Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Nov 20, 2018 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

París, Francia…ocho años antes. Finales de octubre, estación otoño poco a poco va llegando el  Invierno.




Un joven Éferon, observaba a su nanna reflejada en el espejo, lucía hermosa para esa noche en donde debían asistir a una de esas fiestas que la clase alta hacía cuando llegaban a París, los conocidos eran unos amigos de su abuela desde hace años y a los que no dudaron en invitar, a ella y a su nieto, por supuesto. La mujer, lucía un traje muy elegante, adornado con pedrería y de un color que resaltaba su tez morena y mirada clara como el cielo, unos ojos azules tan infinitos como el mismo cielo.

-Bambino, deberías empezar a arreglarte, tu padre nos espera ya allí, tenía unos asuntos que tratar con un cliente ¿qué? ¿Qual il è problema? ¡Andiamo, signore Gianetti! Siempre llegamos por tu culpa -el joven resopló de lo más desanimado, después de toda la noche sin dormir tras salir con un par de amigos de París, lo que menos le apetecía era una de esas fiestas en donde perderse no iba a poder ser, tenía que acompañar a su abuela. -Benne, benne…¡ya voy! Prometo portarme bien pero si alguna signorina necesita ser rescatada de algún familiar pesado… ¡no me abstengo a las consecuencias! -antes de salir por la puerta, le dedicó a la mujer un beso en la mejilla y desapareció entre risas.

La casa en París de los Gianetti, contaba con una veintena de criados que al detalle llevaban la casa a la perfección, nanna Gianetti solía visitar la ciudad bastante por lo que pasaban largas temporadas allí y Éferon con ella, su padre la mayor parte del tiempo. La mujer tuvo a su hija muy joven, no llegaba a los quince años y ésta había seguido sus pasos por lo que más que su abuela, parecía más su madre, la mujer prácticamente lo había criado tras la perdida de su única hija.

El italiano, se arregló para la ocasión, el color negro le sentaba bastante bien y por ello solía ir de ese color habitualmente, la mujer al verlo sonrió ampliamente, colocándole bien las solapas y admirar lo atractivo y bello en el hombre que se estaba convirtiendo. Éferon le ofreció su brazo y juntos emprendieron el viaje hasta la casa de los Lancaster, un matrimonio entrado en años que habían elegido París como sus últimos años de vida. Acudiría mucha gente, por lo que Éferon dejó escapar un sonoro suspiro, tanta aglomeración de personas le agobiaba.

-Il mio príncipe, andiamo. Seré la mujer más envidiada de la fiesta -sonrió resplandeciente, sonrisa que contagió al joven. Sus rizos negros indomables caían sobre su frente, ocultando parcialmente su mirada esmeralda, su abuela la arrastró con ella hasta el centro del salón en donde las miradas se fijaban en la señora Gianetti y su apuesto nieto -Esta noche no me busques esposa, sabes que yo de eso…no gastaré nunca, me gustan todas -la mujer, se echó a reír divertida -Todas…hasta que una te robe el aliento, anda vamos a saludar a los anfitriones -Éferon entornó los ojos, le costó seguir sus pasos con desgana y con ésta misma, se tropezó con un camarero quién derramó parte de las copas sobre una dama, más bien varias -Demasiada gente…tenga cuidado -le ayudó a colocar la bandeja, de paso tomó una copa de las que no se habían derramado. -Disculpe, estas cosas pasan -la forma de barrer la culpa, fue sencillamente… impecable.


Última edición por Éferon Gianetti el Miér Dic 05, 2018 8:46 am, editado 3 veces
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Dic 06, 2018 4:09 pm

Él seguía en pie, admirando la silueta de Lorie iluminar por sí misma entre tanta oscuridad, brillaba por sí misma pero ella era incapaz de verlo. Por más que otros intentaron apagarla, ella siguió brillando aún más fuerte, nadie sería como ella jamás, de eso no había duda alguna y por eso la eligió entre todas las demás…o más bien, ambos decidieron caminar juntos en la misma dirección. Se complementaban como seguramente no se complementarían con nadie, ella era tan especial y única que por mil veces que se lo afirmase, ella no le creería y no la culpaba, comprendía su pesar y sus dudas, esa reacción que la había hecho temblar de miedo…al igual que él por la sola idea de perderla.

Y sonrió, no de burla, si no con dulzura y ternura ¿si se había dado cuenta de que no era como las demás? Desde el primer instante, el mismo segundo en el que su mirada clara como el cristal lo deslumbró por completo, le dejó sin palabras, le demostró que el amor existía pues para él era totalmente desconocido. Si ella supiese, si se pudiese meter en su mente y realmente pudiese ver todo lo que ella había conseguido derribar, todo lo que ha cambiado con el simple hecho de permanecer a su lado, ser parte de su vida…

-No, no eres como ninguna de ellas, no lo serás nunca -afirmó sin poderlo callar porque era lo que realmente pensaba, despacio avanzó hasta ella, dejándola expresarse, no presionarla… si ella iba a ser sincera, él también…ambos lo habían sido hasta esa noche. Su expresión no cambió, seguía mirándola sólo a ella como si lo demás no existiese, desde el primer segundo en el que se conocieron pero no, para ella sólo tenía importancia lo que pensasen los demás y no se daba cuenta de lo que realmente valía la pena, perdiéndose…todo lo que podía disfrutar si lo viese con otros ojos.

Su afirmación se le caló en lo más hondo ¿su propia madre no la quería? Aún sabiéndolo, Éferon exhaló un suspiro largo y profundo en donde su pesar se vio reflejado porque la comprendía mejor que cualquier otra persona. Siguió avanzando hasta que tras fundirse ambas miradas, él se lanzó a abrazarla contra sí, dejando que una de sus manos la sujetase por el cuello y la otra el final de su espalda…siseó porque aún él no había dicho nada, ella seguía pensando que no tenía nada de especial, no merecía nada cuando no era así en absoluto.

-Lorie -murmuró muy bajito dejándola desahogarse, acunándola una vez más entre sus brazos y perder sus labios en su frente, dedicándole tiernos besos hasta obligarla a mirarlo a los ojos, lo que iba a decirle era muy importante -Vivir a la sombra del que dirán, de que los demás guíen tu vida y no vivas la propia., pensar en que no mereces nada cuando puedes tenerlo tutto. No quiero que seas como ninguna otra porque esa la razón por la que brillas como la estrella más hermosa del firmamento. Porque eres tú, porque nada ni nadie podrá cambiar eso, ya te lo he dicho.

Sonrió atrayéndola hacia sí, dejar que humedeciese su camisa, se perdiese en él y se olvidase de toda esa gente que juzga, que hiere…

-Ningún sueño es imposible, te admiro por tu entereza, por no conformarte, por elegir por ti misma, por no juzgar… por ser quién eres. Porque prefiero una noche contigo, una sola y renunciar a todas las demás, porque valdrá la pena y anoche lo comprobé, te prefiero a ti sobre ninguna otra, te quiero a ti ¿es que no lo ves? Brillas, brillas tanto que me deslumbras, me atraes, me sorprendes….porque también tengo miedo pero me olvido de éste cuando estoy…contigo ¿qué importa lo demás? -estaba angustiado, sus ojos verdes centelleaban, volvía a tener tanto miedo de perderla, el vacío que comenzaba a sentir en su pecho lo dejó sin palabras, mudo por lo siguiente que ella dijese después…
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 06, 2018 5:06 pm

Lorette sentía que con las lágrimas podía dejar salir todo lo que sentía dentro. Las emociones dañinas y los pensamientos que solo la perjudicaban tenían que fluir y marcharse de ella y qué mejor forma. Cuando él dijo que no era como ninguna no se sintió mejor pero tampoco peor, al menos él no parecía verla de una forma mala sino todo lo contrario... Él apreciaba todo lo que a ella no le gustaba de sí misma y eso era algo a valorar, algo a tener en cuenta y con más significado del que él, una persona tan segura, llegaría a comprender jamás.

Cuando él separó la distancia entre ambos y la abrazó con fuerza Lorie no pudo agradecerlo más, aunque fuera de forma silenciosa, pues necesitaba aquel abrazo más que nada en el mundo. Se refugió en su camisa y en sus brazos y dejó salir todo lo de dentro, sintiéndose segura, cómoda y lo suficientemente querida como para hacerlo sin miedo. Se aferró con los dedos con fuerza mientras sollozaba y él la acunaba y mecía con una calma y paciencia que la francesa no se merecía en aquel momento. No le merecía, de eso no le cabía la menor duda. Él la alzó y le miró con los ojos completamente rojos y llenos de lágrimas, sintiéndose muy pequeña e insignificante.

