Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Nov 20, 2018 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

París, Francia…ocho años antes. Finales de octubre, estación otoño poco a poco va llegando el  Invierno.




Un joven Éferon, observaba a su nanna reflejada en el espejo, lucía hermosa para esa noche en donde debían asistir a una de esas fiestas que la clase alta hacía cuando llegaban a París, los conocidos eran unos amigos de su abuela desde hace años y a los que no dudaron en invitar, a ella y a su nieto, por supuesto. La mujer, lucía un traje muy elegante, adornado con pedrería y de un color que resaltaba su tez morena y mirada clara como el cielo, unos ojos azules tan infinitos como el mismo cielo.

-Bambino, deberías empezar a arreglarte, tu padre nos espera ya allí, tenía unos asuntos que tratar con un cliente ¿qué? ¿Qual il è problema? ¡Andiamo, signore Gianetti! Siempre llegamos por tu culpa -el joven resopló de lo más desanimado, después de toda la noche sin dormir tras salir con un par de amigos de París, lo que menos le apetecía era una de esas fiestas en donde perderse no iba a poder ser, tenía que acompañar a su abuela. -Benne, benne…¡ya voy! Prometo portarme bien pero si alguna signorina necesita ser rescatada de algún familiar pesado… ¡no me abstengo a las consecuencias! -antes de salir por la puerta, le dedicó a la mujer un beso en la mejilla y desapareció entre risas.

La casa en París de los Gianetti, contaba con una veintena de criados que al detalle llevaban la casa a la perfección, nanna Gianetti solía visitar la ciudad bastante por lo que pasaban largas temporadas allí y Éferon con ella, su padre la mayor parte del tiempo. La mujer tuvo a su hija muy joven, no llegaba a los quince años y ésta había seguido sus pasos por lo que más que su abuela, parecía más su madre, la mujer prácticamente lo había criado tras la perdida de su única hija.

El italiano, se arregló para la ocasión, el color negro le sentaba bastante bien y por ello solía ir de ese color habitualmente, la mujer al verlo sonrió ampliamente, colocándole bien las solapas y admirar lo atractivo y bello en el hombre que se estaba convirtiendo. Éferon le ofreció su brazo y juntos emprendieron el viaje hasta la casa de los Lancaster, un matrimonio entrado en años que habían elegido París como sus últimos años de vida. Acudiría mucha gente, por lo que Éferon dejó escapar un sonoro suspiro, tanta aglomeración de personas le agobiaba.

-Il mio príncipe, andiamo. Seré la mujer más envidiada de la fiesta -sonrió resplandeciente, sonrisa que contagió al joven. Sus rizos negros indomables caían sobre su frente, ocultando parcialmente su mirada esmeralda, su abuela la arrastró con ella hasta el centro del salón en donde las miradas se fijaban en la señora Gianetti y su apuesto nieto -Esta noche no me busques esposa, sabes que yo de eso…no gastaré nunca, me gustan todas -la mujer, se echó a reír divertida -Todas…hasta que una te robe el aliento, anda vamos a saludar a los anfitriones -Éferon entornó los ojos, le costó seguir sus pasos con desgana y con ésta misma, se tropezó con un camarero quién derramó parte de las copas sobre una dama, más bien varias -Demasiada gente…tenga cuidado -le ayudó a colocar la bandeja, de paso tomó una copa de las que no se habían derramado. -Disculpe, estas cosas pasan -la forma de barrer la culpa, fue sencillamente… impecable.


Última edición por Éferon Gianetti el Miér Dic 05, 2018 8:46 am, editado 3 veces
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo


[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Nov 26, 2018 12:40 pm



All the shine of a thousand spotlights
All the stars we steal from the night sky
Will never be enough
Never be enough



Los minúsculos copos de nieve, danzaban al son de la pareja quién ajena a la fiesta, habían creado su propio baile de máscaras, en el que los pasos de baile poco tenían que ver con los realizados en el interior de la sala. La risa de la joven provocó una amplia en el rostro del joven Gianetti que como si fuese una pluma la elevó lo máximo que podía para que tocara el mismo cielo, se fundiese con la fina capa de nieve que comenzó a enredarse en los cabellos de ambos haciéndoles partícipe del maravilloso paisaje invernal que se presentaba ante ellos.

Se alejaba de todo pensamiento, viviendo aquel instante como único en el que un baile en el salón le supo a poco y no se equivocaba al pensar que ella también necesitaba ese momento, en el que tanto protocolo pesaba y les impedía disfrutar la noche como realmente debían. Y alzada, la observó en todo su esplendor mientras se movía con la brisa y los copos, creando la más hermosas de las danzas, como de si una diosa se tratase…y él el titiritero al que sucumbía por cambiar las tornas y ambos se moviesen al son de las cuerdas de la propia velada, protagonistas de una noche en la que ninguno creía disfrutar tal como lo estaban haciendo.

A medio camino de buscar el beso perdido, se zafó de su agarre y él estiró el brazo en busca de calor, la presión de su cuerpo. La voz de la fémina se mezcló con el silbido del viento, se volvió a hipnotizar al apreciar pequeños copos de nieve sobre los labios carmesís que habían adquirido un tono aún más oscuro, le invitaba a más y se lo negaba al mismo tiempo. Enarcó una ceja bajo la máscara, el impacto de la nieve contra su cuerpo le hizo entreabrir los labios seguido de una carcajada al que le siguió una sonrisa traviesa siguiendo los pasos de la dama, al principio despacio pero al ver que se alejaba corriendo, él aprovechó la bajada de la escalera para deslizarse por ésta y ser más raudo, llegando antes al suelo nevado en donde calló de rodillas, totalmente empapado por la hazaña pero poco le importó, la sonrisa jovial y divertida de ambos se cortaba con el viento.

Él, desapareció de su vista aprovechando la ventisca de nieve, ocultándose tras unos frondosos arbustos y aguardar que ella estuviese cerca, mientras se acercaba amontonó una pequeña montaña de nieve entre risas, como el niño que fue y esa noche había salido a mostrarse ante ella. Cuando estuvo a escasos centímetros, lazó una pequeña bola de nieve a su falda y aprovechó que se limpiaba y lo buscaba con la mirada para aparecer por detrás y abrazarla contra sí, rodeando su cintura dejando escapar una risa muy cerca su oído en el que sólo susurró apenas -Pillada-balanceaban en el sitio, él con los labios pegados a su mejilla, un abrazo del que no hizo ademán de apartarse, se fue intensificando como si realmente lo necesitase y… la soltó caminando hacia atrás, con la suerte de que tropezó con una de las piedras del jardín y cayó de espaldas entre risas, risas que se perdieron en el viento.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Lun Nov 26, 2018 1:31 pm

Ella descendía las escaleras juguetona, complacida porque él quisiera ser partícipe de su pequeño pilla-pilla, si la atrapaba el premio sería otro beso y esperaba que él hubiera comprendido el doble sentido que había querido hacerle llegar. Se lo estaba pasando tan bien que por un momento sentía que en el mundo solo había nieve y aquel desconocido, que sin embargo seguía transmitiéndole una extraña sensación de familiaridad, como alguien a quien has visto alguna vez pero no puedes ubicar. Sonrío para sí misma pues aquel juego no era solo una forma de besarse, había planeado como le quitaría la máscara a traición.

Bajó las escaleras a toda prisa, fue un milagro que no se resbalara, con todo el frío que hacía y encima estando un poco bebida pero lo logró, sin embargo él fue mucho más rápido y descendió a toda prisa al deslizarse por la barandilla. Aquella idea le gustó así que volvió a reírse como una niña, aunque pronto le perdió de vista. La nieve caía con más fuerza y no veía nada a su alrededor pues paisaje estaba cuajado de blanco y hielo, lo que dificultaba ver a nadie.

De pronto un bolazo se estrelló contra su vestido así que con los ojos alerta buscó a su alrededor, dio vueltas sobre sí misma pero era incapaz de distinguir de donde había salido el bolazo. Con una sonrisa permanente en la boca se sacudió la nieve de la pomposa falda que llevaba, sus dedos estaban más fríos que nunca, casi al límite del entumecimiento, pero le importaba poco en aquel momento. Sin embargo de golpe se sobresaltó un poco cuando sintió unos brazos que la tomaban desde la espalda, nuevamente como un delicioso golpe de calidez que le agradaba en aquel momento en el que ya empezaba a sentir un frío intenso, así que se dejó rodear encantada.

Él dijo "pillada" en su oído y percibió su voz con mucha claridad por primera vez en toda la noche y Lorie se dijo en aquel momento, con sorpresa, que aquella voz no le era desconocida pero lo tenía en la punta de la lengua... Sin poder seguir pensando en la voz él sintió como ambos se movían, él debía haberse tropezado con algo porque escuchó un golpe sordo contra la nieve y dado que sus brazos estaban alrededor de ella, la joven fue detrás en la caída sobre la nieve, con suerte cayó a su lado y no encima porque podría haberle hecho mucho daño. Aquella caída lejos de molestarla despertó otro histérico ataque de risa de lo más natural.

De esa guisa estaban tumbados en la nieve, llenos de ella por todos lados, cuando Lorette se inclinó sobre el joven y le volvió a besar en los labios. Fue otro beso intenso y aprovechó para refugiarse en su calor corporal, le acarició suavemente el cabello, rizado por la nieve que caía y un poco húmedo, un cabello que ahora que lo pensaba seguro que había visto antes. Ella nunca lo había hecho pero exploró la boca de la otra persona con su lengua, aventurándose con relativa timidez pero sintiéndose más cómoda después. Y fue ella también la que puso fin al contacto de forma suave, retirándose sin prisa y entonces lo hizo.

Se incorporó sobre su brazo y se quedó parcialmente encima de él, momento en el que aprovechó con un movimiento rápido para arrebatar la máscara de su cara. El joven no podría impedirlo pues el beso los había dejado a ambos ciertamente atontados así que lo hizo en el momento en el que él no prestaba la suficiente atención. Al principio su mente extasiada por la diversión y el ardiente beso no fue capaz de conectar el rostro que veía ante ella con quién en realidad era, pero los segundos dieron paso a la realidad y rápidamente sintió como si el mundo a su alrededor se hubiera congelado literalmente y se encontró con la boca completamente abierta por la sorpresa.

