Victorian Vampires
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Sands Of Time ~ Privado {+18}

3 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 Empty The Sands Of Time ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir Miér Mar 22, 2017 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día por fin había llegado y era la hora en que el paréntesis se rompía y debíamos de volver a seguir, o a empezar, con el propósito que nos había llevado hasta allí. Fui hasta mí camarote para cambiarme de ropa cerciorándome de que tenía todo listo y preparado para en terminar de desayunar coger las cosas y partir, salí recorriendo los pasillos por última vez hasta el comedor donde me senté con el vikingo para desayunar de forma tranquila, y una vez terminado volver al camarote y coger las cosas, cuando fui a cubierta él ya estaba allí. Ya se podía empezar a notar el calor que hacía aquel día y en aquellas tierras, siempre hacía calor en Egipto y al menos me alegré de haber traído la ropa adecuada para la ocasión. Dejé que él llevara una de las maletas y antes de bajar del barco me despedí de la familia a la que habíamos salvado la niña y finalmente bajamos para pisar tierras egipcias.

Por un par de segundos cuando mis pies tocaron el suelo, por extraño que pareciera, me quedé quieta sintiendo de nuevo aquella sensación que había sentido cuando volví hacía poco tiempo. “Estoy en casa”, eso fue lo que cruzó mí mente y que me hizo portar una sonrisa en el rostro más animada, nada como estar en casa para sentirte mejor y así era como me sentía en esos momentos. Miré a mí acompañante y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera entre la multitud, debíamos de coger otro barco para poder llegar hasta Guiza aunque este era mucho más pequeño del que habíamos utilizado para llegar hasta allí y que era muy común para navegar por el Nilo.

El vikingo destacaba entre la multitud no solo porque era más alto que la media de los que allí había, sino por su tono de piel algo más pálida, su pelo, sus ojos azules y sobre todo por la ropa que llevaba que destacaba entre las que solían utilizar allí. Llegamos hasta la zona donde estaban los barcos y compré los dos pasajes que nos llevarían hasta Guiza, apenas sería el recorrido de un par de horas y no tardaríamos mucho en llegar, debíamos de navegar por el Nilo ya que el barco no podía hacerlo por las mismas dimensiones de este y porque aquellos barcos eran más prácticos para navegar por el Nilo.



-Seguro que este barco te hace sentir más nostalgia que el otro –apunté sentándome en la popa del barco, el sol brillaba en el cielo y se reflejaba en las aguas del Nilo que seguramente no tardarían dentro de poco en llenarse de cocodrilos y caimanes ya que se iba acercando el bueno tiempo. Este tipo de barco era más similar a los que usaban ellos y de hecho era el que más usábamos nosotros también. La leve brisa era bien recibida para soportar un poco el calor y lo miré durante unos segundos, ¿cuán bien se le daría aguantar el calor?- ¿Estás bien? –Pregunté para ver cómo estaba llevando ese calor y saqué uno de los libros que traía en una de las maletas- hay bebida por si te apetece tomar algo, quizás una cerveza egipcia bien fría te venga bien –le sonreí dejando que decidiera si quería o no  y miré lo que tenía apuntado en el libro durante unos segundos. El escaso par de horas que estuvimos abordo pasaron –por suerte para mí- sin ningún incidente que comentar al respecto, parecía que él estaba bastante cansado y no sabía si era por el calor que hacía aquel día.

Conforme llegábamos a Guiza desde lejos se podían observar las pirámides que se alzaban en lo alto incluso desde esa distancia, pirámides que había ido a verlas cuando era pequeña y que en mí vuelta también había vuelto a ir. Mí madre había estado trabajando también en ellas y cuando era pequeña siempre había querido trabajar como lo hacía ella. Lancé un suspiro observándolas y ya que él no había estado nunca en Egipto, aunque si esperaba que hubiera oído hablar de las pirámides, le conté un poco por encima cuál era cada una y un poco su historia. La esfinge no se veía porque estaba detrás de una de las pirámides y esta la tapaba, así que no le comenté nada al respecto. Por fin llegamos hasta la ciudad de Guiza y le hice una seña para que me siguiera, volver a pisar sus calles, perderme entre su gente, el ambiente del lugar… era como si nunca me hubiera ido de aquel país, de aquella ciudad… sentía bien volver a pisar aquellas calles y caminar por la zona.