Lo que le dijo le caló muy hondo y por primera vez empezó a entrar no solo en sus oídos sino también en su corazón. A él le valía como era ella, no pretendía cambiarla ni modificarla, no pensaba que fuera flacucha, demasiado inteligente o muy tímida... Parecía aceptar todo eso de ella, lo bueno y lo malo. Su ánimo y su expresión se endulzaron, parando de llorar finalmente y dejando de sollozar.- Gracias, muchas gracias, no sabes lo que significa para mí que tu estés aquí... No te merezco lo más mínimo. -dijo con absoluta intensidad, seguía entre sus brazos y no se veía capaz de separarse en aquel momento, le necesitaba demasiado, tanto que casi dolía.- Y tienes mucha razón... aún tengo demasiado que aprender de la vida...

Y cuando él volvió a hablar y le dijo todo aquello tan hermoso, tan sentido sintió que su corazón se derretía un poco por él. Seguían abrazados, depositó ambas manos en las mejillas de él y contempló sus rizos negros y sus ojos, demostraban mucha preocupación y no quería verle así, no lo soportaba ni un segundo más.- Lo demás no importa absolutamente nada -confirmó mientras se puso de puntillas, con la cara surcada de las marcas de las lágrimas y le besó en la boca. Un beso que no tenía ternura pero si era cuidado y que ante todo demostraba una apabullante necesidad. Y fue un beso largo, no se podía separar, no se sentía preparada.

Con el beso comenzó a sentir una necesidad en el estómago parecida a la que había sentido la noche anterior, la necesidad de intimidad física. Su alma estaba dañada en aquel momento y solo su cuerpo podía calmarla así que lo buscó, le atrajo hacia ella con más insistencia, pegando aun más su figura a la de él, nunca era suficiente, nunca... Never enough. Ahí se dio cuenta, jamás podría tener suficiente de él ni en mil vidas. Y necesitaba sentir que él tampoco tenía suficiente de ella, que quería más, cada vez más...

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Dic 06, 2018 7:06 pm

El abrazo infinito, envolvió a Lorie por completo, no iba a dejarla caer y ella tampoco a él, juntos aprenderían de ese momento, se habían sincerado y nada reconfortaba más que tal cosa. La respiración de Éferon se entrecortó al recibir el beso necesitado, fue devuelto al instante con la misma intensidad, sin soltar su hermoso rostro de entre sus manos, deleitarse en su boca y bailar ambas lenguas en un baile más que prohibido. ¿No la merecía? Ni ella sabía lo mucho que la deseaba, lo dijo con palabras pero no servían…sí el hecho de entregarse por entero.

Llevado por el calor del momento, las emociones y las sensaciones, las manos del italiano descendieron acariciando su cuello y bajar por su espalda  hasta pegarla por completo a él. Su cuerpo la acoplo como si fuera parte de él, necesitando tenerla aún más cerca de lo que ya la tenía. El beso se volvió de necesitado a enfermizo, no podía parar de besarla, buscarla…y mostrarle que se equivocaba en el hecho de ser poca cosa, no poseer nada en especial  pero ¿y él? Él con sólo tenerle cerca, su cuerpo reaccionó, endureciéndose y necesitar más que besos.

Alejados de la comida, buscó el lugar más apropiado para que las miradas indiscretas no los viesen, no se perdonaría que viesen ninguna parte de Lorie, sólo él deseaba disfrutar de ese momento de frenesí. Bajó de su boca a su barbilla, en donde rió travieso, perdiendo su lengua y sus labios por su cuello a medida que sus manos se colaban por debajo del vestido, tocar su piel le provocó tanto que jadeó sobre la tela a la altura de sus pechos y sin avisar la tomó en volandas, obligándola a rodear su cintura y volver a besarle sin contemplaciones, buscando jugar con su lengua, morderle el labio inferior y deleitarse en acariciar sus piernas, hundiendo las yemas en la piel y acomodar su cuerpo en el de ella.

Buscó su mirada un instante, con los labios entreabiertos y los ojos centelleantes, siseó para que le dejase hacer… sus dedos se enredaron en el cabello dorado para tirar hacia atrás de él y perder su boca en el mentón, mordiscos y besos húmedos, gimiendo sobre su piel…desear aún más y no midió la fuerza, tiró de su ropa con tanta ímpetu que los botones de su espalda saltaron , poco le importó, su boca se adueñó de sus pecho mordiendo y lamiendo el lugar, succionar y derretirla entre sus brazos. Tomó un pezón entre los dientes mientras la mano que acariciaba  sus muslos se atrevió a rozar su sexo con el índice comprobando que tenía las mismas ganas que ocurriese, jadeó contra su boca al notarla preparada, hundiendo uno de sus dedos en ella, provocarla y hacerle perder el norte.

Se hizo paso en la ropa interior, acariciando el sexo totalmente a su merced y dispuesto a recibirle. Poco le bastó un simple gesto de hacerse paso entre la ropa interior y el pantalón para liberar su miembro y no poder controlarlo, buscó la entada de su sexo y entró de golpe, buscando su boca  y besarla del mismo modo que comenzó a moverse, cada vez más rápido, más placentero…nada existía, sólo la atracción física, el alivio de sus cuerpos y las emociones. Sonrió contra su boca, moviéndose como un verdadero demonio.

Una de sus manos atrapó sus muñecas para colocarlas a cada lado de su cabeza y seguir con el baile, cada vez más necesitado, no podía parar. Rió contra su boca, delineándola con la punta de su lengua , ambas manos volvieron a perderse en sus nalgas, dejándola apoyada en el árbol y seguir con ese baile demencial, imposible de reprimir, su boca volvió a buscar uno de sus pechos, estaba tan ensimismado en darle placer que no importaba nada más.

No hicieron falta palabras...él lo demostró con el fevor con el que le hacía el amor bajo uno de los árboles del patio trasero, completamente perdido y hechizado por ella.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Vie Dic 07, 2018 7:19 am

Ella sintió que él correspondía a aquella intensidad y necesidad con el mismo ánimo y eso la hizo sentirse mejor. No era capaz de describir como se sentía, simplemente se había abandonado a las emociones y a las sensaciones que en ella provocaban sus besos y sus abrazos, sensaciones curativas que parecían aliviar los problemas de su corazón como un bálsamo para una herida reciente. Enredó su lengua en la de él, animosa y deseosa de explorar cada recoveco de aquella boca que ya conocía cada vez mejor. Su aliento estaba acelerado y el corazón le martilleaba tan fuerte que podía notar la palpitación en sus oídos.

La situación entre ellos parecía no poder calmarse, era un fuego que había comenzado a arder y que lejos de apagarse se avivaba más y más a cada segundo que pasaban descubriendo la boca y el cuerpo del otro con las manos. Lorie sintió su dureza y su propio cuerpo respondió con mayor fuerza, prácticamente como si él solo se moviera y decidiera. Acarició sus rizos azabaches, sus hombros duros que la abrazaban y su espalda tallada en piedra. Ambos buscaron entonces un lugar donde poder desahogar su intimidad física, él la tomó de la mano y la llevó hasta unos árboles. La noche estaba ya casi cerrada y las estrellas atravesaban con su luz las copas de los árboles. Se quedaron en la linde del bosque, la noche y la naturaleza les concedían la suficiente intimidad.

Y nada más llegar él volvió a poseer su cuerpo y ella se dejo y abandonó por completo, con la misma necesidad que él. A penas notó como arrancó la camisa que llevaba, los botones saltaron y la prenda acabó medio puesta y medio arrancada sobre el faldón, dejando sus pechos al descubierto así como sus hombros. Él la alzó y ella enredó sus piernas en torno a su cintura, con fuerza e insistencia, apoyándose en el tronco de un árbol y notando la rugosidad de la madera sobre su espalda. Él hizo lo que quiso con sus pechos y Lorie solo pudo gemir y retorcerse, ansiosa, aprovechando la cercanía de él a su cuerpo para darle suaves mordisquitos en el cuello, provocativos y anhelantes.

Aquel momento en nada se parecía al que habían compartido ayer. Era primitivo, necesario, ciertamente apasionado y le pareció que incluso en aquel momento conectaban aún a mayor nivel que la noche anterior. Ya no había nervios, miedo a lo desconocido, solo oleadas de placer y de necesidad por la otra persona. Necesidad por calmar un corazón dañado con la calidez de un cuerpo ajeno. Sentía sus manos en sus muslos, su cuerpo ardía y casi gritaba que le necesitaba dentro, pero él la torturaba con más besos, caricias y mordiscos, parecía que había fuego dentro de ella. Él hundió su dedo en su sexo y el placer fue tan intenso que no veía, cerró los ojos con un suspiro.

