Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Nov 20, 2018 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

París, Francia…ocho años antes. Finales de octubre, estación otoño poco a poco va llegando el  Invierno.




Un joven Éferon, observaba a su nanna reflejada en el espejo, lucía hermosa para esa noche en donde debían asistir a una de esas fiestas que la clase alta hacía cuando llegaban a París, los conocidos eran unos amigos de su abuela desde hace años y a los que no dudaron en invitar, a ella y a su nieto, por supuesto. La mujer, lucía un traje muy elegante, adornado con pedrería y de un color que resaltaba su tez morena y mirada clara como el cielo, unos ojos azules tan infinitos como el mismo cielo.

-Bambino, deberías empezar a arreglarte, tu padre nos espera ya allí, tenía unos asuntos que tratar con un cliente ¿qué? ¿Qual il è problema? ¡Andiamo, signore Gianetti! Siempre llegamos por tu culpa -el joven resopló de lo más desanimado, después de toda la noche sin dormir tras salir con un par de amigos de París, lo que menos le apetecía era una de esas fiestas en donde perderse no iba a poder ser, tenía que acompañar a su abuela. -Benne, benne…¡ya voy! Prometo portarme bien pero si alguna signorina necesita ser rescatada de algún familiar pesado… ¡no me abstengo a las consecuencias! -antes de salir por la puerta, le dedicó a la mujer un beso en la mejilla y desapareció entre risas.

La casa en París de los Gianetti, contaba con una veintena de criados que al detalle llevaban la casa a la perfección, nanna Gianetti solía visitar la ciudad bastante por lo que pasaban largas temporadas allí y Éferon con ella, su padre la mayor parte del tiempo. La mujer tuvo a su hija muy joven, no llegaba a los quince años y ésta había seguido sus pasos por lo que más que su abuela, parecía más su madre, la mujer prácticamente lo había criado tras la perdida de su única hija.

El italiano, se arregló para la ocasión, el color negro le sentaba bastante bien y por ello solía ir de ese color habitualmente, la mujer al verlo sonrió ampliamente, colocándole bien las solapas y admirar lo atractivo y bello en el hombre que se estaba convirtiendo. Éferon le ofreció su brazo y juntos emprendieron el viaje hasta la casa de los Lancaster, un matrimonio entrado en años que habían elegido París como sus últimos años de vida. Acudiría mucha gente, por lo que Éferon dejó escapar un sonoro suspiro, tanta aglomeración de personas le agobiaba.

-Il mio príncipe, andiamo. Seré la mujer más envidiada de la fiesta -sonrió resplandeciente, sonrisa que contagió al joven. Sus rizos negros indomables caían sobre su frente, ocultando parcialmente su mirada esmeralda, su abuela la arrastró con ella hasta el centro del salón en donde las miradas se fijaban en la señora Gianetti y su apuesto nieto -Esta noche no me busques esposa, sabes que yo de eso…no gastaré nunca, me gustan todas -la mujer, se echó a reír divertida -Todas…hasta que una te robe el aliento, anda vamos a saludar a los anfitriones -Éferon entornó los ojos, le costó seguir sus pasos con desgana y con ésta misma, se tropezó con un camarero quién derramó parte de las copas sobre una dama, más bien varias -Demasiada gente…tenga cuidado -le ayudó a colocar la bandeja, de paso tomó una copa de las que no se habían derramado. -Disculpe, estas cosas pasan -la forma de barrer la culpa, fue sencillamente… impecable.


Última edición por Éferon Gianetti el Miér Dic 05, 2018 8:46 am, editado 3 veces
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Sáb Dic 15, 2018 4:50 am

Después de la larga espera, por fin podían verse y lo más importante, disfrutar momentos a solas y gritar abiertamente lo mucho que la había extrañado. Tras despedirse de Anissa, siguió sus pasos hacia fuera, así que su idea no era quedarse precisamente, rió divertido por la idea, asintiendo y aceptando ese paseo que seguro disfrutarían en compañía uno del otro. Apretó su mano con cariño, acariciando con el pulgar la palma de la joven sin perder la sonrisa, el contacto se hacía simplemente necesario…y las ganas de besarla aumentaban por segundos.

-Estás preciosa, Lorie aunque me gusta también contemplarte desnuda, sobre mí, pidiéndome..más -susurró muy cerca de su oído seguido de una risa, siempre sabía cómo tentarla y sus mejillas se tiñesen de ese tono rosado que tanto le gustaba al italiano -Mis dulces en el olvido, siéntete culpable que estuve toda la mañana elaborando esas exquisiteces. -sonrió divertido, estar con ella de nuevo se le hacía tan sumamente increíble, la había echado muy en falta…además de en otros aspectos, demasiados días sin estar a solas con ella y él acostumbrado a una vida sexual continúa, era inevitable que sus orbes verdes la recorriesen sin ningún pudor, mirándola con ese deseo enfermizo e irrefrenable.

Cuando llegaron al edificio, detuvo sus pasos para contemplarlo, sentía empequeñecer por segundos en comparación con la inmensidad y la elegancia que mostraba el edificio donde estudiaba Lorie. Sabía que era un lugar en donde pasaba gran parte del tiempo, era de vital importancia para ella que él recorriese a su lado cada pasillo, describiese con absoluto entusiasmo cada rincón donde ella permanecía durante todo el día y gran parte de la tarde.

-Estoy deseando conocerlo…contigo. -apretó su mano para que se adentrasen en el edificio, a él siempre le hubiese gustado dedicarse a un oficio donde sólo se aprendía de los mejores chefs en el día a día. Sus sueños eran insignificantes al lado de los de Lorie, ambos…tenían aspiraciones muy distintas pero estaba seguro que ella lo conseguiría, a él…simplemente le tocaba seguir un oficio que le apagaba en cuanto se sumergía entre papeles y cuentas, unas que no siempre salían como su padre quería.

Aún entusiasmado, Éferon se veía más reservado y distraído, había gestionado hacía pocos las últimas cuentas de su padre y algo no casa con la normalidad. Sin perder la sonrisa, quedó tras ella, apoyando la palma en su vientre y la otra enredada entre sus dedos.

-Maravilloso, estoy seguro que un día, serás la dueña y señora de un sitio tan grande como este, serás reconocida y la envidia de muchos, mucho más fuerte que cualquier otra persona. Tú entusiasmo y entrega son admirables…eres impresionante, mi piccola Lorie -sonrió besando su pelo, contemplando la inmensidad del lugar, le parecía simplemente… maravilloso.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Sáb Dic 15, 2018 5:49 pm

La francesa no podía ocultar que volver a verle era el motivo de su absoluta alegría en aquel instante. Habían sido semanas y se sentían como años sin verse así que le gustaba sentir el contacto de su mano sobre la de ella mientras caminaban por la tarde en un día más que hermoso. Cuando él dijo que estaba hermosa pero que la prefería desnuda los coloretes de Lorie no fallaron en escena y aparecieron a gran velocidad en sus mejillas. Ella le dio un empujoncito juguetón que le hizo trastabillar un poco.

-Calla, que me da vergüenza... -dijo como una niña pequeña, sintiendo que su respiración se aceleraba al imaginar una intimidad mayor entre ellos. Había pasado un tiempo y debía reconocer que él no era el único que había pensado en aquellos encuentros físicos que compartieron en Venecia alejados de París. Para ella habían significado mucho y también habían aparecido por su imaginación con más frecuencia de la que le gustaba admitir.- Tranquilo que quedarán cuando llegue y serán un tentempié delicioso  -dijo con una risa, porque no entendía por qué el se ofendía cuando no quedaría ni un dulce en menos de lo que canta un gallo.

Siguieron caminando y pronto se alzó ante ellos el enorme edificio que comprendía la facultad de letras de la Universidad de París. Lorie sabía que era precioso y contenía dentro enormes clases, bibliotecas y despachos. Era un auténtico sueño hecho realidad estudiar allí y le estaba gustando demasiado. La francesa le llevó a dentro y comenzó a guiarle por los pasillos, señalándole las clases, los despachos, las bibliotecas, las salas de estudio... En definitiva le contó absolutamente todo y de pronto se dio cuenta de que ya estaba hablando de más y se puso roja.- Y esta es mi clase, nuestro profesor es un doctor, soy la única mujer en una clase de 30, todos los demás son hombres -explicó, pues en aquella época había que estar loca para ser mujer y estudiar una carrera pero más aún una de hombres. La puerta estaba cerrada pero por los ventanales se podía ver la sobriedad de dentro.

Sintió su beso en su pelo y le supo a poco, así que aprovechando que en aquel pasillo desierto estaban solos se puso de puntillas y besó sus labios, de forma tierna antes de apartarse.- Tienes mi talento en demasiada estima, espero no decepcionarte nunca no llegando a hacer nada de eso... -farfulló preocupada pues la idea de decepcionarle le afectaba bastante. Acarició sus nudillos y no pudo evitar percibir que parecía preocupado durante una fracción de segundo pues sus ojos así lo reflejaron.- ¿Va todo bien?

Como Lorie pensó que tal vez se había agobiado al ver todo lo de su universidad le cogió otra vez de la mano y le llevó hasta los hermosos jardines que poseía la universidad, discretos pero muy bien cuidados y con la intención de que el aire fresco le viniera bien.- ¿Vendrás algún día a recogerme tras la universidad? Podemos comer juntos y eso, ahora acabamos de empezar y no tengo muchos exámenes ni trabajos, pero pronto los tendré  -dijo, esperando que a él le gustara la idea de aprovechar para pasar tiempo juntos en momentos fugaces, pues aunque no quería admitirlo la universidad absorbía gran parte de su día y cada vez más... Una punzada de dolor atravesó su pecho, ¿Y si a él no le bastaba con verla solo para comer o en momentos fugaces? ¿Y si no era suficiente?