-No te pierdas vikingo, aquí dudo que puedan entenderte si te pierdes –le lancé una mirada divertida mientras seguíamos andando. Sabía exactamente dónde iba a llevarlo, al mismo lugar donde me había hospedado yo cuando hice aquel tour por Egipto y paré en aquella ciudad la primera. Era una zona tranquila y alejada, solamente habían familias viviendo allí y muchas de ellas se dedicaban a los mercados callejeros, así que sería el mejor lugar para quedarse que mejor cualquier hotel donde pudiéramos llamar más la atención como turistas. Viviendo en una casa, y yo al ser egipcia, sería más probable que pensaran que estábamos juntos a que pensaran que éramos turistas. No tardamos mucho más de media hora hasta que entramos en aquella zona residencial, allí vivía un amigo de mí madre de hacía mucho tiempo quien fue quien me encontró donde quedarme a mí vuelta y a quien iba a acudir de nuevo. Giré por una de las calles viendo que había niños jugando en ella y les sonreí mientras paraba en una de las puertas que había y tocaba esperando que estuvieran en casa. A los pocos segundos un hombre mayor me abrió la puerta a lo que yo le sonreí- Hawis –él apenas tardó un par de segundos en reconocerme y en saludarme, nos invitó a pasar y miré al vikingo para que estuviera tranquilo.

Hawis había sido compañero de mí padre mientras ella trabaja en las pirámides, me conocía desde pequeña y sabía mi pasión, la misma que la de mi madre. Se extrañó de verme de nuevo por allí y le conté brevemente que venía porque el museo me había mandado, no iba a contarle la razón principal porque eso no debía de saberlo nadie. Le pregunté si seguía teniendo aquella casa que una vez me dejó y si estaba disponible para que pudiéramos quedarnos, por suerte para nosotros estaba libre y no dudó en dejárnosla. Le dije que le pagaría por aquello y aunque dijo que lo hacía como favor por ser hija de Tahirah, yo me negué en rotundo y acordé en pagarle algo… ya había sido bastante generoso en el pasado. Como era de esperar el vikingo no se había enterado de nada porque Hawis no hablaba francés, así que cuando se fue a por la llave le comenté brevemente qué era lo que habíamos hablado, por si acaso pensaba que había dicho algo que no debiera.


-Shukran* Hawis –me despedí de él agradeciéndole y me giré para mirar al vikingo, era algo frustrante no poder llamarlo por su nombre, pero se había empeñado en no decirme nada- Vamos, ya tenemos sitio donde quedarnos –le sonreí y cogí la maleta para salir por la puerta y comenzar a andar calle abajo. La casa que nos había dejado estaba un poco más para abajo, así que apenas tardamos diez minutos en llegar, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta pasando dentro y cerrando cuando él entró. Abrí todas las ventanas para que entrara la luz y ventilara el lugar, dejé la maleta en el suelo y lo miré a él- Mejor que cualquier hotel donde podamos llamar más la atención, ¿no crees? Esto es una zona residencial y aquí todos son comerciantes y mercaderes, no creo que encontremos problemas –fui abriendo ventana tras ventana y luego lo miré a él, parecía bastante cansado y llevé mis manos a la cintura- Pareces cansado, vikingo. ¿Estás bien? ¿Es por el calor? –Terminé preguntando porque hacía bastante para la época que estábamos, y se avecinaba más calor- Deberías de darte una ducha, te ayudará con el calor y seguro que hay ropa cómoda en alguna habitación –tampoco quería obligarle, pero parecía que realmente lo necesitaba. Yo misma estaba por darme una ducha y cambiarme de ropa, la humedad, la calima que seguramente se formaría conforme se acercara el calor hacían el ambiente mucho más caluroso- Ve y hazme caso por una vez, mientras veré qué hay para poder hacer la comida y hablaremos del plan a seguir, ¿te parece bien? –Me acerqué hasta él y puse mis manos en su espalda como si intentara moverlo, pero era más fuerte que yo y no conseguí hacerlo- Venga vamos, o sino me colaré yo primero en el baño –reí levemente y me acerqué hacia la cocina para ver qué era lo que podía hacer mientras él se bañaba. La casa era de dos plantas, las habitaciones y el aseo principal estaban arriba mientras que el salón y la cocina estaban bajo.