Y cuando él entró se sintió completa, como un puzle al que le falta la última pieza para ser perfecto y así se sintió, completa, viva y amada. Su respiración se agitó con cada embestida, enredó sus dedos en su espalda, pero el le movió las manos y las situó sobre su cabeza, la castigaba, no poder tocarle en aquel momento era un castigo y de los peores. Finalmente soltó sus manos para agarrarse a sus nalgas y ella aprovechó el momento para enredarlas en su cuello, con fuerza. Sus cuerpos y sus bocas a penas estaban separadas, no se besaban pero sentía su aliento cálido, sus jadeos sobre sus labios y él podía sentir los de ella. Él volvió a su pecho y sintió el cosquilleo de sus rizos negros en la piel, la maestría de su lengua explorándola.

Le alzó la cabeza, con los ojos abiertos, quería mirar aquellos hermosos ojos claros como la hierba, percibir su respiración agitada, su expresión contraída por el placer y las gotas de sudor por el esfuerzo físico en el nacimiento de su pelo. Se fijó en todo y con un estallido llegó al clímax sin apartar su mirada de la de él, gimiendo y sonriendo contra su boca, atrapando sus labios casi con pereza y desidia mientras la oleada de placer la azotaba y zarandeaba. Y finalmente tuvieron que separarse y aquello dolió físicamente.

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Vie Dic 07, 2018 10:14 am

Sobraron las palabras, necesitaban ese momento más que el respirar, se complementaban de tal forma que parecía imposible pero allí estaban, dándoselo todo, demostrando al otro que nadie mejor para el otro por mucho que pensasen o imaginasen. Los dos se encontraban enredados en el otro, en donde no sólo había amor si no también una pasión desmedida que ninguno podía controlar, andaban sedientos y sólo los labios de Lorie podían calmar su sed, sus labios y su cuerpo.

Necesitaba moverse más rápido, demostrarle que la deseaba más que nada ni nadie, no podía parar, sus embestidas se sucedieron hasta perder la noción del tiempo y el espacio. Sintiendo un placer infinito, no pudo más ni tampoco evitarlo… se movió con tanta fuerza que la espalda de Lorie golpeaba la rugosa corteza de árbol, los dedos de Éferon enredados en su cabello tirando de éste hacia atrás para perder su deliciosa boca en su cuello y llegar al climax, no sin antes apoyar frente con frente, perder su mirada en sus cristalinos ojos, demostrarle que en ese instante sólo pensaba en ella.

Salió de ella, teniendo que sentarse para recomponerse, dejarla sentada sobre su regazo y tan sólo parecer que se encontraban sentados y abrazados. Él enredó sus dedos en el cabello dorado para peinarlo distraído, apoyar mejilla contra mejilla y esa sonrisa…una sonrisa que no podía borrar. Había tenido muchos encuentros pero ninguno como ese, tan intenso del que sólo podía desear repetirlo.

-Voglio di più…o lo que es lo mismo…-mordió el lóbulo de su oreja, juguetón y travieso, riendo por lo bajo, quemándole la piel con el contacto de su cálido aliento y sus suaves labios -Quiero más…no ha sido suficiente, nunca es suficiente y espero que con esto lo haya dejado lo suficientemente claro -pequeñas gotas de sudor enredadas en sus rizos azabaches, su piel morena parecía brillar en la oscuridad por ese detalle -Duerme conmigo, esta noche y mañana, me gustaría enseñarte mi villa, el trabajo, su gente y alegría… quiero que te sientas una más. Olvides lo demás, ese es mi objetivo -besó su oreja y la abrazó contra sí, apoyando su mentón en el hombro de ella, desde el fondo podían verse las luces y escuchar el murmullo de las personas -Dime, ¿en qué piensas ahora? Quiero saberlo, sea lo que sea
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Vie Dic 07, 2018 11:01 am

Lorie depositó los pies en el suelo y tuvo que agarrarse al árbol porque se mareó un poco por el esfuerzo físico, no se lo esperaba, todo lo que había pasado, pero le había gustado terriblemente, pensó enrojeciendo. Subió su camisa y se la intentó abrochar, pues todavía estaba semi-desnuda y no podía descuidarse. Algunos botones de la espalda se habían roto pero la camisa parecía poder cerrarse de nuevo. Para que nadie se fijara en semejante detalle la francesa se soltó el moño y dejó que sus cabellos taparan la espalda y cubrieran los hilitos donde debería haber botones.

Él, agotado, se tuvo que sentar y la sentó en su regazo. Allí ambos pudieron descansar durante unos segundos, notando como sus alientos recuperaban el ritmo normal con el paso del tiempo y sus pechos se serenaban tras el momento. Con el cabello suelto Lorie parecía más joven todavía de lo que era y él se lo acariciaba y peinaba distraído, la francesa tampoco dijo nada pues no se atrevía a interrumpir el cómodo y dulce silencio que se había instalado entre ambos. Ella soltó una suave risita cuando él mordió el lóbulo de su oreja. Todo su pesar anterior, sus miedos, habían sido disueltos por el calor de sus cuerpos unidos en la mayor conexión que existe entre dos personas que se aman.

Otra suave risa se escapó de sus labios cuando le pidió que durmiera con ella, no sabía si sería recomendable estando su nanna allí. Pero bueno, solo dormir no era ningún problema para ella.- Está bien, así supongo que podré imaginarme de forma más clara lo que es ser tú -él le preguntó en que pensaba y ella se sintió extrañada, estaba tan relajada y cómoda que por primera vez en mucho tiempo no pensaba.- En... en nada, no lo se, generalmente mi cabeza es un hervidero de ideas pero ahora mismo solo me siento... ¿Bien? -y se rió un poco de sí misma por no saber explicar bien lo que tenía en la cabeza, esperaba no decepcionarle demasiado con la respuesta.- ¿En qué piensas tú?

La fiesta seguía en rumbo, desde el suelo del bosque en sus brazos podía escuchar todavía la música y distinguir de vez en cuando a alguna persona que se movía. Suspiró pesadamente pero se dijo que si desaparecían de la fiesta demasiado tiempo alguien empezaría a hacerse preguntas sobre donde estaban. Al fin y al cabo era el nieto de la dueña de la villa, alguien importante allí y no tardarían en buscarle. Aprovechó que estaba en sus brazos para intensificar el abrazo y apretarle contra ella con más fuerza, sintiendo su aliento cálido en su cuello, le hacía cosquillas.

-Que sepas que no me apetece lo más mínimo volver, pero... Deberíamos, es una fiesta que da tu familia. No puedo acapararte para mí toda la noche, no sería justo -dijo con tono enigmático, se apartó un poco del abrazo y se giró, lo justo como para enredar el dedo en un rizo oscuro y después apartarlo de sus ojos. Le encantaba hacer eso, y después le miró fijamente una última vez, con intensidad y depositó un besito suave en su nariz, dispuesta a levantarse.

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Sáb Dic 08, 2018 9:36 am

La respuesta fue perfecta, no pensaba en nada justo como él, se sentía pleno y completamente entregado a ella, no podía dejar de mirarla, perderse en sus ojos infinitamente claros, ambos orbes volvían a tener ese brillo revelador, Éferon no podía apartar los ojos de ella, la observaba ayudándola a colocarse la ropa y reír de lo más travieso al colar sus dedos por dentro de la camisa y deslizarlos hasta su cuello, el que acercó hacia sí y le robó un fugaz beso y se levantó pero con ella encima, tomándola de la cintura e impedir que tocase el suelo.

-No pienso en nada, sólo te miro y también en que …tengo mucho sueño. -susurró contra sus labios, dejando que se bajase de entre sus brazos y ofrecerle su mano para regresar a la fiesta. Él no se adecentó, tenía calor y el simple hecho de tenerle cerca volvía a desaparecer todo, el hecho de que ambos acabasen de perder el control y entregado absolutamente al otro... ansiaba más, mucho más, un deseo que se iba convirtiendo en enfermizo -Mejor que volvamos…ya te dije que no fue suficiente -murmuró acelerando el paso, rodeando su cintura y pegarla hacia sí -No estaremos mucho más, me despediré de mi nanna y los demás, estoy tan cansado-

Por cómo la miraba estaba claro que estaba mintiendo, deseaba que estuviesen a solas, dormir a su lado, demostrarle que se equivocaba, no necesitaba buscar más que a ella y el acto anterior…había hablado por ambos. Ocurrió y lo disfrutaron aún más que anoche, el deseo no hacía más que crecer por segundos. Éferon se acercó a su nana, besando su mejilla y susurrar un buona notte a los presentes, disculpándose por alegar justamente que se encontraban cansados e iba a acompañar a la francesa a su habitación.

-Tendrás que compensarme… ya estamos solos -de camino hacia las habitaciones, se adelantó unos pasos para inclinarse hacia adelante y ella se montase a su espalda, si no quería la obligaría y entre risas subieron las escaleras. La planta de arriba sólo contaba con habitaciones y la de ella justo al lado de la de él, como buen caballero la acompañó hasta dentro de la alcoba y la dejó caer en la cama, con él encima y rodar para que ella quedase sobre el cuerpo del italiano.