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Sáb Dic 15, 2018 6:25 pm

Acompañarla en la visita en la que mostraba su día a día…no podía sentirse más dichoso. La apoyaba, contaba con él y siempre sería así, la admiración que sentía por Lorie no conocía límites, no todas las mujeres optaban por estudiar, formarse y ser algo más que un bonito jarrón. Ella era diferente, lo supo desde el primer segundo en la que la vio. Para él, era un ejemplo a seguir, ella sí persiguió sus sueños y él, tendría que permanecer atrapado en una red que odiaba.

Con una sonrisa amplia, admiró todo lo que le mostraba con gran ilusión, compartir ese momento con ella era único y le mostrase todo eso, es que confiaba en él ciegamente …por supuesto, era mutuo. Sin perder la sonrisa, la miró extrañado ¿acababa de decir que sólo ella era la única mujer? Aún más admirable, estaba completamente seguro que era mejor que todos los demás, ese carisma, inteligencia y saber estar solo podían pertenecerle a ella.

-Decepcionarme dices, con estar aquí ya es un logro conseguido, eres admirable y tienes mi total y absoluto reconocimiento, reconozco que no me atrevería a entrar a una clase, con hombres y mujeres, da igual… y tú lo has hecho sin importarte lo demás -buscó su mirada, la notaba preocupada y lo último que quería era eso, lo cierto es que los negocios de su padre no iban como esperaban…y ese libro de cuentas que encontró por casualidad…no, algo no iba bien pero quería asegurarse -Tutto benne, solo pensaba en algunas cosas del negocio que mañana solucionaré. Y…es un lugar precioso, no me extraña que desees sepultarte entre libros aunque me dijo mi nanna que puedes usar la biblioteca cuando quieras, allí no serás molestada, tiene buenos muros para soportar el ruido -rió divertido, sin querer le había lanzado un doble sentido pero ella qué iba a darse cuenta o tal vez sí, de igual modo lo aclaró -O tus gemidos entre mi nombre, dudo que se oigan en la casa

Sonrió pícaro, saliendo con ella del edificio y volver a la calle, la cena estaría servida pronto. La miró extrañado ¿por qué no iba a ir a verla? Por supuesto que iría , más tiempo pasaría a su lado, apretó la mano de la joven con gesto cariñoso, besando los nudillos de ésta.

-Al final demostrarás quién eres y a lo que estás dispuesta a llegar -estaba tan orgulloso de ella que no cabía en sí -Puedes invitarme a tu casa para darme tu misma los dulces-no estaba seguro de si había acertado con ir a recogerla, a él…no le ha supuesto ningún problema -Tendrás que dejarte secuestrar esta noche… la cena se servirá en mi casa, la nanna quiere verte y yo…te necesito, estoy a tu entera disposición esta noche…si no te apetece cenar no cenamos pero me gustaría, siempre tuyo…Lorie -besó el lóbulo de su oreja y dejó un mordisco, no podía estarse quieto ni un segundo..
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Dom Dic 16, 2018 10:13 am

Lorie se sentía muy feliz por haber compartido todo aquello con la persona a la que amaba. Le incluía en su vida académica y como siempre había sabido el no se asustaba ni se sentía intimidado y aquello la hizo terriblemente feliz. Sin embargo la nuez de la preocupación se había instalado en su garganta y en su mirada y le estaba siendo difícil no pensar en lo complicado que sería llevar una relación y verse ahora que ella iba a dedicar su tiempo, casi por completo, a estudiar una carrera universitaria. Había pensado en ello durante el verano pero había pretendido alejarlo de sus pensamientos y ahora lo tenía justo dentro del pecho, arraigando como una semilla que ha empezado a germinar.

-No me siento intimidada por ellos, soy tan buena como cualquier hombre aunque la sociedad se empeñe en decirme lo contrario. Pero sí que tengo dudas... Me pregunto a diario si soy lo suficiente buena, si merece la pena el esfuerzo y tener a mis padres disgustados por mi sueño y... también me pregunto si no será demasiada la carga, si no me ahogaré antes de haber arrancado a nadar. -comentó, desnudando un pedacito de su alma y de sus preocupaciones. Pensamientos que jamás abandonaban su cabeza pero que nunca iban a su boca surgían a tropel cuando estaba con el joven italiano, porque la conexión entre ellos iba mucho más allá de una relación física y con nadie se abría Lorette más que con él. La francesa intentó alejar la preocupación de su cabeza acariciando los nudillos de su mano, su simple contacto físico era balsámico. Se había absorbido tanto en sus problemas que cuando él admitió que algo pasaba con el negocio le miró a los ojos con preocupación. Sin embargo si decía que estaba todo bien, ella le creía.

Como si supiera exactamente qué y cuando decirlo, Gerard volvió a mejorar su estado de ánimo con el último comentario que le provocó otra risotada tonta y otro enrojecimiento. Con eso pudo olvidar lo que le rondaba la cabeza y poniéndose de puntillas le dio un besito suave en la nariz.- Eres un atrevido -respondió, pero con una admiración y deseo más que patente. Vaya si no le gustaría a ella eso, sin embargo sería más complicado encontrar un lugar para tener intimidad ahora y la idea de amarse en la biblioteca por donde su abuela podía pasar en cualquier momento... No hizo más que provocarle otra carcajada, por lo vergonzosa que sería la situación.

Los jardines a su alrededor eran hermosos y estaban llenos de flores y de árboles de lo más sanos y bien cuidados, sería una estampa hermosa en otoño y apenas quedaban unas semanas de verano para que la estación tiñera toda la ciudad con sus rojos y naranjas. Cuando él le dijo que cenaran juntos la joven asintió con la cabeza sonriente.- Por supuesto que quiero cenar contigo, hace mucho que no veo a tu abuela y seguro que prepararéis un festín de manjares como siempre... Si sigo comiendo mucho a tu lado un día mi cuerpo empezará a coger curvas y madre estará feliz porque ya no seré un "palo" como ella me decía -dijo divertida aunque evocar una de las malas palabras de su madre no es que la hiciera especialmente feliz, estaba sencillamente acostumbrada.

Así que como la visita había concluido y le había enseñado todo lo principal, de la mano que no se habían soltado desde hacía mucho tiempo, caminaron para salir del campus de la facultad de letras. La tarde ya estaba entrada y no anochecería dentro de mucho por lo que aún tenían unos minutos que podían aprovechar para caminar, dando un paseo agradable en el que podían volver a ponerse al día. Lorie seguía con una nube de preocupación en la cabeza y se preguntaba cuando la abandonaría, pero de momento parecía firmemente instalada...

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Dic 17, 2018 10:04 am

Ella no lo creía pero era capaz de mucho más de lo que creía, llegaría lejos, por sus propios méritos y él, estaría ahí para verlo, apoyándola, animándola y tendiéndole la mano si caía para volver a levantarse. Le sonrió mirándola a los ojos, levantando su barbilla con dos de sus dedos y mirarle fijamente, quería que le creyese para que ella lo viese, era especial en muchos sentidos pero en lo que más destacaba era por su entereza, las demás jóvenes de clase alta no estaría hablando de sus sueños y anhelos, sí de vestidos nuevos y mascotas recién compradas…

-Se ahogarán ellos en sus propias palabras, creeme, lo harán y entonces estaré aún más orgulloso de ti, callar a los que juzgan, brillar donde otros se apagan, lo conseguirás y estaré ahí para verlo ¿entendido?-sonrió, acariciando su barbilla con dos de sus dedos y sonreírle solo a ella, los ojos de Éferon se entrecerraron cuando preguntó sobre si ocurría algo. No le engañó pero sí le contó una verdad a medias, quería estar seguro de que todo estaba en orden y no equivocarse, si lo hacía crearía problemas con su padre, con la familia Lefoy y no podía permitirlo…menos si Lorie tenía que ver.

Sonrió pícaro, lo cierto y verdad es que había pedido la cocina para él solo. No habían preparado nada, sólo los ingredientes que llevaría a cabo, a su aceptación, le ofreció su brazo para caminar juntos hacia la mansión Gianetti, la sonrisa del italiano no se desvanecía ni un ápice de su rostro. Los ojos verdes brillaban intensamente, estaba deseando que probase su comida, todo el amor y dedicación que ponía a ésta y sólo podía apreciarlo si… lo veía en acción, quizás le sorprendería pero teniendo en cuenta que ella misma elaboraba dulces… seguro que lo apreciaría mejor que nadie.

-La mesa está preparada pero…no en el gran salón y mi abuela…está con unas amigas de reunión así que, piccola mía, te toca visitar mi lugar favorito de la casa… cenaremos en la cocina, sé que suena poco cortés y una locura pero sólo a ti te resultaría divertido, he preparado gran cantidad de comida, mi nanna me exigió dejase parte para ella…no pude negarme -tardaron unos minutos en llegar, el paseo por la ciudad de París en ese tiempo resultaba muy agradable en ese tiempo, las tardes eran más largas y le sacaba provecho hasta el último minuto del día.

Los recibieron, el personal del servicio se encontraba haciendo sus labores de limpieza y él, se quitó la chaqueta y demás para sólo quedar con la parte superior más ligera, indicó a Lorie que le siguiese y en cuanto entraron en la cocina, el aroma fresco a hierbas recién cortadas…tomillo, romero, orégano seco, pimienta…inundaron sus sentidos. Él cogió su delantal y se lo puso, de color crema e impoluto, el otro anterior se lo habían llevado a lavar…de momento tenía algunas cosas adelantas.