Terminé por subir antes que él y me metí para darme un baño rápido y ya dejarlo a él mientras hacía la comida, me puse un vestido de lino que era para verano de manga corta, escote en "U" de color blanco y ya bajé para empezar a preparar la comida. Faltaban algunos ingredientes así que salí mientras el se daba el baño a comprar lo que necesitaba y volví para terminar. Cuando él ya se había bañado yo estaba por terminar de cocinarlo, en su mayoría era arroz y carne y un poco de verduras, era lo más rápido para hacer. Cuando me giré en la cocina estaba observándome apoyado contra el marco y sonreí, ya estaba casi todo listo.


-¿Puedes sacar un par de platos y llevarlos al salón? Están en ese armario –le señalé con la cabeza y me giré para terminar con lo que estaba haciendo esperando que me hiciera caso. Dejé cada cosa en un bol y lo saqué al salón y luego volví a la cocina sacando una jarra y dos vasos que dejé sobre la mesa, me senté en la mesa y lo miré- ¿Mejor tras el baño? No pensaba que iba a hacer tanto calor –me puse en el plato un poco de cada cosa que había en el bol y lo miré- Después hablaremos de cuál es nuestro plan, ¿tienes un plan? –Enarqué una ceja observándolo, no sabía muy bien qué era lo que tenía en mente precisamente.



*Shukran: Gracias


Última edición por Naitiri Zahir el Dom Abr 02, 2017 9:01 pm, editado 1 vez
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo


The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 Empty Re: The Sands Of Time ~ Privado {+18}

Mensaje por Ubbe Cannif Vie Mayo 19, 2017 11:30 am

No recuerdo un instante de mi vida en el que hubiera estado mas excitado que en este, no era por la peligrosidad de hacerlo en un lugar publico donde te podían pillar, eso mas bien me importaba muy poco, en mi cultura tampoco es que no folláramos estando acompañados de otros.
Era mas bien todo lo sucedido, los sentimientos no expresados, callados, que ahora contra su boca se liberaban tomándola de un modo necesitado. Sus caderas bailaban a mi son, el agua bañaba nuestros cuerpos que ardían como el fuego fundiéndose con los elementos.
Nuestros cuerpos encajaban frotándose, piel salada que mis labios surcaba como lo hacen los Drakkar.
Mi aliento se perdía en cada resquicio de sus pechos, mordiéndolos, tirando de sus pezones de forma juguetona, excitandonos con cada roce.

Mi hombría en su interior empezó a marcar las duras embestidas, mis manos afianzando las caderas de la egipcia la empotraban una y otra vez contra mi cuerpo, podía oír como bajo del agua chocaban nuestros sexos, furiosos, saliendo mi martillo practicante entero antes de chocar de nuevo con su yunque quedando completamente envuelto.

Violento aquel acto era tremendamente pasional, gruñíamos entre roncos gemidos, trazando movimientos rudos contra el otro.
Mis ojos azules ahora completamente oscuros se fundieron en esos desiertos que me miraban fijamente alegando que en casa haríamos el amor, que ahora era imposible.
Tenia razón, no podía contener el brío de mis embestidas, como calcinaba su cuerpo con mis manos que parecían brasas encendidas recorriendolo por completo.