-Yo... tú... ¿cómo...? -Parecía sencillamente estúpida en aquel momento pero fue incapaz de pronunciar absolutamente ni una sola palabra más, sus ojos claros y felinos la miraban desde su posición en la nieve. Y con toda la rapidez que pudo se incorporó y se sentó sobre la nieve, sumamente atolondrada.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Nov 26, 2018 4:28 pm

Las risas de ambos formaban parte de la escena, inusual en un día en el que debían festejar frente a la chimenea entre comida y bebida en abundancia pero no, se sentían mucho mejor en un escenario diferente totalmente invernal. La caída se produjo de forma natural e inesperada y él, evitó que ella se golpease quedando apenas a unos centímetros del otro. Cada beso se le hacía más intenso que el anterior, totalmente embriagado y deseoso de más, por lo que temió se esfumase entre sus brazos, recogiendo el rostro ajeno entre sus manos acariciando las suaves mejillas y el borde del antifaz.

La punta de su lengua, bordeó los suculentos labios rojos como la sangre hasta tirar del inferior hacia sí dejando un mordisco en el que acababa de prometer todo por esa noche. Fue él quién se incorporó sentado y atraerle hacia sí por la cintura , así podía usar su regazo como asiento y refugiarse del frío existente sin importarle mojarse, valía la pena. Se estremeció al tocarle el cabello, la imitó enredando los dedos en los bucles de su cabello adornado con flores, no la había mirado a los ojos en ningún momento, seguía inmerso en explorarla hasta que le quitó el antifaz y su rostro quedó al descubierto.

La expresión de la joven más que divertirle le asustó, sus ojos verdes se entrecerraron sin entender ¿qué acababa de pasar? No supo qué decir, sólo arrebatarle con suavidad la máscara para volver a ponérsela y devolver la visión felina de sí mismo, la sonrisa se había congelado en el rostro del italiano pero la preocupación y confusión se instaló en su mirada esmeralda. De rodillas, gateó hasta ella para encontrar una respuesta pero algo le decía que… no la encontraría. Buscó su mirada, tomándole de la barbilla con dos de sus dedos y observar por primera vez sus ojos aguamarina, se quedó estático un momento… no se podía saber si la reconoció o no solo…

-Lo siento. -él disculpándose pero ¿qué menos? Sintió la culpa invadir su pecho, quizás él sin proponérselo había roto la magia, había sido uno de esos momentos en los que deseas que el mundo se detenga, dejar las apariencias y el protocolo y ser…él mismo. Negó con la cabeza, contemplando la hermosa imagen de Lorette sentada sobre la nieve y supo que era la imagen más hermosa que había visto en su vida -Si lo sé…no os hubiese pillado. -intentó sonreír pero le fue incapaz, ahora parecía sentirse aún más abrumado que ella, se acababa de separar de él como si quemase y no, no iba a acortar una distancia innecesaria.

-Moras -se relamió los labios, levantándose y ofrecerle su mano, un ofrecimiento silencioso…. Del que no estaba seguro aceptaría -Con un baile fue más que suficiente -murmuró más para sí mismo pero el viento, lo había susurrado en los oídos de Lorette, de algún modo…se había acordado de ella, no pudo apartarle el antifaz, no quería estropearlo aún más.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Lun Nov 26, 2018 5:05 pm

Lorette sintió de pronto todo el peso de la situación sobre sus jóvenes hombros, una situación que por su inexperiencia y su carácter no sabía ni tenía idea de como manejar. Había ido allí buscando a una persona concreta aunque sin querer encontrarla realmente, había conocido a un hombre que a priori era totalmente un desconocido y que la había hecho sentir realmente bien aquella noche y de pronto resultaba que aquellos dos hombres totalmente diferentes en su cabeza no eran si no el mismo.

Ella percibió su confusión, estaba claro que él no la había reconocido, que no se había fijado lo suficiente porque si escuchara nuevamente su voz o apreciara sus ojos... al menos ella se sentía imbécil por no haberse fijado más; el mismo cabello rizado, la tez más oscura y aquellos ojos claros absolutamente inolvidables. ¿Como había podido no ver que había acabado con él aun sin buscarlo? ¿Hasta ese punto estaba el destino dispuesto a jugar con ella? Y él... pensaría que era ella y no el destino la que jugaba, que lo había sabido desde el principio y pretendía torturarle pero se equivocaba totalmente. Ella era una víctima más de aquella broma divina y sentía que explotaría de la tensión en cualquier momento.

El se acercó, estaban sentados el uno frente al otro en la nieve y colocó dos dedos debajo de su barbilla para alzarle la cara y la miró directamente pero... pero no la vio. Lorette se dio cuenta enseguida y se preguntó consternada como podía no reconocerla, como podía mirarla a los ojos y no saber en aquel momento quién era ella, pero era evidente, él jamás había sentido esa clase de interés por ella. Lorie era simplemente una niña mona que le divertía, un segundo plato en toda regla. Así se había sentido aquella tarde cuando le encontró con la morena, como un pequeño juguete con el que divertirse cuando los otros no funcionan. Pero al final uno se cansa del pequeño juguete frágil y vuelve al que realmente le interesa, o al menos eso es lo que había pasado entonces para ella.

-Ya veo que para vos yo no soy tan memorable como otras mujeres más bellas... ahora me pregunto como pude no haberos reconocido antes pero tampoco le presté atención a sus ojos, si lo hubiera hecho esto no habría ocurrido -dijo con notable disgusto en su voz, no era enfado, más bien dolor... Y Lorie, con mucha calma, se quitó el hermoso antifaz dorado de los ojos y al contrario de lo que hizo él, que volvió a colocárselo, lo tiró con rabia lejos mientras sus ojos se humedecían terriblemente, fruto de los nervios por aquella situación compleja y absolutamente inesperada para ella. Y entonces explotó como no había explotado en 17 años de vida.

Era increíble como todo se había alineado para que una noche que estaba siendo hermosa acabara así, de la manera más rara e incómoda posible. Ella pensaba que un hombre la deseaba pero lo hacía porque no sabía que era ella, no le cabía duda de que de haber sabido que era Lorette, Gerard Gianetti jamás se habría fijado en ella dos veces y sin poder controlarlo las palabras salieron de su boca en un torrente furioso que ella no acostumbraba a usar, alzando la voz mucho. Su frialdad, su coraza, nuevamente destruidas por él, por la bebida, por la felicidad rota y por aquellos besos apasionados.- Supongo que esperaba usted haberse besado con una hermosa dama, probablemente de curvas imposibles y fácil de complacer en la cama, vamos una más de su tipo a la que poder llevarse esta noche a su casa y fíjese... ha tenido que encontrarse conmigo, con la tímida Lorette Lefoy, la niña a la que nadie mira dos veces y a la que nadie desea. La única persona a la que, en palabras de su propia cosecha, usted no soporta. Pues quédese y disfrute de lo que el destino acaba de obrar porque si lo que pretendía era hacerme daño, me lo ha hecho. -su voz temblaba pero era firme, fuerte y sobre todo descontrolada. Y sin pretender hacerlo, sin poder controlarse, le quitó nuevamente la máscara y le dio una bofetada en la mejilla.


Última edición por Lorette D. Lefoy el Lun Nov 26, 2018 5:53 pm, editado 1 vez
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Nov 26, 2018 5:47 pm

“Si le hubiese prestado atención a sus ojos, esto no habría ocurrido”

La confusión se veía aún más visible en la expresión de su rostro, palabras de desprecio absoluto y arrepentimiento; ¿acaso había fingido? Ella lo había hecho? No, no podía ser, si no sabía quién era él, lo estaba pasando bien, fue un momento diferente, en el que los dos se habían vuelto a compenetrar de esa forma extraña, aún podía oír su risa de fondo… una risa que poseía el dueño de la máscara y no Éferon Gianetti, para ella Gerard…otra suma a añadir.

No buscó nada esa noche y sin embargo, le atrapó en la dulzura y misterio de su boca… en las ganas de callar sus palabras pues no necesitaba que dijese nada, ya lo estaban mostrando sus ojos. No debió permitírselo, quitarle el antifaz había supuesto el fin y el cierre a un momento tan íntimo que no había disfrutado con nadie, con otra seguramente estaría perdido con alguna sala ¿dónde se encontraban ahora? Fuera, disfrutando de ese instante ahora quien se había tornado amargo.

Los hermosos ojos aguamarina se humedecieron haciéndolos aún más hermosos con esos pequeños copos de nieve a los que envidió ahora más que nunca, acariciando sus mejillas, apartando las lágrimas que él había provocado. De nuevo ese sentimiento de vacío en el que sólo deseaba desaparecer, no debió ir a esa fiesta pero entonces jamás habría podido saborear ese momento inolvidable pero para ella, ya olvidado. Gracias a que tenía el antifaz puesto y bajó la mirada hacia el dorado de Lorette, ahora se mostraba ante él aún mas hermosa de lo que ella creería pero…no dijo nada. La reconoció pero se negó a aceptar que fuese ella, en el último encuentro huyó despavorida alegando que sus galletas no eran gran cosa pero ahora, en ese mísero instante acababa de puntualizar algo que fue mucho peor: el hacerle daño.

Petrificado cuando sintió arder su mejilla por el tortazo recibido, no lo esperó pero no dolió más que sus palabras con eso de “hacerle daño”. Antes de que se apartase, alzó la mirada tomándola de la muñeca con firmeza, atrayéndola hacia sí para que mirase sus ojos, esos que tanto parecía aborrecer como a él mismo por entero, dando a entender algo que él no había dicho en absoluto pero no, era mejor dar las cosas por sentadas y dejarlas pasar. Sus ojos verdes se habían oscurecido, jamás quiso hacerle daño pero no iba a creerle, tampoco decir nada bastaría así que actuó de ese modo tan impulsivo que le caracterizaba y la obligó a acercarla hacia sí uniendo sus labios en un beso furioso, en el que su lengua batalló con la ajena, los labios se acoplaban deseosos de más y su cuerpo acabó aprisionándola entre la hierba tiznada de nieve y el cuerpo del italiano, no era suficiente…quería más pero tuvo que controlarse cuando al apartar los labios de su boca, éstos siguieron buscando su esencia dejando pequeños y húmedos besos en su cuello.