-¿Vas a vengarte? Toma el control, no fue suficiente… lo sé -murmuró contra sus labios, los codos apoyados en el colchón y los labios entreabiertos, desafiándola… no se estaba portando bien pero poco le importaba, estaba tan sumido en ella que el simple hecho de imaginar realizar con él todos sus deseos…se relamió, esperando y dispuesto a que ella tomase el control en la situación -¿No decías que ibas a dormir? Lo haremos…pero después
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Sáb Dic 08, 2018 12:35 pm

La francesa se preguntaba por qué estaría tan cansado de pronto. Las indirectas jamás habían sido lo suyo y le costaba terriblemente entenderlas así que no se percató de absolutamente nada cuando volvieron a la fiesta y se encontraron con su nanna, que los miraba de forma sumamente perspicaz. Ella pensaba que querría seguir relacionándose con la gente o charlar con algunos amigos más, pero parecía querer irse a la cama directamente porque no paraba de mencionar el tema del sueño.

Ambos iban agarrados así que ella le tomó de la mano.- Vaya... no sabía que tenías tanto sueño, ¿No habrás caído enfermo no? -dijo con mirada preocupada y genuinamente convencida de que él debía tener sueño tan pronto porque estaba enfermando o no se sentía bien. Seguramente cualquier otra persona habría entendido el doble sentido al segundo, pero Lorie seguía en la más absoluta ignorancia. Él se despidió de todo el mundo y la llevó a las escaleras de la villa.- Gerard espera, ¿Estás seguro de que quieres marcharte tan pronto? Todavía queda mucha gente aquí -se mordió el labio con un gesto de preocupación. Iba tan absorta que no se dio cuenta de que el le ofrecía la espalda para que subiera y el gesto le pareció de lo más travieso. Subió con cuidado a su espalda y dejó salir una suave risa.- Eres increíble -dijo repitiendo las palabras que le dedicó en la primera fiesta que se habían conocido muchos meses atrás, claro que ahora tenía un sentido totalmente diferente.

Él los subió y la dejó caer sobre la que suponía que sería la cama de su habitación como si fuera un fardo y volvió a reírse contenta. Le recordaba a su infancia, cuando jugaba a los caballitos con su tío fallecido, el marido de Anissa. Él la subía a su espalda y la llevaba por toda la casa hasta que la soltaba en el sofá y ambos caían riéndose a carcajada limpia. No supo bien por qué pero compartió sus pensamientos en voz alta.- Mi tío siempre jugaba a los caballitos conmigo, me encantaba... Era un buen hombre -confirmó pensando en él, que ya había fallecido hacía años y a Lorie ya le costaba recordar bien sus facciones. Él se dejó caer encima de ella pero con un movimiento rápido la colocó encima de él y volvió a reírse como una niña pequeña, ahora estaba sentada a horcajadas sobre su cuerpo.

El se incorporó para quedar pegado a sus labios, un gesto sencillo que contenía una intensidad y una intimidad enorme. Lorie dejó de reír y sintió su aliento en su boca, provocándola. Y entonces, tres años después, comprendió que él no había subido con ella a dormir. Una perezosa sonrisa salió de sus labios, sintiéndose tonta y se sonrojó.- Y yo que pensaba que de verdad querías dormir... Eres un chico malo -confirmó con fingida seriedad y tono autoritario, aunque estaba de broma. Así que Lorie rompió la distancia entre sus bocas y tomó sus labios con avaricia, poseyéndolos para que solo fueran suyos. Bajó su boca lentamente hasta el cuello de él, donde depositó varios mordiscos y besos. De un tirón, como había hecho él en el bosque hacía un rato, le arrebató la camisa del pecho. Con sus manos marcó toda la curva de sus pectorales y bajó a sus abdominales, rozándole con un solo dedo y provocándole a propósito.

Le gustaba sentirse con el control, poderosa encima de él, sintiendo que solo su boca y sus dedos bastaban para hacer que su respiración perdiera completamente el control. Bajó los labios hasta su abdomen, besó su ombligo con suavidad, a penas un roce y entonces con ambas manos hizo descender sus pantalones... dejándole casi completamente desnudo ante ella. Era tan atractivo, tan guapo y todo suyo, pensó sobrecogida. Ensimismada en contemplarle depositó otro beso debajo del ombligo esta vez y poco a poco fue descendiendo hasta que llegó a su miembro, endurecido ante ella. Se sentía cohibida, nunca había intentado dar placer a un hombre, pero por él merecía la pena intentarlo. Así que lo tomó con las manos y lo introdujo en su boca con suavidad, con mimo y con cuidado, observando sus reacciones y sintiendo como su cuerpo se abandonaba en consonancia.

Intentó darle placer, hacerle sentir lo que sentía ella cuando él besaba todo su cuerpo y lamía cada parte de él. Y creyó que lo conseguía, o al menos así lo sintió. No le dejó explotar en su boca, quería que lo hiciera con ella así que se separó y sin molestarse siquiera en desvestirse, con la misma prisa y ansiedad que hacía un rato en el bosque, metió sus brazos bajo su faldón, retiró la ropa interior y le introdujo dentro de ella. Nuevamente esa sensación, lo más cercano que había experimentado a la felicidad auténtica. Casi le dolía el pecho por la intensidad de semejantes sentimientos, quería llorar, llorar de emoción. Y otra vez volvieron a amarse, se amaron con intensidad y deseo hasta que ambos cayeron rendidos...
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Dom Dic 09, 2018 2:29 pm

El placer se acrecentaba aún más de lo que ambos imaginaban, no podían dejar de recorrer el otro y él, se volvió loco cuando se vengó. Lorette le mostró una cara traviesa y atrevida, sorprendiéndole y volverlo aún más demente y necesitado de ella. Disfrutó del acto, perdido por ella, ansiaba más y más, estaba tan absorto en ambos que se olvidó de lo demás. Sus brazos la rodearon tras caer rendidos, completamente satisfecho y pleno, al día siguiente les aguardaba un día duro y muy largo pero del que estaba seguro que disfrutaría conocer aún más su vida y día y día.

El día siguiente amaneció sin una nube, sería un día de agradable temperatura con un sol resplandeciente que los guiaría en cada paso. Él se despertó antes, se movió lo justo para no despertarla, se aseó dejando el impoluto traje colgado para sustituirlo por una camisa color crema y unos pantalones marrones oscuros, sin olvidar las botas altas que le ayudaría a caminar en la maleza y la tierra. La dejó descansar un poco más, no sin antes dejar lo que encargó a su abuela, una pamela con adornos violetas, pequeñas flores que adornaban el contorno.

El sol acababa de hacer aparición cuando comió algo antes de salir a las viñas donde un grupo de trabajadores les esperaban, el servicio guiaría a Lorette a donde se encontraba el italiano. Un par de horas desde que abandonó la casa para adentrarse en las viñas con los demás, el sol comenzaba a tostar su piel morena, pequeñas gotas de sudor brillaban en su frente, Tina entre risas le ofreció un sombrero de ala ancha para evitar el sol a lo que él se lo agradeció con una sonrisa.

El remolque de madera comenzaba a llenarse de racimos recién cortados, agradable olor a uva dulce, él no podía dejar pasar tomar un racimo y comerlo como descanso, un pequeño premio a si mismo. Estaba deliciosa, observando desde su posición cómo trabajaban los demás, compenetrados y entregados a su obligación, secó su frente con una de sus muñecas y suspiró, sonrió al verla aparecer, esa imagen humilde y despreocupada…como uno más se presentaba ante ella sin avergonzase ni un ápice.

-Bongiorno, signorina, justo en el descanso -sonrió ofreciéndole parte del racimo de uvas para que las tomase y juzgase por sí misma de la calidad y el sabor de la fruta -¿Y benne? -
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Lun Dic 10, 2018 7:51 am

Lorie supo después de que se acostaran otra vez que aquella necesidad nunca desaparecería de su cuerpo y de su corazón. Aquella conexión era demasiado real, demasiado increíble como para olvidarla. Sin embargo pronto los días en Venecia terminarían y tocaría volver a París, al mundo real. Con esos pensamientos encontró rápidamente el sueño y aquella noche, como últimamente le pasaba, no tuvo premoniciones negativas de ningún tipo. El futuro parecía no querer mostrarse ante ella o tal vez la hechicera estaba demasiado distraída para percibir que algo, próximamente, no saldría bien.

La francesa parpadeó pesadamente y abrió los ojos. Generalmente dormía muy poco, era la clase de jovencita que al alba estaba ya despierta y dispuesta a hacer un montón de cosas pero últimamente estaba más cansada, por lo que durmió bastante más. Buscó a Gerard a su lado pero no estaba, por lo que dedujo que debía haberse marchado ya al campo. Se frotó los ojos y vio una hermosa pamela al lado de su cama, con florecillas moradas y no pudo contenter la sonrisa, era muy hermosa. Se fue a una zona de la habitación a asearse y tomó un peine para intentar recolocar sus rizos dorados desbocados. Finalmente decidió que una trenza de raíz de lo más sencilla haría el apaño y permitiría que el pelo no le molestara en la cara.