No podía mas, gruñó que estaba a punto de llegar y yo también a decir verdad, la giré con violencia saliendo de su interior.
Un quejido acompañados de un rápido jadeo cuando tres de mis dedos sin sutileza alguna entraron en su húmedo sexo, moviéndose de un modo brutal. Mi hombría se adentro en el agujero de su trasero, ahora torturadora por amos lados, sintiendo como sus teta rebotaban en mi brazo que la sustentaba.
Gruñí contra su cuello, mordiéndolo desde atrás, jadeando contra su piel erizada.
Mi mano acaricio sus pezones duros como astas, tirando de estos, pellizcandolos, alzándolos, estaba realmente muy excitado.
Los dos habiamos entrado en un bucle de locura que era imposible parar.
Ella gritaba mi nombre de forma entrecortada, yo me deshacía en gruñidos contra su oído hasta que me esparcí en su interior.
Mi hombría se sacudió de forma espasmódica llenandola de mi.
Empujé mas adentro los dedos y mi miembro, nada quedaba fuera, su laberinto cubría completamente mis dedos y su culo mi aparato.

Permanecimos así, sintiendo las olas balancearnos, abrazados, mi respiración perdiéndose en su espalda.
Aun jadeaba por la pasión que me había consumido en ese acto.
-Uffff -resoplé -perdón, yo...no se..es que me pones mucho Nai

Los dos nos echamos a reír, era verdad, hoy estaba especialmente excitado ,quizás por todo lo que había pasado antes, porque era mi prometida, porque llevaba ese vestido que por los dioses le quedaba mejor que a la mas bella de las valquirias o porque habíamos discutido antes y la adrenalina corría por mis venas.
No se porque, solo que no podía separarme de ella.

Finalmente salí de su interior, nos miramos a los ojos, amoldando ambas respiraciones, esto no iba a ser fácil, pero estaba dispuesto a intentarlo ,a que funcionara porque no imaginaba una vida lejos de ella.
Orillé mi cuerpo al suyo, acaricié con mi nariz la ajena, besándola despacio, ahora que me había desfogado, amarla era mas fácil.
Lenguas que se acariciaban como nuestras manos se enredaban atrapándose, no dejando ir al otro.
-Vamos fuera, encenderé una hoguera para secarnos.

Pronto estuvimos frente a una lumbre que dotaba mas de belleza si eso era posible a la egipcia.
Contra mi pecho recostada, con mi camisa puesta cubriendo su delicado cuerpo hablábamos y reíamos.
Nos acariciábamos despacio, jugando con los dedos de nuestras manos, era tan facil estar con ella que atrás quedó la discursion.
-Te quiero -susurré en su oído.


The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 J339Jkb
Spoiler:

mi presente, mi futuro:
cannif:
Nai y Ubbe:

mis hijos:
Gracias Nai:
Ubbe Cannif
Ubbe Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 Empty Re: The Sands Of Time ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir Dom Mayo 21, 2017 12:16 pm

Nuestros cuerpos seguían pegados marcando un ritmo rápido que nos estaba volviendo loco, sus manos aferraban con fuerza mi cadera para poderse moverse contra mí de aquella forma tan ruda y tan salvaje que caracterizaba al vikingo, perdidos en esa locura placentera en la que nos habíamos visto envueltos. Mis brazos rodeaban su cuello como punto de apoyo y mis piernas rodeaban con fuerza sus caderas sintiendo el movimiento que hacían, enterrándose con cada embestida, volviéndome loca, arrancándome gemidos y jadeos que morían contra sus labios. Mordí estos en mitad de una de sus embestidas apretando el agarre de mis brazos, estaba casi rozando el límite y como siguiera así no iba a aguantar mucho más hasta que el orgasmo me alcanzara.