-No, no eres memorable, para mí no -rugió contra su piel preso del enfado contra sí mismo, la soltó pues había sido un momento violento pero cuidadoso en todo su esplendor, el peso del cuerpo del italiano buscando el ajeno, rabia contenida, deseo negado -Ese es mi golpe de gracia, haberme besado ha supuesto un verdadero sacrificio, claro…no soy uno de esos jovencitos tímidos que necesitas a tu lado y te recuerden lo perfecta que eres, lo inolvidable. Porque si fuera otro sí hubiese ocurrido pero has tenido la poca decencia de utilizarme y vengarte a tu modo porque no te considero especial -se le escapó una risa irónica, negando con la cabeza -Hablas de daño, yo no voy a andarme con tonterías de decoro en este momento, no pienso llamarte de usted, no voy a darte ese placer. ¿Hablas de daño? Me has golpeado porque no te has salido con la tuya -negó con la cabeza, desviando la mirada a sus perfectos labios, mordiéndose los propios en un ademán de deseo -¿Por qué te he hecho daño? No recuerdo a ninguna mujer, no ibas a ser diferente -y se apartó, había mentido y la culpa volvió a invadir cada parte de su ser.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Lun Nov 26, 2018 6:32 pm

La hermosa máscara de gato cayó de sus manos con un golpe sordo y se quedó en la nieve, dejándolos a ambos cara a cara por primera vez en aquella noche que estaban compartiendo. Se arrepintió profundamente de lo que acababa de hacer en aquel preciso instante. Había perdido totalmente los nervios y le había dado una bofetada, que si bien no había sido fuerte estaba segura de que había herido terriblemente su orgullo y sus sentimientos. Lorette se sentía horrible en aquel momento y se dijo a sí misma que sin duda era una persona repugnante, no solo no había sabido controlar su carácter, encima había hecho daño a Gérard en todos los sentidos posibles de la palabra. Y él la había hecho también mucho daño a ella, aunque sin pretenderlo.

Lorette temblaba como una hoja fruto del frío intenso que hacía allí fuera y de los nervios por lo que acababa de hacer. Las lágrimas salieron furiosas de sus ojos sin que ella tuviera la opción de guardárselas, si se sentía confusa antes de aquella noche esto solo había complicado todo terriblemente. Se sentía profundamente dolida, le culpaba por algo de lo que él no tenía ninguna culpa y sin embargo también se culpaba a sí misma duramente por haber bajado la guardia aquella noche, por haberse dejado las inhibiciones en casa y por haber querido ser más espontánea y natural por una vez. Y sobre todo se culpaba por haber pretendido olvidar a la persona que ahora tenía delante. Ella no podía permitirse ser así y menos cuando él era capaz de romper su frágil coraza con un simple gesto, ella no podía tener sentimientos, tenía que enterrarlos cuanto antes o sería muy tarde.

El tomó su muñeca de forma intensa, la atrajo hacia sí y se miraron durante unos tensos segundos en los que ambos querían desafiarse aunque parecieron muchos más. Y antes de que ninguno abriera la boca él la besó con fuerza, un beso nada delicado y lleno de furia y enfado. Lorie se dejó llevar con la misma intensidad con la que él pareció hacerlo en aquel momento, respondió al beso con la misma fiereza como diciendo "aquí estoy yo y no vas a intimidarme", se dejó empotrar contra el árbol y jadeó con intensidad cuando los besos de él bajaron a su cuello y ella cerró los ojos todavía llorando de rabia, abandonándose al contacto pero sintiendo en cada palabra la dureza y el dolor que él parecía sentir en ese momento. Lorie percibía su aura, era roja, intensa, le apabulló verla así.

Y de pronto él la soltó bruscamente y ella sintió lo que debe sentir alguien cuando le arrebatan el aire, de pronto su respiración se cortó de anhelo por aquello tan intenso que acababan de quitarle. Y deseó con todas sus fuerzas que él parase de hablar pues cada palabra se clavó en su pecho como una pequeña aguja, penetrante y afilada. -¡¿Así que no recuerdas a ninguna mujer y menos a mi... porque solo soy una niña tonta a la que seducir, verdad?! ¡¿Te pensabas que era otra estúpida idiota que se abre de piernas a la primera de cambio para ti, que iba a sucumbir a tus encantos?! Seguro que eso es lo que buscas, por eso siempre estás con una mujer diferente cada vez. Por eso aquella tarde te pavoneaste y abrazaste con otra delante de mis narices, porque todo esto es un juego para ti y soy una de las piezas, pero yo no soy así, no soy un trofeo que añadir a tu lista ni un segundo plato... ¡Así que déjame en paz! ¡¡Desaparece de mi vida de una vez, deja de torturarme!! -Lorette gritaba, las lágrimas ahogaban su voz pero jamás había estado más furiosa en toda su vida, furiosa con él pero sobre todo con ella misma.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Lun Nov 26, 2018 7:03 pm

Éferon jadeaba sin control, el aire le faltaba y las palabras se quedaron ocultas en su pecho. No soportaba verla llorar, la noche en su casa durante la cena algo se rompió dentro de él al ser el culpable de su sufrimiento pero poco tenía que ver con la expresión de angustia y desamparo que mostraba el dulce rostro de Lorie. Nadie sabe lo que le costó separarse de ella, pues si hubo un castigado fue él en su acto, necesitaba volver a besarla porque intuía sería la última vez, lo detestaba, lo odiaba y repugnaba el hecho de haber sido uno de los protagonistas en esa historia.

Casi se retrae al ver la forma en la que lo buscaba, tan sólo para hacerle daño y él, volvía a caer en su boca, preguntándose cómo sería acariciar y delinear cada centímetro de su piel, imaginándose otra escena en la que ambos compartían el lecho entre risas, como las de hace un momento, bailar sin fin y dárselo todo. No tuvo ninguna intención de propasarse pero lo hizo tomando ese beso como venganza que le hizo aún más daño al italiano. Totalmente vencido, cerró con fuerza los ojos ante su grito, mucho peor e insoportable que su rechazo y su golpe en la mejilla. Lo veía como un auténtico insensible, alguien que lo describía con rabia y a la perfección pero la realidad era una muy diferente.

Y de repente dejó de nevar, la imagen de ella la percibió más clara. En medio de la noche y alumbrada por la luz de las farolas, la silueta de Lorie se dibujaba como una aparición divina producto de su mente o eso pensaba, sus gritos incesantes golpeaban su cuerpo cada vez con más fuerza ¿esa era la imagen que tenía de él? Como un cretino desconsiderado que sólo la quería para utilizarla y tirarla como si fuese un trapo viejo. No la culpaba , se había elaborado su propia reputación, le gustaban las mujeres y se divertía con ellas, las trataba como merecían pero ninguna le había causado tanto interés y misterio…como ella, por eso la dejaba pasar por temor a ser diferente y vaya que sí lo era.

Le estaba pidiendo que se marchase , una vez más le pedía que le dejase en paz y no supo como aceptarlo, el muy cobarde fue incapaz de decir nada ante todas esas palabras, dándole la razón en cada una de ellas y aceptando los deseos de la joven. Las piezas encajaron en su cabeza, la tarde de los mapas la había descuidado, creyó que se hizo ideas equivocadas con ella de ser una más en su lista ¿cómo no iba a pensarlo? Tuvo que apartar la mirada de ella, los ojos verdes de Éferon se volvieron cristalinos de la impotencia e inmóvil, reaccionó peinándose el cabello como si otra cosa no le importase.

Comenzó a caminar en dirección a las escaleras que había bajado con la ilusión de un niño pero antes, se detuvo frente a ella. Temblaba, todo su cuerpo lo hacía y su aura pasó de un rojo intenso a un color muy diferente, el corazón latía tan apresurado que le martilleaba los oídos y dolía, no supo porqué pero le costó alzar la mano y dejando un leve roce en su mejilla para apartar sus lágrimas, sus labios se hicieron paso hasta poder besar su frente en un beso tembloroso pero lleno de sentimientos…iba a despedirse, ese era el deseo de ella y lo aceptaría, no podía verla sufrir de ese modo y menos por su inconsciencia.

-Mai Abbastanza -murmuró contra su piel, dejando un beso sentido en su sien, otro en su mejilla sintiéndose terriblemente cansado y perdido, negándose a separarse ¿cómo podía doler tanto? Si él nunca … -Su…su deuda está saldada, el baile… -no hablaba con coherencia, ni siquiera podía pensar, nadie le había calado tan hondo y entonces… -Desapareceré igual que como aparecí-sonrió, no fue a burla, cumpliría su palabra -Ciao, Lorie -susurró en un impecable italiano, antes de apartarse de ella.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Mar Nov 27, 2018 6:37 am

__________________________________________________________________________________________________________________________
OTRAS 3 SEMANAS MÁS TARDE... ENERO DE 1801

Anissa estaba bastante nerviosa y preocupada por su sobrina. Cuando se encontró con ella en el baile de Navidad, tras haberse perdido la una a la otra, se la encontró helada hasta los huesos, sin antifaz y con la cara surcada de lágrimas. Volvieron a casa y Lorette enfermó gravemente, probablemente por el frió que había pasado aquella noche y estuvo 3 días en cama. Su tía lloraba, vino a verla el médico, pensaba que no se pondría bien pero al cuarto día empezó a mejorar. Escribió a su hermano para contarle que su hija estaba enferma, pero el matrimonio Lefoy no volvió hasta pasado el final de las fiestas, hasta ese punto les preocupaba poco el bienestar de ella.

Anissa estaba furiosa, deseaba gritar a su hermano por ello pero sabía que si lo hacía le quitarían a Lorette. Había intentado varias veces preguntarle a la joven qué había pasado aquella noche, pero Lorie, que siempre se abría a su tía, se negó a hablarle sobre ello durante las tres semanas, aunque ella percibió que no parecía la misma persona. Anissa la veía por las noches con la mirada perdida en varias cartas de las que enviaba una cada semana, aunque nunca recibía respuesta. Tuvo la tentación de volver a indagar pero cada vez que preguntaba por ello Lorette parecía volver a sentirse mal y su tía desistió, asustada de que volviera a enfermar si hurgaba demasiado en el tema.