Se levantó y rebuscó entre sus pertenencias, solo tenía vestidos bastante recargados y nada adecuado para el campo dado que su madre siempre decía que los pantalones son para los hombres. Resignada encontró un ligero vestido blanco de lo más simple y decidió que eso era lo único que podría valer, pues al menos era lo suficientemente ligero como para permitirle moverse y maniobrar con facilidad. Sin corsette se sentía una mujer hasta más libre, así que se lo puso, al igual que el sombrero y se calzó unas botas planas. Desayunó algo antes de salir del cuarto pues encontró una bandeja con fruta, panecillos y delicias en el escritorio. Comió algo dulce y un par de frutas y salió del cuarto.

No le costó encontrar a un muchacho del servicio, el cual se ofreció amablemente a llevarla fuera a donde las personas ya estaban trabajando en la viña. Se le subieron los colores, llegar tarde a donde todo el mundo ya estaba trabajando era algo que le incomodaba. Ella que en París siempre estaba despierta tan pronto... Suspiró, tendría que asumirlo. La gente trabajaba con ahínco y algunos hacían un descanso para reponer fuerzas. Vio entre ellos a Gerard comiendo uvas sentado y con pinta de cansancio y le dedicó una bonita y auténtica sonrisa. Se sentó a su lado y él le alargó el racimo para que probara el sabor de las uvas así que le dio un mordisco a una.

-Uhm... buenos días, la uva está muy rica. Es dulce, yo no entiendo mucho de vinos pero seguro que saldrán unos excelentes de aquí -se estiró un poco y miró su vestido con acritud, sabía que no tenía nada mejor y que al ser blanco se pondría perdido pero le daba igual.- Muchas gracias por la pamela, me encanta y disculpa que venga así vestida pero no tengo nada más adecuado... Aun así te prometo que me implicaré como todos los demás y con la misma energía, no te preocupes -luego miró a su alrededor para constatar que nadie más les miraba o escuchaba antes de hablar.- Tenías que haberme despertado esta mañana, ya estáis todos aquí y yo durmiendo... -realmente le afectaba eso, suspiró dramáticamente y tocó su pamela distraída, le gustaba tanto que quería llevársela a París.

Traje para ir al campo:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Dic 10, 2018 9:40 am

Los rizos azabaches, se escapaban del sombrero dándole un aire más salvaje y atractivo, en cuanto la vio aparecer como un ángel que acaba de bajar del mismo cielo, sonrió ampliamente, deleitándose en la imagen de la joven, su vestido blanco ondeando por culpa de la brisa, la pamela le quedaba perfecta y esa sonrisa de apuro al no haber ido con él y los demás a la hora…le hizo reír por lo bajo, no pasaba nada en absoluto, todos estaban acostumbrados a madrugar y no veían mal que ella se hubiese descuidado un par de horas, era la invitada de honor de los Gianetti.

-No son los mejores del mercado pero es excelente y a mi abuela y a mí nos encanta, cuando volvamos a París llevaré unas botellas a tu tía seguro le encantará -no mencionó a sus padres, ella sabía que no era necesario pues a su tía era quien tenía que agradecer que cuidase a Lorie -No eres muy aficionada al vino pero te prometo entenderás, al menos cuando una uva esté madura y lista para ser recogida, empezaremos en unos minutos, descansamos varias veces para retomarlo todo con más ganas, tanto tiempo de seguido terminan sin tan siquiera poder moverse y…no me gustaría ser alguien que se aproveche de ello -dejó que Lorie se comiese las que creyese convenientes mientras él bebía un poco de vino, algunas gotas descendieron por su barbilla, se quitó el sombrero para abanicarse un tanto, con el movimiento los rizos bailaron causando envidia a cualquiera, ese cabello negro como la noche llamaba la atención a sobremanera, sabía que a Lorie le encantaba tocarlo.

-Estabas agotada, te hice…trabajar muy duro -murmuró con una pequeña sonrisa, seguida de un beso en los labios fugaz y juguetón -El carro a veces se atranca, el fango lo hunde y… tus botas son muy cortas pero no importa, puedo ayudarte -los demás comenzaron nuevamente con su tarea y él con unas tijeras cortaba la parra lo justo para que el racimo saliese limpio, sin tronchar  y dejar por el suelo uva que pudiesen aprovechar aunque ya no se encontrase en el racimo -Todos los racimos van en esos cubos, cuando se llenan, se vacían…justo allí -dos hombres se encargaban de echar al carro las uvas de los cubos, devolviendo éstos vacío - Y como te dije… ten cuidado con el…-él fue quien se hundió, casi a media pierna, se aferró a ella para no caer pero… tarde, cayeron ambos.

El gran charco de fango los recibió con gana, se pusieron perdidos e irroconocibles y lejos de enfadarse, Éferon parpadeó, apartando todo resto de barro del rostro de la francesa… de poco sirvió, ambos se habían puesto hasta arriba de barro.

-Lorie, te parecerá bonito…-simuló voz enfadada y barro que caía de su pelo dorado, lo recogió para manchar aún sus mejillas -Estás tan sumamente deliciosa así que te haría el amor en el fango…sin dudar -murmuró muy cerca de su rostro, mordiendo su nariz manchada y reír muerto de risa.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Lun Dic 10, 2018 1:41 pm

Su parte responsable, que era una gran parte de ella misma, se sentía realmente mal por estar allí mucho más tarde que la mayoría de personas. Sabía que en realidad nadie se enfadaría ni nada parecido pero ella con sí misma lo haría y aunque él le restó importancia al asunto ella se dijo que debería trabajar el doble de duro para compensar el haber llegado más tarde y así lo hizo. Escuchó que llevarían vino a su tía y aquello le gustó, sabía que la mujer lo agradecería ampliamente pues era una gran amante del líquido oscuro. Lorie sin embargo no era excesivamente fan de las bebidas alcohólicas, bebía poco y se le solía subir a la cabeza demasiado rápido el mareo.

-Anissa te lo agradecerá mucho y yo también por llevarle a París un poquito de esta tierra maravillosa y especial -dijo estirando los brazos, como si pretendiera abarcar todo lo que les rodeaba. La tierra italiana, llena de sol y de viñas, tostando la piel de sus hijos como la de Gerard.- Tal vez no sea aficcionada al vino pero trabajaré como la que más, me esforzaré y no tendrás que estar pendiente de mi, lo prometo, aprendo muy derpisa. -dijo asintiendo con la cabeza y así era, no acababa de decir ninguna mentira porque era una aprendiz excelente en prácticamente todo lo que se proponía hacer. Lorette tomaba las uvas mientras él bebía vino, unas gotas le cayeron por la barbilla así que la francesa alargó el dedo, las tomó y se lo llevó a la boca en un gesto de lo más inocente por su parte pero que resultó tremendamente provocativo. Le gustó el sabor del vino.

-Ssssh, alguien podría oirnos... Y respecto a eso, ya se que no llevo ni tan siquiera unas botas decentes pero es que no tengo ningunas -dijo con cara de consternación, realmente sabía que su atuendo no era el mejor pero no tenía nada más. Ella le devolvió el suave piquito con dulzura, aprovechando para acariciar uno de sus rizos con el dedo índice, como solía hacer, enredándolo en su dedo distraída. Lorette se puso en pie cuando los demás lo hicieron, lista para trabajar y escuchó con suma atención las instrucciones sobre lo que tenía que hacer, memorizándolas en cuestión de segundos y preparada para intentar ejecutarlas.

Ya levantada iba a correr a la parra para ponerse a trabajar, él seguía hablando pero se le hundió el pie en el fango y no llegó a terminar la frase, porque de pronto él la agarró y se encontró a si misma haciendo un sonidito de sorpresa y cayendo de lleno al fango con él. PLOFFFF, sonó cuando ambos se llenaron hasta las trancas de barro, pelo, ropa y todo incluído. Lorie parpadeó por la sorpresa, sin comprender muy bien que acababa de ocurrir pero entonces le salió del pecho una carcajada natural y ciertamente divertida.

-Supongo que no querías llenarte de barro tu solo, ¿eh? -preguntó entre risas, encima él intentó echarle la culpa de broma así que ella hizo una mueca de enfurruñe, mientras él quitaba un poco de barro de su cabello lleno, aunque no tenía el menor arreglo a esas alturas. Cuando él dijo que le haría amor en el fango lejos de sonrojarse Lorie le devolvió la sonrisa.- ¿Burlándote de mi, Gerard? Te vas a enterar -dijo mientras se agachaba, cogía un pegote de barro y se lo tiraba a la cara, entre risas, algo parecido a lo que hicieron aquella noche de nieve pero ahora siendo ellos mismos.