Lo miré a los ojos justo cuando terminó de morder, lamer y succionar mis pechos que enseguida anhelaron su boca para que volviera a ellos y mis labios bajaron para dejar mordiscos por su cuello de una forma un poco ruda, perdida entre aquellas sensaciones. Pero antes de seguir hasta que finalmente llegara al orgasmo, paró de moverse y me bajó para darme la vuelta quedando a mí espalda, gruñí al notar que salía de mi interior pero pronto un jadeo escapó de mis labios al notar sus dedos ocupando el hueco que había quedado vacío, moviéndose con rapidez, y su miembro ahora me penetraba desde atrás cediendo poco a poco hasta que finalmente entró por completo, llenándome doblemente y que hizo que gimiera notándolo dentro de mí.

Todo fue mucho más intenso y más placentero cuando comenzó a moverse marcando un ritmo que al final se convirtió en un rápido que me estaba volviendo loca. Uno de sus brazos me tenía aferrada bajo el pecho y mi mano apresó ese mismo brazo necesitando agarrar algo con fuerza, la otra mano fue al otro brazo mientras él no cesaba de moverse y de mover sus dedos al mismo ritmo que me embestía. Cerré los ojos y me dejé llevar gimiendo por el placer que me proporcionaba con cada movimiento, notando sus labios en mi cuello dejando mordiscos hasta que apoyé la cabeza en su pecho incapaz de contener todo el placer que me recorría por entera. Poco tardé en gemir con fuerza al alcanzar el orgasmo clavando las uñas en sus brazos, moviendo mis caderas mientras el placer se apoderaba de mí cuerpo y me dejaba con la respiración entrecortada, el pecho subiendo y bajando con rapidez y mi corazón bombeando como si fuera a salirse de mi pecho.

Él no tardó mucho más en llegar también pero en esos momentos no era consciente de mucho salvo de aferrarme para no caerme mientras me intentaba recuperar de aquel orgasmo que me había dejado laxa contra su cuerpo, incapaz de hacer otra cosa más que sentir como mi cuerpo temblaba mientras poco a poco me recuperaba y las olas que nos mecían dando contra nuestros cuerpos. Mi cuerpo estaba completamente recostado contra el suyo sintiendo su respiración en mí cuello, y reí levemente por sus palabras dándole unos pequeños golpecitos en su brazo para que no se preocupara, porque todavía intentaba recobrar el aliento. Me giró para abrazarse a mí cuerpo y me dejé hacer sintiendo su nariz acariciar la mía y luego notar como me besaba de una forma más calmada, sosegada, pero igualmente sentido. Asentí cuando dijo que saliéramos, que encendería una hoguera y justo cuando me dio la espalda sonreí y me subí de nuevo a su espalda, haciendo que tuviera que cogerme para no caerme.