Alexandra y Thierry regresaron a mediados de enero y trajeron consigo a una familia, los Dupoint, que habían servido para ellos toda la vida. La razón de su compañía se debía a que el cabeza de familia quería comprar varias cosas en París y los Lefoy les invitaron a permanecer con ellos una semana. Con sus padres llegó el hijo mayor del matrimonio y los dos pequeños, el mayor, de la edad de Lorette y amigo de ésta de toda la vida, se llamaba Christian. Christian era un joven moreno de ojos azules relativamente apuesto. Su llegada a la casa pareció alegrar un poco a su sobrina pues eran grandes amigos y habían vivido muchas aventuras juntos de críos. Él puso un poco de vuelta su sonrisa, pero ella seguía comportándose de forma extraña, perdiéndose en sus pensamientos y encerrándose en su habitación por las noches. Anissa sospechaba que su sobrina sufría mal de amores, pero no tenía ni idea de hasta qué punto.

Los padres de Lorette estaban en el salón, con la familia Dupoint, cuando anunciaron que habían invitado a cenar mañana a los Gianetti puesto que pasadas las fiestas y estando ellos otra vez en París reanudarían los negocios que habían dejado en pausa y sería una excusa para usar el gran comedor ya que serían 3 familias juntas cenando aquella noche. Lorette pareció no reaccionar a aquella noticia, solo pestañeó, asintió con la cabeza y subió a su cuarto como acostumbraba a hacer ahora todas las noches, para aislarse y estar sola. Pero no, Anissa no podía seguir viendo así a su sobrina, le estaba rompiendo el corazón así que subió y llamó a su puerta.

-Pequeña... ¿Puedo pasar? -dijo, mientras entró de todas las maneras y se sentó en la cama, al lado de ella, donde Lorette estaba hecha un ovillo sobre sí misma. Bibou intentaba subir a la cama para darle mimitos a su dueña, pero ella no parecía prestar atención ni a su cachorro.- Escucha, se que no quieres hablar sobre lo que pasó hace 3 semanas y me da miedo mencionarlo porque cada vez que insisto parece que te vayas a romper como una vasija, pero me tienes preocupada. No puedes seguir aislándote y comportándote como una muñeca que maneja otra persona, necesito que reacciones. -Lorie abrió la boca, no sabía que su tía estaba tan preocupada así que intentó calmarla como supo, colocó una mano en la suya y le dijo.- Está bien tía, solo estoy un poco triste, te prometo que se me pasará -y entonces se dio la vuelta dando por zanjada la conversación. Anissa se marchó entre suspiros. Y no volvieron a hablar de ello.

Llegó la noche siguiente y con ella la cena. Lorette se dejó arreglar por sus doncellas, le pusieron un vestido hermoso de terciopelo oscuro y bastante adecuado para la época invernal, cepillaron su cabello y se lo recogieron con sencillez, dejando sus bucles dorados sobre la espalda. Todos en su casa estaban ya preparados y el servicio estaba frenético con la cena, Christian entró en su cuarto tras llamar a la puerta.- Lorette estás muy guapa, pero mírame, yo lo estoy más todavía -dijo el chico dando una vuelta sobre sí mismo y provocando que la chica se riese un poco. Él pareció sumamente satisfecho por haberla hecho reír, pues aunque Lorette era más torpe que nada y jamás se había dado cuenta era evidente que aquel muchacho llevaba toda la vida bebiendo los vientos por ella, aunque jamás se hubiera percatado. Ella solo tenía pensamientos en aquel momento para lo nerviosa que estaba y se preguntaba si él vendría o habría alguna excusa para no verla. Tomó el brazo de Christian cuando se lo ofreció y bajaron juntos al salón, donde esperarían a las visitas.

vestido:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Nov 27, 2018 9:35 am

Durante esas tres semanas, había estado ocupado con asuntos de su abuela era el encargado de ayudarle a transportar las telas y demás enseres que necesitaba su nanna. El Éferon avispado y alegre, desaparecía ante los ojos de su abuela sin encontrarle explicación al respecto, tampoco es que su adorado nieto le comentase nada y se preocupó, algo grave le había afectado en ese carácter jovial y cercano, ahora… prefería no  permanecer en casa y dedicarse a otros menesteres para tener la cabeza ocupada.

-¿Está todo? Perfecto, la chaqueta te queda como un guante, la camisa la mandé hacer especialmente para ti, no se forman arrugas y es muy cómoda ¿te agrada? Saldremos a la cena de los Lefoy en menos de una hora -él asintió totalmente desganado, sin poner pega  o hacer alguna broma al respecto, para su abuela se había convertido en un misterio sin resolver, no se lo quitaba de la cabeza.

Una vez en su habitación, dejó colgada la camisa color marfil y se miró en el espejo, recibió las cartas pero no leyó ninguna, el motivo era más que obvio: él cumplía las promesas  y a ella le había hecho una en la que él aceptó sin mediar palabra , sin alzarle la voz y robándole el último beso como castigo. Bien sabía la de veces que se lo imaginó, callando su tentadora boca y deshacerse de cada prenda, envolverla entre sus brazos y hacerle olvidar lo demás pero no, ella no quería eso, sólo ser la protagonista de un cuento en la que él ejercía del villano de la historia, lo juzgó por el hecho de “estar con unas y con otras”, sin valorar esos pequeños detalles, el tiempo que estuvieron bailando en el baile de navidad, los besos robados y las ganas de mas.

Perfectamente arreglado y perfumado, enredó su oscura bufanda a juego con los guantes  y junto a su abuela, dieron marcha hasta la casa de los Lefoy. Giacomo Gianetti se encontraba fuera de la ciudad, pidió encarecidamente a su hijo ir en su representación y así , ejercer como dueño del negocio que en el futuro sería suyo. Entusiasmado por la idea de ser quién diese la cara por su negocio, la sonrisa que debía adornar su rostro seguía escondida, Éuphemia elegantemente vestida con uno de sus vestidos color oscuro que hacían resaltar sus ojos verds como los de su nieto, lo observaba detenidamente intentando averiguar lo que le afligía en silencio.

-¿No tienes ganas de volver a ver a la hija de los Lefoy? La última vez estabais de lo más animados conversando , te quedaste con ganas de más ¿me equivoco?-se acurrucó en la bufanda y no dijo nada, su abuela desistió  pues siempre le había hablado y contado todo pero esa vez… -Ya llegamos, todo estará benne, tranquila -ella mostró una sonrisa y al detenerse el carruaje, él salió antes para tomar la mano de su abuela y ayudarla a bajar.

De su brazo, se adentraron en la entrada hasta el hall donde los esperaban, él brindó una breve sonrisa, dedicando reverencias al padre de Lorette, presentándose a los nuevos invitados, besó en el dorso a su madre y a la tía Anissa hasta que…legó a ella a quién dudó en tomarle de la mano pero si no lo hacía su abuela lo mataría con sus propias manos.

-Buona notte -murmuró muy bajito, apenas hablaba por lo que le daba total pereza, pareció dejar un beso pero ni la rozó, sólo se llevó la mano a los labios haciendo el paripé y la soltó, siguiendo a su abuela hasta la mesa, tras dejar los abrigos y complementos a los criados para que los guardasen. Ahora eran tres jóvenes, el tal Christian , Lorette y él, ambos sentados derecha Éferon e izquierda el joven invitado de los Lefoy. -Tomaré vino rosado -y perdió la mirada esmeralda en su plato, deseaba estar en su cama y no allí aspirando el olor a violetas que volvía a hacerle enloquecer.

traje:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Mar Nov 27, 2018 1:24 pm

Christian se situaba cerca de Lorette en el salón, aquella noche no se despegaba de ella. No le había pasado desapercibido que su amiga de la infancia se comportaba de forma muy extraña, incluso él que llevaba meses sin verla podía notar que algo no andaba bien, así que en cierta medida situarse a su lado era su forma de protegerla frente a lo que fuera que la tenía así. Y de esa guisa se incorporaron en el salón cuando el servicio hizo entrar a las visitas, una mujer de lo más elegante y un joven de edad similar a la de ellos, el hijo de la familia.

Lorette tembló suavemente en cuanto visualizó a Gerard Gianetti frente a ella, sin embargo se dijo que tenía que ser impecable en el trato, aquella noche no se parecía en nada a las otras en las que se encontraron o al menos no para ella. El dolor estaba fresco en su pecho y se acrecentó cuando él tomó su mano con cortesía pero a penas la tocó o miró, claramente desagradado por su simple contacto y nada dispuesto a estar allí aquella noche. Ella había dado por sentado que aquello pasaría, lo tenía hasta asumido, que él trataría de ignorarla por todos los medios posibles pero eso no implicaba que no sintiera mucho dolor por ello.

Alexandra y Thierry hicieron las correspondientes presentaciones con la familia Dupoint, a la cena acudían solo el padre, la madre y Christian, los pequeños estaban ya en la cama.- Madame y monsieur Gianetti, les presento a los Dupoint, una familia amiga nuestra que se alojará durante una semana con nosotros. Ella es Cécile, él es Bert y su hijo se llama Christian. Lamentamos mucho que el cabeza de la familia Gianetti no haya podido venir pero seguro que su joven hijo le representará con orgullo -dijo su madre Alexandra, dejando que se hicieran las presentaciones.

Christian observaba al otro joven con estudiado interés, aunque nadie lo diría puesto que era bastante bueno en el arte del disimulo. Bibou apareció por el salón moviendo su rabito de cachorro y se puso a los pies de Lorie para llamar su atención. Ella le cogió con una punzada de culpabilidad y ternura, había estado tan ausente en sus propios problemas que su perrito reclamaba su amor.- Y éste es Bibou -dijo ella con una suave sonrisa, que borró inmediatamente de su cara cuando su madre Alexandra la miró en plan "El perro no importa, no se te ocurra volver a molestar con él". Lorette acarició la cabecita del perro al cual llevaba ahora en brazos- Bibou es un perro afortunado -dijo entonces Christian, aunque lógicamente Lorie no entendió en ningún momento el doble sentido que su amigo de la infancia quería darle a la frase.

Cuando se dirigieron a la mesa Lorette miraba de reojo a Gerard y a su amigo no le pasaba por alto aquel detalle. La muchacha se sentía triste, era la situación que imaginaba pero no por ello la estaba disfrutando lo más mínimo. Quería preguntarle por sus cartas pero le daba mucho miedo saber la respuesta. Nuevamente y como solía ocurrir les sentaron juntos al igual que a Christian, que le situaron al otro lado de Lorette y en el borde contrario de la mesa estaban los adultos. Ordenaron las bebidas, él pidió lo mismo que en otras cenas.- Yo beberé agua, por favor -dijo Lorette, que como hizo en aquella cena hacía dos meses, comenzó a juguetear con otra servilleta.

Christian, aparentemente ajeno a la incomodidad entre ellos, comenzó a parlotear para llenar el silencio.- Monsieur Gianetti, es un placer conocerle. Lorette no me había mencionado nada respecto a la cena de esta noche así que no sabía que habría alguien de nuestra edad, espero que lo que han preparado sea de su agrado, desde luego mi madre en persona se ha encargado de algunos de los platos y es una cocinera excelente, ¿verdad Lorette? Siempre le han gustado los platos de mi madre, aunque especialmente los postres, desde siempre es una golosa... -Lorie le miró con cara de, ¿Por qué de pronto hablas tanto? y un expresión de horror, pero él siguió, irrefrenable.- A mi sin embargo me gusta más la comida salada, los buenos asados, ¿Y a vos monsieur, qué le gusta? Tengo entendido que en Italia tienen también una de las mejores cocinas del mundo, pero dudo mucho que se iguale a la francesa.

BIBOU cachorrito:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Nov 27, 2018 5:25 pm

Aunque se encontraba en el salón de los Lefoy, su mente estaba en otro lugar, alejado de la tentación y el recuerdo de una noche de nieve. El año había acabado con la compañía de su nanna y una fiesta privada en la que con unos amigos bebió hasta perder el sentido. El tiempo corría tan deprisa que hacía apenas un par de días era año nuevo y casi se encontraban en el ecuador del mes de enero, un nuevo año repleto de proyectos para su padre. Él seguía entre fogones cuando la signora Machiavelli le dejaba indagar por su cocina, a las doncellas le encantaban tenerlo por allí, aparte de lo evidente, les ayudaba y aligeraba el trabajo, él parecía disfrutarlo de verdad y su abuela…como no, perdidamente enamorada de todo lo que elaboraba… al final le pondría una trattoria.

La atención se centró en el pequeño cachorro que intentaba captar la atención de su dueña, sólo alguien tan hermoso y delicado como él podía ser propiedad de la dulce Lorette. Éferon observó al pequeño entre las manos de la joven saltó al suelo en donde él, disimuladamente, lo tomó con una de sus enormes manos morenas, contrastaba el tono de uno a otro. Supo desde el primer segundo que el can no era bienvenido por Alexandra y por esa misma razón, la desafió jugueteando con él en su regazo y alzarlo para observarlo con detenimiento. La sonrisa perdida de Éferon, aquella tan limpia clara y pura…volvió a brillar en su rostro, la nanna lo miraba con dulzura, su nieto tenía ese don de hacer sonreír sin proponérselo.

-Bibou…-susurró tentador, acariciando la nariz del perro con la propia y lo besó en el cogote, revolviéndole el cabello -Hueles a violetas -murmuró más para su acompañante que para el resto de comensales, unas palabras que sólo ella comprendería. No pasó desapercibida la indirecta que le lanzó el amiguito en cuestión, un claro alago para conseguir una sonrisa de la joven, luchar por su entera atención. El perro ladró agradecido por los mismos, quedándose en el regazo del italiano de lo más cómodo -Muy afortunado, tanto que… ¿no dicen que las mascotas se parecen a sus dueños? -lanzó la pregunta más al jovencito que a ella, sin dejar acariciar el cachorro y obtener toda su atención, la sonrisa del italiano no se borró de sus labios, una mirada dedicada a Christian sin ninguna maldad.

Sin perder la expresión, con el perro en el regazo contrariando a la anfitriona y su copa de vino tinto acariciando sus labios, tuvo que darle un largo trago a la copa para o estampársela a la cabeza al signorino metomentodo ¿acababa de desafiarle con la comida? Lo había hecho y de qué modo, no se iba a quedar callado por supuesto que no. Éuphemia parpadeó , carraspeando para captar la atención de su nieto pero…fue tarde.

-No me cabe duda que la comida de su madre sea exquisita, grazzie por el honor que presenta probar sus platos -cortés y elegante, alzó la copa en señal de brindis a la mujer pero no, no todo quedaba ahí -Debería probar ambas, me ofrezco voluntario a ofrecerle la cata y juzgue por sí misma -la abuela centró la atención en su joven nieto, aún quedaba la guinda final y quién mejor que él para ponerla -Así me muestra lo golosa que puede llegar a ser probando mis postres, aviso que son adictivos, querrás probar más y más y yo…te lo daré -fue bajando el tono de voz, acariciando cada palabra con su tono meloso, Éuphemia sonrió contra su copa y él seguía sonriendo para inri de Christian -A mí me gusta lo picante, queme y abrase, para finalizar con un toque dulce, saborear el postre es mi parte favorita -la abuela se echó a reír por lo bajo por el doble sentido, el anfitrión se unió a su risa porque supuso que se reía de su chiste.

-Seguramente no le haya dado a probar la comida italiana un auténtico italiano, seguramente renunciaría a sus raíces -La nanna sonrió con picardía, Éferon se relamió los labios, se imaginaba esos suculentos labios probando sus creaciones y por ende, se mordió el inferior en un acto totalmente involuntario.

Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Mar Nov 27, 2018 6:05 pm

Lorette observó curiosa como él cogía al pequeño cachorro y lo colmaba de mimos, nunca le había dicho que le gustaran los perros o al menos ella no lo sabía, pero le pareció una escena tan adorable y enternecedora que tuvo que bajar la mirada para no sonrojarse. Si lo hacía delante de él con todo lo que había pasado entre ellos, se estaría dejando en ridículo. Su madre Alexandra parecía sumamente molesta porque el perrito siguiera allí con ellos pero nuevamente no se atrevía a contradecir al joven, sin embargo ella notó que carraspeaba con clara incomodidad pues no estaba acostumbrada a que nadie le llevara la contraria nunca.

La joven encontró un secreto placer en el hecho de ver a su madre siendo desafiada, ya que ella jamás se atrevería a hacerlo. Pero como es Lorie de quien estamos hablando en seguida volvió a sentirse mal, culpable por tener semejantes pensamientos sobre su propia progenitora. El comentario que él hizo la sobresaltó notablemente, pues Lorie se bañaba frecuentemente con un agua de violetas que su tía preparaba personalmente, aquello si que la hizo terminar de enrojecer momento en el cual Christian, claramente molesto, la tomó de la mano como quien coge algo del suelo, con pretendida y premeditada naturalidad.- Es posible que las mascotas se parezcan a sus dueños, pero desde luego no son ellos... -dijo Christian y Lorette le miró extrañada, ni había comprendido lo que pasaba ni entendía por qué su amigo se estaba portando de una forma tan hosca y poco educada así que cuando se dirigían a la mesa le echó una mini-bronca visual.

Lorette caminó hasta la mesa y cuando se sentaron desasió su mano de la de él, azorada, Christian no solía hacer cosas así y no sabía que bicho le había picado esa noche porque no contento con eso comenzó a hablar de un montón de tonterías, incluyéndola a ella y desmereciendo la cocina italiana en la propia cara de sus anfitriones. Lorette le dio un pisotón debajo de la mesa, pero él o pareció no sentirlo o lo ignoró completamente. Y de pronto sin comerlo ni beberlo ambos la habían metido en medio de su conversación a lo que Lorie alzó una ceja molesta. Christian parecía enfadado mientras él hablaba y dijo- No creo que sea necesario que ella pruebe nada diferente, los postres franceses son exquisitos y no necesita nada más -parecía sumamente molesto y Lorette ya no sabía de qué demonios iba aquello así que intentó poner orden.- Ambas cocinas tienen platos y postres deliciosos, así que, ¿podemos dejar ya esta conversación y hablar de otra cosa? Ahí viene el primero, a comer... -dijo la joven mientras comenzaban a servir el primero, un delicioso ratatouille de verduras de lo más exquisito y sin esperar pinchó con el tenedor y se lo llevó a la boca saboreándolo.

Pero lejos de acabarse la conversación, uno siguió picando al otro y Lorette, justo en el medio de ambos, ya no sabía ni qué decir.- ¿Renunciar a mis raíces? ¿Acaso renunciaría usted a ser hijo de la mejor patria del mundo? Yo desde luego no voy a hacerlo, pero si usted lo dice tal vez es porque Francia le ha robado ya el corazón -y ahí iba un claro doble sentido de Christian, que nuevamente Lorette no pilló. La muchacha comía su ratatouille en silencio esperando a que llegara el segundo, un filet mignon con puré casero de lo más fresco y apetecible.- A mi me gustan los postres de todos lados, me da igual como sean y si tienen chocolate mejor... -menuda aportación de la francesa, parecía no estar enterándose en absoluto de la lucha de egos que tenía lugar ante sus ojos.

Sumamente aliviada pronto la cena avanzó y sirvieron por fin los postres, que en este caso fue una crème brûlée con frutos silvestres y Lorette se enorgulleció un poco porque ella había colaborado al hacerla, aun así no dijo nada esperando que ellos dieran su opinión sobre el postre pues quería saber la verdad, no algo adornado para complacerla. Bueno no sabía si él en concreto lo haría para complacerla, pero seguro que su amigo le adornaba la verdad. Su amigo el cual, por cierto, se estaba portando muy mal y al que sin duda requeriría una explicación más tarde. Lorette tosió en ese momento y su tía Anissa, como movida por un resorte reaccionó.- ¿Pequeña? No se si deberíamos volver a llamar al médico para que te mire esa tos que tienes desde hace semanas... Desde que enfermaste hace tres... -y su tía se calló cuando Lorette suplicó con la mirada que parara de hablar.

EL BANQUETE:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Mar Nov 27, 2018 6:58 pm

El perrito al final se quedó dormido en su regazo y ¿quién era él para echarlo? No le molestaba, se encontraba de lo más cómodo saboreando el primer plato, analizando cada ingrediente y mentalmente se decía a sí mismo lo que llevaba, prefería comer que escuchar a ese francesito decir tanta sarta de tonterías. Ignoró por completo lo que dijo de las mascotas ¿para qué iba a seguir con el tema en cuestión? Lorie era igual de mimoso y dulce que Bibou, aunque realmente no entendía qué papel había protagonizado en su historia, si lo veía como un mujeriego al que sólo le importaba sí mismo y no veía más allá de su nariz…es que realmente no, no lo cocía.

Rememoró la conversación en la mansión Gianetti, cómo le hablaba de sus sueños de futuro, la pasión en sus palabras, una conversación sincera que al final se volvió ceniza y polvo. Y otra vez la insistencia en restregarle que todo lo referente a Francia era lo mejor, ya…claro. Los ojos de Éferon se entornaron cuando probó el segundo , cortándolo con cuidado y frustrarse porque por culpa de la voz de pito de ese mequetrefe no pudo oír la carne cortarse despacio, capa por capa  y untar el delicioso puré en su tenedor, saboreándolo y sentirse el hombre más afortunado del mundo por tener a su alcance semejante exquisitez.

-Delicioso, la textura es exquisita y el puré tan cremoso que se deshace en la boca -sí, acababa de dejarlo con la palabra en la boca, disfrutaba comiendo y eso nadie podía arrebatárselo -Quién sabe si la signorina Lefoy ha probado postres diferentes, saboreado y deleitado en otros platos… no hay nada de malo en probar de cada plato quién sabe…-mostró una sonrisa, estaba tan rico todo que no dejó nada en el plato, el postre que fue su favorito, primero comió los frutos rojos y luego la créme…disfrutaba como un niño y eso a su nanna le hacía tremendamente feliz -Sois leal a vuestras creencias y demás, yo también pero no veo necesario renunciar a nada aunque me hayan robado el corazón aquí. En los platos degustados, en la compañía y en los recuerdos vividos en las noches nevadas de la ciudad…sin duda, esas me robaron el corazón para no devolvérmelo y quedárselo -

La nanna, lo miró atónita, casi se atraganta al beber ¿acababa de admitir que alguien le había robado el corazón? No sólo eso, acababa de darle un sablazo de muerte a ese niño petulante que se creía alguien con esos aires de grandeza. Éferon sonrió a su abuela, una sonrisa triste y resignada… la mujer desvió la mirada hacia Lorie y él tan sólo bajó la mirada un instante, lo que acababa de decir significaba mucho más que unas simples palabras y encima, el comentario de la tía de la joven alegando haber estado enferma. Éferon giró el rostro buscando los ojos aguamarina de Lorie ¿eso decían las cartas? La culpa volvió a pellizcar la boca del estómago del italiano.

El cálculo fue instantáneo, las mismas semanas que él también estuvo raro sin salir de su habitación, lo que no esperó fue lo que ocurriría a continuación.

-Mi nieto estuvo indispuesto hace ese tiempo, un golpe de frío ¿en la fiesta de Navidad? Desde entonces ha recaído, aun le falta reponerse -Éferon no negó nada, necesitaba fumarse un cigarrillo con aroma de vainilla, se los hacían a su merced, adoraba esas pequeñas delicias -Si me disculpáis…salgo a tomar el aire -se disculpó ante los de la mesa con una reverencia, desviando la mirada a Lorie, iban a servir el té pero él sólo quería escapar y perderse en el humo de su cigarrillo.-Espero mejore aunque yo dudo que me haya recuperado, estoy peor-no fue un doble sentido, fue una aclaración en toda regla que calló de golpe a la mesa.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Nov 28, 2018 6:39 am

La comida estaba deliciosa y sus padres se habían esmerado en que fueran platos franceses de la mejor calidad y suculencia, probablemente intentando complacer a sus anfitriones con ellos. Lorette suspiró, no solo su gran amigo de la infancia se portaba raro, el joven Gianetti también parecía hacerlo. Todo el mundo comía el postre y si bien los adultos parecían estar en su propia burbuja se dio cuenta de que cada vez estaban más y más pendientes de lo que pasaba allí, probablemente tan atónitos como ella misma. Sus padres intentaban encauzar la conversación de vuelta pero a nadie le pasaba ya desapercibida la cierta tensión que había en esa mesa.

Christian cada vez parecía más rojo y no creía Lorette que fuera de calor así que le siseó que se calmara y estuviera en silencio un rato y por primera vez aquella noche pareció entrar en razón y no contestó a nada de lo que su interlocutor dijo. Ella todavía no entendía bien por qué la cena había acabado de forma tan sumamente tensa pero desde luego lo acabaría averiguando. Cuando Lorette escuchó que él se marchaba a fumar vio la oportunidad que necesitaba para escabullirse y hablar en privado así que se puso en pie.- Yo también, tengo calor, me vendría bien un poco de aire fresco... hasta ahora -dijo ella mientras salía apresurada de la sala. Cuando Christian hizo el ademán de querer seguirla su tía Anissa le llamó y le preguntó cosas sobre como iba la villa y demás y el joven no tuvo más remedio que quedarse a conversar.

A Anissa no le había pasado desapercibido el comentario de la abuela del joven, Éuphemia, y se dio cuenta de que había sido estúpida por no unir dos más dos sobre lo que estaba pasando. Había tenido las señales delante de sus narices pero había necesitado escuchar lo de aquella noche para que el puzle acabara de tomar sentido en su cabeza. Sintió un alivio enorme, el alivio que solo te proporciona el saber la verdad y se dirigió a ella en un comentario que solo pudieron escuchar ambas mujeres.- Vaya, así que su nieto estuvo enfermo también hace tres semanas y enfermó en el mismo baile de Navidad... menuda casualidad, ¿no cree? -dijo con una sonrisita, pretendía darle a entender a la abuela del joven que solo ellas dos se habían dado real cuenta de lo que pasaba allí. Y después siguió hablando con Christian en un claro deseo de mantenerle atado a la mesa.

Lorette por su lado se detuvo en la entrada para tomar un abrigo y enredó en su cuello en una suave bufanda, pues no quería coger frío estando todavía débil por su anterior enfermedad, y salió al patio trasero en donde él estaba fumando un cigarrillo que olía dulce. Por primera vez tenían cierta intimidad con la que poder hablar sin que un corro de adultos y un amigo de la infancia pesado se metan.- Yo... siento mucho el comportamiento de Christian, todavía no comprendo que bicho le ha picado, nos conocemos de toda la vida y nunca es así de maleducado... Siempre ha sido un gran amigo, dispuesto a dar la cara por mi. -dijo ella con marcada timidez, como explicándose y justificándose sí misma y a su amigo. Evidentemente lo que se escapaba del control de Lorette era que aún no sabía que su amigo sentía algo más que lazos amistosos o fraternales hacia ella y esa era una complicación con la que no contaba. Llevaba toda la noche queriendo hablar en privado pero de pronto todo aquello la intimidaba terriblemente.

Deseaba decir muchas cosas pero había una muy urgente en su cabeza y se dijo que necesitaba soltarla. Ya no le apetecían más convencionalismos o comentarios banales para cumplir con la norma, necesita la verdad y necesitaba momentos honestos y directos así que lo dijo.- ¿Por qué no has leído mis cartas? Yo... te escribí una cada semana, pensaba... pensaba que tal vez... bueno que tal vez las habrías leído pero es probable que no, no quisiste ni abrirlas, ¿Me equivoco? -se había acabado el usted entre ellos para siempre y Lorie clavó en los suyos sus enormes y expresivos ojos aguamarina, que mostraban duda, interrogantes sin resolver pero sobre todo... tristeza.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Nov 28, 2018 9:18 am

-¿Un encuentro inesperado? Me sorprende que no me comentase nada pero desde el día de Navidad… está más distante, apenas para por casa y se niega a hablar del tema, sabe que me desagradan los disgustos y nuestras familias se tienen en alta estima…no querría preocuparme -echó una mirada al italiano, acababa de cerrar bien la puerta, él no se puso abrigo ninguno, no lo necesitaba… el invitado de honor le había buscado cuando no debió pero él no era de montar números o disputas , prefería guardar silencio y salir airoso de la situación con palabras elegantes en donde dejaban al interlocutor sin más que añadir y en su sitio.

Los cigarrillos con aroma a vainilla, un vicio  no muy frecuente en el italiano hasta que perdía la paciencia, le relajaba refugiarse en el dulce aroma de vainilla con el amargo del tabaco. Tras prenderlo con una de sus cerillas y guardarse el paquetito y la pequeña cajita de plata con los cigarrillos que quedaban, inspiró y soltó el humo despacio, tranquilizándose. Si había acudido fue porque no le quedaba otra, representaba a su padre y qué curioso cuando él jamás hacia nada por él, siempre tenía que contentarlo y no fallarle cuando lo necesitaba pero esa noche… prefería dejarla en el olvido , lo último que necesitaba era a un jovencito celoso intentando quedar por encima de él.

El ventanal volvió a abrirse y él cerró los ojos, estaba acompañado y pronto el aroma de la vainilla y las violetas se entremezclaron arrancándole un suspiro de pesar. Apoyó ambos codos en la reja enredada de madreselva, conservaban algunos copos de nieve, estiró una de sus manos para atrapar una hoja y dejar deshacerse la gota de nieve en su índice. Él se encogió de hombros como si fuese lo más normal del mundo, la respuesta más obvia pero en esa respuesta englobaba mucho más.

-No, no las leí -dio una nueva calada al cigarrillo y dejó escapar el humo tras un suspiro, no le dejó decir nada, al girarse…el dedo índice húmedo delineó los tentadores labios de la joven, no acortó la distancia sólo le pidió guardase silencio. Echó una mirada fugaz al interior del salón donde parecían muy ocupados conversando, era el momento y no iba a dejarlo pasar ¿quería respuesta? Iba a dársela -No las he leído porque prefiero que lo que tengas que decirme me lo digas cara a cara, mirándome a los ojos sin papel y pluma de por medio. -fue claro y directo, prefería oírlo de su voz en vez de unas palabras escritas, ver que lo sentía de verdad y también porque le incomodaba lo que pudiese decir esas cartas, terminando por echarlo de su vida.

-Yo también te escribí pero no las mandé, me dijiste que no querías saber nada de mí, desapareciese de tu vida… eso hice. Si estoy aquí es por mi padre y con todo mi pesar, tu amico no ha parado de intentar llamar tu atención en toda la noche, quedar por encima  porque sí, bebe los vientos por ti… y no le gustan los perros, en eso sí te ha mentido, ni lo ha tocado pero es un tema que a mí no tiene que importarme lo más  mínimo ¿Verdad? Porque me gritaste que te dejase, te había hecho daño… ¿realmente necesitas la respuesta a por qué no respondí tus cartas? Así te vería, me lo dirías y no perderíamos ni un mísero segundo -el cigarrillo se consumía, él volvió a llevárselo a los labios y medio sonrió incrédulo, ese niñito le había puesto enfermo -Te pusiste enferma por mi empeño en permanecer fuera, no creas que no lo sé. -era muy observador pero guardó las distancias, tan sólo acarició su mentón con el índice aún húmedo y negó con la cabeza -Si quieres que te diga que acepto tus disculpas, lo haré pero no sé con que fin sigues torturándome, sí, lo haces y lo sabes. Me alejas y me acercas, ¿qué se siente al saber que alguien te hace daño? Yo te lo he hecho pero aquí no hablamos más que de ti y tu bienestar sin importar nada más. Y ahora, discúlpame tú a mí, ya dije todo lo que tenía que decir -visiblemente molesto pero tranquilo, tomó aire y suspiró, volviendo a apoyar los codos en el balcón y mirar a la nada.

-¿Y qué ponía en las cartas? dímelo, prefiero que me lo digas tú. Ah y...Tranquila, me iré pronto para que disfrutes la velada con el francesito de pacotilla-estaba molesto, enfadado consigo mismo, confuso...muchas emociones juntas que no comprendía.
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Nov 28, 2018 12:47 pm

Lorie observó impasible como él fumaba y fue perfecta y dolorosamente consciente de que a penas le dirigía la mirada. El depositó su dedo sobre los labios de la chica para que le permitiera hablar, Lorie jamás interrumpía pero aún así el gesto volvía a tener esa intensidad que le caracterizaba y con un simple roce había vuelto a acelarar su ritmo cardíaco. Aunque cuando él admitió con total impasibilidad no haber leído sus cartas se sintió un poco disgustada pues aunque tenía todo el derecho a no hacerlo esperaba que al menos las hubiera leído y luego echado al fuego. Cualquier cosa era mejor que la indiferencia.

Lorie se armó de valor, sabía que aquella noche era el momento idóneo para que fuera sincera, para que dijera lo que pasaba por su cabeza y para que intentara comprender lo que pasaba allí. El parecía pensar que a ella solo le importaban sus propios sentimientos, que era alguien egoista... pero nada más lejos de la realidad pues si sus actos le pesaban era precisamente porque sabía que a él le había hecho daño.- Siento muchísimo lo que ocurrió en el baile de Navidad. Todo aquello que dije fue una sarta de mentiras con las que pretendí hacerte daño por sentirme yo dolida. Jamás en la vida podré perdonarme por lo que ocurrió y mucho menos por haberte dado una bofetada... yo nunca había hecho nada así y no volveré a hacerlo porque si eso ocurre, sabré que no soy una persona que se pueda controlar. -Lorette tembló notablemente al recordar la bofetada y lo que dijo, recuerdos que había rememorado cada noche y que la habían torturado con fuerza e intensidad y no creía que dejara de tener aquellos pensamientos pronto.

-Estaba un poco bebida y pensaba que tu buscabas torturarme como habías hecho la tarde que nos encontramos de casualidad. Sentí que pretendías restregarme tu relación con aquella mujer, pero nada de eso es una excusa para lo que salió de mis labios y mi mano... Fui una auténtica idiota y no te culparía si no quisieras volver a verme jamás pero me gustaría que entendieras que no juego contigo ni lo pretendo, tampoco torturarte, solo soy una persona confusa que está haciéndote daño pero que también se lo hace a sí misma. Yo no tengo experiencia en la vida más que la que me enseñan los libros y se nota, se nota demasiado... Se perfectamente que en mi cabeza me he formado ideas que no son reales, he creído que yo te interesaba pero la realidad es que no y de Christian, el cual pensaba que solo era un amigo, ahora se que siente interés por mi y yo ni siquiera me había dado cuenta, pero el interés por mi amigo de la infancia no es mutuo... -no tenía muy claro por qué especificaba aquello ni si tenía algún sentido, pero lo hizo. Se tomó una pausa para reordenar ideas, los discursos no eran lo suyo y como siempre le pasaba volvía a farfullar y las ideas empezaban a ser inconexas entre sí.

-Tu también me hiciste daño, tal vez sin pretenderlo y yo reaccioné muy mal... Gerard, lo que quiero decir con todo esto es que lo siento mucho, que creo que podríamos empezar de cero y ser amigos si tu lo deseas y que aunque te dije aquello... no quiero que te vayas de mi vida, te quiero en ella así que te pido que te quedes. -dijo con abrumadora sinceridad y con esos ojos abiertos y azules que mostraban una vulnerabilidad completa y absoluta. Estaba preparada para recibir un no o algo peor. Seguramente se merecía gritos, tal vez una bofetada ella misma, que la dejara ahí plantada... Todas esas ideas eran dolorosas pero nada comparado con el que sentía ella misma, la rabia por su total falta de control sobre sus emociones y palabras. Ella sabía que había algo, pero era incapaz de gestionarlo... y eso la estaba haciendo daño a ella y al joven que tenía justo delante. Había intentado aprender algo de italiano aunque era horrible en el idioma, pero lo intentó- Mi... mi dispiace.
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Nov 28, 2018 5:33 pm

Tranquilo aparentemente, por dentro era como un huracán a punto de entrar en erupción. Su nanna siempre le había descrito como muy paciente pero en ese instante no lo estaba siendo, sus esmeraldas se fijaron en ella una vez más, contemplándola como si sólo estuviesen los dos en el lugar y lo demás careciese de sentido. El cigarrillo se consumía como sus nervios, no los mostraba pero esa mirada esmeralda que no dejaba de observarla en silencio, dejaba claro que estaba muy interesado en lo que ella tuviese que decirle, no le mentiría cuando le dijese que había estado esperando ese momento porque las palabras escritas no se podían oír con un tono de voz, la voz sí…y quería descifrarla totalmente sincera, sin dejarse nada en el tintero…porque sabía que ella era tan transparente como la nieve que los cubrió aquella noche de Navidad.

No supo de qué manera tomarse sus palabras, ¿se arrepentía de lo ocurrido entre ellos? ¿y los besos? No podían ser producto de la bebida, ni el baile entre los copos de nieve, ni el juego de miradas, ni como sus cuerpos se buscaban reconociéndose por la esencia. No mencionaba nada de eso, sólo el incidente de las palabras y el golpe. Intentaba recomponer todas las piezas en su cabeza, estaba claro que el hecho de encontrarse con Sophie no le agradó, realmente pensaba que ella misma no le interesaba de un modo más íntimo y real. En silencio, le dio una calada al cigarrillo, esperaría todo lo que tuviese que decirle, aclarar en qué parte de la historia le hizo tanto daño…jamás lo haría conscientemente, él no era así.

... no quiero que te vayas de mi vida, te quiero en ella así que te pido que te quedes.

La sinceridad de Lorette, provocó en el italiano una breve sonrisa, nunca quiso hacerle daño, jamás y eso fue lo que le torturó al italiano, no saber de qué forma lo había hecho. Se acercó a ella despacio, sin perder un ápice de su mirada aguamarina, cometiendo el error de desviar la mirada hacia esos labios que probó y ansiaba volver  a tener a su merced. “Mi dispiace”, ¿podía sonar aún más dulce? Pero le acababa de proponer empezar de cero, ser amigos, ¿Cómo el francés de dentro?. Él sería claro, no se guardaba nada. Tras  dar una larga calada al cigarrillo aromatizado, la vainilla, las violetas mezclados con el aroma del humo de las chimeneas se le hizo de lo más apetecible.

Le dio igual acortar las distancias, saltarse el protocolo, sólo quería que ella lo oyese, era importante. Dejó que el humo saliese despacio por los orificios de su nariz, parecía realmente un sueño, el humo la dibujaba como la visión más hermosa y dulce que ningún sueño pudiese asemejarse. Habló bajito, pausado y con ese tono tan suave que le caracterizaba, iba a ser sincero y no le importaba más que ella le oyese.

-No puedo ser tu amico, Lorette. No sé ser amigo de nadie, tendrás que enseñarme-se lo estaba diciendo, iba a quedarse pero no quedaba todo ahí -No beso a mis amigas del modo en el que lo hice, ni tampoco la deseo con ese fervor, no imaginé que fueses otra, eras tú. Mi dispiace si te hice daño, no fue mi intención pero realmente no sé cómo comportarme, no soy el perfecto caballero aunque lo diga mi nanna, no tengo ni idea se si dejarme llevar o asentir con la cabeza para ser esos amigos del alma que tanto deseas -se fijó en su labio inferior, entreabriendo los propios en un claro gesto de autocontrol -Me quedaré si me lo pides pero no pretendas que olvide lo que ocurrió, para mí no fue el alcohol…yo no bebí, sólo de tu boca y desde entonces me la negaste. Seremos amigos, seré aquel que esté a tu lado cuando lo necesites, te lleve de compras, pasee a Bibou pero no regalo besos a mis amiga, no sé como comportarme como un amigo cuando ahora mismo sólo pienso en sacarte de aquí y nos tomemos toda la noche para conocer cada parte del otro. -fue a inclinarse a ella, a tomar por última vez sus labios pero eran amigos, no quería hacerle daño cuando él se estaba desquebrajando por dentro -No me iré -una promesa hecha sobre la boca de Lorie, se apartó despacio, eran amigos y él…se moría de ganas por demostrarle todo lo contrario pero no era ningún aprovechado, él actuaba por instinto…la deseaba, esos labios le habían martirizado desde la fiesta -No beso así a mis amigos ¿tú sí? -insistió, se mordió el labio inferior sin apartar la mirada de sus labios, los cuales se negó y alejado del impulso, volvió a su sitio, el descontrol le estaba poniendo muy nervioso.

Y en recuerdo de esa noche, encargó algo en especial, un regalo que tardó en mandar y con una nota, una bonita caja dorada con un enorme lazo plateado aguardaba un vestido blanco como la nieve, elegante y ese toque dulce y sensual, junto con una nota "Feliz año nuevo, nunca dejes de ser como un copo de nieve".
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Nov 28, 2018 6:05 pm

La muchacha sintió que el aire se escapaba de su pecho ante sus palabras. Estaba admitiendo sinceramente y en abierto, por primera vez en los más de 3 meses que se conocían, que él no quería su amistad sino algo más. Sus mejillas se volvieron rojas como el fuego y se sintió tonta porque no lo había visto venir del todo... No se podía mentir a sí misma, ella notaba que había algo entre ellos pero no podía darle lógica aún, era demasiado confuso en su cabeza. El baile había significado mucho para ella, lo había pasado bien y había... había sentimientos pero, ¿estaba preparada para dar un paso tan grande como admitirlos? Y supo que la respuesta era no.

Tomó entre sus manos las de él, acarició sus nudillos con delicadeza y afecto, sabiendo que lo que iba a decirle le haría mucho daño.- Yo no... yo no beso a mis amigos, no había besado a nadie antes de a ti pero, pero es muy complicado Gerard. Nuestras familias hacen negocios juntas y yo no soy tan buena como parezco, hay cosas raras en mí... -Otra vez temblaba, totalmente insegura sobre qué decir a continuación, quería que él supiera la verdad y la verdad era que no estaba preparada para que entre ellos hubiera algo que no fuera amistad. Él se acercó peligrosamente y rompió la distancia entre ellos, sus labios estaban cerca y Lorette casi se marea por lo embriagador que era tenerle a él cerca. Lorie daba excusas tontas, o al menos así sonaban y empezaba a flaquear.

-Te... te agradezco tu ofrecimiento de amistad y lo acepto, así como espero que te quedes en mi vida pues se que respetarás tu promesa... -y sus miradas estaban muy cerca pero finalmente él se apartó, claramente decepcionado por su respuesta y Lorette se mordió el labio preguntándose si había tomado la decisión correcta y no tuvo mucho tiempo de pensarlo porque apareció en la puerta Christian y sin a penas mirarla a la cara le dijo que sus padres la buscaban a él y al joven Gianetti. Lorette regresó al salón seguida de él, totalmente incapaz de mirarle a la cara. Había tomado su decisión pero ésta pesaba demasiado, ¿por qué se sentiría así si pensaba que era la correcta?

Llegaron al salón y las visitas ya estaban en pie poniéndose los abrigos para marcharse, se hicieron las despedidas de cortesía pero Lorette parecía ausente. Christian la miraba de reojo claramente molesto y enfadado con ella y la muchacha supo que aquella noche tendría que hablar también con él y dejarle claro que ella no sentía lo mismo, aunque a él había sido incapaz de decírselo y eso no desaparecía de su cabeza. Su tía la miró con cara de "En cuanto se marchen subimos a tu cuarto y hablamos" y así fue, subió con ella y le contó absolutamente todo lo que había pasado en las últimas semanas y su tía no pudo más que suspirar y mascullar. -Estas dejando marchar el amor, Lorie... -pero ella no contestó.


Última edición por Lorette D. Lefoy el Jue Nov 29, 2018 7:48 am, editado 1 vez
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Éferon Gianetti Miér Nov 28, 2018 6:39 pm

Dos semanas después, principios del mes de febrero, exactamente el 7 de febrero de 1801



Los días siguientes después de la cena en la casa de los Lefoy, los Gianetti se encontraban de celebración por el aniversario del joven Gianetti, cumplía 20 años y como decía su nanna “el soltero más cotizado de todo París e Italia”. Los deseos de casarse iban disminuyendo por segundos, después del encuentro con Lorette y demás historias, lo veía cada vez más lejano. Fue muy sincero, no se guardó nada y la respuesta fue por parte de la francesa, un huracán de emociones y confusión que terminó por hacer “boom” en su cabeza y aceptar lo que ofrecía, amistad absoluta y cumplir su promesa.

Todo quedó claro en el ventanal, fue él quién se hizo ideas equivocadas ¿acaso llegó a pensar que podía sentir algo por él? Qué iluso. Cumpliría su promesa, la vería como una amiga, la amistad que siempre había buscado en una mujer, la confianza y la lealtad de contar con ella para lo que fuese. No negaba que le hizo daño oírle decir todo eso, sintiéndose estúpido y pequeño, como si acabase de perder algo que…nunca tuvo y esa era una de las peores sensaciones.

El cumpleaños de Éferon siempre había sido celebrado con suma alegría, sobre todo por su abuela quién era quién organizaba la fiesta. Ese año organizó algo diferente, en el jardín trasero en donde no sólo habían dispuesto un catering, al ser invierno tendrían que hacerlo en el patio cerrado. Juegos de dardos y flecha, actuaciones de baile y cante, incluso un tío vivo…como si aún tuviese once años pero siempre terminaban montados los mayores. Desde la ventana, lo vio todo dispuesto y tras arreglarse con un elegante traje oscuro con adorno en el cuello, se colocó el complemento de su personaje en cuestión, Éuphemia dispuso de que los asistentes se caracterizasen con la temática de seres mitológicos, ella eligió una bonita corona dorada como su banda, simulando una diosa griega. Al verlo se echó a reír colocándole bien los cuernos de demonio, ese disfraz le sentaba muy bien.

-Mi bambino ya veinte años, estás radiante ¿a quién vas a llevar al infierno esta noche? Pórtate bien ¿De acuerdo? Que nos conocemos y siempre acabas siendo el rey de los escándalos, en este caso… el demonio-él la besó en la mejilla y acarició su corona dorada con un índice -Tus amigos íntimos es todo París, no recordaré todos los nombres así que prometo no portarme bien -la nanna se echó a reír y él, hizo acto de presencia, algunos invitados habían llegado ya…más bien la mayoría. Sophie, ataviada con un vestido negro como la noche  y unos colmillos simulando un ser de la noche, se abrazó a él por el cuello suspensa en el aire.

-Feliz cumpleaños, mi veneciano ¡te he traído algo! -una pequeña cajita, un bonito reloj de bolsillo, dorado con sus iniciales -Es precioso, Sophie ¿tomamos una copa? Y luego si quieres puedes arrastrarme a bailar toda la noche si quieres, cumplir años me pone de muy buen humor, y ten cuidado con portarte mal…te castigaré, te llevaré a mi infierno en donde te quemarás -Ella rió traviesa seguido de él, quien tomó su nariz pequeñita con sus dedos morenos -O puedes ponerte en la ruleta de pie y lanzarte cuchillos, serías mi plato principal de carne -bromeó con una sonrisa, buscando para tomar una copa, Sophie volvió a colocarle los cuernos de demonio en su sitio y él se lo agradeció con un beso en la nariz de lo más cariñoso.

jardín:
disfraz:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Nov 28, 2018 6:59 pm

Aquella mañana Lorette se había levantado de buen humor, más del inusual. Era sábado y el cumpleaños de su nuevo amigo, Gerard Gianetti. Desde que hablaron en aquella fiesta hacía dos semanas las cosas parecían algo más tranquilas entre ellos. Él, como había prometido, la acompañó a sacar a Bibou alguna vez e incluso la esperó fuera del instituto y se portó como un perfecto caballero. Era encantador aunque esa intensidad nunca le abandonaba. Ella sabía que todo aquello de la amistad y nada más había sido solo idea suya, pero se mordió el labio con disgusto al pensarlo. Alejó eso de su mente mientras las doncellas la terminaban de arreglar. El cumpleaños era temático y los invitados debían ir de seres imposibles.

Ella recibió un paquete unos días después de verse y era de su parte, en él le decía que nunca dejara de ser un copo de nieve y le regalaba un impresionante vestido de color blanco. Ella supo que su cumpleaños sería la ocasión perfecta para lucirlo y regalarle algo también a él, además el vestido era perfecto dado que podía usarlo para ir de ángel y así lo hizo. No solía ser muy consciente de su aspecto pero se veía a sí misma bastante impresionante aquel día, con la llamativa corona de cristales blancos como halo, su cabello rizado y rubio hoy suelto para que pareciera más natural y salvaje y su piel pálida y ojos aguamarina le hacían sentirse que de verdad venía del cielo. Dio una vuelta sobre sí misma, encantada con el vestido y con el atuendo, antes de ponerse las esponjosas alas de plumas.

Lorie, ya arreglada, corrió a la habitación de su tía donde ésta guardaba cama desde hacía dos días. -Lorette, ¿ya te vas? Recuerda pasarlo muy bien en la fiesta y discúlpame con el cumpleañero y su abuela por no poder asistir, este catarro no me deja ni respirar-dijo Anissa con voz débil, a lo que su sobrina depositó un tierno beso en su mejilla.- No hables tía y repón fuerzas, daré todas las disculpas necesarias de tu parte. -dicho lo cual dejó a su tía descansar y recogió en su habitación el regalo para él. Era un valioso tomo de antiguas recetas, escrito por unos monjes italianos y que le había costado mucho dinero y tiempo conseguir, pero creía que el regalo le encantaría. Al menos tendría que comprobarlo.

El servicio avisó de que su carruaje estaba listo así que bajó las escaleras con cuidado para no golpear aquellas bonitas alas y montó. Tras un rato en carruaje llegó a la casa de los Gianetti y el servició la acompañó hasta el jardín trasero, donde la fiesta daba lugar. Miró asombrada lo mucho que habían decorado todo y la de cosas increíbles que había, desde luego no habían reparado en gastos para el cumpleaños del joven. Apretó el paquete contra su pecho, buscando al dueño de la fiesta, aunque encontró antes a su abuela.

Lorette se inclinó cuando vio a Éuphemia Gianetti, que vestía como una diosa.- Madame Gianetti, es un placer estar en la fiesta de su nieto. Ruego que disculpe a mi tía por no haber podido asistir pero está gravemente enferma y mis padres fuera por negocios. Sin embargo es un placer estar aquí en representación de los Lefoy.-dijo la francesa con una amable sonrisa, percibía que ella era como una madre para él y quería que a ella le agradara su presencia, aunque luego pensó con una punzada de preocupación que tal vez no era así.

Lorie va de ángel:
Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Piogge su bannato.- privato+18 - Página 3 Empty Re: [Flashback] Piogge su bannato.- privato+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.