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Dic 11, 2018 3:25 am


Las risas se extendieron en todo el campo, Éferon con su sonrisa fresca y natural, seguía intentando por todos los medios que la francesa no se levantase y permaneciese en el suelo todo el tiempo posible, su inmaculado vestido blanco quedó en el recuerdo, ambos completamente empapados y cubiertos de barro, rodaban por el charco manchándose más si acaso era posible. Él la tomó de las muñecas, encarándola y mirarla a los ojos, le pareció tan hermosa y diferente, otra hubiese puesto el grito en el cielo por tan sólo pisar la tierra y manchar las botas de polvo…pero no, ella era diferente en muchas aspectos que ninguna otra le llenaba.



-Caes al patrón al suelo y en vez de ayudarle a levantar…lo derribas una y otra vez… ¿estás segura de que quieres seguir…así? - rió por lo bajo, la situación se le hacía de lo más divertida. Pudo salir del charco y parecía incorporarse cuando, aún a gatas por el barro, se lanzó a ella para quedar sobre la joven pero no echando todo su cuerpo y la aplastase -Vaya, me he vuelto a tropezar -murmuró muy cerca de sus labios pero sin rozarlos, fue a hacer ademán de ello pero… en vez de besar su boca, sacudió la cabeza y sus rizos negros mancharon aún más su rostro con lo que quedaban entre ellos.



-Ahora sí van a penar mal de ti…-se jactó besando sus labios de forma fugaz y retirarse, a medida que retiraba los mechones embarrados de su pelo. Tan tierno y suave como las yemas por sus mejillas, dedicándole una caricia más suave y delicada, un momento extraño pero tan íntimo que esa mirada esmeralda…podía desnudar a cualquiera. Y quiso hacer aún más especial el momento y... apoyó su frente en la ajena, sólo eso, mirándola aún más intensa y profundamente. -Nos tendremos que quedar así hasta que volvamos, nos quedan dos calles y no puedo dejarlos ahora, así que signorina vamos a dar ejemplo y a hacernos ambas antes que anochezca - se incorporó ofreciéndole ayuda y poco a poco ponerse de pie ambos .



Los trabajadores seguían en su labor y él no tardó en ponerse a ello, uno más. La energía que ambos desprendían era de admirar, entre los dos comenzaron con una parra y él apartaba las hojas para que ella cortase los racimos. Un chico joven , de unos veinte años, se apresuró a llevarse uno de los cubos llenos para aligerar trabajo. No pudo evitar observar a ambos, completamente sucios pero con aún más energía, los ojos pardos del muchacho se fijaron en la silueta de Lorette y Éferon al echar varios racimos más se percató de ello, su reacción no fue otra que echarse a reír , observando en la misma dirección que el muchacho.



-Tienes buen ojo, será una historiadora fantástica...y quien sabe si tu patrona, así que andiamo, bambino...que las manos luego van al pan -le dedicó una mirada reveladora a Lorie, seguido de un guiño de ojo y se echó a reír, terminando de echar los que faltaban, las calles estaban recogidas por hoy. -Espero que tengas hambre, mi abuela seguro ha preparado algo delicioso junto con la señora Machiavelli -



Y así era, la mesa estaba plagada de exquisiteses, como no esos panecillos de los que no podía prescindir, una empanada, patatas asadas con sus correspondientes especias y... un sin fin de entrantes elaborados con queso, todos diferentes. Éuphemia bebía una copa de vino cuando los vio aparecer, tomaba un sorbo que escupió por la sorpresa.



-Muy apropiados...ahora asearos que se enfría -él revolvió el pelo de Lorie de manera traviesa y corrió hasta el baño para darse un baño -Dispondré un baño de agua caliente para ti, Lorette ¿ya conociste a mis viñas? bueno, ya me contarás cuando bajes, apura...andiamo piccola-un día duro pero tan intenso que seguro que ninguno de la villa olvidaría.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Mar Dic 11, 2018 6:45 am

Tirados por el suelo y llenos de barro la situación era de lo más cómica y divertida, o al menos así lo veía la francesa. La chica no podía parar de reírse a carcajada limpia y parecía una demente, llena de barro y tomándoselo como lo más divertido del mundo. Él no la dejaba levantarse y entre que el barro estaba muy resbaladizo y su propia fuerza no podía más que gatear e intentarlo, torpemente. En un momento dado volvió a resbalar y él se acomodó encima de ella, tomándole de las muñecas. Entre tanto barro solo sus ojos claros y felinos brillaban en su expresión, traviesa y juguetona.

-¡No seas mentirosillo! El patrón me ha tirado a mi y no contento con eso se niega a dejarme levantarme, seguramente porque quiere llenarme de barro por completo -confirmó divertida y con una suave sonrisilla, parecían dos críos jugando en aquel momento. Él finalmente se apartó y Lorie hizo el amago de incorporarse, sin embargo en el último segundo él hizo que se tropezaba otra vez y volvió a caer en el barro con él encima, a centímetros de su boca. Lorie abrió los labios por inercia, preparada para recibir aquel beso que nunca llegó pero que su cuerpo reclamaba. En respuesta un montón de barro volvió a caer sobre su cara.- Eres malo... -dijo con resignación, esperando que él se sintiera un poquito culpable por aquel beso que le había negado.

Aunque al final él si que le dio el beso y Lorie respondió al contacto con fuerza como diciendo "JA, mira ahora quién me besa".-
Le diré a tus trabajadores que su patrón es el que me ha llevado por un camino ocioso en vez de permitirme trabajar
-asintió con la cabeza con fingida seriedad, como si de verdad fuera a contar aquella historia por ahí pero luego la sonrisa, que no parecía desaparecer de su cara, volvió a delatarla. Sintió su caricia en la mejilla y su mirada, y acercó la cara a su mano, como el gato que busca el contacto que le agrada al aproximarse a una mano. Sin embargo el momento había terminado, era hora de trabajar y Lorette se implicó con energía y ganas como una más.

Ella trabajaba con ahínco y dedicación así que no se percató en ningún momento de que un muchacho la observaba con sumo interés. Esa clase de detalles solían pasarle desapercibidos y además estaba demasiado centrada en su labor. Sin embargo si se sobresaltó cuando le escuchó hablar sobre ella y se dio la vuelta lo justo para ver que un joven estaba detrás de ellos. Gerard le guiñó el ojo y se preguntó que habría pasado porque Lorie siempre estaba en la inopia, igualmente más tarde podría indagar.

-Si que tengo hambre, la verdad -dijo asintiendo con la cabeza, el juego en el barro y el trabajo le habían despertado el apetito así que cuando volvieron a la casa y la nanna puso semejante cara de horror al ver a dos monstruos llenos de barro se le escapó una sonrisa divertida. Aun así hizo una reverencia y obedeció sin rechistar, marchándose a su cuarto para bañarse a conciencia. Necesitaría frotar bien bien para quitarse todo el barro... Cuando llegó a su cuarto y se metió en el baño la tina acabó completamente marrón y necesitó que las doncellas trajeran más cubos, pero se lo había pasado tan bien que mereció la pena. Ya vestida se perfumó un poco y le pidió a las doncellas que la ayudaran a recogerse el pelo, con un moño rizado y trenzado, hermoso y sacó de su maleta otro vestido.

Outfit:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Dic 12, 2018 4:29 pm

El día fue agotador pero realmente agotador, el baño en la tina relajó sus músculos y limpió su piel, listo para la cena. Eligió un sencillo traje negro a juego con su nanna quién al verlo entrar peinado con su cabello revuelto y sus rizos bailando a cada paso, al pasar por al lado de Lorie, se inclinó dejando un beso fugaz en su mejilla seguido de una risa al contemplar su seguro sonrojo. Se sentó a su lado, él no tardó en tomar otro panecillo y llevárselo a los labios, permaneciendo en silencio, no era mucho de hablar en las comidas.
-Volvemos a París mañana al amanecer ¿tienes ganas de volver, Lorette? -él siguió comiendo, degustando cada manjar como si fuese su última noche vivo, en el transcurso en las que ellas conversaban, él probó todas las delicias que se disponían en la mesa. Atento a la conversación, no apartaba la mirada esmeralda de la joven, se le veía tan hermosa con ese tono sonrosado en sus mejillas, su aterciopelada voz en la que se perdió unos segundos antes de sonreír como un necio, cosa que no pasó desapercibida a su nanna quién no pudo evitar hacer ahínco en un tema en cuestión.

-Eres la única que se ha sentado con nosotros a la mesa, en realidad la única que es capaz de soportar a este galán tanto tiempo, no es él quién cautiva si no al contrario. -Éferon casi se atraganta con un trozo de panecillo, por lo que tosió dándose con el puño cerrado en el pecho ¿por qué su nanna era tan directa? Él lo era, a ella había salido pero como siempre solía salir airoso, con esa sonrisa encantadora y sus palabras exactas…esa vez no supo qué decir porque era cierto, nadie había disfrutado de una comida, ni de momentos con él y mucho menos lo conocía como Lorie lo estaba conociendo…eso le llevó a volver a tener miedo, miedo de poder perder un eslabón importante en su vida.