-Vale, pero llévame –dije antes de morder su oreja y luego dejar un beso en su cuello rodeando su este con mis brazos, con mi pelo mojado cayendo por uno de sus hombros mientras yo no dejaba de acariciar su cuello con mi nariz, o bien su oreja, o dejando algún que otro beso por su mejilla y por su mandíbula. Me bajé justo cuando llegamos a la orilla y enseguida me tendió su camisa para que me la pusiera como si quisiera taparme y negué con la cabeza viendo que buscaba lo necesario para hacer una pequeña hoguera, no tardó demasiado y supuse que sería porque estaba acostumbrado a situaciones peores que una playa, acostumbrado a sobrevivir en entornos muy duros. Me acerqué al fuego para calentarme ahora que la leve brisa me provocaba escalofríos por tener el cuerpo mojado, hasta que finalmente me senté con la camisa puesta, notando que él se sentaba tras mi espalda, acariciándonos, besándonos, riéndonos y hablando mientras el tiempo pasaba y disfrutábamos de aquel momento, único y que a saber cuándo volvíamos a tener un momento de paz como aquel. Sonreí cuando me susurró que me quería al oído, acariciando con mis dedos el brazo que tenía rodeando mí cintura, mi rostro se giró para mirarlo y sonreí para acercarme a él acortando la distancia y besarle, de forma lenta y sentida mientras las llamas se reflejaban en nuestros cuerpos haciendo un contraste entre el color de las llamas y el de la luna que nos iluminaba- ¿Sabes? Creo que cuando me estabas haciendo el tatuaje y me dijiste que te encontrara, en realidad, creo que más bien la que realmente estaba perdida… era yo. Creo que quien tenía que encontrarme, eras tú Ubbe, más que yo a ti –sonreí mordiendo su labio inferior tirando del mismo suavemente para luego acariciar mis labios con los suyos- Ana behibak* –dije mirándole antes de volver a juntar nuestros labios fundiéndonos en un beso lento que fue duradero enlazando una de nuestras manos, al separarnos dejé mi rostro contra su cuello y suspiré cerrando los ojos, disfrutando de ese momento sabiendo que en cuanto la noche se acabara volveríamos de nuevo al punto de partida- Entonces… ¿mañana partimos a París? –Pregunté sin moverme de donde estaba, jugando con los dedos de su mano acariciando su cuello con mi nariz- quiero que mi madre venga con nosotros, no la puedo dejar aquí y sé que ella no nos dejaría ir solos. Si prometió que te ayudaría es lo que sin duda alguna va a hacer –hice una pequeña pausa dejando un mordisco en su cuello para luego besar el lugar que había mordido- Además, creo que debería de encontrarse con mi padre… él cree que la mató cuando lo convirtieron en vampiro, porque la buscó y… bueno, piensa que la sed de sangre que se apoderó de él cuando la encontró terminó acabando con su vida, pero no es así y sé que no es feliz y que se atormenta por ello –sonreí- ¿quieres conocer a mi padre, Ubbe? Es al único que te queda para conocer a toda mi familia, la mía no es ni de lejos tan grande como la tuya –reí levemente entre dientes y alcé la vista para observarlo- Me gustaría poder conocer en algún momento a tú familia –aunque sabía que eso era algo un poco difícil de hacer porque, si yo estaba en ese futuro de donde él venía… no creía que fuera muy buena idea encontrarme con mi yo futura. Pero sí que era cierto que en algún momento me gustaría conocer a sus padres, a esa melliza que decía que tenía, a Hakon, a su primo…



*Ana behibak: te quiero
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 Empty Re: The Sands Of Time ~ Privado {+18}

Mensaje por Ubbe Cannif Dom Mayo 21, 2017 2:53 pm

De un salto subió a mi espalda, no pude evitar reírme lanzando mi mano hacia atrás para azotar su trasero suavemente.
Sus labios calentaron mi oreja, mordiéndola, succionando mi cuello, marcándolo para luego lamer la rojez.
Pronto estuvimos frente al fuego, que a decir verdad no me costo demasiado hacer. Cerca había un pequeño bosque con vegetación suficiente como para sacar unos maderos, hojarasca que prendiera rápido y con la yesca y pedernal que siempre llevaba en el chaleco encendí el fuego.

Entre risas, caricias y besos nuestros cuerpos entraron en calor, nuestros dedos se enredaban como la misma hiedra, recorriendo nuestros dedos, atándonos el uno al otro.
Di vueltas al anillo que portaba en su dedo, ese que la prometía a mi, ahora era mi futura esposa.
Admito que pensarlo me dio cierto vértigo, pero...era ella, de eso estaba completamente seguro y aunque quizás no se lo habia pedido del modo mas adecuado ¿que espera de un vikingo?
-Te lo recompensaré -susurré buscando su boca.

