en un trance de sueño inducido por la madame y los despertó uno a uno. Se acercó a ellos y les ayudó a recobrar el equilibrio tras sentirse desorientados por su brusco sueño.

-Parece que los dos estáis muy seguros de lo que queréis. O pensáis que lo estáis, pero no es así. Ya sabes lo que pasará, quieren su vida y no lo voy a permitir. Aunque sea a rastras lo llevaré a mi lado si su vida corre peligro y aunque tenga que separarlo de ti. Él es mi hijo de pronto comenzó a tranformarse de nuevo pero esta vez en el hombre que era. Los jóvenes licántropos ya despertados lo rodearon rápidamente y le dieron ropa para que se vistiera ante la mirada de Jacqueline. Cuando terminó de colocarse un pantalón de lana la miró nuevamente con sus ojos humanos -Recuerda ésto niña, tú serás la responsable de la tercera guerra entre clanes y sólo tú podrás evitarla, pero tendrás que hacer un sacrificio.

Hizo una señal y todos echaron a correr hacia el interior del bosque desapareciendo de allí. No se podía saber si habrían ido a esconderse a la ciudad parisina o no. Pero lo que si estaba seguro era que lo habían encontrado y ahora no le quitarían el ojo de encima a John.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ene 22, 2012 5:51 pm

Camine despacio hacia John, pensaba que quizas me harian daño si no me cuidaba pero tampoco iba a tener mucha posibilidad si me defendia, estaba herida y aun me dolia un poco la costilla rota. Fui despacio hacia él, estaba tendido en el suelo, aun consiente pero aun asi, al parecer el golpe lo aturdio un poco. Lo abrase examinandolo, su herida de bala estaba abierta y tambien sangraba un poco por el golpe al estomago. Escuché sus palabras muy atentamente y no me atrevi a hablar o a interrumpirle en nada que dijese.

Se vistio al pasar de su forma licantropa a humana pues sus demas hijos despertaron. Me senti mal cuando me dijo que yo podria llegar a desatar una guerra de clanes. Y si no era asi? Y si lo que nosotros sentiamos podria llegar a pasarles a otros? Podria haber por fin algo de paz en esta guerra milenaria.
-El dio su vida por salvar la mia. Si su vida corriese peligro, yo lo protegeria intercambiando su salvacion por mi inmortalidad...Aunque usted me vea como un mal para su...hijo, no debe preocuparse por él. Yo lo amo y nunca dejaria que algo malo le ocurriese.

Me dieron una advertencia final y luego se marcharon, no estaba segura por cuanto tiempo seria pero por lo menos nos han dejado en paz...
No iba a ser por mucho tiempo si no nos ibamos deprisa, el sol salia y no lograria salvarme.
-John, vamonos! Tenemos que regresar rápido.-aunque no sabia muy bien como lo lograriamos, ambos estabamos heridos y solo un milagro nos ayudaria...Lo cargue despacio en mi espalda, respire hondamente y eche a correr rumbo al castillo. Tenia algo de miedo porque mi velocidad era casi igual al de un humano corriendo, aunque unos milimetros mas rapida. No podia volar porque no era lo suficientemente rapida en ello. A varios metros de mi, encontre el muro del castillo. Solo faltaba casi un kilometro. Me sentia muy impotente sin mi velocidad pero debia esforzarme. No iba a morir ni alli ni ahora.

Avance todo lo que pude, llegando a traspasar el muro que rodeaba el castillo pero en un momento senti un dolor muy crudo en mi pecho, obligandome a detenerme. Trate de caminar pero ni eso podia. Cai de rodillas, soltando a John y escupiendo mucha sangre. No me habia golpeado contra nada y me sentia muy herida y cansada.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Lun Ene 23, 2012 4:09 pm

No sabía que estaba ocurriendo a mi alrededor en aquellos momentos. Todo en mi cabeza daba vueltas y me sentía terriblemente mareado. Notaba como un hilillo resbalaba por mi costado cuando alguien me movió. Mi herida de la espalda se había vuelto a abrir tras el impacto contra el árbol. No sabía que había pasado con los licántropos y mi maestro pero la que me cargó sobre ella era Jacqueline. Pude oler su esencia. Caminábamos muy despacio y, aunque estaba algo desorientado, podía observar que la oscuridad estaba dando paso al nuevo día. No lo conseguiríamos si seguíamos a ese ritmo tan lento los dos.