-Prefiero Venecia, puedes volver cuando quieras -ella tenía objetivos y sueños, él también pero pocas veces lo pronunciaba en voz alta, dejó escapar un suspiro, sin querer habló en voz alta -Serías mi cocinera estrella de mi ristorante, nanna. ¿Te imaginas? Tus deliciosos manjares dispuestos a cualquier paladar para ser degustados, quizás debería animarme aunque me arruine… -sin querer acababa de expresar sus deseos más íntimos seguido de un suspiro, negó con la cabeza -Tonterías. Además Lorie aún no ha probado mis platos, cuando lleguemos a París…te pienso secuestrar una noche y darte a probar de mi talento

La nanna se echó a reír, su pensamiento voló pensando terriblemente mal en el doble sentido de las palabras de su nieto, él rió negando , su nanna siempre sabía como dejarlo sin saber qué decir.

-No me mires así ¿quieres? Sólo la invito a cenar…aunque no le gusten mis galletas, estén “benne” sólo… -el recuerdo fugaz de aquel momento fue inevitable, Éuphemia los miró con una sonrisa, deseaba tanto que su nieto fuese feliz… -Te montaré el restaurante Gianetti en donde serás tan famoso que desde cualquier parte del mundo querrán ir a probar de tu “talento” -abuela y nieto se miraron de reojo y ambos…rieron al unísono.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 13, 2018 5:00 am

Bajó a la hora de la cena sintiéndose mucho más relajada tras el baño pero a la vez hambrienta por el trabajo duro que habían realizado aquella tarde. Cuando llegó al salón le indicaron donde sentarse y la nanna Éuphemia ya había llegado así que hizo una reverencia y se sentó en la silla que el servicio le había indicado y poco después llego el joven también, que depositó un suave beso en su mejilla y se sentó a su lado. La abuela los observaba con perspicacia así que Lorie bajó la mirada, ligeramente sonrosada.

-La verdad es que no, París es mi hogar y siempre sentiré cierta morriña pero me lo estaba pasando muy bien en esta tierra. Tal vez pueda volver en el futuro -añadió la francesa con cierta timidez en el tono. Tomó algo de comida con el tenedor y la saboreó mientras Éuphemia le hacía más preguntas y comentarios sobre su estancia, recalcando que solo ella se había sentado a la mesa con ellos. Cuando escuchó lo que su abuela dijo sobre su nieto no pudo evitar que se le escapara una suave risilla de diversión.- Su nieto ha sido un auténtico caballero durante la visita -dijo con el ánimo de defenderle, mirándole con preocupación cuando casi se atraganta con la comida, sin darse cuenta de que aquello solo había hecho que la situación fuera aun más cómica.

Lorie sabía que mañana volvían a París y había dicho la verdad, sentía morriña por su hogar pero bien podría quedarse otra larga temporada en Italia, aprendiendo sobre su gente y visitando sus fantásticos paisajes. La vuelta a París suponía recuperar la rutina, los estudios, las tareas y la vida normal. Menos apasionante y mágico que aquel país, sin duda. Escuchó atentamente las palabras de él, mencionando que le encantaría tener un restaurante italiano allí en París y se dio cuenta de que debía ser su sueño, como el de la propia Lorie estudiar en la universidad y ser geógrafa e historiadaora.

-Sería un estupendo restaurante, la gente de París se daría de tortas por hacer una reserva. En Francia apreciamos mucho la buena gastronomía y se que tu negocio sería apreciado con el mayor respeto -afirmó, intentando dejarle claro que su sueño le parecía maravilloso, acarició suavemente uno de los nudillos de su mano con una sonrisa, insuflándole ánimo. Ningún sueño es imposible, si ella ha podido ingresar en la universidad en una época rancia y prohibitiva para la mujer cualquiera puede hacer lo que se proponga. Y de pronto ambos se empezaron a reír de algo pero como no, Lorette no entendió el doble sentido, incapaz de pillarlos nunca.

La francesa no quería interrumpir la conversación entre abuela y nieto pero si que lo hizo para añadir.- Tus galletas estaban muy ricas, lo dije porque estaba molesta... no es verdad. -confirmó frunciendo el ceño ante el recuerdo.


Última edición por Lorette D. Lefoy el Jue Dic 13, 2018 8:07 am, editado 1 vez
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Dic 13, 2018 8:02 am

La nanna sabía bien donde apuntar para sacar más de un sonrojo al italiano. Los ojos verdes de la mujer , los admiraba orgullosa, imaginándose a su nieto centrado por fin y dejarse de líos de faldas, no le culpaba...fue un alma libre que se refugiaba en la lujuria y el placer, nada que nadie hubiese hecho...sólo que él en exceso.

Tras degustar los primeros platos, Éferon suspiró pesadamente, siempre había imaginado abrir ese ristorante pero no se atrevía, su abuela le había animado y pese a su intento, el padre del joven lo guió por un camino diferente...completamente tintado en tonos grises y sin color para darle a su vida futura. Éferon también estudiaba, contabilidad y finanzas para terminar llevando el negocio familiar ¿le entusiasmaba? quién lo conocía sabía la respuesta a esa pregunta pero ¿Acaso tenía opción?.

-Como siempre tutto exquisito , nanna -le devolvió la caricia junto con una sonrisa, Éuphemia se levantó para servir ella misma el postre, una tarta de chocolate puro y con leche, adornada con nuez y almendra picada, de niño su tarta favorita...claro que le deleitaba con pequeñas porciones, más parecido a las magdalenas. -No puede ser...me mimas demasiado, a Lorie le encantará, estoy seguro...de esta tarta aún no te he dado -susurró de lo más sugerente, tomando un poco con dos de su dedos y llevarlo a los labios de la joven, quien seguro roja como un tomate tomaría -Andiamo, tan sólo te la estoy dando a probar, imagina que...mis dedos son una pequeña cálida cuchara y...-tras ella tomarlos , se llevó los restos a los labios y la nanna se echó a reír.

Tras el postre y un suspiro de alivio, bebió un poco de agua y se despidió de su abuela con un beso, él se encargaría de llevarla a su cuarto. Lorie, tomando el brazo del italiano, disfrutaban de ese pequeño momento, mañana volvería a París y ojalá no fuese tan diferente ...

-Buona notte, llegamos a tu cuarto ¿o sugieres algo mejor? puedo dormir contigo, la última noche -su intención por supuesto, era enterrarla en su pecho, envolverla con sus brazos, la tristeza se reflejó en su mirada...no quería volver, se había acostumbrado a tenerla entre sus brazos -Mañana tendrás que atender a tus obligaciones -antes de que pudiese responder, se atrevió a rodearla entre sus brazos, abrazarla con fuerza, ni las palabras, ni los momentos juntos...ese abrazo englobaba todo, no hacía falta decir más.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 13, 2018 5:52 pm

Lorette comía en relativo silencio permitiendo que la abuela y él tuvieran un momento de cercanía en su propio hogar. No era que sintiera que no debía hablar ni nada parecido, pero le gustaba más escucharles hablar de los sueños de él. Esperaba de corazón que en algún momento se hicieran realidad y consiguiera el tan ansiado risttorante italiano porque ella sería la primera clienta que habría en el lugar en cuanto abriera. Escuchó que la abuela iba a traer el postre y lo esperó con ganas, pues era su parte favorita sobre comer, lo de después. A veces se decía a sí misma que el estómago de los postres debía ser uno a parte porque nunca se llenaba.

-Qué delicia... Lleva chocolate, por supuesto que me va a encantar -y cuando él acercó los dedos llenos de chocolate a su boca, delante de su abuela, le dio tal sobresalto y rojez que un poco más y se cae de la silla de culo. Abrió los ojos como platos, azorada pues ella jamás había hecho algo semejante delante de nadie y aunque probó el chocolate la vergüenza no la abandonó ya en toda la noche. Sin duda ya le haría pagar de forma divertida aquella pequeña jugarreta delante de su abuela.- Está... está muy... muy rico -dijo con una vergüenza enorme y bajó la mirada hasta sus manos, sin saber demasiado bien que más debía decir.

La cena acabó sin mayores sobresaltos y su abuela se retiró a dormir a su habitación antes que ellos. Ambos terminaron de comer y se levantaron para dirigirse a sus aposentos. Lorie se pasó el camino pensativa, dándole vueltas a como podía vengarse por aquella pequeña jugarreta con la tarta y se le escapó una sonrisilla pícara. Con él descubría facetas de sí misma que ni siquiera pensaba que tuviera y era de lo más refrescante conocer a una Lorette menos seria y estirada.