-Bienvenida a mi cocina, tengo en reposo algunas cosas, le dije a la señora Machiavelli lo tuviese todo previsto y…así ha sido, espero que te guste mi menú porque…lo probarás recién sacado de las cocinas -un mantel de cuadros rojos y blancos decoraba una pequeña mesa redonda junto con dos sillas dispuestas, un pequeño jarrón con rosas blancas recién traídas del jardín y el olor inconfundible de la comida de Éferon cociéndose y dorándose en los fogones -Dejé la masa de la lasaña y…creo que está lista, haré el sofrito de carne, cebolla y un poco de ajo, tomate y cilantro…me gusta más que otra hierba -como pez en el agua, se desenvolvía en el espacio de la cocina, sabía dónde estaba todo, en una sartén salteó la cebolla picada previamente con la pizca de ajo, lo salteó ante los ojos de la joven, cortando un poco de cilantro y añadirlo con un poco de sal y pimienta -La lasaña es una receta antigua de mi bisabuela, la sopa mia receta, una sopa minestrone, con verduras, pasta…te gustará ¡ah y…!  el risotto, con éste último hay que tener paciencia. El postre… es una sorpresa -tras montar la lasaña y echar la bechamel que tenía reservada, la introdujo en el horno de leña, tardaría un poco y así mientras tomaban un poco de vino y la sopa terminaba de cocerse -Sirve el vino, está en ese mueble de allí y yo mientras termino con el arroz -el olor que había en la cocina era simplemente…una delicia.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Mar Dic 18, 2018 9:03 am

La francesa levantó la cabeza cuando él depositó dos dedos bajo su barbilla y ella asintió, medio convencida. Sabía que por esfuerzo y constancia nunca sería pero la vida no siempre recompensaba a los que se merecían y tal vez todo el esfuerzo que hiciera no se viera recompensado como debería... Sacudió la cabeza con una sonrisa para alejar dichos pensamientos negativos aunque sintió que sus ojos felinos reflejaban algo de preocupación aunque con sus palabras intentara quitarle importancia al asunto. Lorie sería paciente y esperaría a que él se lo contara cuando se sintiera listo para contárselo.

-Qué va a sonar poco cortés... Me encanta la idea de que cenemos en la cocina y de que seas tu quien preparará la comida para mí. Siempre he pensado que no es lo mismo comer lo de otros que lo que tu mismo cocinas. -dijo con una suave sonrisilla, imaginándoselo entre fogones con el cabello rizado y sumamente concentrado en la comida. La idea le pareció sumamente atractiva y tenía cierto encanto le hecho de estar solos en la cocina mientras él preparaba las delicias que seguro supiera hacer. Le tomó de la mano y juntos caminaron hasta la mansión Gianetti que por suerte no estaba a mucha distancia y llegaron en pocos minutos.

Lorie saludó al servicio cuando llegaron y sus empleados les llevaron a ambos a la cocina y de pronto le llegó el intenso olor a hierbas frescas y comida deliciosa que hizo que su estómago gimiera un poco, anunciando que era la hora de cenar.- Huele tan bien... ¿Cómo es posible que los italianos hagáis de la gastronomía tamaño espectáculo? Aun me intriga bastante -dijo con una risilla al pensar en la gente del país, que siempre parecía alegre y llena de vida y entusiasmo incluso al cocinar. Justo como Gerard, que en aquel momento parecía encontrarse en su elemento natural y estaba atractivo vestido así, pensó la francesa mordiéndose el labio un poco.

Lorette se acercó a la mesa redonda y con un curioso mantel cuando él le indicó que comerían allí. Sin embargo paseó un poco por la cocina antes, quería ver como era todo allí y qué clase de platos tenía en el fuego. Evidentemente el le contó el menú que estaba preparando y se le hizo la boca agua al imaginarlo, todo delicioso seguro.- Qué de cosas ricas... Voy a reventar esta noche -comentó ampliamente asombrada por todos los platos que tenía al fuego a la vez. Cuando él le pidió que sirviera el vino Lorie obedeció y se acercó al mueble en forma de colmena que contenía botellas de muchos tipos diferentes y preparaciones distintas. Sacó uno al azar y echó un ojo a la etiqueta, claro que ella no entendía lo más mínimo de vinos.

Así que tomó una botella de vino tinto que pensó que podría hacer el apaño y se acercó a Gerard con ella en la mano y mirada dudosa.- Uhmm... ¿Qué te parece este vino? Tiene un buen color pero seguro que he elegido mal, si no te gusta este dime otro y lo busco -dijo depositando la botella en la mesa y observando con atención sus maniobras por la cocina y sus movimientos precisos y expertos.- ¿Te enseñó tu nanna a cocinar? Deberías abrir el restaurante que deseas, ¿A qué esperas? -dijo ella con genuino interés. Le parecía que sería genial que él tuviera su propio restaurante donde poder hacer algo que evidentemente le encantaba.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Dic 19, 2018 9:22 am

Como pez en el agua, no había mejor manera de definirlo. Entre fogones podía ser él mismo, mostrar su talento que desde niño le cautivó, ver a su abuela realizar mil y un plato, aprender trucos de antepasados en voz de la suave y aterciopelada voz de su nanna, Y qué mejor herencia que aquel libro encuadernado, con la tapa de cuero, el emblema de los Gianetti bordado con hilo de oro, ¿cuántas generaciones habían transcurrido? muchas, él era dichoso de tener la posesión más valiosa, más que incluso las riquezas y posesiones.

El risotto acaparaba su total atención, lo movía con la cuchara de madera para que no se pegase, las setas secas le daban ese toque de sabor que tanto agradaba al italiano, se relamió inconscientemente. El invierno aún no había dado paso por lo que las setas aún no hicieron su aparición, le gustaba pasear cuando casi ni el sol había hecho aparición y recoger los hongos más frescos, sabía diferenciarlos por su color, un error sería infinitamente peligroso, su nanna era sabia, lo había educado bien.

-Espero que tutto esté a tu gusto, mi plato favorito es el risotto, me gusta echarle setas secas y un poco de cebollino, le da un toque exquisito, estará ...ya -en platos hondos, sirvió el delicioso risotto, olía de maravilla, cremoso y con una pinta exquisita -La lasaña estará lista en cuanto terminemos este plato, podemos ir saboreando los demás ¿estás lista? -le retiró la silla, tomando el vino y reír por lo bajo, le hacía gracia esa forma de ser tan preocupada siempre por los demás -Es un vino de mesa ...mejor este -reserva de diez años, un vino tinto rosado con un cierto aroma afrutado.

saboreó el primer bocado que le estuvo delicioso, la miraba , no se había quitado el delantal y aún así, le quedaba incluso mejor que un traje hecho a medida. La sopa minestrone, la exquisita sopa con pasta que le volvía loco, apagada y reposando para estar aún más deliciosa, les esperaba en la cazuela.

-Lo serviré como consomé, en pequeña cantidad pero creo que te estará tan deliciosa que querrás repetir -se disculpó para volver a los fogones, preparar dos cuencos más pequeños y servir dos cazadas en cada uno, un poco de pan duro cortado en pequeños trozos y una pizca de perejil -Espero que te enamores de mi sopa -él no sólo disfrutaba cocinando, también comiendo, lo saboreaba todo haciéndose autocrítica, nada era perfecto y él mismo lo sabía.

-Puedes llevarle a tu tía un poco de todo, he hecho de sobra... la lasaña espero que no queme demasiado aunque mejor, así te quedarás...más tempo conmigo -se sirvió más vino alzando la copa, sus intensos ojos verdes brillaban con una intensidad arrolladora -Por ti. Porque recordemos este momento...por más que queden por venir -él se inclinó indicándole que rodease su brazo y así bebiesen aún más unidos y entrelazados pero el muy travieso, aprovechó que se llevaba la copa a los labios para tirar de su brazo y no bebiese -¿Ocurre algo? -rió divertido, el queso y la bechamel se fundieron, olía riquísimo en la cocina -¿Sirves el último plato? ya haremos sitio para el postre -sonrió quería verla desenvolverse en la cocina, eso...le llamaba la atención incluso más que la desnudez.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Dic 19, 2018 11:19 am

A Lorette no le incomodaba lo más mínimo verle tan natural y entregado a la cocina, a pesar de que muchas personas pensaran que se trataba de una tarea de mujeres. Los dos, en cierta medida, se salían bastante del canon de lo que la sociedad espera de ellos y tal vez por eso se habían encontrado el uno al otro y se habían gustado tan rápido. En una sociedad donde las mujeres están destinadas a ser buenas esposas y los hombres buenos maridos cualquier cosa que se hiciera fuera de lo que se marcaba suponía un rechazo y desprecio por gran parte de la gente. La propia chica no podía evitar pensar en el terrible disgusto que tuvieron sus padres cuando les anunció que deseaba estudiar, su madre Alexandra estuvo más de una semana sin dirigirle la palabra.

-El risotto... he escuchado hablar de dicho plato pero nunca lo he probado, ¿Es arroz verdad? -preguntó olfateando e intentando discernir el olor que pertenecería a dicho plato pero no era capaz, los aromas se mezclaban entre sí de forma deliciosa y solo podía pensar en lo mucho que comería aquella noche. Como ella sospechaba su vino no había sido el adecuado y asintió con la cabeza enrojeciendo, se suponía que una dama de clase alta como ella debería saber algo de vino pero a Lorie le importaba tan poco tomar alcochol que no se preocupaba en exceso por aprender sobre tipos de vinos o variedades. Un claro error, estaba claro, tendría que aprender.

Cuando ambos se sentaron en la mesa para ir comiendo el primer plato y se llevó los granos del risotto a la boca sus ojos se abrieron con una sorpresa más que notable.- Está... está riquísimo, me encanta, ¿Cómo has hecho un arroz tan suave y agradable al paladar? -dijo maravillada, llevándose más tenedoradas a la boca y saboreándolo en extremo. Ella que no era muy fan de la comida estaba disfrutando una barbaridad con aquel plato y sospechaba que sería solo el primero de muchos. Cuando terminaron el plato de arroz el sirvió una sopa que llamó Minestrone, se llevó la cuchara a la boca y nuevamente experimentó un viaje de sabores increíbles. Tenía auténtico talento y sin duda tenía que compartirlo con el mundo.- Te confirmo que me he enamorado de tu sopa y creo que cualquiera que la probara lo haría. Pero no sirvas muchas a otras damas hermosas, no quiero tener competencia -dijo con una suave risilla, degustando el plato.

Lorie asintió con la cabeza cuando le dijo que podría llevar a su tía, a Anissa le encantaba comer así que disfrutaría de los platos mucho. La francesa se dijo que entre el vino rosado y la comida seguro que a su tía su joven amante le parecía ya de lo más aceptable. Sacudió la cabeza para volver al planeta tierra cuando él alzó la copa para brindar y Lorie hizo lo mismo.- Por nosotros y por muchas cenas deliciosas juntos. À la tienne! -dijo en francés, como cuando había brindado en Venecia unos meses atrás. Lorette parpadeó con lo de beber entrelazando los brazos pues era la primera vez que lo veía en su vida, pero obedeció sin rechistar y lo hizo. Intentó beber el vino pero él no le dejaba así que hizo un falso mohín con la boca, hinchando un poco los carrillos como si fuera una niña enfadada.- Así nunca va a gustarme el vino -farfulló mientras por fin lograba llevarse la copa a la boca y dar un sorbo al vino afrutado.

Él le pidió que sirviera el último plato así que asintió con la cabeza. Le avergonzaba admitir que era un poco torpe y no quería estropear aquella atmósfera romántica así que se levantó para acercarse al horno de leña donde había una lasaña. Buscó por la cocina algún trapo o guante para sacarla de ahí, sin embargo jamás lo había hecho y no se dio cuenta de que se había puesto mal el guante así que cuando fue a sacar el delicioso plato tocó el hierro de la parrilla con toda la parte interior de la muñeca y aulló ahogadamente del dolor. La sacó a toda prisa y la depositó en la encimera y se quitó el guante, apreciando la quemadura que acababa de hacerse y mordiéndose el labio por el dolor, se le humedecieron un pelín los ojos, el verdugón era grande y brillaba, menuda quemadura estúpida y dolorosa se acababa de hacer.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Dic 19, 2018 5:35 pm

¿Y qué mejor regalo y gratitud que verla disfrutar comiendo? Le agradaba degustase cada bocado, animándose a probar más, Lorie apena comía, siempre dejaba en el plato y él justamente lo contrario, le gustaba comer, probar cosas nuevas y explotasen mil y un sabor en el paladar. Una risotada al confirmar que se había enamorado de su sopa, nada le hacía más feliz y dichoso que admirasen su comida, le encantase degustarla…y él inmerso en comerse todo el plato, terminó con un suspiro…ahora faltaba la lasaña y el postre.

En silencio, la observó desde su silla, estaba nerviosa pero ¿por qué había de estarlo? Enarcó una ceja al ver cómo cogía el recipiente caliente y acto seguido ese grito de “acabo de liarla y mucho, ayuda”…así lo tradujo el italiano quien raudo, le tomó de la muñeca para ver la gravedad de la quemadura. Sus ojos verdes la examinaron a conciencia, se sentía verdaderamente culpable por el hecho de verla herida. Sopló la herida muy suavemente, buscando con la mirada el cajón exacto donde tenía algo que le aliviaría, no era la única a la que le pasaban esas cosas precisamente.

- Tranquillo, passerà, devi solo soffiare (tranquila, pasará...sólo hay que soplar). -cuando se ponía nervioso, las palabras en italiano salían sin más, sin percatarse de ello. Alcanzó un pequeño recipiente de cristal tranasparente de color verde oscuro, tenía una pinta horrible pero curiosamente, cuando Éferon untó los dedos y acarició la quemadura con infinita suavidad, reparadora y refrescante, Lorie pudo sentir un leve hormigueo y poco a poco aminoraba el dolor -¿Mejor? Ha sido mi culpa, mi dispiace... debí haber yo servido, eres mi invitada...pero como soy un atrevido... -se mordió el labio inferior, qué hermosos se veían sus orbes cristalinas brillantes por el incidente, estaba tan preciosa que no pudo evitar robarle un fugaz beso seguido de una risa.

-Has hecho sitio para el postre ¿no? Espero que...sea de tu agrado, si no...no me importará comérmelo...todo -susurró contra sus labios, separándose de ella y buscar el aclamado postre. Tapado con una tapa de cerámica, unos bonitos y deliciosos canolo sicilianos, él sonriente, acercó el plato donde había una docena aproximadamente, nada más destapar el olor a dulce le obligó a relamerse -Canolo siciliano, lo hacía la madre de Giancarlo que en paz descanse, lo que más me gusta es la cremosidad del relleno, lo dulce de la cereza en almíbar y...el crujiente, prueba...uno, quiero ver como te lo comes -lo último lo susurró, con ese tono y esa voz aterciopelada parecía invitarla a cruzar de nuevo las puertas del infierno.

-¿Y benne? -verla comer dulces era una delicia, esos labios que le perdían por completo impregnados del dulce sabor de la crema, se inclinó para pasar la lengua por el inferior , mordiéndolo de paso -Me gustan más que los canolo... y me pregunto si me como uno sobre ti cómo sabría -dejó el plato en la mesa y la acorraló entre la encimera y su propio cuerpo -Me provocas con un simple gesto...¿lo notas? Claro que lo notas, ahora te sonrojarás pero me desearás aún más y...dame uno -abrió la boca sonriendo, dejando caer su cuerpo sobre el de ella... buscándola una vez más.

canolo:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Dic 19, 2018 7:24 pm

La francesa estaba disfrutando de verdad todos los platos y la noche le había parecido sencillamente perfecta, sin embargo ella misma tenía que estropearlo con su torpeza. Recordó que de pequeña sus padres ni siquiera le dejaban coger las copas de la vajilla de bohemia porque rompió varias y no era la primera quemadura que se hacía, sin embargo lo suyo eran las tartas frías y generalmente no tocaba el horno. Aun así no era una excusa para haberse quemado de forma tan estúpida y no pudo evitar enrojecer pero de la vergüenza mientras el enorme verdugón de la muñeca la señalaba como la torpe que era.

-Dios mío lo siento... soy una torpe, todavía no se como me he podido quemar. En fin, me lo merezco -dijo cuando él acudió en su ayuda y tomó su muñeca para valorar la gravedad de la quemadura. Cuando él soplaba sentía un ligero alivio pero la quemadura era muy grande y el dolor le laceraba la muñeca con fuerza. No comprendió sus palabras en italiano pero sí su tono tranquilizador y con eso fue suficiente para serenarse un poco. Él le untó la quemadura con un ungüento que si bien tenía una pinta rara en seguida actuó como calmante y le durmió la zona lo suficiente como para que el dolor desapareciera parcialmente.- Por supuesto que no, no es tu cul... -Y se vio interrumpida por un beso de él en sus labios. Le maravillara que incluso cuando había demostrado ser la cosa más torpe del planeta él todavía quisiera besarla.

Con la muñeca algo más calmada asintió, aun así tomó un pequeño trapo de la cocina tras pedirle permiso y se lo anudó para que al menos nada le rozara la quemadura. Con el ungüento y la zona tapada le dolería lo menos posible.- Sí que tengo sitio para el postre -susurró de forma tímida cuando él pegó su boca a la de ella, todavía le costaba acostumbrarse a su arrolladora intensidad a veces y le hacía sentirse pequeñita y tímida. Se le escapó una risita tonta cuando le enseñó el postre, que tenía una pinta deliciosa y que además le pidió que se lo comiera y Lorie obedeció, tomó un tenedor y cortó trocitos del canolo, llevándoselos a la boca y desgustándolos sumamente.

-Están muy buenos... El relleno está rico pero tiene algún tipo de toque afrutado que no logro distinguir, ¿Tal vez se debe a la cereza en almíbar? -preguntó con sincera curiosidad, sus labios estaban llenos de restos de la crema y del azucar glass que adornaba el postre cuando él le dió un mordisquín y acarició sensualmente su labio inferior con la lengua. Lorette notó enseguida que su pulso y su respiración se aceleraban y disparaban con un simple gesto que delataba a su cuerpo y la necesidad física que había sentido otras tantas veces en aquellos largos meses. Ella iba a decir algo pero se le olvidó completamente y perdió la capacidad de hablar cuando él la acorraló contra la encimera de forma intensa.

Lorie tragó saliva de forma visible, de pronto se había quedado ronca y casi sin habla.- Eh... to-toma -dijo mientras le introducía con suavidad un trozo del canolo en la boca. Él dijo que le había provocado y la francesa sintió su dureza contra su cuerpo y supo que él no mentía y ella... también estaba ya absolutamente febril por aquella situación en la cocina.- ¿No vendrá... no vendrá tu servicio? Podrían pasar por aquí en cualquier momento -dijo sintiendo como el vestido azul esmeralda que llevaba, tan bonito y elegante, comenzaba a sobrarle completamente. Le miró fijamente, todo ardor y pasión y se preguntó como ella no podía ser igual, seguramente viviera la vida con el doble de fuerza que otras personas y eso le gustaba.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Dic 20, 2018 9:41 am

“Quando sei con la persona che ami, tutto il resto scompare.”
traduzione:



Y si algo había que le fuese aún más sensual y provocativo era que ella, ella comiese sus dulces. Sonrió al ver que con la misma gula que él mismo, tomó uno y lo probó como si fuese una pequeña obra de arte a la que había saborear a conciencia. Una pequeña risa por lo bajo, su acercamiento fue inevitable. Para él, una obra de arte eran sus perfectos y tentadores labios a los que no puedo evitar lamer a conciencia, dibujándolos con la punta de su lengua.

-¿A eso saben tus labios, Lorie? Cereza en almíbar...no puedo resistirme -le robo un beso, otro más a medida que su índice se unía para delinear el labio inferior y dejarlo entre los de la joven, brillantes y rojos como la misma sangre...eso le arrancó un suspiro. Un pequeño mordisco en el labio inferior, una sonrisa cómplice y él mismo mordiéndose los labios, intentando controlarse pero no pudo conseguirlo.

-No, no vendrá nadie, sólo estamos tú y yo...y la comida, no falta nadie -él tomó uno de los dulces y sonrió siseando para que no se moviese. Iba a jugar, necesitaba comer el dulce de un modo diferente y a ella le encantaría, estaba completamente seguro de ello. Dejó que un poco de crema resbalase hasta dejarla caer a un lado del cuello de Lorie, le obligó ladeando la cabeza y que su hermoso cuello quedase a total disposición. Un camino de crema que él recogió con su lengua muy despacio, dejando que su aliento acariciase el lugar y cuando terminó de limpiar su cuello, mordió este, dejando besos húmedos a la par que una mano libre se perdía por su espalda, deshaciéndose de los lazos que sostenían su bonito vestido.

-Creo que tu cuerpo hará de mejor plato...puedes hacer lo mismo, una manera diferente de saborear mi talento -bromeó riendo contra su cuello, buscando su boca y enredar su lengua con la suya. Apartó el mantel de la mesa donde habían comido para poder subir a Lorie al borde, la contempló un instante, perdida de deseo como él y tan hermosa aún por segundos -Creo que serías el manjar que no me cansaría de tomar una y otra vez...estás riquísima, déjame...quiero hacer algo -el vestido cedió a medida que terminó sentada en la mesa.

Sin soltar el canolo, la mano libre enredó el borde de la cintura deslizando la ropa interior inferior y dejarla a total merced. Exhaló un gemido de impaciencia, se tomaba su tiempo. Completamente desnuda de cintura para abajo, se mordió el labio inferior mientras dibujaba un camino desde el tobillo hasta la rodilla, suave, aterciopelada piel que saboreó sin dejar de mirarla a los ojos, no iba a dejar de hacerlo...no hasta hacerla explotar tan sólo con su lengua.

Un nuevo camino de crema y cereza por la cara interna de sus muslos, muy cerca de su sexo en donde se detuvo, suspirando en el lugar. Verla completamente ofrecida...no , no podia ser más dichoso. Y dirigó sus labios  a su sexo pero ...el canolo lo impidió, lo saboreó mirándola a los ojos y antes de que ella pudiese tan siquiera reaccionar, la lengua del italiano probó el lugar.

La dejó sentir pero no le dio tregua, su boca se apoderó del lugar, al estar la crema fría, la sensación del calor junto con el frío simplemente debía hacerle enloquecer. Las dos mano de Éferon sujetaban sus rodillas, abriendo aún más sus piernas, buscar su orgasmo que tomaría aún de forma más necesitada que el delicioso...postre.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 20, 2018 5:13 pm

Lorie estaba tan roja ya que no sabía que responder. Cualquiera diría que tras haberse acostado algunas veces se le pasaría aquella vergüenza pero eso no ocurría cuando tu carácter era así y se trataba de la dulce niña francesa de 17 años cuya experiencia en el amor era toda la que había leído en los libros. Aun así percibía que él la deseaba y ella a él así que con eso le parecía más que suficiente, aunque siempre rondara por su cabeza la preocupación de que quizá ella no es lo bastante atrevida o aventurera en la cama para él. Se preguntó durante un segundo con qué clase de mujeres había salido con anterioridad, él le había hablado de Tina o de Sophie, pero... ¿Y el resto? ¿Serían igual de pavisosas que ella?

-N-no lo se -respondió con timidez, sintiendo sus besos y su lengua recorrer su labio inferior. Siempre había tenido unos labios muy carnosos y aunque no le gustaban él parecía encantado con ellos. Siempre le maravillara que le gustara todo lo que ella no apreciaba de sí misma lo más mínimo. Él dijo que quería hacer algo y derramó parte de la crema sobre su cuello pálido y desnudo, el cual besó y lamió a continuación con lujuria. Lorette sintió nuevamente aquel calor asfixiante y aquella sensación hormigueante en el vientre diciéndole que deseaba extender la intimidad física que había entre ellos. Cuando llevó la mano a su espalda para desatar los lazos se dejó hacer, aprovechando para enredar las manos en su cabello oscuro y depositar besos por la cara interior del cuello y cerca de la oreja.

Él los llevó hasta la mesa, en la que la apoyó y finalmente sentó de forma que la francesa quedaba sobre la mesa. Sus enormes ojos esmeralda seguían denotando inocencia pero también necesidad física, como aquellas veces en Venecia en las que solo con desearlo él podía tomarla a su antojo. Y cuantísimo lo había echado de menos, aunque le costara admitirlo, sentir sus manos en su espalda, sus besos en su cuello, su lengua explorando su boca... Todo, todo aquello volvía a suponer el sentirse completa y dichosa. Respondía a cada beso con el mismo ardor y su vestido acabó por caer sobre su cintura, dejando sus pálidos pechos otra vez al descubierto. Con un movimiento le bastó para que el vestido acabara de deslizarse hasta el suelo

Lorie inspiró con profundidad sabiendo que él se acercaba a su sexo, jamás había recibido placer oral de un hombre y no sabía lo que sentiría. Contuvo el aliento cuando sintió su respiración y esperaba notar algo, cuando no lo hizo abrió un poco los ojos y enseguida tuvo que cerrarlos cuando su lengua se paseó por su zona íntima. Jadeó, abrió la boca sin saber que aquella sensación sería tan intensa y desconcertante y se dejó hacer, retorciendo con las manos la mesa, sentía que había volcado crema fría en su interior y la sensación fresca con su lengua caliente la volvía totalmente loca. Sentía su lengua hacer, sus manos en sus rodillas y fue incapaz de sentir nada más durante unos cuantos minutos hasta que su ser le dijo que estallaría en cualquier momento y con un gemido ahogado se abandonó a la oleada de placer. Apretó los ojos con fuerza, incapaz de decir nada, pero buscó su cuerpo con sus manos.

Se sentó sobre la mesa aturdida y extasiada y casi de forma primitiva, sin molestarse si quiera por hacerlo con delicadeza, le bajó los pantalones y dejó al descubierto su erección. Le necesitaba entero así que no tardó más de unos segundos en introducirle dentro de ella con fuerza y con los ojos aún cerrados, aferrándose a su espalda con intensidad y preparada para volver a sentir aquel placer pero ahora juntos.


Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Dic 20, 2018 6:13 pm

No podía ser más dichoso, verla enloquecer con cada caricia y beso, miradas que se encontraban en silencios interrumpidos por la respiración entrecortada de ambos, los susurros callados por los besos necesitados. Quería conseguirlo, conseguir que no olvidase esa noche, una que marcaría un antes y un después, se conocían el uno al otro como la palma de su propia mano. Podía leer el lenguaje de su cuerpo, la entendía y comprendía a la perfección en pensamiento, su forma de ser la adoraba y se complementaban tal a la perfección que aún le parecía increíble.

La victoria de su gesto lo susurraron los tentadores labios de Lorie tras llegar al clímax; él navegó por su vientre, cubriéndolo de besos y subir hasta encontrarse cara a cara con su mirada. Sonrió, la necesitaba, ese momento crucial físico en el que se entregarían al otro. Entró en ella de golpe, atrayéndola hacia sí de las nalgas,  hundiendo sus yemas en la piel cálida y abandonarse al baile, sus embestidas cada vez eran más necesitadas…en ese tiempo la había extrañado tanto que su cuerpo estaba sediento del suyo.

No dejó ni que respirase, bebió de su boca, tomando aire y aliento de los labios de Lorie, se movía con un frenesí e intensidad lejos de pertenecer a este mundo, anhelaban los momentos en los que los dos mostraban ese deseo y necesidad enfermizo de pertenecer al otro. Disfrutaba de ella a cada embestida, en sus ojos vidriosos se podía leer el deseo, la miraba en todo momento…pensaba en ella, en nadie más y al alcanzar el clímax, tuvo que apoyar las manos en la mesa para no caer, las piernas le temblaban. Jadeó sobre su boca intentando recuperar el aire aún perteneciéndole, sonrió y no hicieron falta palabras porque la abrazó, dejando un beso en uno de sus hombros, cerrando los ojos y estrechándola entre sus brazos.

La amaba, no cabía duda de que la amaba más que a nada en este mundo. Un abrazo que le llegó al alma, no quería soltarla, no se lo permitió hasta permanecer unos minutos así en los que disfrutó de esa sensación de plenitud y felicidad. Rió buscando su mirada, un beso y una caricia en la nariz de Lorie con la propia. Era tan feliz en ese momento que sólo  quería cerrar los ojos, el instante se congelase y mantenerla a su lado, en ese instante tuvo un miedo arrollador porque supo que no podría vivir sin ella.-
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Dic 20, 2018 6:29 pm

2 MESES DESPUÉS… FINALES DE OCTUBRE


Lorette se levantó aquella mañana de sábado bastante contenta. Había quedado con Gerard por la tarde y solo por eso ya estaba más excitada que de costumbre y su tía lo percibía. Anissa estaba contenta porque Lorie lo estaba y para ella era motivo suficiente para que la felicidad de su sobrina le llegara al corazón como si fuera la suya propia. Había ordenado preparar el desayuno favorito de la joven francesa aquella mañana, tostadas con frutas variadas y un delicioso té. Todavía le costaba asumir que en apenas unos días cumplía por fin los 18 años y sería toda una mujer hecha y derecha, le daba pena que su sobrina se hubiera hecho mayor tan pronto y desde que salía con el joven italiano parecía más madura que antes.

Ambas se sentaron a tomar el desayuno en el comedor, era temprano por la mañana pero no demasiado, como las 9 o así y aunque el otoño ya teñía las calles hacía un sol estupendo y parecía un día genial para salir a dar un paseo o quedar con alguien. Lorie tomó el desayuno charlando con su tía de forma distendida sobre la universidad, cada día que pasaba tenía más trabajos y exámenes y aquel sábado era el primero que había podido encontrar en semanas para ver a su pareja. Siempre estaba tan enormemente atareada que apenas salía de la biblioteca en todo el día y ya ni hablemos de ocio. Él la había visitado alguna vez para comer, como le había pedido, pero poco más desde que se vieran a finales de verano.

La calma se rompió cuando el sonido de la puerta retumbó entre su charla. Ambas se miraron sin tener ni idea de quién podía ser, pero Anissa le indicó a su sobrina que ella lo averiguaría así que la francesa no se enteró de nada hasta que un minuto después escuchó una voz de hombre que le resultaba familiar pero que no ubicaba y su tía entró en el salón con Giacomo Gianetti. Lorie se levantó de forma inmediata parando de desayunar e hizo una reverencia cortés, consciente de que se hallaba frente a su padre. No pudo evitar morderse el labio por no saber muy bien a qué se debía la vista de tan buena mañana y se preguntó con preocupación si a él le habría ocurrido algo, cambió el peso de pierna, agitada.

-Buenos días, lamento importunarlas de tan buena mañana pero me gustaría hablar con la señorita Lorette si fuera posible, a solas –dijo mirando a la joven francesa, la cual asintió.- De acuerdo, pasemos un momento al salón –dijo ella indicándole el camino y sintiendo en su nuca la mirada de su tía que se preguntaba qué iba mal o por qué venía él en persona a ver a la joven.- Mis padres están en este momento en la villa, señor, si quiere hablar con ellos me temo que… -pero él la cortó.- No, quería hablar contigo –y Lorie sintió, por su tono seco, como su alegría y su expresión se helaban. Se sentó en una silla cuando él comenzó a hablar y menos mal que lo había hecho.

-Sé que vuestra relación va en serio, bueno, por una parte... -hizo una pausa, quiso darle la mejor de las expectaciones y prosiguió.- Lorette, aprecio a tu familia y no me gustaría que el trato se rompiese por un capricho de mi hijo, un capricho que está durando demasiado... -no lo comprendería pero él iba a esclarecerlo todo con mentiras, palabras inciertas pero era el único modo de salir impune y no ser pillado en sus trapos sucios- Es un capricho, ahora eres tú, antes fue Sophie... y después de ti vendrán muchas más. ¿Seguro que le conoces? No sabes ni cómo se llama realmente, no se llama Gerard y si ni siquiera te ha dicho su nombre real... ¿Realmente piensas que sería un buen hombre a tu lado? Ocultando cosas, perdido entre las piernas de otras cuando tú te forjas en tus estudios, alguien tan inteligente como tú debería haberse dado cuenta de que mi hijo sólo está jugando.

-Miente, Lorette... quiere aprovecharse de tu posición y status para no tener que preocuparse de sus propias preocupaciones. Mi negocio familiar caerá en sus manos y, ¿Te ha hablado de ello alguna vez? Claro que no, prefiere ser un mantenido que sólo piensa en meter en la cama a tantas mujeres como trajes colecciona. Es un simple aviso, vendrá a pedirte matrimonio para asegurarse un buen futuro en donde te dejará que brilles para vivir a tu costa, te tengo en estima, a tu padre... y a tu madre, no puedo ver como mi propio hijo arruina la vida de una joven brillante como tú -tras hablar demasiado, hizo una pausa, las cartas estaban echadas, no podía aceptar que Éferon se casase, Giacomo no sacaría tajada y se destaparía la farsa, no habría barcos... sólo disponer del dinero Lefoy y era mucho, muchísimo- No tengo nada más que decir, piénsalo. Tampoco es que seáis muy iguales, no tenéis nada que ver ¿Por qué iba a conformarse con una cuando puede disponer de tantas? Y no es por... Claro que no es por quitarte mérito, sólo quiero que abras los ojos.

Lorie sintió que palidecía y se mareaba tanto que se aferró al reposabrazos de la silla, incrédula. No podía dar crédito a lo que su padre le estaba diciendo, claro que… ¿Y si había verdad en sus palabras, y si él realmente le estaba contando como eran las cosas? Tal vez ella se había dejado engañar, ciega por el amor y había visto algo entre ellos que no era real o que tal vez era fruto de su imaginación. Y la semilla de dudas que llevaba plantada un tiempo comenzó a germinar y a crecer a velocidad, convirtiéndose en un árbol de inseguridad, dolor y frustración.

-No… No es posible, no puede ser –farfulló sintiendo como el dolor tomaba cada rincón de su cuerpo, un dolor nuevo y punzante que le decía que había sido una completa estúpida. Sus ojos se empañaron con velocidad, sus palabras resonaban en su cabeza con fuerza, que él no le había dicho su nombre verdadero, que ella era un capricho más, que no iba a conformarse con una. Al fin y al cabo él mismo había admitido haber estado con muchas mujeres diferentes antes, ¿Por qué iba a ser ella una excepción? Pero le parecía que su relación era tan real, demasiado real… Y entonces no pudo evitar que sus ojos liberaran lágrimas y se los tapó con las manos, incapaz de asumir todo aquello.

Las lágrimas salían de sus ojos a tropel mientras su boca mostraba una expresión incrédula y dolida, deseaba que su padre le dijera que eran todo mentiras, que su hijo no sentía eso pero salían de la boca de la persona que más le conocería en el mundo... ¿Como no iba a creérselo? Se sintió tan mareada que a penas fue consciente de que el hombre hizo un gesto de despedida y tras recoger sus cosas se marchó como tampoco lo fue de que su tía entraba y al verla se lanzaba a sus brazos preguntando qué iba mal. Solo veía las lágrimas que recorrían su cara con pesar.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Vie Dic 21, 2018 3:55 am

Esa tarde sería crucial en su vida, incontables veces se había imaginado la escena, qué iba a decir, la reacción de Lorie, la celebración de después y sólo con eso…el italiano no podía sentirse aún más feliz y dichoso. Éuphemia sabía de las intenciones de su nieto por lo que le prohibió comprar anillo de compromiso, él también formaba parte y quería que el anillo no fuese cualquiera, si no uno en concreto y Lorette sería perfecta para llevarlo. Lo había guardado con la esperanza, en realidad vana esperanza pues pensaba que su nieto no se casaría nunca, pero cuánto se alegraba de equivocarse.

En una pequeña funda de terciopelo verde oscuro, el anillo familiar de Éuphemia, aguardaba preparado para vestir un hermoso dedo corazón. Pudo oír a Éferon cantar en su alcoba, cantaba una sonatta a pleno pulmón, no cantaba mal en absoluto. Su alegría fue infundida a la nanna quién llamó un par de veces, él le dio paso sin apartar la mirada del espejo, la imagen del italiano le dejó sin palabras, mostrándole una sonrisa amplia y sincera, lucía hermoso y elegante con esa mirada resplandeciente cargada de esperanza, sueños por cumplir, una alegría desbordante.

El cabello rizado bien peinado pero a su aire, ese toque jamás se perdería en él, el cabello rizado de su madre Felicia, le recordaba tanto a su hija fallecida que siempre supo que una parte de ella anidaba en él, latía corazón con corazón. Éferon se giró tras abrocharse el último botón dorado y abrió los brazos para que su nanna le diese aprobación, la sonrisa bastó, un abrazo sentido que fue interrumpido por la impulsividad de su nieto, la cogió en volandas girándola sobre sí mismos y dar vueltas y vueltas. Qué hermosa era su nanna, su cabello negro ondulado ondeando, su risa… su perfume a rosas frescas, la dejó en el suelo entre carcajadas y se disculpó entre risas colocando bien su cabello, peinándola con los dedos.