Atravesamos el bosque y conseguimos llegar hasta el muro del castillo. Podía oír la respiración forzada de Jacqueline mientras traspasábamos el muro entrando por fin en sus terrenos. Cuando por fin lo habíamos cruzado me soltó y ella cayó de rodillas malherida. ¿Había luchado con mi maestro? No sabía el alcance de sus lesiones pero no podía continuar a mi lado o aquel sería su fin, un fin en el que nada habría valido por todo lo que habíamos luchado. No iba a permitir que todo acabase de aquella forma pero tampoco tenía las fuerzas para ayudarla por mi mismo. Todo en mi cabeza daba vueltas y me sentía confuso. Sólo una idea me pareció la mejor solución entonces y se la hice saber.

-Jac..madame... le nombré a duras penas con la voz muy débil -debes irte sin mi. Escóndete del sol y cúrate tus heridas. Debes dejarme aquí levanté mi mano antes que dijese nada más para hacerla callar -tu vida está en peligro. Estamos en tus terrenos no me pasará nada, volveré en cuanto descanse unas horas por mi propio pie pero tú debes irte ahora. Sabía que intentaría negarse pero era arriesgar su vida y estaba seguro que la perdería -quiero vivir a tu lado...vive...por mi...ve a tu mansion y escóndete del día
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ene 23, 2012 4:20 pm

Estaba algo debil y no sabia si lograria aguantar una carrera más por ambos. Iba a intentarlo cuando escuche la vos de John; inmediatamente, me gire para escucharlo. Me pedia que siguiera sola y me callo antes de que le dijese que estaba loco...aunque cuando me recordo que estabamos en terrenos de mi dominio y vi que el sol estaba asomandose por las colinas, entendi su punto de vista. Aun asi no quise aceptarlo. Iba a protestar pero volvi a toser y me calle yo misma, sin embargo hice un esfuerzo para tratar de ponerme de pie. Me dio otra punzada y me quede agachada otra vez.
-Necesitas atencion...asi como yo...-de la nada, dirigi mi mirada a mi castillo, casi despidiendome, cuando vi que las luces no estaban encendidas aun en la entrada. Eso me dio una idea.

Cerre mis ojos, tratando de no caer presa del sueño y use mi telepatia. Vi luego las puertas abriendose y a alguien salir y volver a entrar. Pronto más personas salieron y en un parpadeo, estaban a nuestro lado seis de mis sirvientes. Me llamaban para que permaneciera consiente.
-Llevennos adentro...ambos estamos heridos...-dije apenas con un hilo de voz. Dos de ellos me tomaron y el resto cargo a John con cuidado. Pude notar que parecian algo ansioso por la sangre pero sabian bien que no estaba permitido beber a los huespedes sin mi consentimiento.

Segundos más tarde, las puertas se cerraron, nosotros estabamos a salvo y justo a tiempo pues el sol habia salido.
Nos dejaron en mi cuarto, a mi en mi ataud y a John en mi cama. Me dieron varias copas de sangre y me senti mejor aunque debi beber de mas para asegurarme de que mis huesos se soldasen correctamente. Pronto me puse de pie y mire a John. Tome las vendas y mande por agua fresca de beber. Despacio le retire la camisa que llebaba y limpie sus heridas con mucho cuidado. Despues lo vende y le deje reposar. Este dia no dormiria, no sin asegurarme de que él estuviera bien. Me quede a su lado, limpiandole los restos de suciedad y cenizas del cuerpo. Pero porque tendria cenizas encima? Luego se lo preguntaria.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Lun Ene 23, 2012 4:47 pm

Pareció que lo entendía pero seguía sin aceptar mi propuesta. Estaba apunto de replicarme y, en un último por intentar acallarla, mi cuerpo se quebró y me recosté en el suelo casi sin aliento. La vista se me nubló y lo veía todo totalmente oscuro. ¿Habría vuelto a ser de noche? Parecía como si me elevase en el aire y frotase por él. Sabía que me estaba moviendo pero no sabía cómo. No lo habíamos conseguido, ni Jacqueline ni yo, pero algo o alguien me estaba moviendo de aquel lugar. Si eran nuestros enemigos... y si no lo eran y había salido ya el sol. Jacqueline. Todo un mar de recuerdos me fluyó por la memoria, recordando sus gestos, sus sonrisas, su figura.

De pronto recuperé la conciencia y me encontré sobre una cama grande tendido. Quise moverme pero de mi boca salió un pequeño lastimero al sentir la punzada de dolor en mi espalda. Toqué unos segundos mi torso y comrpobé que me habían limpiado las heridas y me las habían vendado. A mi lado estaba Jacqueline, atenta a mi. Mis ojos se clavaron en los suyos y sentí un profundo alivio en todo mi ser. Estaba viva. No comprendía como lo habíamos podido conseguir cuando ambos estábamos tirados sobre aquellos terrenos abatidos completamente. De cualquier manera, eso no era importante y si que ella estaba a mi lado, como siempre.