-No se yo, después de lo de la tarta... Creo que es mejor que esta noche durmamos separados -dijo, con la cara más seria que pudo poner y esperando que el se creyera que decía la verdad, su voz pareció enfadada y esa era la intención. Gerard vaciló en el quicio, creyéndola verdaderamente molesta y cuando iba a marcharse una risa se escapó de la garganta de Lorie, que le cogió del brazo y lo trajo hacia ella.- Mañana me preocuparé por las obligaciones... Esta noche creo que puedo tomarme un respiro, eso sí... La próxima vez recuerda que yo también se gastar bromas -dijo sonriente y acto seguido le besó, le besó con intensidad y pasión, apretando su cuerpo al de ella y le arrastró hacia dentro de su cuarto, cerrando la puerta tras ambos y regalándose a sí misma y a él la última noche de intimidad física que podrían disfrutar en una larga temporada. Y vaya que si iba a aprovecharla.

A la mañana siguiente tuvieron que despertar temprano para partir a París, él en sus sábanas estaba todavía dormido así que depositó el más tierno y sentido de los besos en su mejilla antes de asearse y vestirse. Suspiró, Italia le había regalado unos días inolvidables a su lado y la perspectiva de volver al mundo real era desoladora. Pero en fin, en París les esperaba el verano y tras él comenzaría el cuatrimestre en la Universidad y no podía ocultar que aquello la excitaba terriblemente.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Vie Dic 14, 2018 6:27 am

Finales de agosto...entrada de septiembre.



Cada faceta que conocía de la francesa, le encandilaba aún más. La última noche la pasaron juntos y pese a la tristeza de ambos, volver a la rutina era necesaria. Como prometió a Lorette, llevó el presente a Anissa, seis botellas de vino rosado, era dulce seguro le gustaría, a Éuphemia no le faltaba una copa en el almuerzo y otra en la cena, gozar de una rica copa de vino de su propia cosecha no tenía precio. Encantada, mandó en una caja de madera con un lazo verde oscuro  y filos dorados junto con una nota en la que sólo ponía: ¡salud!.

El viaje a París transcurrió sin problemas, llegaron en el tiempo estimado sin ningún contratiempo y junto con la nanna, llevó a Lorie a casa de su tía Anissa donde le entregaron la caja del vino. Con una elegante reverencia y un sentido beso en el dorso de su mano, intercambió con ella una mirada intensa cargada de emociones y sentimientos, sensaciones que habían despertado estos días.

Pasaron unas semanas cuando él, totalmente inmerso en llevar las cuentas de su padre, pensó en ella. Sabía que necesitaba tiempo para habituarse, acababa de empezar el nuevo curso y ese espacio era totalmente necesario para ambos. Le mandó una carta escrita de su puño y letra, auto invitándose a visitarla a casa de su tía Anissa y...con una sugerente pregunta que esperaba se la respondiese tarde o temprano "Aún sigue la cena en pie ¿cuándo se llevará a cabo? esperaré tu respuesta en mi visita.

Con sus rizos rebeldes cayendo sobre sus ojos y perfectamente vestido con un traje que su abuela había olvidado presentarle, tonos verdes oscuros con dibujos simulando pequeñas hojas en tonos dorados, traje gris y corbatín dorado. Se puso en marcha hasta la casa donde residía Lorie y su tía, sin olvidar al pequeño Bibou, fue andando disfrutando del espléndido día que hacía.

Llamó a la puerta esperando ser atendido, las doncellas le dejaron pasar y aguardase en el hall, llevaba en la mano una caja blanca, las criadas se miraron entre ellas seguidas de una risa...ese tipo de reacciones que él ni se enteraba. Al verlas aparecer, saludó a su tía cortés y al llegar a Lorie, tan impulsivo después de tantos días sin verla, besó su mejilla y atrapó su nariz entre sus dedos.

-Traje unos dulces de crema y merengue, espero sean de su agrado, yo misma me encargué de ello `-le encantaba cocinar pero sobre todo, la repostería, era raro en un joven de clase alta dedicarse a esos menesteres pero cuando era tu vocación lo demás no importaba.

Le tendió los dulces y miró a Lorette, intensamente, demasiados días... muchos y al girarse la tía Anissa, la recorrió con la mirada, mordiéndose el labio inferior de forma traviesa. Tomó sus manos y las alzó para apreciarla bien.

-¿Cuál es tu respuesta sobre la cena?
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Vie Dic 14, 2018 11:14 am

Lorie sentía que las semanas pasaban a una velocidad vertiginosa. Tras la vuelta de Venecia durante la primavera tuvo que aislarse del mundo para afrontar sus exámenes finales de mayo y junio. Ya sabía que había sido admitida en la Universidad de París pero quedaban los últimos flecos y eso incluía sacar las mejores notas que pudiera para llegar con un expediente académico casi excelente. Se pasó semanas encerrada en su cuarto estudiando, echando de menos a Gerard pero con el objetivo bastante claro. Con el estudio, el tiempo dejó atrás a la primavera y vino el verano y con él el sol y la alegría. Lorie se marchó julio y parte de agosto a la villa con sus padres, Alexandra y Thierry, los cuales no parecieron nada impresionados ni contentos por su admisión en la universidad pero lo toleraron.

Y antes de lo que imaginaba regresó a París para comenzar un nuevo cuatrimestre académico y por primera vez en la universidad. Lorie había recibido una carta suya mientras estaba en la villa preguntando si seguía la cena en pie y había enviado una respuesta diciéndole que si, que se verían en casa de su tía a finales del verano. Ella volvió a mediados de agosto y no había podido echar más de menos a Anissa, a la que abrazó con afecto al sentirse realmente en casa de nuevo. La universidad comenzó durante la segunda mitad y aunque los primeros días se le hicieron duros pronto se habituó al ritmo frenético y dedicado que requería, echando un poco de menos el hecho de que ahora tenía mucho menos tiempo libre y ocioso que antes.

Era una bonita tarde de finales de verano cuando la puerta sonó y el primero que fue a abrir fue Bibou, que se acercó a rascar indicando que alguien estaba detrás. Así que Lorie y su tía, que estaban ambas en el salón leyendo sendos libros, se levantaron para recibir a la vista que ya sabían que llegaría. Lorie vestía aquel día de un color turquesa intenso que asemejaba y quedaba perfecto con sus ojos, habiéndose dejado el cabello recogido de la forma más sencilla. Anissa vestía de negro riguroso y se sentaba junto a su sobrina, pronto las criadas de la casa hicieron pasar a la vista al salón-recibidor, donde ambas estaban ya preparadas para recibirle. Cuando la francesa le vio le su corazón aleteó contento, llevaba unas semanas sin verle y no pudo evitar empaparse de cada detalle, escapándosele una sonrisa de lo más natural y espontánea.

Anissa fue la primera que hizo una reverencia cortés al joven que se veía con su sobrina.- Bienvenido monsieur Gianetti, es un placer recibirle en nuestro hogar. Muchas gracias por los dulces, no hacía falta que se molestara... Por cierto, el vino rosado que me hizo llegar fue una exquisitez. No me avergüenza admitir que ya no me queda ni una botella, todas mis visitas lo adoraron -dijo su tía con una suave sonrisa, pues era verdad que el vino se había bebido con muchísimo placer por ella y los amigos a los que solía invitar a cenar. Lorie recibió el afectuoso beso en la mejilla y otra sonrisa un poco tontorrona se escapó de sus labios.- Mi respuesta es un sí, pero antes hay algo que me gustaría que hiciéramos esta tarde. No nos llevará mucho tiempo, a lo sumo una hora y luego podemos ir a esa cena prometida -dijo sintiendo el contacto de sus manos, las cuales no pudo evitar acariciar suavemente antes de darles un leve apretón. Esperaba que le gustara el sitio al que pensaba llevarle y además sería una forma de tener algo de tiempo a solas tras tantos meses sin casi verse.

Su tía Anissa, que sabía a donde le llevaba asintió con la cabeza y se despidió del joven italiano con la misma cortesía, marchándose a la sala con los dulces, seguramente cogería alguno en el camino, pensó Lorie divertida. Aunque esperaba que quedara alguno para ella. La ligereza del verano permitía caminar sin necesidad de abrigos o chaquetas así que con su mano aún entre las de ella le guió a fuera de la casa para llevarle a donde iban.- Espero que no te importe que no tomemos un coche, me gustaría caminar... Hace un día demasiado bueno y el verano se marchará rápido. No esta lejos, tranquilo. -dijo Lorie mirando a su alrededor, las calles estaban llenas de vida pues el buen tiempo siempre atraía a las personas, fruto del calor y el contacto. Él estaba a su lado y ella miraba de vez en cuando sus manos entrelazadas, pensando en como podían haberse visto tan poco recientemente y como había podido soportarlo.

Vestido:
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 6 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.