-Estás perfecto, piccolo mío -pasó la palma de la mano por la manga de la camisa blanca y sonrió, sus ojos verdes se perdieron en los de su nieto, tan parecidos… los de ella un tanto más oscuros. -Sé que pensarás que me olvidé pero no es así, estaba esperando el momento a dártelo y…es… -él suspiró, sin perder la sonrisa, inquieto por el regalo tan valioso que iba a hacerle -Lo llevó mi bisabuela, mi abuela, yo y tu madre… el último dedo que anunció un compromiso fue el de mi Feli, y te pertenece, creo que Lorette es la indicada y no puedo estar más orgullosa de que vaya a formar parte de la familia. Haces lo correcto, serás tan feliz que sólo de pensarlo incluso duele -le tendió la cajita, él lo tomó algo tembloroso y al abrirlo, su sonrisa se ensanchó aún más… se imaginó a su propia madre tan feliz como él luciéndolo en su dedo, gracias a los retratos en pintura pudo conocerla, su nanna no dejó jamás de hablarle de ella, recordarla.

-Nanna, es precioso. Lo guardaremos como el tesoro que es, no tengo palabras para agradecerte …todo en mi vida, eres irremplazable ¿lo sabes, verdad? Tengo tantas ganas de pedírselo, volver a la villa, llamarla señora Gianetti -rió de lo más divertido, besando con ganas la mejilla de su nanna varias veces -Salgo ya, vendremos después para que lo veas luciendo en su dedo -le guiñó un ojo y se despidió de ella encaminándose a la casa de la tía Anissa.

Un sonriente Éferon llamó a la puerta, se aseguró que la cajita verde oscuro se encontrase en su interior. Le hicieron esperar en el hall, estaba deseoso de verla, ese día con más motivo, sin perder la sonrisa, aguardó a que bajase las escaleras… iba a ser seguramente el mejor día de su vita.

Traje:
anillo:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Vie Dic 21, 2018 11:33 am


Lorie llevaba toda la mañana nerviosa desde que Giacomo se había marchado, había llorado mucho y se lo había contado todo a su tía, que no sabía que decirle. Nadie esperaba unas declaraciones así del padre de la persona a la que amas y la francesa llevaba toda la mañana rumiando la información, sintiendo el dolor en el pecho y valorándolo todo. Ella sabía que su asistencia a la universidad siempre sería un impedimento pero en su corazón había querido pensar que podrían superar esa dificultad, que podrían hacer que funcionara aunque ella no tenía tiempo, pero... ¿Como iba a hacerlo funcionar si él realmente no la quería? Un juguete roto, un pasatiempo temporal hasta encontrar otro, así se sentía tras las palabras de aquel hombre, que se había marchado rápidamente dejando todo aquello en su conciencia y en su corazón.

Su tía suspiró, no sabía que decir y su sobrina estaba rota ante sus ojos sin que pudiera recomponer los pedazos. No paraba de moverse por el salón, de retorcer las manos y de derramar lágrimas, absolutamente incapaz de gestionar tamaña situación y Anissa se sentía impotente por no saber qué hacer, si era verdad lo que el padre había dicho el joven Gianetti había resultado ser un idiota que solo había buscado romperle el corazón a su sobrina. Lorette seguía dando vueltas por la habitación hasta que mareada de nuevo tuvo que sentarse en una silla y entonces comenzó a hablar, no sabiendo su tía si de verdad sentía todo lo que decía o no.

-Tía, su padre me ha dicho que no me ama. Yo estaba dispuesta a hacerlo funcionar, quería que así fuera aunque mis estudios no fueran lo primero, pero... ¿Y si cometo un error? ¿Y si estoy dejando de lado mis sueños por alguien que ni siquiera me quiere como yo a él? No podría perdonármelo, una vida dedicada a ser una mujer florero por alguien que además no siente lo mismo por mí –musitó sumamente dolida y consciente por primera vez de que se había equivocado y la primera vez que se enamoraba en su vida todo saldría terriblemente mal. La amargura teñía sus palabras y el dolor inundaba su pecho con tanta fuerza que apenas era consciente de lo que decía.

Varias horas después, cuando Lorie estaba en su cama tumbada como cuando era pequeña, su tía llamó a la puerta y le dijo que le esperaba visita. Lorette tenía una pinta horrible, los ojos colorados e hinchados, el pelo menos colocado de lo normal y ni siquiera se había molestado aquel día en ponerse nada más que un vestido corriente. Sabía perfectamente que él la esperaba abajo y aun así el dolor laceraba cada parte de su cuerpo, bajó de esa guisa sin siquiera pararse a arreglarse más o a cuidar su aspecto, estaba destrozada emocionalmente y quería terminar aquel día cuanto antes, quería que pasara rápido y todo desapareciera.

Lorie bajó las escaleras con cuidado, sujetándose con fuerza a la barandilla y con una expresión de amargura en su rostro. Le vio en el recibidor esperándola, estaba muy atractivo con aquel traje de brocado que le sentaba muy bien y eso solo provocó que sus ojos volvieran a empañarse, consciente de que todo había acabado entre ellos aunque la francesa aún no hubiera pronunciado ninguna palabra. Pero si su padre estaba en lo cierto, el no lo lamentaría, la sustituiría por otra cuanto antes.- Gerard... -pronunció con suavidad, alargando su nombre mientras en su cabeza retumbaba "Ni siquiera te ha dado su verdadero nombre".- Antes de irnos a donde habíamos quedado creo que deberíamos pasar un momento al salón, necesito hablar contigo.

Vestido:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Vie Dic 21, 2018 6:28 pm

Y con un revuelo de emociones y sentimientos más que encontrados, esperaba a Lorette en el hall, tan sonriente o más que cualquier otra vez. Al verla bajar, el italiano se acercó al final de la escalera ofreciéndole su mano para ayudarle a bajar, no llegó a tomar su mano, la suya se quedó en el aire…admirándola desde su posición. Algo no iba bien, la conocía lo suficientemente bien para saber que Lorette no se encontraba por el mejor de sus momentos ¿estaría enferma? Una punzada en la boca de su estómago, preocupación…pensó pero no, era el mordisco del miedo.

Asintió con la cabeza sin perder la compostura, de repente sintió que no era el momento idóneo, no hasta no saber qué ocurría. La siguió hasta quedar a solas, notaba como a cada paso que daba hacia uno de los salones el peso de sus pasos le obligaba a caminar más despacio. No, no quería entrar con ella en esa habitación y aún no entendía porqué, pero algo le decía que algo no andaba bien y como siempre , la escucharía con toda atención admirándola en silencio, esa belleza natural e inocente, la mujer más maravillosa que había conocido.

No tomó asiento, permaneció de pie expectante, fuese lo que tuviese que decirle le tenía en vilo. Cerró los ojos unos segundos para tomar aire y soltarlo despacio, no estaba preparado…nunca usó ese tono de “tengo hablar contigo” y si unía cabo con el aspecto que presentaba...no , algo no iba bien. Ni se atrevió a decir nada, seguía con las manos en los bolsillos intentando no hacerse ideas equivocadas, no tenía ni la más remota idea pero eso no le arrebató toda esperanza, era ella…siempre fue ella y siempre sería ella.

-Mi dispiace, llegué tarde, estuve hablando con mi nanna quien tenía algo que darme y contarme -nació de sus labios una bonita sonrisa, estaba ilusionado, enamorado y seguro de dar el paso más importante de su vida, unir su vida a la suya…sin pensar en que se equivocaría. -¿Qué ocurre, Lorie? No tenemos que salir si no lo deseas, nos quedamos aquí y me cuentas tus vivencias, todo lo que has hecho durante toda esta semana…seguro que tienes tantas cosas que contarme -rió por lo bajo, intentando eliminar esas ideas absurdas de su cabeza -Yo…también quería hablar contigo pero por supuesto tú primero -

Y en él, como era natural…

-Estás tan hermosa, Lorie -lo dijo de corazón, ese tono acariciador, esa forma de mirarla tan intensa, tan impaciente por oír un “sí” de sus labios que besaría hasta saciarse. Estaba tan seguro de seguir adelante que a punto estuvo de soltarlo sin más, no podía callárselo más.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Sáb Dic 22, 2018 3:10 pm


Sus ojos rojos e hinchados estaban acompañados por unas profundas ojeras fruto de la preocupación y era evidente que algo le ocurría. Tomó aire, sin saber bien por qué éste parecía penetrar en su cuerpo pero no la aliviaba en absoluto. Ella no pudo tomar su mano al bajar las escaleras, temerosa de que si sentía la calidez de su piel o su contacto afectuoso perdiera absolutamente toda su determinación y cayera en la trampa de creerse amada otra vez y no podía permitirse a sí misma un momento de inseguridad o de guardia baja. Simplemente bajó ella sola, le miró de forma breve desviando los ojos cuanto antes y se encaminó hasta la sala de la biblioteca, en donde podrían hablar tranquilamente.

Ambos pasaron a la sala, Lorette apretó tanto los puños de sus manos por los nervios que se clavó las uñas en la carne con saña, pero no le importaba lo más mínimo en aquel momento el dolor físico, apenas lo sentía. Esperó a que él pasara y se preguntó el por qué de su sorpresa, tal vez no esperaba que su padre jamás le delatara y por eso parecía genuinamente sorprendido... "O tal vez es porque realmente no sabe de qué va la cosa" susurró una voz interna pero la Lorie dolida, amargada y despechada enterró aquella voz en su corazón con velocidad, no podía escucharla cuando ya había tomado su determinación, la duda permanente sería su castigo. Una vez entró cerró la puerta de la biblioteca tras ambos.

-Gerard... Esto... esto no funciona –musitó con la voz temblorosa, le temblaban las manos y el labio con fuerza pero debía ser firme, no podía decirle que sabía que la utilizaba o que solo quería casarse por interés, no se atrevía a sacar todo aquello a la luz porque era demasiado doloroso, no, tenía que romper el compromiso por sus estudios, por su futuro, por sus sueños... El amor había sido una ilusión, nunca lo tuvo realmente, solo existió el amor que ella le profesó y así lo veía en aquel momento. Sus sueños podían cumplirse y entre ellos el amor ya no estaba, no cuando le habían roto el corazón en mil pedazos.- Tiene que terminar, no se que has venido a decirme y quiero darte la oportunidad de hacerlo, dímelo pero después... No podremos volver a vernos nunca, hoy tenemos que separar nuestros caminos. -su voz volvió a sonar ahogada, a pesar de saberse no amada ella seguía sintiendo lo mismo y separarle de su lado estaba siendo como arrancarse un brazo del cuerpo: doloroso, brutal e innecesario.

Le miró expectante, esperando una respuesta de su parte mientras se llevó una de las manos a las sienes, sintiendo una enorme jaqueca acecharla sin obviar todo lo demás. Sentía unas ganas terribles de llorar y a cada segundo que pasaba sin descargar sus emociones estas dañaban más su interior y se sentía aún peor. No podía parar de mirarle, sabía perfectamente que él había venido a pedirle matrimonio y si no hubiera recibido la visita de Giacomo... Habría aceptado sin dudarlo, se habría entregado a una vida completa con él y habría intentado ser una esposa leal y bondadosa. Qué estúpida y pequeña niña tonta había sido por creer que entre ellos había habido amor...



Última edición por Lorette D. Lefoy el Sáb Dic 22, 2018 6:46 pm, editado 2 veces
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Sáb Dic 22, 2018 6:34 pm

No esperaba un recibimiento como aquel, Lorie no estaba como siempre, algo ocurría y le mataba no saberlo, ni intuir qué podía ser cuando siempre tenía un sexto sentido. La sensación nada más entrar por la puerta, la expresión en el rostro de Lorie, la pesadez al bajar cada escalón y la forma en la que lo miraba como si el mundo se hubiese detenido y no de la forma en la que ambos les gustaría. La siguió en silencio, sin atreverse a decir nada, intentando no hacerse ideas que no eran porque ¿qué iba a pasar? Desde que se conocieron habían vivido cada momento al máximo.

Cuando la puerta se cerró tras su espalda, la sensación de vacío inundó su ser, como si de algún modo se estuviese advirtiendo a sí mismo el duro golpe que iba a recibir y del que nadie le advirtió, no estaba preparado. La admiró desde su posición, parecía una sombra errante, gris y sin vida, como si ese brillo y luz se la hubiesen arrebatado, al darse cuenta de ello… dio un par de pasos hacia ella, deteniéndose de golpe “Esto no funciona”. Entrecerró los ojos sin entender ¿el qué no funcionaba? No concebía la idea que pudiese referirse a lo que habían creado de la nada, a lo que aún faltaba por vivir.

Y como siempre, la escuchó en silencio, aún cuando cada palabra se clavaba en su ser , deseaba que no dejase de hablar, admirarla ese tiempo permitido. Se quedó petrificado como si realmente viajase en una pesadilla, no reaccionó, ni parpadeó… “No podemos vernos nunca”. Éferon intentó ordenar las palabras en su cabeza, ¿lo dejaba sin más? no tenía sentido, aunque sí que ciertos comentarios de la gente de su alrededor cobraban sentido. Una chica joven con un futuro brillante, él con el negocio de barcos de su padre, joven y hermosa, con otras aspiraciones que no ser una mujer florero más…y él, bien sabía que no deseaba eso para ella.

-Siempre te he apoyado, he celebrado tus victorias porque de algún modo también eran las mías. Sé que no estoy ante cualquier muchachita que se encapricha porque creía que eras diferente a todas las demás, todo lo que hemos vivido y expresado en voz alta porque no podemos callar las verdades ni nuestros pensamientos… porque nadie jamás nos entenderá como entendemos al otro -se aferró a la cajita del anillo que aguardaba en su bolsillo -No voy a ser jamás un impedimento, ni voy a cortarte las alas pues yo mismo te ayudaré alzar el vuelo. -las palabras se atragantaban en la garganta, el miedo provocó que temblase de la cabeza a los pies, la maldita sensación de perdida  y vacío se hacía incluso más profunda.

-Podría ser un sinvergüenza, decirte que no te he querido, menos te he amado y te he deseado. Podría afirmar que he perdido el tiempo contigo cuando pude haberme metido en la cama con otras muchas, podría aceptar el fin sin mediar palabra y marcharme…aceptando tu deseo de que todo se acabe, no preguntar y simplemente aceptarlo…y podría ser cruel, decirte que eres una niña que no sabe lo que quiere, que no ha madurado y aún le queda mucho camino por andar, que me has utilizado para distraerte, he sido tu pelele y quién te ha colmado de atenciones por el simple hecho de acostarse contigo, de acercarse a tu familia…porque todos saben que su fortuna es infinita y después de esto, pretendientes no te faltarán. Podría decir todo eso o podría decirte la verdad -Éferon se giró quedando de perfil, negando con la cabeza… iba a pedirle que se casara con él, iba a comportarse como un hombre más, ponerle etiquetas cuando ella no era así ¿cómo fue tan estúpido? Quizás ella se había enterado…y no podía culparla de querer apartarlo de su vida -Claro, cómo ibas a casarte conmigo, formar una familia cuando tus aspiraciones son otras y mis deberes dictan muy diferentes a tus propósitos -sonrió de una manera tan triste que ahogó un suspiro en el que retuvo todo el dolor que comenzaba a partirle en miles de pedazos, si esto era un adiós, si iba a perderla no estaba preparado… nadie lo estaba -Me voy, me marcharé tal como aparecí a cambio de una promesa… no cambies, consigue lo que te propongas y sé tan feliz que te haga olvidarlo todo -cerró los ojos, justo cuando le dio la espalda y dos cristalinas lagrimas cruzaron su rostro, iba a mentirle… iba a hacerlo con el hecho de aceptar que fuese feliz.

-Venía a decirte lo mismo. Esto tiene que acabar, parto a Italia y no sé cuándo regrese, no iba a arrastrarte, nuestro momento ha pasado… no iba a pedirte que te casaras conmigo, sería absurdo, ¿yo casado? -las lagrimas le impedían seguir hablando, sólo quería salir de allí y no podía -Sé feliz, Lorette Lefoy.  -soltó la caja en el bolsillo y se aferró al manillar de la puerta con fuerza, esperando...nada.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Dom Dic 23, 2018 11:20 am


Lorie había soltado todo aquello buscando que creyera en cada una de sus palabras aunque su propio corazón estaba destrozado y dudoso a partes iguales. Aun así seguía pensando que separarse antes de que ambos se embarcaran en un matrimonio que no los haría feliz era lo mejor. Lorie ansiaría un mayor tiempo para libertad y el amor completo de su pareja mientras que él buscaría satisfacerse carnal y tal vez emocionalmente en otras y ella no podía ni soportar el pensarlo. Cuando él se alejó con frialdad de ella pero comenzó a decirle palabras hermosas como que la ayudaría a alzar las alas le tembló otra vez violentamente el labio.

-Un día te cansarás de que sea la única mujer a la que poder mirar y amar. Un día desearás no haberme ayudado a alzar las alas porque eso supondrá un sacrificio también para ti y un día te darás cuenta también de que yo no soy tan distinta a las demás y de que jamás lo seré –La última parte destiló dolor y aunque realmente ella sabía que no había jugado con él, que sus sentimientos eran verdaderos supo que debía aludir a todo aquello para que él realmente decidiera también que todo había terminado entre ellos. Si la francesa era la mala, el dolor  de la verdad lo sentiría solo ella.

Lorie siempre llevaría la pesada losa que suponía haber asumido una gran cantidad de mentiras en su corazón para terminar con un compromiso que a penas había ocurrido y había decidido que era una carga solitaria pero necesaria.- Ninguno de los dos seríamos felices en este matrimonio, Gerard, por razones diferentes. -dijo sintiendo como las lágrimas arrasaban ya sus mejillas, ella habría sido muy feliz estando casada con alguien que la amara pero ante quien se encontraba no lo hacía, no de la misma manera y solo por eso tenían que separarse.

Su corazón se agitaba con furia, el pulso acelerado llenando sus oídos de forma dolorosa y estruendosa. Había acabado, lo habían hablado y se iba a marchar para siempre, la única persona a la que ha amado en su vida se va a ir y ella no podía hacer nada... ¿Y si le pedía que se aclarase? ¿Y si le contaba todo lo que había dicho su padre y le suplicaba que le dijera que no era verdad, que si que la amaba? Por un momento se sintió tentada a confesar la abrumadora verdad que había guiado aquella tarde maldita pero cuando tuvo que abrir la boca, las palabras se negaron a salir, dejando lugar a unas lágrimas más espesas y a una expresión quebrada.

-Tu también... sé-sé feliz por favor. -dijo temblorosa y con voz ahogada pues a pesar de todo su amor seguía, roto y descompuesto, dentro de su pecho. Y entonces él se dio la vuelta dispuesto a irse y tuvo que llevarse la mano a la boca para contener un gemido ahogado fruto del dolor cuando abrió la puerta y se fue, se fue para nunca volver. Y Lorie no pudo evitarlo, se dejó resbalar hasta el suelo donde si lloró con fuerza, un llanto escandaloso y fuerte que se escuchó en toda la casa mientras la soledad, que la acompañaría en los próximos años, la envolvía por completo.

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 7 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.