Cuando todo esto acabara, buscaría el modo de pedirle matrimonio de un modo que no olvidara jamas, aunque creo que nadie hubiera dejado caer en su regazo una reliquia familiar tras una discusión diciendo todo con tan poco.
Ladeé la cabeza al escuchar esas palabras en su lengua, no tenia ni idea de lo que significaban.
-¿que significa? -pregunté recorriendo con mi boca su cuello, abrasando su piel con mi lengua -ufff me he quedado de puta madre después de …

Me eche a reír al unisono con ella, nuestras lenguas danzaron sedientas, buscando acariciarse con suavidad en esta gesta distinta a las anteriores.
Nuestros cuerpos no se buscaban del mismo modo apasionado, ahora todo era lento, apaciguado, saboreando ese instante, paladeando el sabor a fuego, a desierto.
-Te necesito Nai -aseguré mordiendo su labio inferior -cuando vine pensé que esto seria mas fácil, cogerte de rehén, forzarte a leer lso manuscritos y salir de tu vida como si jamas hubiera irrumpido en ella, peor no se que me has hecho, ahora soy yo tu prisionero.

Deslicé mi dedo por su brújula cuando hablo de esta, mi sonrisa picara se pintó en mi cara deslizando el dedo por encima de la camisa hasta alcanzar justo el borde de sus bragas. Su bajo vientre me esperaba caliente y la yema de mis dedos lo hizo arder como si fueran brasas.
-Deja que ponga mi nombre. Hagamos un trato, tras la boda, cuando sepas que no voy a salir corriendo, dejas que te marque como mía para siempre ¿que me dices?

Me relamí los labios antes de hundirlos en su cuello, dejando un reguero de besos por este, dejándome embriagar pro su olor y sabor.
-Espero que esta brújula siempre me señale, que marque tu camino, porque sin duda alguna yo soy tu destino.
Nuestra nariz se acarició suavemente, alientos cálidos sobre nuestros labios, eramos incapaces de separarnos.

Me habló de llevar con nosotros a su madre, al parecer empezábamos casi de cero, pues de esa organización no conocíamos absolutamente nada, era cierto que esa mujer podría darnos información, ayudarnos con lo que sabia sobre ellos y no iba a negarme si eso hacia que encontrara aquel objeto que salvara el norte.
-¿Tu padre? -me eche a reir tras imaginar una reunión familiar con sus progenitores, sin duda iba a ser muy interesante.
-No creo sea el tipo de hombre que un Egipcio elegiría para su hija, pero, no soy un cobarde -me eche a reír contra sus labios -¿cuantas cabras y camellos he de ofrecerle para que me de tu mano? -bromeé llevándome por ello un buen puñetazo en el pecho -¿y para que me de el resto del cuerpo? -seguí bromeando entre risas haciéndola rabiar.

Me empujó contra la arena, allí ambos empezamos a besarnos, a reírnos al sentir nuestras caricias. Si existía la felicidad, esta noche sin duda era mi utopía. Nada podía ser mas idílico que este instante en el que me perdía en su piel y nada mas existía en una noche que pronto daría paso al día.
-te presentaré a mi familia, tengo un orbe para abrir el portal y volver al futuro acabada la misión y encontrada la reliquia, así que vendrás conmigo.
Se que tenemos que ver como hacemos las cosas -le di un toque en su nariz -primero la reliquia y luego veremos como y donde organizamos la boda.

No se el tiempo que transcurrió sobre la dorada arena, cuantas caricias nos prodigamos y cuantas veces nos reímos entre bromas, pero la hora de volver llegó y ahora teníamos que centrarnos en ese viaje de vuelta a París.
Los dos sabíamos que no iba a ser fácil y que si queríamos que los planes hechos se consumaran, íbamos a tener que luchar.
-Ve a casa Nai, prepara lo que necesites y avisa a tu madre, yo conseguiré un pasaje en el barco para emprender viaje -susurré contra sus labios antes de besarlos con suavidad -nos vemos en un par de horas.
Quería que tuviera un rato a solas con su madre, se que tenían mucho de lo que hablar y había robado toda esa noche a su hija, sabia que a las dos iba a venirles bien este rato sin mi.


The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 J339Jkb
Spoiler:

mi presente, mi futuro:
cannif:
Nai y Ubbe:

mis hijos:
Gracias Nai:
Ubbe Cannif
Ubbe Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sands Of Time ~ Privado {+18} - Página 9 Empty Re: The Sands Of Time ~ Privado {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.