-Madame.. vocalicé lentamente y casi en susurros -lo consiguió, consiguió regresar... observe a mi alrededor para asegurarme de que aquella era su habitación de la mansión y proseguí -yo temí lo pero, pensé que... que todo por lo que habíamos luchado nos lo arrebataría la primera luz diurna y mis recuerdos sobre vos... mis sentimientos sobre vos... me costaba hablar sobre mis sentimientos pero era algo que le debía. Ella se había abierto a mi, y yo le había confundido con mis actos, eso nunca más ocurriría -madame yo le amo en lo más profundo de mi ser y deseo estar con vos.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ene 23, 2012 4:58 pm

Sabia que estaria muy cansado, solo Dios sabe cuanto ha recorrido alejandose de la mansion y cuanto para volver, sumandole que estaba herido por como su creador lo habia tratado. Me senti muy mal el no haberle dejado hablar. Ayer pudo confesarme lo que sentia y yo por tonta no lo deje. Pero ahora él estaba conmigo y lo que me importaba ahora, era simplemente cuidar de él y que se mejorase. Suspire. Las heridas estaban limpias asi como el torso y la cara de John. Tome mi copa y la vacie de nuevo, bebiendo toda su sangre para recuperarme correctamente.

Fue ahi cuando note que John estaba despierto, deje la copa y me acerque, observandolo. Intento hablar pero estaba dolorido. Puse mis manos en sus hombros para que no se moviera tan bruscamente.
-No te muevas, estas herido.-escuche sus miedos y pase mi mano por su rostro sonriendole de manera tranquilizadora.-No te preocupes...no faltaba mucho para que me desmayase a causa de la luz pero note que las velas no estaban del todo encendidas aqui en la entrada, eso significaba que habia alguien alli. Nuestros sirvientes nos ayudaron y nos salvaron...yo te vende y te cure de nuevo pero no debes moverte...-fue cuando escuche unas palabras que no espere escucharlas de él ahora, eso hizo que mi sonrisa se borrase para dar paso a una sonrisa más pura y radiante, con mucha más vida. Me habia dicho lo que sentia...

Iba a ponerme a llorar de lo feliz que estaba pero no lo hice. Solo hice algo que queria hacer desde que aquel sentimiento habia despertado.
-Y yo te amo a ti, John...-me acerque despacio, cosa de no moverle demasiado, y, tomando su rostro, bese sus labios cerrando mis ojos.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por John Cena Mar Ene 24, 2012 3:31 pm

Rápidamente Jacqueline me contó como habíamos conseguido llegar hasta la mansión a pesar de nuestras heridas y de la luz del sol. Sus criados nos habían rescatado por fortuna y ella se había alimentado y había atendido mis heridas limpiándolas y curándolas para que no se infectaran, vendándomelas nuevamente. La temperatura de mi cuerpo me había bajado a mi temperatura normal ahora que ya estaba sobre la cama aunque me sentía como si hubiese trabajado más de dos días seguidos sin apenas comer ni beber nada de agua. Las tripas me rugieron un poco en aquel mismo momento pero por suerte la voz de Jacqueline las tapó y pareció no oírlas, o fingió no oírlas.

Cuando me confesé ella pareció sorprendida pero me sonrió y me dijo que me amaba, uniendo sus labios a los míos. Cerré mis ojos dejándome llevar por su beso que tanto tiempo había esperado, rozando mis labios con los de ella tiernamente. A pesar de que estaban fríos me encantaban poder sentirlos sobre mi piel. Exhale el aire cuando nos separamos y abrí mis ojos para mirarla de forma tierna. Apenas podía moverme en aquel estado. Había forzado demasiado mi cuerpo y pasaría al menos varios días hasta que estuviese relativamente normal. Estiré una mano hacia la de Jacqueline para sostenerla.

-He deseado esto desde hace mucho tiempo acariciando su mano con mis dedos -nos hemos arriesgado mucho. Ahora no sé si nos hemos ganado más enemigos o contamos con alguien que nos apoye en nuestra encrucijada. Si Alfred se entera de ésto... mis pensamientos volaban hacia el anillo que le había enseñado a Justin para pedir matrimonio a Jacqueline días atrás. Sin duda alguna, me culparía del rechazo de la madame y me convertiría en su enemigo principal.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente